jueves, 24 de octubre de 2013

Dos nuevos experimentos astrologicos en base a Cuspides Fijas Tierra y Carlos Carneado


Ahora vamos hacer dos experimentos alternativos con respecto a la hipótesis de Cúspides Fijas de Carlos Carneado para toda la Tierra
Como foco de la Lupa ponemos a Japon y a Las Islas Baleares.
Dos lugares en los que se puede observar el tránsito de Saturno por cúspide VII en Tokio los Nodulos partiles por el eje I_VII y en la otra el tránsito de Marte por  el Ascendente de las Baleares y posteriormente por el de toda España de Este hacia el Oeste , desde las Baleares hasta las Canarias.
El principal punto de anclaje los Nodulos han transitado el eje I_VII de Japon y por lo tanto si el  Ascendente de Tokio  como capital es 8º de Tauro es de comprender que Mercurio_Nodulo_Eclipse_Saturno se encontrarán atacando o poniendo obstáculos de 180º al Ascendente
Saturno ataca al Ascendente de Tokio y el Eclipse-Mercuio cazimi  le ayuda


Por otra parte Marte en VIRGO , en Virgo , en TIERRA , en el eclipse esta a punto de ingresar  en las Islas Baleares, en el Ascendente de las Islas Baleares y va a hacer un recorrido por toda España del este hacia el oeste, hasta las Islas Canarias.



Por lo tanto es de suponer que Marte en virgo va a traer un anticiclón a España de aires , puede ser del desierto durante todo su tránsito desde primeros de noviembre 2013 hasta finales de diciembre, una sequía inaudita, una anormal ola de calor, un calentamiento/marte de la Tierra/virgo anormal, o incendios atrasados, o por el contrario inundaciones súbitas y repentinas por exceso de "cemento" en la IBERIA , por desertización y sobre todo por desertificación.
El cambio climático nos va a golpear duramente.
Aunque ya tenemos muchos estudios sobre la accion de Marte, ademas de incendios, calentamientos, guerras, violencias de muchas clases, esos incendios se convierten  en posteriores inundaciones por deforestación , unas más graves que otras depende  del signo por el que pase y de sus aspectos; al fin y al cabo es planeta de ciclo menor y a las órdenes de sus superiores,




Ese Marte va a incendiar toda España de este a oeste
Pero un Marte servidor, trabajador , de siervos, de postrados, 

Luego entrará en Libra
y este blog seguira con la venia
albirea


PD/ yo escribo para sibaritas Astrologs , para grado senior por lo menos.
escribo para Astrólogos pasados y futuros o esa es mi intención.
Me gustaría que mucha otra gente me entendiera, pero 37 años de estudio ininterrumpido no se pueden resumir , no se puede explicar en unas lineas.
Otra gente no me entenderá.
C'est la vie
Así que aquí Radio Tudela
para quien pueda cogela






Actualidad revisando experimentos a día 31 de octubre 2013:

Terremoto en Japon
25-10-2013
17:10:17 UT
37 N 13
144 E 41










En sus cúspides Fijas









Histórico de rayos en las Baleares y tormenta aguda



La tormenta descarga unos 9.500 rayos en Baleares
La iglesia de San Alonso Rodríguez, en Pont d'Inca, ha sufrido desperfectos por el impacto de un rayo
26.08.2013 | 12:34
EFE | PALMA La tormenta que ha azotado Baleares la pasada madrugada ha dejado unas9.500 descargas eléctricas en las islas, principalmente en el mar y en zonas del norte de Ibiza y el suroeste de Mallorca. Uno de los rayos impactó sobre la iglesia de es Pont d'Inca, en Marratxí, causando desperfectos en uno de los ángeles de la fachada.
El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Miguel Ángel Gili, ha explicado que las descargas eléctricas tienen preferencia por caer en zonas marítimas precisamente "porque el mar es la fuente de combustible de las tormentas, mediante el vapor de agua que procede de un mar muy cálido y que alimenta su formación".
Durante la pasada madrugada, los rayos han caído sobre todo al norte de Ibiza y al oeste y sur de Mallorca y posteriormente la tormenta se ha ido extendiendo por Mallorca, entrando por Andratx y Calvià, y dirigiéndose hacia toda la Serra de Tramuntana y los municipios de la Bahía de Palma.
También han sido destacadas las precipitaciones que se han producido durante la madrugada, sobre todo en Calvià con un registro de 48,1 litros por metro cuadrado; Galilea con 30; Palma con 27,5; Banyalbufar con 24,4, y Establiments con 22.
Las tormentas también están afectado algo menos a Ibiza, donde están pasando por el norte de la isla, y bastante menos a Menorca.
"Los datos irán aumentando a lo largo del día porque las precipitaciones continuarán", ha informado Gili.
El portavoz ha destacado que las islas están en alerta naranja por lluvias intensas en Mallorcahasta esta tarde, que previsiblemente se rebajará a alerta amarilla hasta mañana por la tarde.
El pronóstico indica que las precipitaciones intensas proseguirán todo el día de hoy y mañana, acompañadas de tormentas; del miércoles al viernes se prevén precipitaciones débiles que remitirán de cara al fin de semana.





En sus cúspides Fijas




Jupiter en cuspide XI exaltado y acompañado de Luna /can
Jupiter señor del Trueno
Urano/Aries/Rayos cúspide de sector VIII fijo



Obsérvese que Marte transitará partil por el Ascendente de Palma a partir del día 10 de noviembre  2013 aproximadamente.



La semana del 11 al 18 transitará por el Ascendente de toda la costa mediterránea incluida Cataluña y la siguiente por el centro de la peninsula




Martes 29 de octubre 2013





Por el sistema de Cúspides Fijas se podría llegar a pronosticar el tiempo de una forma mas pártil, mas exacta y mas localizada.
saludos y gracias por leerme

albi

2 comentarios:

  1. Querida Albirea, muy interesante el experimento con la técnica de cúspides fijas, espero que no suceda más cosas en Japón, aparte de lo que está sucediendo la contaminación de las aguas por los escapes del reactor Fukushima, porque tengo una sobrina allá, haciendo un postdoctorado en química y como en esas islas se presentan sismos casi todos los días, pues vivimos muy pendientes de nuestra querida sobrina. Todos sus blogs son una enseñanza para todos los que estudiamos astrología, gracias, es una esquisites leerla, abrazos Emma Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Mercedes Foronda! y muchisimas gracias por dar tanta información. Una maravilla de arte! Saludos desde Buenos Aires. Susana.

    ResponderEliminar