sábado, 10 de junio de 2017

Ud qué prefiere ¿ser hombre o mujer?

Tengo una pregunta para Ud en este siglo XXI año 2017:
A una afirmación muy razonada mía explicitando que en otra vida futura quiero seguir siendo  también mujer, me ha caído la de Dios encima, tanto por parte de una parte de la sociedad como por  parte de familiares , amigos y ect ect.
Algo así como si yo fuera masoca en este momento, algo que es evidente  en este violento siglo XXI  en donde la Tierra está superpoblada; ser mujer implica aceptar que en cualquier momento pueden pasar por encima de tí, violarte, esclavizarte , doblegarte, matarte, matar a tus frutos, a tus hijos, ser mutilada,valerse de su superioridad física y del poder que han ido alcanzando con el paso del tiempo, por lo tanto al hacer esa afirmación estoy despreciando la suprema ley que rige la vida, la de la supervivencia, de vida, a la que todos estamos supeditados al momento de nacer, sobrevivir como sea , al precio que sea, para eso hemos venido aquí en primer lugar .
Soy totalmente consciente de lo que me quieren indicar y de cómo está el mundo y de cómo está el mundo femenino para horror de la Humanidad.
La mujer en el siglo XXI, Era Acuario ,  al contrario que de lo que sucedía en la Era Tauro, por ejemplo – 4720 a.c. , Era Feminista y adorada precisamente por su símbolo negativo 2 como dador de vida, como algo esencial, como Bien Escaso, es despreciada actualmente porque al igual que el “macho” ya no es imprescindible  dada la superpoblación de la especie .
Como el Arca de Noé siglo XXI, tenemos todas las semillas del mundo guardadas en compartimentos estancos en el Mar de Barents,  en tres llaves, unas risas, porque dada la rapidez en el deshielo del Ártico , no lo habían contemplado '???????
No habían previsto que el Arca de Noé siglo XXI en las islas , se podría inundar.  
Ohhhh 

https://es.wikipedia.org/wiki/Svalbard





 je je , tenemos el esperma y los genes congelados de millones de personas esperando que pase lo peor, estudiamos a conciencia hipotéticos planetas habitables cercanos para escapar a la mínima, programamos la supervivencia de la especie mientras tanto en base a Marte por lo que veo.
Lo cierto es que Acuario unifica los sexos , los diluye parece ser, no estamos seguros de a qué nivel o en qué elipse del Tiempo puesto que es la primera vez que vivimos algo parecido.
Un hombre puede sentirse mujer y viceversa. 
La Era Tauro pasada es femenina negativa, la Era Aries es masculina positiva (Era Patriarcal), la Era Piscis es femenina negativa pero diferente que la Era Tauro y diferente de la Era Cancer femeninas.
Ud qué prefiere ... ser mujer u hombre en otra vida ?
El Infierno de Dante


El infierno para Dante es en realidad un cono invertido incrustado en 9 círculos concéntricos. 
El infierno del Bosco es Dantesco y está aquí









No hay comentarios:

Publicar un comentario