domingo, 19 de junio de 2011

Caso Marta del Castillo


Caso Marta del Castillo

·      Publicado por Mercedes Foronda el octubre 19, 2011 a las 11:00am
·      Ver blog
Hace años que observo los datos de la desparicion de Marta del Castillo como una nebulosa que no sé estudiar  ni precisar en su horaria , algo negro, espeso, algo en lo que no quiero entrar ,algo en lo que  me niego a entrar, una madeja que hay que desentrañar y exige tiempo, habilidad  y humildad, acercarse de costado (caso muy diferente al de Madeleine, Maddie) para una madre es algo terrorifico de contemplar , ese sufrimiento en otras personas, como catarsis colectiva e inmediata en estos tiempos de la Red, telaraña mundial.
La niña era una princesa, una belleza , de rasgos Escorpio Ascendente creo, sé seguro, puede ser,   por las cejas y rasgos de la cara
Los datos a los que he llegado después de los hechos y su estudio son :




24 de Enero del 2009 a las  20h 35m hora oficial  en Sevilla (los datos basculan desde que Carcaño supuestamente la lleva a su casa 20h 25m hasta que hay un remolino de hechos/indicios  contradictorios y personajes y ya es cadáver. Esto son hipótesis pero bastante bien fundadas , claro que puede variar esta última hora y alargarse mas en la noche, ocultar el cuerpo.
Vamos a observar el momento probable  y ver que nos transmite, parece un medio abanico desplegándose, modelo medio abanico en el hemisferio oeste de la figura:
Según esta carta el Ascendente  Leo denota un acto de orgullo, de afirmación , de dominio, conjunto a Regulus, ya había traspasado la oposición a Neptuno en CVII, lo confuso ,  la bebida, lo difuso ;
http://www.20minutos.es/noticia/1191109/0/juicio/martadelcastillo/s.

El Sol se encuentra en casa de siervos en cualquier campo, de limpiadores, de servidores pero puede ser protagonista a otros niveles, como desplazamiento del cuerpo, en el dominio que tiene por la edad es Samuel , por ejemplo, que tiene figura de gallo, nunca se tapa ni se esconde Sol y quiere ser maniquí de pasarela.
Conjunto partil a Jupiter regente de la casa de la muerte VIII, personaje de mucha mas edad, que no se si en este caso representaría a  Francisco Javier en esta escala de personajes, el hermanastro del asesino confeso Miguel, o algún "adulto" desconocido que les habría ayudado y asesorado como sospecha el padre de Marta.
Pero parece que Samuel no estuvo en la casa de Leon XIII.
http://www.20minutos.es/noticia/454787/0/padre/marta/organizados/

La oposición partil de Saturno-Venus en casi cúspide partil de CII_CVIII pero desde CI-CVII es el hecho a tratar , el importante y de ahí han de sacarse las conclusiones y añadirse a todo lo demás del momento.
Tiene que ver con asuntos económicos?
Venus se encuentra conjunto a Urano, occidental  , en CVII técnicamente y a punto de entrar en CVIII, perfecto,  un dato importantísimo que puede indicar un hecho repentino, algo amoroso, o de separación definitiva, o de liberación, en el radio de acción de la estrella Markab que es estrella importante/mártir  y el que se opone es Saturno con Denebola ,  la mala fé, el golpe, más que el golpe señalaría la caída, la muerte, la guadaña, cortar el huso, el esqueleto;
En esos momentos creo yo que murió.

Luna  en exilio, mala protección de si misma, asediada entre Pluton y Marte y Marte exaltado indica discusión, violencia, en signo de Tierra  (marte seria el acto,  el hermano por la edad en analogía , o la sombra del hermano en Miguel  o el mismo asesino confeso Miguel), y después va el Cuco ? conjunto a Mercurio con estrella Terebellum retrogrado hacia Marte, analogía con conversaciones, viajes, desplazamiento y analógico con discusión, el Cuco va hacia el acto Marte o hacia el personaje que lo represente; la casa V sería salón de la casa.
Los que se ocupan de la limpieza , la casa VI  un agente mayor en edad Júpiter, Sol y el Nodo Norte de la Luna y el que termina la marcha Neptuno limpieza , el nettoyage , el hermanastro ,  María Garcia y que curioso que el Marte celeste actual acabe de transitar el Nodulo Sur  en Leo 9º
¿Dónde esta el cuerpo?
Venus y Urano en Piscis en el agua, en río, en el mar , para desgracia de los padres, ( ademas el neptuno radix de Marta se encuentra con Vega)  Urano representa las armas y es vehículo, coche, tecnología  del siglo XX, vehículo hacia las aguas/canales rio Guadalquivir, corrientes que llevan al mar,  neptuno opuesto al Ascendente  del momento, o bien  por las lluvias o bien por el transcurrir del tiempo/corrientes , es pisciano el signo en el que habitan Venus y Urano; la muerte debió  de suceder antes de lo previsto, o repentinamente entre el sector VII y VIII ya que fue el resultado de una agresión o golpe que derivo en VIII ;
Venus, dominando en Libra en su analogía,  representa a los puentes/Arquitectura y en Sevilla hay un monton; pero deberá ser un puente uraniano total, debajo de un puente, de una obra de arte futurista por la conjunción de Venus_Urano  con estrella;
debajo del Puente del Alamillo, de Calatrava.
Venus en la horaria domina en CIII y en parte de II en las cercanías a donde murió, c/Leon XIII en CVII ya que fue el resultado de una  agresión CVII, a punto de entrar en CVIII con Urano en Piscis, suave, repentino, espasmódico, noche, oculto, excepcional
Ay! Sevilla,
la única cadena que yo siento....
Cadena, Cadena, Cadena
Si yo aqui me entregué,
ten piedad de mí
Cadena


Aquí empieza a ser visible Urano conjunto a Venus en Piscis






Y el definitivo para mi, el Uraniano, el del Alamillo, el de Calatrava






Su natal hipotética
19 de Julio de 1991
15h 55m hora oficial  Sevilla España




Una hipotética como otra cualquiera, como imaginar Asc Virgo con Marte_Virgo en Asc , como Asc Aries , como Asc escorpio, como Asc Tauro, como Aries en VIII, como Satur en VIII , son miles de combinaciones, por este camino no es posible sin saber nada de su pasado.
Soy capaz de ver su cara, su figura en el Asc y su Luna y Pluton en Escorpio pero no soy capaz de comprender los demás atributos, ni esa conjunción en CIX, ni la clase de muerte , sobre todo colocado en X ( conversaciones que afectan a la situación social?) conjunto  al señor de II? Por dinero??? por posesión? y al de VI, (siervo?, persona inferior a ella) Esto no me cuadra nada , esta hora ; esta hora no es, la dejo; por lo menos con los datos que yo tengo actualmente. Yo no la comprendo.

Ahora coloco sus planetas natales en las cúspides fijas de su lugar de nacimiento, Sevilla :
A ver que me dicen o si me indican algo



Uy uy uy otra vez me vuelve a mencionar dinero y grupos amigos, o posesión , justicia, y no encontrar el cuerpo , Luna_pluton en II de Sevilla.
Se encuentran Marte ( señor de CVIII)  y Venus ( señora de CII me vuelve a mencionar el dinero, y como no lo entiendo, paso) la pareja Arquetípica en sector XII de Sevilla en sus Cuspides Fijas , en Virgo , La Pareja Arquetípica oculta ,  el servilismo del amor, era su karma, aunque no lo entendamos nosotros.
Tampoco entiendo esa CXI si no es como una serie de actores, de grupos en los que se apoya ese marte/venus  a las ordenes de Mercurio en XI, conversación y conjunto al hermano  Júpiter que  esta a 120º partiles con cúspide VIII que es el que ha hecho desaparecer realmente el cadáver , aunque aquí el signo de posición es el Fuego  ese es el obstaculo a salvar para saber donde esta el cuerpo.,
El hermano y el Cuco; o el hermano y Miguel. 
Miguel se declara autor confeso del asesinato como señor de VIII y conjunto a Venus en casa de sufrimiento, secreta, oculta, mártir , arquetípica para un lugar determinado;
El que Venus domine en IX y en II no lo entiendo, punto.

En la Sinastría de Cuspides Fijas de Sevilla y muerte hipotética  de Marta



Vaya que casualidad esa oposición de Venus-urano con Saturno (muerte, separación) se coloca en el eje I_VII; en este caso los planetas se agrupan  entre  el sector IV y V. 
Y lo dejo por ahora pero no me rindo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo

Y no me rindo porque Pluton en el radix de Marta va hacia el sextil con el Nodulo Norte así que la solución se puede desarrollar y se sabrá con el tiempo;
saludos
mercedes



Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 2, 2011 a las 3:36pm
Borrar comentario
En  Pantano de Iznajar es  casi imposible que se encuentre;
Primero porque son 200km de ida y 200km de vuelta y el único encausado que pudo hacer ese viaje fue el hermano de Miguel , Francisco Javier Delgado; y éste último ha quedado probado dónde se encontraba por telefonía móvil en algunos momentos de aquella noche.
Aun suponiendo un horario desde las 21h hasta la 1.30 , es muy poco tiempo para hacer semejante viaje con el peligro de ser parado por el camino.
Lo mas lógico es deshacerse del cuerpo cuanto antes , ocultarlo en algún lugar para después proceder a enterrarlo, si es que sucedió así tal y como parece por las pruebas.
Además admitiendo ese supuesto no se entiende que dos testigos vieran a Miguel a la 1.30 de la noche del día 25 de Enero con una silla de ruedas vacía en el portal de la casa.
Samuel apaga el movil o “no tiene saldo” desde aprox las 20h hasta las 22h y desde la 1 h a las 3h aproximadamente.
Y esos dos huecos son los que están confusos en todos los encausados. 
Veremos la declaración de la familia de Camas, imprescindible e importantísima;

 Comentario por Mercedes Foronda el octubre 27, 2011 a las 8:01am
Borrar comentario
 
figura del asesino confeso Miguel Carcaño, hora solar 






Figura del Cuco



Figura de Samuel




 Comentario por Mercedes Foronda el octubre 26, 2011 a las 2:12pm

Para mi el caso esta claro en algunos aspectos:
Miguel y el Cuco son “probablemente “ los autores del nefando hecho, como lo certifica el Mercurio retrogrado el día y hora mas probable anunciada 24 Enero 2009  20h 35m por datos objetivos, hacia Marte exaltado en CV , Luna en exilio entre Pluton y Marte.
Lo que no tengo tan claro quien es ese Sol tapando a Júpiter en acuario conjunto al Nodo y con Neptuno analogo a femenino, a la novia y limpieza a todos los niveles.
De esos dos o tres personajes, depende; hay un dato muy curioso con respecto a esta ultima visión de los cielos que en el careo entre Miguel y Samuel , cuando acaba, éste último le hace una señal militar al hermano de Miguel que se encuentra en el banquillo de atrás en el juicio  y después se santigua.

eso es todo hasta mañana
 Comentario por Mercedes Foronda el octubre 26, 2011 a las 12:27pm
Borrar comentario
Datos de los principales encausados:
Miguel Carcaño
30 /Nov 1988 Sevilla

El Cuco 
14/5/1993 Sevilla

Samuel
10/9/1986


  Comentario por Mercedes Foronda el octubre 26, 2011 a las 12:14pm

 Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 20, 2011 a las 4:04pm
Borrar comentario
Hola Mercedes, parece que este caso fue muy sonado porque hasta en wikipedia aparece, muy interesante para estudio, gracias por compartirlo, sacare tiempo para analizarlo, abrazos Esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario