lunes, 15 de diciembre de 2014

El secuestro de Sidney visto a traves de las Cuspides Fijas



 Observando el secuestro de Sidney a la luz de la Herramienta LAT Cúspides terrestres de Carlos Carneado Ferreri:
Esta herramienta se basa en la hipótesis de buscar y establecer un comienzo 0º Aries en algún lugar del Ecuador terrestre  en medio del océano y dirección tanto hacia el Este como hacia el Oeste y despues ser demostrada empírica y simultáneamente en todo el globo .
Localizador de Ascendentes Terrestres LAT

¿Esta genial idea de Fijar un 0º Aries en la Tierra no se le había ocurrido a nadie anteriormente ?
Pregunto a los Astrólogos.
Porque si Ud se fija el movimiento es retrogrado, como el del Gran Año o el de las Eras o Eones de la Humanidad,Es el viaje del Sol retrogrado por los doce Signos del Zodiaco ,
que por cierto es el paso diario del Sol con su direccion Este_Oeste, nuestra Estrella  dando nacimiento a cada Era Humana, ahora se supone que estuvimos, estamos o estaremos en Era Acuario.
El sentido retrogrado es el propio de la marcha de las manecillas del reloj , único reloj exacto  de la Historia de la Humanidad
Nuestra forma común y ancestral con matices de levantar las Cartas Natales , la visión del Cielo en ese momento es direccion Oeste_Este, la marcha o sentido directo propio de los pequeños períodos de la vida humana, contraria a la marcha de las manecillas del reloj
*Eras del Mundo


En este caso se fija por Carlos Carneado el comienzo Aries en 165º Meridiano Este y con dirección Este_Oeste



Se trata de reflejar la Eclíptica y la Banda Zodiacal y trasladarla a la Tierra





Cielo en Tierra 


Según esta hipótesis las 12 Cúspides Fijas de Sidney quedarían reflejadas para siempre de esta manera
Chacras o Decorado de Sidney:


En este decorado sólo están sus doce cúspides;
Porque sobre un mismo suelo se van asentando muy diferentes eras,  culturas y ect ect, por lo tanto toda fundacion o toda aproximacion de la Historia estará contaminada por los que la observan o son parte o son cadena;
Las Estrellas, las CU , los Ingresos, los eclipses, las lunaciones ect ect son los actores que van girando a través de los siglos y siglos transitando los doce sectores y dando vida a la Historia del Mundo, en el Gran Teatro del Mundo.
Ahora por fuera le colocamos los datos que queramos estudiar, o bien un día concreto y hora o bien una lunación ect ect, una especial fecha, una independencia, ect ect
Lo hago aproximado, porque no estoy segura que sea la hora exacta las 22h 30m GMT  del dia 14 de diciembre en Sydney, la hora del comienzo del secuestro,




Observamos la partilidad de Pluto y Urano en Angulos:

Urano/Aries Retrogrado conjunto al Ascendente dominando en casa XI
 ( Urano en astrología moderna tiene o puede tener analogía con secuestro o rapto, analogía con sucesos inesperados, repentinos y que revolucionan el lugar/Ascendente).

Pluto/Caper conjunto al MC con su analogía intrínseca dominando en CVIII casa análoga, casa oculta de peligro y muerte
( el hecho social que se ha visto, Pluton partil MC).
Saturno/esc/Toliman elevado en CVIII en mal aspecto con el eje IV_X pero conjunto a Bungala o Toliman, estrella favorable.

Marte/Acu elevado en X , en sector X a 90º con el eje II_VIII y dominando también la cúspide de esta última casa.

Luna/virg en Casa VI en mal aspecto con el eje II_VIII y dominando la cúspide IV, la de los finales y con un sextil (posibilidades) 60º con Saturno que es el maléfico que termina la marcha en casa de muerte. 

Rueda fortuna/esc ( si la hora es correcta) en buen aspecto con el eje IV_X desde casa análoga VIII, aspecto algo favorable.
Sol/sagitario

Favorable también Jupiter en casa feliz/V, casa de diversión y lugar /leo de importancia,  con estrellas de la Constelacion Leo <en las fauces del Leon> y dominando la cúspide CXII junto con Neptuno en su trono , la de los secuestros, pero no aspecta a ninguna cúspide, se encuentra retrogrado y además 90º separativos con Saturno maléfico mayor por lo tanto se separa de la cuadratura con él, con buena estrella/Toliman y colocado en casa de muerte…….ummmm después de la RF favorable en trígono 120º con el Fondo del Cielo la cúspide IV, la de los finales ;
Jupiter Trigono 120º con  el Sol/Sag/Aculeus en su casa de gozo/IX, es el aspecto más favorable de toda la figura.
Esta figura se estudia como una Rueda tradicional al estilo Morin en todo su conjunto con Estrellas incluidas.
Al primer vistazo se comprenderá que Urano y Pluto han estado y van a estar transitando los ángulos de la figura por mucho tiempo y que darán lugar a variados acontecimientos y serán activados por los rápidos.




Realmente ha habido suerte, acción atrevida ( marte va hacia la oposición 180º con jupiter) porque por las posiciones y  los aspectos de los planetas podía haber terminado en masacre, ¿Será por el trigono Sol_Jupiter?.
Si observan detenidamente la última de las figuras podrán comentar con cualquier matemático que esas posiciones de los planetas, partilidades y “aparentes” casualidades no existen; observen además no sólo su posición , sus analogías, sus dominios, ect ect y entonces comprenderán por qué esta herramienta es única e insustituible.
Ese mismo día se dá una cuadratura partil de entre las 7 como nos enseña Ernesto García Bermejo.
Australia soporta hace años un violento y estrambótico cambio climático como por otra parte ese meridiano que por el norte llega a contagiar a las cercanías de Japon.
El cambio climático debe ser referido a planetas de muy muy lento período.




Saludos cordiales
Albi


Principales estrellas implicadas
Sol Aculeus








Luna Zavijava
Mercurio radio de acción Centro Galáctico 



Centro Galactico visto por telescopio







Jupiter Ras Elased
En las fauces del Leon



Saturno Toliman









PD/ * Cronología Tradicional Eras del Mundo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario