jueves, 24 de enero de 2019

La senda que sigue la huelga de taxis en Madrid y Barcelona


Huelga de taxis en Barcelona y Madrid

La actual huelga de taxis comenzó  a finales de la semana pasada en Barcelona y a raíz del eclipse Total de Luna del día 21 de enero se traspasó a Madrid.
Esa huelga está motivada por la aparición de Cabify, Uber  y VTC, dos plataformas tecnólogicas de movilidad, la una relacionada con lo local y  Sudamérica; la otra es una empresa internacional  con sede en San Francisco  y las dos dependientes de la telefonía móvil.
No cabe duda que estos acontecimientos tienen y deben de estar relacionados con la cuadratura de Urano a los Nodulos por la analogía propia del planeta y por el ciclo de larga duración, sin menoscabo de que la actual cuadratura de Marte y Saturno añada situaciones violentas, conflictos con las administraciones, condiciones duras de vida y de trabajo, pérdida de poder adquisitivo, pobreza, ect ect pero en sí mismos estos acontecimientos no son sólo atribuibles a ese específico aspecto o no menos que por ejemplo al aspecto de Marte-Urano más acorde con huelgas,  son aspectos bienales.
Un lugar en donde se confirma lo anterior es en la figura del eclipse parcial de Sol del día 6 de enero del 2019 domificado para Madrid en donde decíamos que Urano se encontraba angular en la VII y escuadra a los Nodulos; pártil en la cúspide en París, rondando la cuspide por encima o por debajo en Barcelona, Oslo,  Londres, Amsterdam, con una doriforia de planetas en Capricornio, signo de Tierra, el eclipse a 15º entre Saturno y Pluton y cuadrando al medio de la posición de Marte a comienzos del signo Aries y Urano S a finales del signo , con lo cual en ese signo se había abierto una ventana que llevaba a la conjunción de los dos planetas Marte_Urano y que sería activada de forma violenta por el eclipse de Sol desde Capricornio.
Obsérvese la casa de posición del eclipse III y el lugar de su cuadratura VI trabajo, trabajadores, bienes servicios cuyo señor Marte se encuentra cuadrado a Mercurio/Cap en cuspide III al servicio de su señor Saturno y dispositor de la doriforia.
Pero son Los Nodulos de la Luna y Urano  los que terminan el aspecto, que luego perfeccionarán o llevaran a la luz el Sol y la Luna.

http://albirea.blogspot.com/2019/01/eclipse-parcial-de-sol-eldia-6-de-enero.html





Lo anterior se vuelve a confirmar en julio del año pasado  2018; hubo una primera huelga que también comenzó en Barcelona coincidiendo con otro eclipse total de Luna a 4º 44’ de Acuario y que se terminó  desconvocando por un acuerdo alcanzado con Fomento



En aquel caso el eclipse T de Luna 4º 44' Acuario ocurría en el Nodulo Sur de la luna conjunto a Marte en movimiento retrógrado y cuadrados a Urano en Tauro.
El eclipse T de Luna de este año 2019 ocurre en el Nodulo Norte y cuadrados a Urano en Aries, sumando a Mercurio y añadiendo una cuadratura de Marte a Saturno y otras dos de Venus_Jupiter a Neptuno.
Ya sabemos que un exceso de cuadraturas obstaculizan y complican mucho la vida en general



Tendrá lugar una nueva conjunción de Marte con Urano el día 13 de febrero del 2019 a 29º 11' de Aries grado de pérdida, que seguirá estando en cuadratura (problemas, acción, esfuerzo, tensión, provocación, lucha, incordio, destino adverso) a los Nodulos, un aspecto duro..
Ufff! qué malamente se presenta la conjunción en Madrid, en cúspide III, pueden unirse a la huelga otros colectivos.
Me choca mucho el baremo estelar tan elevado de Pluton 13 conjunto al Nodulo Sur y el baremo del eje III_IX 11;
Esa conjunción en cuspide III activa la contraria la IX por oposición , el extranjero.
Por la conjunción en cúspide III, por la cuadratura con el sector VI_XII y por Algol activando el Fondo del Cielo también podría referirse a la climatología;
Ataques cibernéticos.
Por supuesto habrá un aumento en las comunicaciones en general y en la violencia verbal por parte de nuestros políticos.  
Algol ahoga, abrasa, estrangula, secuestra, viola, decapita, martiriza, crea tumulto, matanza, degüella, conspira, es una fatalidad y una catástrofe ect ect.

Algol relacionada con la cúspide IV patriotismo, territorio, raíces, estabilidad emocional, tierras, casas, bienes inmuebles, hogares, familias y la Luna presente exaltada/embarazadas, mujeres en general, señora de casa VI; Venus/Caper domina en IV y en IX, y se sitúa en XII, teniendo por compañía a Saturno/barro y desde donde manda un aspecto menor de sesquicuadratura a la IV por élla dominada.
Por otra parte Venus en XII implica a colectivos de prostitución , violencia de género, trata de blancas, robos de cobre ..... 
La cúspide XII muy exaltada por las estrellas 11 y ya sabemos que los problemas que trae la XII son a largo plazo, ademas de intervenir enemigos ocultos.










¿Esta conjunción, sus cuadraturas  y sus sesquicuadraturas afectarán especialmente a  Venezuela?
¿Serán la desencadenante de una escalada de violencia?
Obsérvese que Pluton conjunta al Nodulo Sur y será transitado por él, que Saturno se acerca a Pluton , que son aspectos mayores todos éllos.
Que Venus que domina en IX para nosotros, se encuentra en sector XII que no es un lugar favorable , ni es signo afín ,tiene por compañero a Saturno  sextil Neptuno;
La cúspide XII y la cúspide IX tienen un elevado baremo estelar 11

Una pregunta me ronda...: 
Si identificamos a Marte_Saturno en según qué signos con el auge de la extrema derecha , 
la conjunción mayor de Saturno_Pluton con qué la identificaremos?
¿Con la extrema derecha  a nivel global?
¿Con estructuras, clases, jerarquías, poderes ocultos?
Unas estrellas muy relacionadas con posiciones extremas son las Aselli Austral y Boreal también llamadas Anon Nord y Anon Sud , sobre todo la Nord se emparenta con militares de extrema derecha ; Plinio el Viejo las llamaba los Asnos , la Austral el Asno de Baco y la Boreal el Asno  de Vulcano.
Praesaepe, Cúmulo abierto M44 , es el Pesebre del Asno de Baco
Veamos su posición eclíptica para el  corriente 2019
El Pesebre 7º 36' de Leo
Aselli Borealis 7º 48' Leo
Aselli Australis 8º 59' Leo 
Observe a sus allegados o a personajes públicos si tienen cúspides o planetas o puntos en esos grados cercanos o en aspecto y percibirá cierto tufillo extremista, bien ejercido por la persona o bien padecido.no suele fallar. la excepción confirma la regla. 


  




Veamos la Constelaciön actuando en el Mediocielo del mayor representante de la extrema derecha  nazi, de Adolf Hitler ,  pelon/pelones como les llamaría Nostradamus.
Habrá que explicarlo, parece que para dar mayor énfasis a nuestro ego, necesitamos  estar explicándolo todo , como si los que nos leen fueran deficientes, no entendieran  nada de astrología o tuviéramos la obligación de estar constantemente dando clases, lo cual es una pérdida de energía y un retraso para avanzar.
Vemos ahí el Meridiano mas elevado MC desde el lugar del nacimiento de Hitler a 4º 41' de Leo conjunto a Praesaepe 5º 47' Leo y conjunto a la estrella Anon Nord  5º 59' Leo, vemos a Saturno maléfico en exilio , elevado 13º 27' Leo, en casa d Gobierno  y maleficiado por Marte/Tau/VII ( el otro proverbial maléfico también exiliado de su reino)   por cuadratura conjunto a la señora del Ascendente, la que le representa si consideramos su ASC libra,  Venus domiciliada, en sector VII y dominando sobre Urano/Libra en movimiento retrogrado,  ascendiendo, quien a su vez domina sobre el Fondo del Cielo  ect ect 
Vemos a Pluton /Gem/VIII co-regente  del sector I  junto con Venus y co-dominio con Marte .
Vemos al Centro Galáctico actualmente a 27º 06' Sag long eclíptica, transitar en sextil a su ASC.
Pero lo cierto es que probablemente nadie , ninguno, podría haber pronosticado el mal que desarrollaría esta figura.
Esto es algo  con lo que tenemos que convivir constantemente, máxime sino se utilizan estrellas .
Yo conozco personajes parecidos, incluso figuras aparentemente de peor aspecto que la representada abajo según la tradición.
Es uno de los motivos por los que humildemente no me  siento capacitada para dar un estudio psicológico, ni me interesa.
Ahora, que me gusta ver estudios que proponen los demás






En este caso las estrellas extremistas son occidentales al MC 



Hay una nueva teoría mucho mas acorde con lo que propone la astrología tradicional y es por supuesto del colega  Carlos Carneado;
Hitler  debe de ser de Ascendente Escorpio;
Marte/ se enfrenta a Venus/
Por qué? 
Piensen Uds en la contradicción tan tremenda  que supone imaginar  un ego Venus frente a un ego Marte en un personaje histórico como Adolf Hitler.
Osea, yo siendo Hitler soy Venus puesto que soy Libra de Ascendente  y tu eres Marte siendo Aries de signo opuesto?
Es mas lógico_analógico que yo sea Escorpio/Marte y tu  seas Tauro/Venus.


Alucinante 




En este caso y con ese ajuste de hora , la Constelación Cancer queda oriental al MC




No hay comentarios:

Publicar un comentario