sábado, 29 de junio de 2013

Copa de Confederaciones España_Brasil 2013


Copa de Confederaciones partido España_Brasil
Se juega en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro ( y no me río de Janeiro) a las 19h hora oficial y a las 22h GMT para todo el mundo con esta hora y sus correspondientes Latitudes y longitudes tendremos los angulos para ese lugar en cuestion, con la ventaja de que cualquiera en cualquier parte del mundo pueda levantar la horaria correspondiente, poner hora GMT no quiere decir nada politico , ni parcial, ni ect ect es simplemente una forma de ponerse de acuerdo todo el globo, con la ventaja de no equivocarse nunca con los horarios particulares de cada pais, que si hora de adelanto o no, que si husos horarios que siempre andamos preguntando..
Asc a 2º 18’ de Acuario (dominado por Satur/esc/X)
Mc  a 27º 53’ de Libra ( dominado por Venus/leo/VII)










Aunque el equipo local sea el predilecto y por lo tanto en según que casos sería el representante de Brasil en este caso puede no ser así ya que se miden el equipo campeon del mundo con un equipo parcial y por lo tanto en este caso el Asc y todas sus significaciones deban de atribuirse a España por ser el que comanda.
Su regente primero Saturno se coloca elevado en X conjunto a la Rueda Fortuna y al Nodo Norte, una direccion a tener en cuenta
En signo en el que no se encuentra muy cómodo, peregrino, pero participe de un gran Trino como sabemos formado por Júpiter/Can /V en casa afin y Neptuno en domicilio y casa II.
Observamos ahora las Previsiones matemáticas de los planetas para ese día PD, sin domificacion


El corregente de Acuario, que nunca hay que desechar,  es Urano , la técnica , que se encuentra en casa III y malamente aspectado ya que junto con la Luna forman parte de una T Cuadrada, casa Mutable y signo Cardinal.
Tienen heridas con Pluton en XII y del Sol en casa VI.
Los árbitros no nos son favorables por la parte de Urano y sí nos son favorables por la parte Saturno.
El que Saturno esté elevado no quiere decir que las cosas vayan a fluir para nosotros, Saturno siempre retrasa, no es fácil adaptarse a su ritmo.
Como tiene muchas posibilidades, mucha actividad y buenos resultados es de esperar que funcione de maravilla la defensa/saturno/, los muros frente al contrario y que no se descuiden esas áreas.
Otra cuestion la pone el resultado malo de Urano que sigue sin resolver, sin terminar la jugada, sin acertar a puerta.
La casa III de la VII que es el contrario Brasil, es la IX suya , así que habrá que esperar y sufrir.
Venus se encuentra en cúspide VII, nuestro contrario , planeta no muy afin con lo futbolero y en signo de Fuego, con mediocres resultados , baja actividad y posibilidades disminuidas ( juego de unión y juego de posesión, arte en la unión)
Depende pues del Sol/Can/VI , del entrenador y muy herido.
Este último, el Sol, tiene muchas oportunidades y despediciadas lo cual da a entender que habrá muchas ocasiones de lucirse pero en casa de siervos, ademas tiene mucha actividad, osea que pondrán todas las glorias propias e individuales , toda la carne en el asador , muchos momentos en los que lucirse pero no llegará a mayores para Brasil.
Sí participa del Gran Trino, así que ¡atentos! 
Que no todo son rosas para España, que al final resuelve bien.
Mejores resultados vendrán de Satur que del Sol y esto se afianza más por posicion.
Depende éste último de la Luna cronocratora última_urano, sextil con Marte conjunto a Luna negra en casa afin/V.

El partido es muy complicado y así de primeras no permite darle la victoria  al Campeón del Mundo; hay que atar todo bien atado.
Aunque lleve las de ganar, desde luego.
Marte/Gem/V  mantiene   una sesquicuadratura con Satur/esc/X lo que indica partido duro, duro, con faltas y golpes a tener en cuenta, incluso con broncas.
Dice Neymar que quiere meterle un gol a Casillas.
Vemos los planetas de Neymar y el momento del partido






seguirá, que queda mucha tela que cortar, en el mundo-futbol no hay que dar nada por decidido 

albirea



30/6/2013  9h 40m hora oficial





¡¡Atencion !! el estudio anterior es un completo desastre.
Gentes del mundo del futbol me han convencido que el Ascendente pertenece a Brasil  casi sin lugar a dudas;
Ha sido pentacampeona, se halla en su lugar físico y es quien domina sobre la Copa de Confederaciones.
Y la cuspide VII pertenece a España.
Acuario_Brasil       Leo_España.
Asi que el encabezado debería ser Copa de Confederaciones Brasil_España y no al revés.
Por lo tanto hay que darle la vuelta a todo, rehacerlo, reestructurarlo, ampliarlo y mejorarlo ect ect.
Saturno_Rueda Fortuna_Nodo  y todas sus caracteristicas junto con Urano _Luna  son los representantes de Brasil.
Y lo perteneciente  a Venus y al Sol y todas sus caracteristicas pertenecen a España.
En cuanto tenga un tiempo antes del comienzo del partido,  rectifico el estudio que se vuelve mucho mas complejo.
albi

hasta luego

30 de junio 2013 22h 42m  hora oficial en España

Conclusiones:


Saturno primer regente del Ascendente en Acuario para la horaria del comienzo del partido no indica por su esencia ayudas, favores o facilidades, se plantea un reto: superar el miedo al fracaso para establecerse en sector X, asumir responsabilidades con el paso del tiempo del partido, crear un fuerte muro de contencion, de defensa, de autobús para aguantar, al principio puede mostrarse desconfiado, sin apoyos con el miedo a fracasar, obstinado, desconsiderado ; el Medio Cielo se encuentra a 27º  53’ de Libra, Saturno se exalta en ese punto pero se encuentra en otro signo fijo asi que después puede manifestarse como consistente y decisivo.
Impone límites, no se mueve, reposo, pesadez, dudas, lento, perdidas;
El que construye poco a poco.
Urano/Aries y casa III produce cambios intensos de forma constante, casa aérea, pensamiento erratico, autodidacta, ajeno a las normas y a la organización ( cuadratura sol)  refleja el entorno, puede manifestarse en su técnica como quisquilloso y vulnerable, mente que divaga.
Se encuentra conjunto a Luna formando parte de una T cuadrada entre casa III, la VI y la XII.
Luna en Aries no tiene paciencia ni consideración por los otros, es impaciente, inestable, cambiante, no funciona la comunicación, actua con complejos; establece pequeñas metas nuevas que por sus resultados no salen bien, no aguanta la pelota, superficial de pensamiento e influenciado por los estados de ánimo.
Urano se comporta como un excéntrico de pensamiento, loco y ajeno a las normas, salidas extemporáneas y sentimientos sorprendentes, impredecibles en su mobilidad ( la T cuadrada en casa III) tensión entre la cercanía y la distancia.
Ademas todas estas consideraciones se ven reforzadas por Mercurio, la Luna se dirige hacia la escuadra con él.
Resumiendo acciones erraticas e individuales que no llegan a concretar, que no terminan todo ello en casa III, algo aéreo, tambien por Marte en Geminis.otra cosa es Júpiter en Cancer.
Hay mucha Agua /emociones/en el momento, el Aire normal, osea la comunicación , el intercambio, hay Fuego pero está pervertido y la Tierra , la posesion , casi inexistente con Plutón y el Nodo Sur.
Poca practicidad a pesar de la posición de Saturno/esc/X elevado.
Y eso actua en los dos equipos.
En cuanto a los cuadrantes , el mas importante, el que destaca muy por encima de los demás es el segundo desde el IC a la cúspide VII, después el Cuadrante 1 (Brasil) y el 4, favorable para Brasil.
Es como si los dos partícipes, los dos equipos estuvieran experimentando, ensayando, su nueva forma de jugar; solo Saturno , el Nodo.Y Pluton se encuentran entre el Medio Cielo  y el Ascendente.
Viendo los aspectos de Saturno en trígono al Sol se manifiesta como lento pero duradero por sus buenos resultados; es el constructor.
El Sol/Cancer/Alhena


en sector VI le aporta algo, poco, de orden y organización, práctico pero con complejo de inferioridad que habría de aprovechar, cualidad de liderazgo pero en casa de sirvos con lo cual está al servicio de la organización que imponga el entrenador.
Saturno se encuentra al servicio de Marte en Géminis y casa V conjunto a Luna negra , miedo, en casa afín para el ataque aéreo/gem  pero a 135º de Saturno/X  con resultados normales pero pocas oportunidades y actividad disminuida, así que extrapolo y digo que aun teniendo poco arrojo, poco ataque, esos pocos le dan algun resultado bueno ya que después se encuentra Júpiter en casa V de Brasil, todos son facilidades, éste si Fortuna mayor con los mejores resultados y en casa afin, participando del tiempo, de la paciencia, del aguantar,  del defenderse/de satur y de la visión/neptuno/soñadores/chiflados.
Marte en Geminis/Bellatrix


en buenas condiciones es ágil, con tendencia a las distracciones, pretencioso, discutidor, frio, que gusta de la experimentación, juega con elevadas apuestas y está en su salsa con juegos competitivos, aéreos, apuesta muy alto, quizas demasiado con ese Urano y esa Luna, arriesgado, conquistador, no sabe perder, disposición violenta y arrogante.
Ahora estudiamos a Venus en cúspide VII y Leo/España con posibilidades disminuidas, poca actividad y resultados mediocres, opuesto al Ascendente, a Brasil.
Venus no es muy dado a moverse a no ser que los planetas de la mobilidad y de arrojo le favorezcan
Depende del Sol herido en casa que prima el servicio y ayuda a los  demas  frente a la individualidad.
El Sol se encuentra en casa XII visto desde el angulo VII por casas derivadas, así que por sus mediocres o malos resultados y por casa no consigue lucirse a pesar de formar parte de un Gran Trino, tiene mucha actividad y tambien muchas posibilidades, quizas Del Bosque al principio no termine de dar con la tecla que cambie el rumbo/Plutón en VI desde VII
Resumiendo, ya que me canso, si Brasil está representado por el Ascendente Acuario y España por el Ascendente Leo, creo que gana Brasil.

Pero para cerciorarme nada mejor que mirar con la herramienta de Cúspides Fijas en Rio de Janeiro y en Madrid a ver qué se vé y compararlo con todo lo anterior.
Y aquí … Oh Cielos vuelvo a ver como al principio cuando le adjudicaba el Ascendente a España ,que gana España.
No hay mas que comparar las dos figuras.
Mucha mas partilidad en Madrid y mas favorable, sobre todo; Marte conjunto al Medio Cielo con la estrella Bellatrix creo que es determinante.







Ademas en Rio de Janeiro Marte se encuentra en casa VIII en mal aspecto con el eje I_VII; Júpiter /partil_el Sol y Mercurio en IX, le da la ventaja al equipo extranjero.
Saturno, el exceso de defensa al final pasa factura.



.



Gana España, por Marte en el Medio Cielo de Madrid en Cúspides Fijas, por ser la Roja, por estar con estrella importantisima Bellatrix, porque se reproduce algo del 2010 con esa Estrella y por supuesto el mismo MC a 19º 35' de Geminis conjunto a la Luna Negra, ozú que miedo , hasta el final nos van a dar miedo? nos van a tener en vilo?
Pero ese Jupiter y ese Sol y ese Mercurio elevados nos van a dar la victoria.
Suerte y que gane el mejor

albirea 


3 comentarios:

  1. BRAZIL 3
    ESPAÑA 0
    perdió españa,
    El futbol es una mafia, la FIFA, explota a sus esclavos, de nada sirve que jupiter pase y pase si todo lo contaminan los ricos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el intento Mercedes,seguro que en poco le habrás cojido ya el

    tranganillo ;) ánimo y adelante !

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, gracias anónimo por los ánimos;
    a este paso me veo con muletillas en una esquina haciendo pronósticos futboleros para sobrevivir;

    De 61 pronósticos que vengo realizando hasta ahora
    hay 35 aciertos
    22 fallos
    4 medios aciertos

    ¿Crees que tengo futuro?
    El ánimo no lo pierdo, desde luego,y no soy tan novata;
    gracias por comentar a los dos

    albirea

    ResponderEliminar