sábado, 15 de octubre de 2016

Tercer debate presidencial Clinton vs Trump



Si el debate comienza a su hora exacta, el Ascendente del momento y lugar se encuentra entre el final del signo de Aries y el comienzo de Tauro. Si se retrasa en 7 minutos como ha sucedido en los dos debates anteriores el grado ascendente se sitúa a 1º 41’ de Tauro.
Lógicamente debemos adjudicar el eje I_VII a los dos contendientes como si de un combate del ring se tratara.
En este caso considero que el ASC, el Este  y toda su parafernalia se  correspondería con Hillary Clinton y el Descendente, el oeste, con Trump.
Y ahondando más, todo el Hemisferio Este para Hillary y el Oeste para Trump.
Si queremos centrarnos en Trump deberemos de darle la vuelta a la figura y considerar la Casa VII como la I, y de ahí derivar todo. dar un giro de 180º .
Entramos en materia








En general, en la figura se observa un empate entre elementos Tierra y Aire, menos de la mitad de Fuego , y casi nada de Agua
En Modalidades encontramos  predominante a lo Cardinal, Mutable la mitad de Cardinal y poco Fijo
¿Qué querría decir todo ésto?
Que predomina asuntos de subsistencia , de materia, de lo práctico y de comunicación por el Aire  visto desde Hillary, de una manera activa, iniciativa, rectilíneo, con su correspondiente precipitación, y la tendencia a forzar las cosas como es lo Cardinal. Con menos posibilidades de flexibilidad, movimiento de vaivén y adaptación , y con poco Fijo la inercia, estabilidad y resistencia, si exceptuamos el Asc/Clinton, de rotación sobre sí mismo.
No existen las emociones , no hay casi lugar al Agua,
Muy mental el discurso , dialéctico, social.
El Hemisferio Oeste es muy superior al Este, y lo que está por encima , lo visible , dobla a lo que está oculto.
La señora del Asc Venus/Hillary se sitúa a 2º 07’ de Sagitario  con la estrella Dschubba Isidis, la delta de la Constelacion Escorpio  de 2 magnitud, de temer , técnicamente en VII pero actuando en cúspide VIII del momento y lugar.
No es un buen lugar para un debate la casa VIII, casa oculta aunque coincide con aspectos de la estrella; puede ser que le interesen las mujeres violadas , las mujeres jóvenes muertas, la muerte de mujeres tanto físicamente como espiritualmente , aunque eso no le rinda votos o le genere algún problema por su semiescuadra  45º con MC.

Isidis
Long eclip 2º 48' Sag 
Lat 1º 59' Sur
La Estrella es decididamente maléfica




ISIDIS -  (Achaque/s,Adversario/s,Agita/cion/dor/es/r,Agravia/o/r/s,

           Agredir,Agresion/es,Altera/cion/es/r,Amenaza/do/r/s,Animosidad, 

         Asalta/o/r/s,Ataque/s,Atentado,Atraca/o/do/r/s,Carencia/s,Chantaje/s,

          Contagia/o/r/s/sa/so,Corrupcion,Colera,Crimen/es,Cruel/dad/es,

          Culpa/bilidad,Delincuente,Delito/s,Deshonestidad,Desverguenza,

          Disimula/o/cion/r/s,Enemigo/s,Enemistad/es,Enfado/s,Enfermedad/es,

          Enfermizo,Enganya/o/do/r/s,Epidemia/s,Equivoca/cion/r,Estafa/

          dor/r/s,Falsedad/es,Falta,Fanatismo,Fraude/s,Furia,Homicida,

          Hostil/idad/es,Hurta/o/r/s,Impiedad,Imprudencia/s,Impudicia,

          Impureza,Inconveniencia/s,Indecencia,Indecoro/so,Indignidad,

          Indiscrecion/es,Indisposicion/es,Infecta/do/r,Inmoral/es/idad,

          Insolencia/s,Intimida/cion,Intolerancia,Intransigencia,Ira/scible,

          Irreflexivo,Irrita/ble/cion/r,Libertinaje,Mal/es,Maldad,Malevolencia,

          Malefica/o/s,Malsana/o,Malversa/cion/r,Mental/es/idad,Mentira/s,

          Mutacion,Nocivo/s,Obscenidad,Obstina/cion/do,Odia/o/r/s/so,

          Oposicion/es,Peligra/o/r/s/so,Perturba/cion/dor//r,Pervertir,

          Radical/ismo,Revolucion/ario,Rival/idad/es,Roba/o/r/s,Sanya,

          Temeridad/es,Vicia/o/r/s).



Tiene un Estado planetario bastante deficiente tanto en posibilidades como en actividad o resultados bajo lo normal  80, pero depende de Jupiter/Libr/VI con lo cual  disponen uno del otro, están en recepción mutua y Jupiter  obtiene unos buenos resultados  130, pero en casa de siervos, salud y de trabajo, con poca actividad, siendo Jupiter el representante de las grandes corporaciones, la banca ect.
Lo que llama la atención en esta figura es la posición de la conjunción supermaléfica  Marte_Pluton/Caper técnicamente en IX pero actuando en el Mediocielo de  Hillary , sobre todo  del gobierno actual, de su estructura de partido y la amplia T cuadrada que forman tanto con Urano/Aries/XII, y Sol_Mercurio/Libra VI/VII.
Mas que en el Mediocielo de Hillary, representa a la estructura de su Gobierno, de los que gobiernan actualmente, el partido demócrata.
La oposición casi partil de Urano y Mercurio, siendo Mercurio el representante análogo principal del fondo del asunto, debate, con normales altas posibilidades, baja actividad , por lo tanto no hablarán mucho, posiblemente para no meter la pata, y mediocres resultados , tendrá un tinte de inestabilidad , irritabilidad,  constantes cambios de opinión y de humor, no es un aspecto relajante, es mas bien acelerador, tanto que puede agotar, causar nerviosismo, enfados repentinos , mas acusados en Trump por su posición al oeste, con este aspecto es difícil mantener la calma debido a la excitación y rapidez del pensamiento, curiosidades e intereses, estando también implicado el Sol.
Urano/Aries cuadra desde XII al Mediocielo, y lo mismo hace Mercurio/Libr/VI.
Mercurio bajo los rayos del Leon y oriental a él.
El Leon es , por supuesto Trump , con su Ascendente Leo, entre  la posición de Pluton y de Marte , ya lo dijo su madre que había nacido antes de la hora indicada en su Partida de Nacimiento. 
El Sol es el que mas cerca se encuentra de atacar al Asc desde casa de trabajo y signo Libra, de equilibrio, de union y se encuentra en caída.
El Sol es un elemento de orgullo , masculino, el Leon, por lo tanto Trump se centrará en todos los asuntos suyos propios, los del Sol  y estando en Libra seguirá atacando por la parte de la unión, de la pareja, siendo Libra su signo de posición así como Mercurio , el habla.
Pero ese Sol tiene unos resultados malísimos , por lo tanto poco daño le puede hacer a Hillary , más bien repercutirán en sí mismo en esa bajura, empieza a estar  a finales de signo, hacia el grado de pérdida  de control , téngase en cuenta que representa  a la creatividad, al principio masculino, a la luz, a lo brillante.
Por supuesto, la maléfica conjunción de Marte_Pluto  con la estrella  Vega, la Dama , la buena y la estrella Manubrium la mala, se colocan en donde tienen que estar en el Mediocielo del debate de Hillary , siendo Marte el representante de la conquista, las armas , la guerra, los militares, la industria armamentística,  con muy altas  posibilidades,  actividad normal y buenísimos resultados, se encuentran conjuntos pártiles ese día precisamente a 15º 03’ de Caper activando las 7 cuadraturas anteriores de Urano_Pluto  2012-2015 que por ser planetas de ciclo lento siguen actuando entre nosotros a la manera de cuadratura (interna), además resuenan con la figura de Estados Unidos 4 de julio de 1776 en Philadelphia en donde el Sol radix se encuentra a 13º 19’ de Cancer , aunque no haya acuerdo entre los astrólogos sobre la hora y el Ascendente de la figura, si Sagitario o Geminis.
La conjunción Marte_Pluto puede mostrarse como altamente oculta en su manifestación más honda puesto que Pluton es analógicamente invisible y actua a largo plazo y por dragado, lo que no quita que Marte o una lunacion o un transito rapido, pueda hacerla visible en un momento determinado.

http://www.astrologiamundial.net/2016/10/peligrosos-momentos-para-estados-unidos.html 
Pluto el enano,  tiene bastantes buenos resultados , estando en signo de dominio y analogía con el MC en reposo Capricornio,; tambien puede representar el papel de regenerador del mundo militar, ya que son nuevos tiempos y las nuevas tecnologías demandan menos personal.
Asuntos relacionados con terroristas y de cómo lo gestiona el anterior gobierno serán puestos en evidencia.
El Mediocielo de Hillary es la casa IV de Trump y al contrario.
El Mediocielo de Trump a 18º 58’ de Cancer , se encuentra vacía de planetas y depende de su señora la Luna , en su casa VIII/Gem con estrella y malos resultados; se supone que querrá decir que aparte de las encuestas, su actitud hacia las mujeres no es la apropiada, y que sus figuras femeninas , le serán desfavorables; por su trígono con Mercurio habrá facilidad para manifestar lo anunciado y éso por la parte de los dos contrincantes ya que Mercurio/Libr/VI es señor de la Luna/Gem/II ( la casa VIII de Trump) con malos resultados por las dos partes.
Por supuesto , ésto es un estudio muy parcial  en el caleidoscopio del Cielo, que indica lo que indica, que parece seguir dando ganadora a Hillary Clinton, pero no me lleva a ninguna evidencia,  no me dá seguridad, como por otra parte las encuestas, desde prácticamente el principio , la dan ganadora, con varios baches profundos de duda y desconcierto con el personaje de Trump.
 

Pero la política se ha convertido en un bien muy volátil, ha cambiado mucho debido a las nuevas tecnologías y formas de comunicación, por lo tanto se está degradando aparentemente con la Sociedad del Espectáculo.
La globalizacion al principio degrada la realidad; lo virtual se confunde con lo real. La  segunda Caverna de Platon aplicada a la actual Era Acuario.
Como dice Rosa Maria Artal

Cuesta entender que seres adultos se sienten a dejarse hacer tinte, champú y corte con sus cerebros.

Veamos unas hipotéticas natales de los candidatos 







Ahora observemos la última luna llena antes del debate y cómo le afecta a cada uno
















Es curiosidad, es seguimiento, es cuerda, es estudio, es investigación.
Se supone que La Clinton ganará .
Estas son la figuras por ahora y suyos son los resultados.
Ya digo, no pretendo sacar de aquí pronósticos por ahora , porque además pertenecen a dos grupos duales  de presión desconocidos para mí y que no se  cual de éllos es más poderoso, hasta qué punto.....
Por lo tanto las figuras radix de los candidatos dependen de otras superiores.
Las figuras radix dependen de otras dos figuras anteriores que desconocemos y que son superiores a los candidatos, estan por encima de éllos, "mandan".
Al fin y al cabo a la ciudadanía no le gustan ninguno de los dos candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario