martes, 14 de octubre de 2014

Primer caso de contagio del virus Ébola en Madrid; segunda parte



Este caso de Ebola en Madrid debe de ser estudiado  con toda su intensidad desde el 0º de Aries del día 20 de marzo del 2014 a las 16h 57m 15segundos GMT
Así lo sabemos los que practicamos un mismo Corpus de Astrología.

Pues vamos a remarcarlo, a visualizar algo.
Y es que tengo una edad , que me dá una pereza……
Figura con sus estrellas en el solar fire






Las Estrellas son extraordinarias , ahora que somos conscientes del Ebola de Africa  , esta figura adquiere toda su consistencia.
MC con Aldebarán
Bueno observar toda la Carta en conjunto:

< lo que es evidente , me dijeron hace poco, es de imbéciles remarcarlo >

No entiendo la posición del Sol en sector VII, dominando en XII.
Tampoco entiendo la posición de Pluto, otro de los actores actuales 7 CU, en cúspide V.

Ahora le aplico la Profeccion del 8 primero a ese comienzo 0 Aries para Madrid a ver qué me comunica para el día 15 de octubre 2014 con el programa Kepler 4 Español .
La figura de dentro es el 0 Aries para Madrid  y la de fuera la Profeccion del 8 y muerte para el día 15 de octubre 2014 
Figura

Que también es muy , pero que muy interesante de estudiar, al fín y al cabo el 8 es casa de muerte y signo de muerte en estado de reposo.
Pero como no se puede estar siempre , o debe de haber varios niveles de aprendizaje en Astrología como en otras materias , digo, siempre enseñando lo mismo, básico y reduccionista, veo que esta noche es una de las esenciales en Teresa Romero.
Aprendo comunicación exacta a través de lo que en un momento me enseñó Aleix Mercadé, creo que se escribe así en mi autismo.
Pues yo sigo y doy por sentado que Uds son o siendo Astrólogos  prácticos y trabajadores , me entienden .
Ahora le aplico la Profeccion del 12  para el mismo dia 15 de octubre 2014 en Madrid partiendo del ingreso del Sol en Aries,  puesto que estamos tratando con Hospitales y parece analógico para lo que estamos estudiando:
Figura

Pero estando inmersos en ciclos profundos de los Transaturninos que penetran dentro de nosotros , como no se cansan de enseñar muy buenos Astrologos actualmente , las 7 CU  del que nos va a poner en órbita Urano hacia el cambio de Elemento , los Katunes del 20, La Tierra , El Aire ,  El Cielo,  Los Cambios de Elemento +-800 +-960, El Acueducto, El Aguador, Las Aguas salvadoras, El ArcoIris, El Acuario/Aire/Aireeee .

La entrada del Sol en Libra me parece <ahora  que ahondo cuando pienso en ésto > esencial , pero claro es que empecé a ahondar en esa época, en últimas décadas de Pestes benéficas.
Pero esa estrella Acubens con Jupiter  en el Ascendente /físico emparentada con Virus, me la muestra Carlos Carneado en la entrada del Sol en Libra Madrid 2014.
Tampoco me invento la posición tan curiosa de Neptuno en su Trono entre VII y VIII en Madrid.
La posición de esos dos maléficos con sendas cuadraturas a sus espaldas en el sector IV de Madrid me indica que todo el año, este tema será de miedo/Saturno  y accion /Marte/confusión y más hacia el verano del año que viene 2015 .
Este problema vá para largo por activarse la Casa IV y sus importantes Estrellas de Conjunto.
El problema es más acusado el año que viene y no obedece sólo  a psicosis colectivas/Neptuno actuando desde casa VII en VIII.
Los médicos saben que éste filovirus puede mutar en tierras del primer mundo, del segundo o del tercero, puede mutar  en animales, o convertirse en enfermedad crónica a largo plazo como pasó con el VIH  lentivirus , que no es Filovirus, pero hasta ese tiempo , es un agente del máximo peligro por ser desconocido, y al igual que él, de máxima confusión y psicosis hasta que pasen algunos años si es que llegamos a éllo que el tiempo apremia por muchos y variados sistemas de "reduccion de personal"
Purgación del Arbol de la Vida .
 
Figura 


Ademas ya lo decía Demetrio Santos:
El Punto 0 Libra es todavía mas anarético que el Aries/comienzo , así en reposo, si pensamos en Filosofía Astrologica, además Equilibra los Climas y eso me parece muy importante , más que nada en estos momentos de Cambio Climático.
Es el lugar del ocaso y la muerte, punto crítico sino se logra equilibrar el Este con el Oeste

Pero lo que de verdad activa a la técnico sanitaria Teresa es el eclipse total de luna  del 8 de octubre con Urano y Nodulo Sur en Aries, ahí lucha por su vida , con su ingreso en el ambulatorio  y las 7 seven  .

En ese Punto de Libra 7 seven CU  es cuando murió el médico misionero Manuel García Viejo  y a partir de ahí se supone que se infectó  Teresa Romero.
Por si acaso voy a cuidar mi romero.



Se estan activando las 7 seven cuadraturas de Urano Pluto, para que luego hablen de que si es enano o si lo van a volver a incluir en el panteón de los Planetas.
Esta noche se activa la casa VI de la muerte de Manuel García Viejo en Madrid pero se activa en casa XI , la de los Grupos/médicos  y en Cruz con el sector XI_V_II_VIII
De su Natal, la de Teresa , digo, no sabemos nada de sus datos .

Esta noche se produce un punto crítico de Cruz en Cancer, grupos/ministros/médicos  en Gran Cruz  , así como se producirá otro a finales de octubre cuando la Luna transite por Libra los dias 21, sobre todo el 22





 y 23 y activando  lo inconsciente el eclipse parcial de Sol que se dará a 0º 25’ de Escorpio/muerte/renacimiento/con Venus entrando en exilio el mismo día que el Sol  día  23 de octubre 2014 en Cazimi activando la región Celeste en donde retrograda Mercurio 2º de escorpio en fechas muy anteriores a los eclipses tanto de Luna como de Sol, osea que manda o comanda .
 Mercurio no le anda a la zaga, retrogrado conjunta al Sol  el día 16 , conjunta al NN el 20 de octubre y Venus " en el corazón  del Sol"  ( Julian García Vara) eclipse parcial de Sol del día 23 de octubre 2014  .
La Venus en Virgo/caída  del 0º de Libra en Madrid  y Neptuno en su Trono  actuaban como el "sacrificio" "la " "el autoabandono" en el reciente pasado o acentuaban el sacrificio .
Pero Neptuno ... ¿no se podría asimilar al Teatro?: ¡claro que sí! , a la Catarsis , al Gran Teatro del Mundo Actual : La Red
A la Gran Catarsis. 

Hoy nos encontramos en Cancer por mandato de la Luna que es la segundera del destino, parece ser  y en equilibrio de Gran Cruz, por supuesto al servicio del Sol .

Espero que soporten este vapuleo.
La cuspide IX/extranjero  del 0º Aries 20 marzo 2014 en Madrid se encuentra a 7º 04' de tauro conjunta a Hamal .
El MC, el Angulo mas elevado del 0º de Libra entrada del Sol (evidente) en Madrid se situa a 7º 52' de tauro con Hamal .
La Teste d'Aries 
La Chef de Aries





 


Mi forma de practicar la Astrología es peripatética , mirando las montañas; pero no se puede evitar que a veces me muestre como patética a secas o que me domine el Caos como por otra parte le pasa a todo el mundo en algún momento de su vida y más en estos tiempos.
saludos cordiales de esta medio autista que lo es y que les quiere, 
que en el fondo les quiere.


Albi 






1 comentario:

  1. Querida Mercedes, gracias por complementar el primer análisis. Realmente hay mucho que analizar. Seguiremos los hechos vistos desde el punto de vista astrológico. Gracias por el humor negro, me reí mucho cuando se dice autista. Abrazos Emma Esperanza

    ResponderEliminar