viernes, 21 de marzo de 2014

La herida que manda Pluton desde Capricornio hacia Urano en Aries. Vuelo MH 370 Malasia


 

Se inicia el estudio en :


Pequeña cronología del avión malasio desaparecido

 8 de marzo

 

11 de marzo.
El Ministerio de Defensa chino reubica diez de sus satélites para buscar el avión en el área donde se cree que está desaparecido.

Fuentes de la Fuerza Aérea Malasia indicaron a la CNN que los radares detectaron que el avión pudo volar con rumbo suroeste durante una hora sin emitir su localización antes de desaparecer en medio del estrecho de Malaca. Según la fuente anónima, el avión dio la vuelta a medio camino entre la ciudad costera de Kota Bharu y la costa sur de Vietnam tras 50 minutos de vuelo, y viajó durante al menos una hora más hasta desaparecer sobre el peñón de Pulau Perak, en el centro del estrecho.



Algunos familiares han asegurado que los móviles de sus seres queridos daban señal y aparecían en línea hasta dos días después de la desaparición.

12 de marzo.

Una flota internacional de más de 40 barcos y 24 aviones amplía la zona de rastreo, eso si, sin dar con el aparato.
Avión desaparecido en Andaman ; Ascendente con Pluto
Pluton tiene analogía con esconderse, desaparecer para siempre, aniquilación, , lo subterráneo, lo invisible,, lo profundo, lo catastrófico, lo volcánico ect ect

Sinastria Coord Andaman_Avion desaparecido



14 de marzo.

Los medios estadounidenses insisten en la teoría de que el MH370 voló durante cuatro o cinco horas más desde su desaparición de los radares de Malasia, pudiendo haber recorrido hasta 2.200 millas náuticas y alcanzar quizás puntos como el Océano Índico, la frontera con Pakistán o el mar Arábigo, lo que ha provocado que se amplíe de nuevo la zona de búsqueda hasta el Índico.

Ruta Norte y Sur Vuelo MH 370 Malasia 



15 de marzo.

Alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato.



16 de marzo.
Se refuerza la operación internacional de búsqueda del boeing, y ya son 25 los países implicados. La zona abarca desde Kazajistán hasta Indonesia, después de que las autoridades malasias admitiesen que el avión cambió de rumbo deliberadamente y voló durante cinco horas.


17 de marzo.

Malasia busca pistas sobre si algún pasajero tenía experiencia y conocimientos de aviación y están investigando sus perfiles psicológicos, tendencias políticas... Un contingente internacional busca el aparato en dos corredores: sur (Indonesia y el océano Índico) y norte (de Tailandia a Kazajistán y Turkmenistán). El corredor del sur parece el más fácil de sobrevolar sin ser detectado, puesto que el del norte implicaría pasar por encima de demasiados territorios.
La aeronave  descendió hasta los 5.000 pies de altura (1.500 metros) para evitar ser detectado por los radares comerciales.
El portavoz de la ONU, Stephan Dujarric, anuncia que los sistemas de vigilancia de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO) no han detectado por ahora ninguna explosión o choque en tierra o en el mar en relación con el avión. Esos equipos, diseñados para registrar explosiones nucleares, son capaces también de recoger otro tipo de deflagraciones o impacto, por ejemplo las que puede provocar un gran avión comercial al estrellarse.

 18 de marzo.

La ruta del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo pudo haber sido alterada a través de su sistema informático y no manualmente, como se había apuntado hasta ahora, según confirman fuentes oficiales estadounidenses.

Chris Goodfellow argumentó este martes en un comentario de la red social Google+ que la pérdida de toda comunicación con el aparato encaja perfectamente con que se produjera un incendio en el avión. Este piloto aduce que en esos casos la prioridad del piloto es resolver la emergencia antes que comunicar el fallo al control, puesto que desde tierra no hay ayuda posible. Esto explicaría en su opinión que nadie de la tripulación pidiera ayuda.

Radares militares de Tailandia detectaron la noche del pasado 8 de marzo señales de un aparato no identificado justo después de que el avión desapareciera de los radares comerciales, publican este miércoles los medios locales.

19 de marzo.
El avión desaparecido voló hacia dos destinos posibles tras cambiar de rumbo y perderse en el radar.
La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de "un avión volando a baja altura" el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, según informó este miércoles una fuente policial. Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.
Avion desaparecido Maldivas
Cúspides Fijas Kuda Huvadhoo

Sinastria Coordenadas Fijas Kuda Huvadhoo_Avion desparecido Maldivas


20 de marzo.

 El primer ministro australiano, Tony Abbott, afirma que se han hallado posibles objetos en aguas del océano Índico que podrían pertenecer al avión. Australia se basa en información obtenida por satélite. Un avión Orion de la Fuerza Aérea Australiana se desplaza al lugar.

Avion desaparecido en Australia Océano Indico mapa del sitio




Cúspides Fijas Océano Indico




Me gustaría destacar esta información que creo que descarta todo lo demás:
Probablemente fue el copiloto Fariq Abdul Hamid el que se despidió de los controladores de vuelo con la frase: "Todo claro, buenas noches a las 01:19 horas. El cambio de rumbo se produjo en el ordenador de a bordo doce minutos antes, según informó la NBC. A las 01:07 se produjo la última emisión de datos automática del sistema de comunicación ACARS. Entonces se realizaron los cambios de rumbo desde el avión.

Posiblemente el avión habría estado volando a diferentes altitudes y durante varias horas después, según información satelital.

Ayer ví este video mandado por Maria Ysabel que podría desmontar la teoría del corredor Sur

Autoridades malasias advierten sobre los restos encontrados en el Indico. 
Si observamos el comienzo del vuelo ( únicos datos fiables 100 por 100) el Ascendente progresará hacia la entrada en Capricornio, mucho mas acorde con la Ruta Norte y Corredor Internacional del Himalaya, lugares muy altos y muy frios, cercanos a "cuevas".
llegando en algun momento de esas 7 horas y media a posicionarse con Pluto analógico:
cercanos a "cuevas".

Corredores posibles hacia el Oeste

Tora Bora



Avion desaparecido Afganistán

Cúspides Fijas Afganistán
Sinastria Coord  Fijas Afganistan_Avion desaparecido




Creo que el Corredor Sur no tiene sentido ninguno, ni lógica, aunque en este enigma pocas cosas lo tienen o aparecen nítidas.
Si todo estaba programado con mucha anterioridad....
¿Qué sentido tiene volar durante horas por el Océano Indico lejos de cualquier sitio habitado?
¿Qué sentido tiene programar el computador del avión hacia ningún lugar sino es como suicidio?
¿No es más lógico programarlo para esconderse y pedir o no pedir un secuestro?
Algún experto podría decirnos cómo es que un ala del avión o cualquier otra parte metalizada del mismo, puede mantenerse 13 días en la superficie del mar a miles de kilómetros de cualquier punto habitado?
Albi


PD/


Vamos ahora a colocar la entrada del Sol en 0 Aries Kuala Lumpur a ver qué se ve
Vemos ahí una acumulación de planetas en casa VII ;
El Sol , dominando en XII, entre una Venus/exaltada en cúspide y dominando en II, otra vez los dineros remarcados y Marte_Urano, buenas analogías con lo que estamos buscando;
(en todas las ruedas que he observado hay planetas presentes en II y como dice nuestra colega Esperanza todas sus derivaciones terminan  por llevar a Urano/avion)
Marte,  señor de la casa de la muerte en domicilio, signo angular y casa angular, conjunto al Sol en su Puerta principal y mirando malamente al Ascendente  por oposición, a 180º.
Un gran trino entre la Luna/cancer elevada en X con Mercurio/Pisci/VI y Saturno_Nodulo N/II
La Luna elevada y en domicilio  podría significar el hecho social, multitudinario, masificado, o que se masificará, que tendrá lugar con esa cuadratura al grupo análogo en casa VII;
Remarcar que Mercurio retrograda en el grado de Neptuno el dia 6 de febrero 2014 ; otro valor a tener en cuenta
La Lunacion del dia 1 de marzo del 2014  10º de Piscis a 90º de un Jupiter/Gem/IX exiliado dominando  en IV .
Y qué curioso que la Luna llena del pasado día  16 de marzo 2014 coincida con el eje I_VII de esa entrada en Puerta domificada para Kuala Lumpur (día del avistamiento de "restos" en el Oceano Indico, según parece). 
Esos días son coincidentes también con las primeras informaciones serias sobre el piloto y copiloto.  
Enfin que parece ser que este acontecimiento bien pudiera estar planeándose con detalle mucho tiempo antes ( neptuno_mercurio/VI cuadratura jupiter/gem/IX)

Ahora nos vamos a observar la próxima entrada del 2014

Observad que Mercurio/Piscis en los dos casos, en las dos entradas  "domina" en el Mediocielo
y que en los dos casos se relaciona estrechamente con Neptuno desde casas "mutables".
Mercurio como planeta análogo al movimiento , a la comunicación, a los datos, detalles, los sirvientes, el comunicador, el mensajero, los viajes cortos, el transporte ect ect......

Neptuno tiene anología con lo sutil, lo nebuloso, lo gaseoso, la niebla, los sabotajes, las confusiones, lo incomprensible, la disgregacion, la  mar, la anestesia, la renuncia, los plásticos, lo oceánico, los narcóticos, la mentira, el sueño, la inconsciencia .

Remarcar que la Luna señora de la casa VIII en caída y en casa visible/XI, conjunta al maléfico Saturno/esc retrogrado que se aparta de la casi cúspide XII/escondida por doble partida y se adentra en XI/visible, llegará a conjuntarla partil en junio del 2014.
Pero ya mucho antes vemos que el dia 30 de marzo 2014 hay una lunacion a 9º 59' de Aries incidiendo en Urano; puede significar una nueva orientación, una info importante sacada del ordenador del comandante, de la red, de los satélites , o proporcionada por militares de Estados Unidos; incluso podríamos estar hablando del comienzo  de su desenlace  ( una lunación puede durar prácticamente un mes y si engarza por importancia de las Estrellas implicadas con Puertas o Eclipses o Grandes Configuraciones Universales, como las seven 7 sep cuadraturas entre Urano_Pluto , mucho más tiempo).
Las dos entradas del Sol en el 0 de Aries siguen teniendo en su haber, en su casa II, la de las posesiones, ganacias y pérdidas, planetas y puntos importantes

( Frescale,  personas valiosas, información, dinero, avión)  

Mas tarde

Jupiter/Cancer cuadratura Urano/Aries, oposición Pluto/Caper/Ascella

Luna/Gem/Hiadum II  cuadratura Neptuno/Piscis los dos pártiles en cúspide Cardinal IV_VII

Las Híades , las Lluviosas, las Hacedoras de lluvia
Mercurio/Acu/III cuadratura Saturno/Esc/XII  R 
Venus/Acu/Altair/II oposicion Luna Negra/Can/VIII
No nos olvidamos de la importante posición de Marte/Libra/exiliado y retrogrado, conjunto al Nodulo Norte y en casa visible XI, ya nos ha dado un toque de atención con su conjuncion
¿NO os parece?
Ademas se acerca a su gran Cruz
sigue en:

más tarde
 Yo me había quedado en que era muy extraño que un avión se perdiera en esas latitudes tan robotizadas  y despues se dirigiera al sur desde un meridiano aproximado a las Islas Andaman ;
Que aquello significaría un suicidio inducido o en diferido,  en el caso de ir al Sur, tan al sur como para buscar a los pinguinos de la Antártida , o un sabotaje de alguien a bordo del avion que fuera comprado , ya que había 20 personas especializadas que trabajaban para una multinacional de semiconductores y en astrología/matemáticas hemos aprendido que esos azares no existen , que desparezca un "peaso"de avión en medio de una de las rutas mas concurridas del mundo, que viajen a bordo 20 personas conectadas....  
Pero vamos a los origenes que es lo mejor, la salida del avion de Kuala Lumpur
La Luna/Hiadum II, señora de la muerte/VIII en cúspide VII y en Geminis /Aire , indica muerte  en el Aire por un acto de la casa VII y como actor a la Luna con superestrella.
Por la noche, a oscuras, drogados, dormidos , por todas las analogías de la Luna en ese signo , con esa estrella y con sus aspectos, por las mareas, incluso por figuras femeninas, por despistes.
Pero el computador del avion fué cambiado antes del último parte oral.
Cuando el Sol daba la casualidad de que conjuntaba el IC , la parte mas baja del cielo , parte invisible de la Region;  
El aspecto más importante  su escuadra con Neptuno tambien partil con el IC en su trono Piscis , indica comienzo y fin incierto; en el mas Grande Oceano o nebulosa queda  o quedarát odo este asunto.
Tiene analogía con mentira , y se coloca en su final
Claro que tambien tiene analogía con perderse, despistarse, esfumarse, con Tifones, con exceso de Agua por la estrella conectada con la Luna en angulo de Muerte Analógica, el Oeste de cualquier lugar u estudio
La casa IV es la antesala de la Muerte del asunto en cuestión, osea que despues de <Neptuno en IC y Piscis se encuentra Jupiter/Can en VIII y despues la Luna Negra;
Jupiter /can/VIII es la manera en que se entra en la muerte  con esas cudraturas y al servicio de su señora Luna en angulo de muerte/VII
La luna ayuda a Jupiter pero éste último no es tan favorable con la posición de la Luna en su signo de exilio
En este caso posición es mas fuerte que dominación? Domina en el Ascendente y en casa IV, exaltado y en casa oculta
Jupiter siempre preservaría la vida o ayudaría a no morir?????

 
Otra analogia con mentira gorda 
Mercurio/Acu/casa III/comunicacion y señor de X, del MC/comunicacion del gobierno   en cuadratura aplicativa con Saturno/esc/retrogrado en casa XII 
Mercurio tambien asociado, NO OLVIDARLO , con el viaje en sí mismo puesto que se encuentra en Acuario/Aire, o con la Informacion de ese viaje por parte de las Autoridades, de las mas altas instancias y que topa con Saturno mas que escondido/XII retrogrado  en signo de muerte;
Ademas aquella madrugada el Ascendente conjuntaría a Pluton en Caper en algún momento, se opondria a Jupiter /Cancer y cuadraría a Urano en Aries , en las Cuspides Fijas aproximadamente en el Asc De Sidney



  

¿Pueden las matemáticas dar con los restos del avión desaparecido?

Se utilizó el Teorema de Bayes para dar con la caja negra del vuelo de Air France en 2009 y la trigonometría ha ayudado a establecer la ruta del MH370

Internacional | 25/03/2014 - 07:59h | Última actualización: 25/03/2014 - 08:44h


Barcelona (Redacción).- Malasia anunció este lunes que "sobre la base de nuevos análisis" confirmaba que el avión desaparecido de Malaysia Airlines se había estrellado en el sur del océano Índico y que, dado que en la zona en la que se estima que cayó al mar no hay ningún lugar en el que aterrizar, todos los pasajeros están muertos. 
Tras el anuncio, Australia ha señalado que la operación de búsqueda del MH370 pasa a la etapa de recuperación e investigación, trabajos que se han tenido que suspender debido al mal tiempo y que se retomarán en breve. 
Ahora bien, ¿cómo están tratando las autoridades de dar con los restos que han sido avistadospero no hallados? La respuesta puede estar en las matemáticas. No en vano, expertos en estadística ayudaron a localizar la caja negra del avión de Air France que cubría la ruta Río de Janeiro con París dos años más tarde. 


De hecho, recuerda BBC Mundo, las autoridades implicadas en la búsqueda del vuelo 447 de Air France se basaron en todo un sistema matemático para dar con la caja negra del Airbus desaparecido en 2009. Tuvieron que transformar toda la información de corrientes marítimas, de fenómenos meteorológicos y de pasados accidentes para lograr dar con el aparato. 
Lo hicieron basándose en el Teorema de Bayes, estadístico y clérigo presbiteriano británico, de nombre Thomas Bayes, que falleció en 1761. esta técnica estadística "permite evaluar al mismo tiempo varios escenarios, incluso contradictorios, para hallar la opción de mayor probabilidad", señala la cadena pública británica. 
"En el caso del vuelo de Air France, había certeza de que el avion había caído en un radio de 40 millas de la última localización transmitida por el sistema de seguridad de la aeronave", dice la BBC, algo que en el caso del MH370 se ha ampliado ahora a una remota zona del sur del Índico que abarca más de 20.000 millas cuadradas
Colleen Keller lideró entonces la búsqueda del vuelo de Air France y ha asegurado a la BBC que "si el avión se encuentra en el fondo del Océano Índico, tristemente tal vez no sea hallado jamás". 
¿Cómo se ha conocido la ruta del vuelo malasio?
El anuncio de las autoridades malasias se basa en la información de un sistema basado en las matemáticas utilizado por el Inmarsat y la AAIB (la agencia de Reino Unido para accidentes aéreos). Según la CNN, este "innovador" proceso se basa en la "expansión y comprensión" de la señal de satélite.
¿Qué significa esto? "Es como estar en una estación y escuchar el silbido del tren. Los cambios en el silbato dado que se mueve es exactamente lo que tenemos", explica el meteorólogo de CNN Chad Myers, que ha estudiado la tecnología Doppler. "Es el efecto Doppler. Utilizan una señal que recoge del posible avión y saben en nanosegundos si esa señal se comprime un poco se amplía,. con lo que saben que satélite recoge la señal y determinan su órbita".
Los datos obtenidos fueron analizados por expertos de la NASA y de Boeing y mediante trigonometría lograron concluir los ángulos de vuelo del avión desaparecido.
Doppler

Por muchas y múltiples variabilidades no se va a saber qué le pasó al vuelo MH 370 Malasia 
Es posible que la Ruta Norte tenga tan poco sentido  como la Ruta Sur
incluso ahora la estoy viendo mucho mas incongruente, la nNorte porque solo interesan los 20.
El caso es llevar el avión lo mas lejos posible de cualquier punto habitado y defenestrarlo o eso parece y que nunca se encuentre;
Esa información o ese espionaje de multinacionales desaparece en medio del gran oceano y sin dejar rastro, ya que lo más probable es que no aparezcan nunca las cajas negras del avion, así como no han aparecido los restos;
Hay alguna posibilidad con la lunacion del 30 de marzo 2014 que se sepa algo anglosajonizado

Los familiares del avión desaparecido describieron al Gobierno malasio y a su aerolínea estatal como "ejecutores" y les acusan de "ocultar la verdad". "Ha sido un intento de engañar a las familias de los pasajeros y un intento de engañar al mundo", han asegurado mediante un comunicado. Las autoridades de Malasia anunciaron este lunes que el avión se había estrellado en el Índico y que no había supervivientes.

Alrededor de 300 familiares y amigos de los pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo han iniciado este martes una marcha hacia la embajada malasia en Pekín para protestar contra las autoridades de Kuala Lumpur, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN, después de que éstas anunciaran que el avión cayó al mar y que no hay supervivientes. Los familiares y amigos de los pasajeros han estado hospedados en el hotel Lido, cerca del aeropuerto internacional de Pekín, desde la desaparición del vuelo MH370. Poco antes, habían leído un comunicado en el que describieron al Gobierno malasio y a su aerolínea estatal como "ejecutores" y en el que acusaron a las autoridades, a la compañía y al Ejército "de intentar constantemente retrasar y ocultar la verdad".

"Ha sido un intento de engañar a las familias de los pasajeros y un intento de engañar al mundo", han sostenido, antes de recalcar que harán "todo lo posible" para que el Gobierno, el Ejército y Malaysia Airlines "purguen su imperdonable culpa". "Estos actos despreciables no sólo han engañado y destrozado física y mentalmente a las familias de los 154 pasajeros chinos, sino que también han confundido y retrasado las operaciones de rescate, han supuesto un desperdicio de potencial humano y recursos materiales, y han supuesto una pérdida de tiempo en el rescate", han añadido. "Si nuestros 154 seres queridos hubieran perdido sus valiosas vidas a bordo de ese avión a causa de esto, Malaysia Airlines, el Gobierno y el Ejército malasio serán los ejecutores reales responsables de su muerte", han remachado. Sin supervivientes El lunes, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas, sin que se hayan localizado aún los restos. En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido". "Como escucharán decir en las próximas horas al primer ministro de Malasia, todos debemos ahora aceptar que todas las pruebas sugieren que el avión se cayó en la zona sur del océano Índico", afirmó la compañía aérea. Poco después, el primer ministro malasio, Najib Razak, aseguró que los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del avión deben asumir que la aeronave "terminó" en la zona sur del océano Índico.

"Con una profunda tristeza y pesar, debo informarles de que, de acuerdo con los nuevos datos, el vuelo MH370 terminó en la zona sur del océano Índico", afirmó el jefe del Gobierno malasio, en su comparecencia, anunciada con pocos minutos de antelación y televisada en directo. En una breve comparecencia sin preguntas ante la prensa en Kuala Lumpur, Razak indicó que los registros de los satélites de Inmarsat y del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) demuestran que la "última posición" estaba "en medio del océano Índico", al oeste de Perth (Australia), en una "localización remota", lo que descarta que la aeronave hubiera podido aterrizar. "Tras 17 días y basados en las evidencias, tenemos que aceptar la dolorosa realidad de la pérdida del vuelo MH370 y que no hay supervivientes", afirmó Nor Yusof, director de la compañía aérea, en rueda de prensa en Kuala Lumpur. "Este ha sido un evento sin precedentes, seguido de una respuesta sin precedentes (...) continuaremos la búsqueda y las investigaciones hasta dar con el avión", indicó el director, al remarcar "el gran reto" que supone recuperar los restos de la aeronave que presuntamente se estrelló en una remota zona del océano Índico. "El proceso de recuperación del MH370 será muy complejo", apuntó Ahmad desde la capital malasia. China quiere toda la información En respuesta, el Gobierno chino ha pedido a Malasia que aporte toda la información y las pruebas que tiene de que el avión de Malaysia Airlines desaparecido cayó al océano Índico. "China ya ha sido informada por Malasia de este anuncio y estamos prestando mucha atención", ha indicado el Ministerio de Exteriores chino en un comunicado. "China ya ha pedido a Malasia que aporte toda la información y pruebas sobre cómo ha llegado a esta conclusión", ha añadido, precisando que Pekín espera que los esfuerzos de búsqueda continúen. En el avión viajaban 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.






es lo que se me ocurre
¡¡POr Zeus"""
Que estaba exaltado en Cancer y casa VIII, dinos qué paso con ese vuelo
gracias por leer
saludos cordiales

albi

6 de agosto 2015



Tenemos noticias del avión desaparecido

 

 


Pronosticar que todos están muertos, tanto por la Astrología Mundial como por la Horaria , es algo obvio, no es un pronóstico, que todos estuvieran  vivos y ocultos en algún lugar, sí sería un pronóstico.
El reto se encontraba en encontrarle una explicación , hacia donde fueron y por qué murieron y quién dio la orden y en qué circunstancias.
Después de seguir el hilo de este asunto , hemos de remarcar que en el avión esfumado, magia de Houdini, desaparecido de los radares, gran incógnita, viajaban 20 componentes de una misma compañía China Frescale, especialistas, expertos y que tendrían las claves de los Brics, la nueva moneda, además de otras cuestiones.
No soy especialista en conspiraciones  ni me interesa , pero esos 20 frescales  altos_trabajadores  de China desaparecieron de manera  bastante extraña y matemáticamente es bastante improbable que su causa obedezca  al azar  o a problemas físicos con el aparato o a causas climatológicas (pregúntele a algún amigo matemático) hay que buscarla en la mano del hombre dada la cantidad de datos que apuntan en esa dirección;

Voy a recordar algunas  de las noticias de ese tiempo y se comprenderá mejor
15 de marzo.

Alguien desconectó los sistemas de comunicación del aparato.



16 de marzo.
Se refuerza la operación internacional de búsqueda del boeing, y ya son 25 los países implicados. La zona abarca desde Kazajistán hasta Indonesia, después de que las autoridades malasias admitiesen que el avión cambió de rumbo deliberadamente y voló durante cinco horas.


17 de marzo.

Malasia busca pistas sobre si algún pasajero tenía experiencia y conocimientos de aviación y están investigando sus perfiles psicológicos, tendencias políticas... Un contingente internacional busca el aparato en dos corredores: sur (Indonesia y el océano Índico) y norte (de Tailandia a Kazajistán y Turkmenistán). El corredor del sur parece el más fácil de sobrevolar sin ser detectado, puesto que el del norte implicaría pasar por encima de demasiados territorios.
La aeronave  descendió hasta los 5.000 pies de altura (1.500 metros) para evitar ser detectado por los radares comerciales.
El portavoz de la ONU, Stephan Dujarric, anuncia que los sistemas de vigilancia de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO) no han detectado por ahora ninguna explosión o choque en tierra o en el mar en relación con el avión. Esos equipos, diseñados para registrar explosiones nucleares, son capaces también de recoger otro tipo de deflagraciones o impacto, por ejemplo las que puede provocar un gran avión comercial al estrellarse.
 18 de marzo.
La ruta del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo pudo haber sido alterada a través de su sistema informático y no manualmente, como se había apuntado hasta ahora, según confirman fuentes oficiales estadounidenses.

Chris Goodfellow argumentó este martes en un comentario de la red social Google+ que la pérdida de toda comunicación con el aparato encaja perfectamente con que se produjera un incendio en el avión. Este piloto aduce que en esos casos la prioridad del piloto es resolver la emergencia antes que comunicar el fallo al control, puesto que desde tierra no hay ayuda posible. Esto explicaría en su opinión que nadie de la tripulación pidiera ayuda.

Radares militares de Tailandia detectaron la noche del pasado 8 de marzo señales de un aparato no identificado justo después de que el avión desapareciera de los radares comerciales, publican este miércoles los medios locales.

19 de marzo.
El avión desaparecido voló hacia dos destinos posibles tras cambiar de rumbo y perderse en el radar.
La Policía de Maldivas investiga el supuesto avistamiento por parte de habitantes del país de "un avión volando a baja altura" el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysian Airlines, según informó este miércoles una fuente policial. Testigos de la isla de Kuda Huvadhoo vieron un gran aeronave que hacía mucho ruido volando a baja altitud de norte a sureste a las 06.15 (01.15 GMT) el pasado 8 de marzo, mismo día que desapareció el Boeing 777, de acuerdo con el portal local Haveeru.
Avion desaparecido Maldivas







En aquel tiempo me extrañó que esta importante info no fuera estudiada o comprobada y no se le diera la importancia que merecía ya que lanzaba al avión hacia el oeste hasta Maldivas desde Malaca y de allí al Sur,

 

4 comentarios:

  1. Bueno Mercedes, no se como te mandas semejantes trabajos!! : )
    Si yo miro la eventual del dia que parte el vuelo me llaman la atencion un par de cosas:
    -Mercurio rige el MC (lo que sale a luz, el piloto o jefe de la nave) y esta en la C3 (comunicaciones) inarmonico a un Saturno (limites) en Escorpio en C12 ( todo lo oculto). Alguien interrumpio las comunicaciones? El piloto? Alguien oculta algo, alguna informacion clave o comunicacion del avion, algo que no se quiere que vea o salga a la luz, a lo publico?
    -Ascendente Sagitario, justo lo que lo hace un viaje largo e internacional, Jupiter en C8 (muerte)no me suena muy bonito, encima esta en signo de agua.
    -C4, escenario de finales, tambien en agua con Piscis. Pero aca me confunde porque Neptuno ahi me indica un final poco feliz, muy neptuniano (ahogo, ensoñacion, estaban dormidos los pasajeros? anestesiados? narcotizados?). Pero tambien esta el Sol, y es luz, lo que sale a la luz. Recuerdo que el evento de los 33 mineros chilenos tenia a jupiter en C4 y todos estaban vivos y salio todo bien al final.
    -Me pregunto si estando involucrado en los angulos tanto Sagitario, Jupiter, Piscis y Neptuno no habra alguna relacion a lo religioso o ideologico aparte de tanto mar y oceano.
    -Luna (la gente) se esta separando de Venus que esta en la C3, algo relacionado a algun mensaje de alguna mujer? La luna no esta muy bien, esta peregrina.


    Me pregunto que pasara en el mundo cuando marte sea parte de esa cruz junto a jupiter, pluton y urano....

    ResponderEliminar
  2. Maxi A
    Muy bueno tu comentario
    Tambien he pensado sobre ese Neptuno gas? ¿narcóticos? ¿dormidos?
    Esa Venus opuesta a la Luna Negra....
    tambien podría añadir analogía
    Jupiter exaltado siempre será mejor que Saturno en esa casa de muerte no?
    Pero estando tan herido no sé si añadirá, aumentará el significado esencial de la casa, es que no tiene ninguna ayuda y despues viene Lilith;
    A mí lo que más me intriga es lo que pasó cuando el Ascendente llegó a la conjuncion con Pluto y tuvo lugar la T cuadrada; depende de enqué latitud estuviera el avion , sucedería a una hora u a otra, pero sucedería.
    Venus se encuentra en casa II pero afectando tambien a la III
    La Luna en aire con estrella importante y en cuspide VII , señora de la muerte ummmm y dispositora de Jupiter y de la LN
    Mercurio en III y señor del MC no sé si quiere decir el piloto o jefe de la nave; quizás si la miras como una Horaria
    Tambien puede referirse a las criticas que ha recibido el gobierno malasio por las medias informaciones o informaciones erroneas a sabiendas o no que contó al principio mercurio/acu/III cuadratura con Saturno malefico
    El Sol en IV y dominando en IX , no entiendo lo que quiere decir
    en cuatro, como dices, tú puede traer luz pero está en piscis y vá hacia el trigono con Saturno, complicado, pero ese trigono con perseverancia puede a la larga dar resultados y traer luz aunque sea un signo y casa ocultos o problematicos
    Urano en casa V , son los 20 frescales??????
    Estos ultimos son esenciales para saber qué puede haber pasado
    gracias Maxi por comentar, qué misterio, veremos qué pasa con la proxima lunacion que va a dar lugar a rayos y centellas en todos los aspectos del hombre
    y con Urano por donde menos se espera salta la liebre;
    aqui atentos a los terremotos, incendios, economia; urano entrando en la casa VIII de toda la peninsula
    me alegro de leerte
    mercedes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mercedes, parece que hay indicios en la isla Diego Garcia base militar de los ingleses que son bastante sucios a la hora de jugar.
    Yo me pregunto, si desviaron el avion a una base militar cual es la finalidad? que llevaba el avion?
    La luna que son los pasajeros esta angular en C7, el destino del vuelo. en geminis. Intelectuales? ingenieros?
    Donde verias la carga del Avion? en el eje C2/C8? son los escenarios mas materialistas de la carta, no? si es asi, no te suena que llevaba algo poderoso? Pluton (energia) opo Jupiter exaltado (grande, expansion). Bomba? material altamente inflamable? algo nuclear o parecido?
    Habra algun tipo de guerra en las mas altas esferas entre EEUU, Inglaterra y China que no sabemos? lo puede destapar esto? Sera el inicio o punta de algo grande?
    Que intriga!
    Maxi

    ResponderEliminar
  4. Querida Mercedes, menudo análisis de esta incógnita, hoy 27 de Abril 2014, cuando estoy leyendo este blog, no se sabe nada. Me parece que ese sismo que se sintió en Vietnam a la misma hora en que se dejó el contacto con el avión, es posible que haya caído ahí, porque ese complot para hacerse a la patente por un solo un norteamericano, pues no cabe, porque perfectamente les habrían podido ofrecer dinero a los otros socios chinos, es decir, que no tenían por que desaparecer tantos pasajeros, ahora la posición del Sol en los diferentes mapas nos podría dar la ubicación de piloto y recuerde que en uno de los mapas el Sol y Júpiter en conjunción se ubican en el mar Índigo, total que va a pasar lo mismo que pasó con el avión que cayo en aguas brasileras, se demoraron 2 años para encontrarlo. Seguiremos pendientes de las pistas, el problema es Neptuno confundiendo todo.

    ResponderEliminar