domingo, 19 de octubre de 2014

El cometa Siding Spring se acerca a Marte tras un viaje de un millón de años 2014





Esta mañana casi, casi me desayuno con esta noticia:
El cometa Siding Spring se acerca peligrosamente a Marte según Astrónomos de España y de allende los mares.
Como nada me es ajeno, como todo lo que se acerque a Marte me importa actualmente y le importa a la Tierra.....
Entre Marte y Júpiter se encuentra el Cinturón de Asteroides , no de Kuiper según tengo entendido, y según me han enseñado varios astrologos García Bermejo, entre otros  y más si se trata de un millón de años,  he pensado en mirar los Cielos desde la Tierra a la manera de los Astrólogos , la Bóveda Celeste y no se me ha ocurrido un lugar más propicio que desde el Observatorio del Teide cercano a mí,  y a la hora de máxima aproximación día 19 de octubre a las 18h 26m UT  ( supongo, aunque no lo especifica ya que es una página oficial y  por lo tanto todos los datos deben de imprimirse en Tiempo Universal o GMT ).
El cometa viene de un viaje procedente de la Nube de Oort
http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_de_Oort 
Como dice el artículo, nosotros no vivimos en Marte y no podemos observarlo desde allá, relativamente, relativamente hablando  ya que hay programas softwares de astrología que te muestran el Cielo desde el Sol o desde Marte o desde donde te haga falta ( Julián García Vara) .
Nosotros los Astrólogos domificamos para la visión desde la Tierra Geocéntrica que es la nuestra y aplicando a esa Tierra una serie de divisiones en sus cuatro cuartos y sus 4x3 doceavos que significan las Divisiones de las Casas , y que desde luego en estos tiempos  de descubrimientos no invalida otras visiones.
Pero yo quiero observar el Cielo desde acá Tierra
Su figura y sus estrellas ya que así me lo han transmitido durante milenios los que han observado el Cielo.

Les pongo la figura de máximo acercamiento a Marte/Sagitario desde el observatorio de Tenerife , como podría haber domificado desde otro observatorio de los Cielos en la Tierra.






Les pongo también la Estrella conectada Aculeus
de la Constelación Escorpio






Su long eclíptica es de 25º 56’ Sagitario actualmente 19 de octubre 2014 , acercándose peligrosamente a la región de Sinistra a 29º 57’ Sagister  , a la que le tengo el máximo respeto.







ACULEUS
 (Accidente/s,Ceguera,Contratiempo/s,Dificultad/es
Imprudencia/s,Inconveniencia/s,Indiscrecion/es,
Irreflexivo,
Ofusca/cion/r,Problema/s,Temeridad/es,Vista)

(c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA





Por ahora es todo
Además Marte se encuentra en el radio de acción , cerca del centro Galáctico a 27º 03' de Sagister 





Aproximadamente el Centro Galáctico en el Cielo , nuestros 27º 03' de Sagister en redondel rojo; se puede apreciar cómo el Sol transita por esa región en el momento de la fotografía.




Albi


No hay comentarios:

Publicar un comentario