domingo, 12 de junio de 2016

Debate a 4 en España



El debate a 4 de mañana;
Lo primero que dice es que las estrellas implicadas son importantes, aunque no lo parezca es un debate importante, yo diría que muy importante... ¡quién me lo iba a decir!.










Al Presidente en funciones Rajoy




le viene grande el debate puesto que su Mercurio radix en exilio, el planeta de la comunicación visible , suyo y de su Gobierno, el más elevado en X,  soportará una T cuadrada desde IV_VI , yo le daría por el trabajo precario y más precario, Saturno en VI ,  la pobreza laboral, no se puede construir ningun país estable con esa incertidumbre hoy tengo trabajo, mañana dios dirá, sin olvidar que la última lunación o novilunio del 5 de junio,  con Cazimi de Venus, desde su casa XII  radix cuadra  90º también a ese Mercurio/Piscis/X rx ( no me extraña que este pobre hombre de paja no quiera ni saber de debates, se esconda en su concha madre del cangrejo) con esa mente, esa comunicación y transitándole Neptuno, señor del MC co_regente junto con Jupiter.
Tambien le atacaría por la posición de los Bancos y las grandes fortunas en el peso, piso de la IV de nuestro país y su contribución a la riqueza productiva (diferencias con los otros paises de la Union Europea en la presión fiscal) , en qué situación se encuentran  actualmente; él dijo que el rescate de los Bancos no nos iba a costar ni un  duro y la deuda pública que soportamos alcanza el 100%.  
Podría extenderme algo más pero en este momento me canso.
Jupiter 15º 03' Virgo también tiene analogía con Justicia, y su contrario corrupción como forma de actuar a la manera de Jupiter, grupal e institucionalizada y actualmente se encuentra conjunto al Nodulo Norte medio de la Luna 16º 52' Virgo , es una puerta que se abre al futuro para transformar , regenerar, limpiar.
Es también Fortuna Mayor/crecimiento, en buen estado cósmico, que no es el caso actual.
De Jupiter con su aspectario en casa IV Cardinal y su cuadratura con Saturno R Sag en VI, la casa del trabajo, es de lo que tiene que dar cuenta de sus cuatro años de estancia en el poder a través de su Mercurio  colocado en X pero esta noche lo hará a través de Mercurio/Gem con Alcyone en su casa XII , casa muda, casa oculta y en cuadratura hacia su MC radix, ese lenguaje oculto o esos mensajes ocultos no le favorecen en su visibilidad , máxime por el tránsito de Neptuno por su Mercurio radix que sería la madre del cordero.
Neptuno arrastra su significado desde su casa de posición la Casa V , en esencia la creatividad.
Todo queda en el reino de Neptuno, su posiciónX , su gobierno en brumas.
La Luna por tránsito en oposición al Sol radix desde Casa IV de finales, en el comienzo del debate queda depositada en Casa IX, elevada
 
 





Creo que es posible que la UE se disuelva con el tiempo  y el Brexit sea el comienzo del fín.
El año 2017 es preocupante por la acción de la estrella Algol que nos quiere extrangular a todos y a todos los niveles.
Bueno, son ideas que me van viniendo a la mente, pero que tienen algún fundamento, no son simplemente estrellas fugaces.




Saludos 
albi 

Evolución de la deuda sobre el PIB


3 comentarios:

  1. Estado de los Planetas de cuatro candidatos a las Elecciones 2016 de España
    http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/06/estado-de-los-planetas-de-cuatro.html
    Un abrazo carlos

    ResponderEliminar
  2. 26 Junio 2016 Elecciones en España ?
    Muy claramente no son unas fechas cualquiera. http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/06/26-junio-2016-elecciones-en-espana-muy.html
    Un abrazo carlos

    ResponderEliminar
  3. flipo con el sol natal en 12 de Rivera. Si en este ultimo viaje al extranjero no encontrò al amor de su vida, que parece que no, dudo que el ibex le aumente el sueldo e incluso que le renueve el contrato en los anteriores terminos. Su futuro como burocrata no lo veo claro,salvo en las colonias.Y ya se sabe: todos los escorpios petan por el culo.

    ResponderEliminar