viernes, 29 de mayo de 2015

No es mi costumbre estudiar un hecho astrológico a toro pasado



No es mi costumbre estudiar un hecho astrológico a toro pasado, cuando ya ha tenido lugar, no me gusta,;
En este caso me estoy refiriendo a las últimas Elecciones Municipales y Autonómicas en España tan importantes y transcendentales para nosotros. No me gusta hacerlo  a posteriori porque veo que mi mente  lógica, racional, trata de adaptarse al resultado y no al revés, por lo tanto no aprendo.
En este caso cuento con un estudio anterior a las Elecciones con la Herramienta Estado de los Planetas de Carlos Carneado que debido a  circunstancias personales no pude mandar antes del evento  pero os voy a trasladar fielmente qué pronostique a mis cercanos y pares;
no tengo por qué mentir ni mentirme a mí misma en mis conclusiones :





Yo dije:
Busco a la Luna y sus Posibilidades Actividad y Resultados para saber qué tanto por ciento va a votar, siendo analógica con masa, plebe.
Bajas posibilidades 79 , baja actividad 63 y buenos resultados 123 pero en conjunto no llega a la media , osea poca 
participacion o nada que resaltar
Luna/Leo  79  63  123  88   (-4)
Todos estos datos matemáticos referentes a la Luna en
estado celeste con todos sus aspectos osea Factores de días, horas, sin domificar/minutos   están sacados de Morín y otros.
Esto ha sido posible gracias al trabajo de miles y miles de horas de investigación.

Mercurio/Gem retrogrado   147  97 139   127  (+35)  muy alto de todo, muchas posibilidades y mucha actividad y muy buenos resultados, muchos jóvenes votando dentro de esa participación Luna.

Jupiter /Leo 108 58  153   (+14) la Justicia tiene posibilidades, baja actividad ( ozú si llega a tener mucha no solo nos desyunamos con corruptos sino que nos dormimos con ellos) y muy buenos resultados 
Este resultado me hizo equivocarme y darle mayor importancia en los resultados a Ciudadanos, ya que la información aparecida en los medios machaconamente,  relacionaba al Ibex 35 con esa formación política.
Jupiter tiene analogía con Grandes consorcios, banqueros, y empresarios
 
Saturno/Sag 105  65  34  68   (-24)

Ahí pueden comprobarse los resultados del Partido en el Gobierno PP Saturno el Conservador, debacle total con respecto al resultado de las Elecciones 2011
Saturno/Libra  155 105 143 134 +42
y cómo se está comportando ahora retrocediendo, desinflándose,  transitando por unas Estrellas mafiosas a primeros de Sagitario o bien uno lo produce o bien uno lo padece y cuando se interne retrogrado en signo de muerte y renovación/escorpio todavía peor con la Estrella Bungula , bastante favorable en general;
Lo que está sucediendo en España actualmente es el resultado de  una corrupción institucional a todos los niveles de banqueros, constructores, depredadores del suelo. alicatadores del cemento, altos cargos, jueces, notarios, abogados, políticos al asalto de lo público, de la clase media sin parangón en la historia reciente de Europa, <coge el dinero y corre>, con raíces en la Dictadura y que han implantado su cortijo como comenta Arturo Pérez_Reverte en lupanares de la política y de la Banca o del Dios Mercado.
Además de lo cristalizado, Saturno también tiene analogía con la pobreza, los trabajos precarios, los mas penosos y duros de la gama.
En estado de reposo domina sobre el Mediocielo, lo más elevado, la estructura del Estado o País de referencia que gobierna.


Urano/Aries 135  91 92  106  (+14) Los reformadores sean cuales sean éstos  y los revolucionarios están en alza.

Neptuno/Piscis 140  90  109   (+21) también nuestro Neptuno, el mundo de las ilusiones, las formas nebulosas o todas aquellas cuyos límites son borrosos y se confunden unas con otras, regente de lo sutil y universal.

Las transformaciones profundas de Pluton las dejaremos para otro momento









Obsérvese la concordancia entre las diferentes cúspides, entre el radix del Presidente del Gobierno figura interior yla figura alzada para la apertura de las urnas en Madrid , por fuera.
Curioso el paso del Nodulo Sur retrogrado activando su Sol radix elevado en X con su problemática natal el Eje VI_XII y actuando en I_VII.
Su liderazgo en entredicho por sus mismos pares.
Curioso el paso del Nodulo Norte hacia la cuadratura  sí o sí  con el Eje I_VII abundando en lo mísmo.
Tránsito de Jupiter/Leo directo por su cúspide III y procedente del sector I, su optimismo exagerado, innato cuando le conviene, no olvidar que es el señor primero de su función de Estado junto con el Codueño Neptuno  del MC o X.
Curioso también el paso de Neptuno por su MC y su cuadratura con Saturno cuando vaya directo,  transitando el sector VI 
Tránsito de Urano/Aries arrastrando su problemática de cúspide II , elevado en XI , casa afín, a 90º con su Jupiter /Can exaltado radix técnicamente en sector I.
Tránsito de Pluto/Caper por casa cardinal VII en aspecto maléfico con el eje V_XI, Pluton arrastrando sus debilidades de comunicación y oscurantismo en casa III radix.

 albi






2 comentarios:

  1. Saludos Mercedes,
    En el tema que proporcionas el Venus de Rajoy (en sector IX, regente de V y VII) esta en orbe de conjunción exacta con la Era de ACUARIO en retroceso en 26º 27´de ACUARIO.

    Y ALGOL dentro de 5 años efectua una cuadratura exacta a este mismo VENUS, mientras VENUS en TeP hace 150º exactos a ZAVIJAVA.

    ResponderEliminar
  2. Corrígeme si me equivoco
    Entiendo que la Venus/Acu 26º 26' de Rajoy en sector IX ( Merkel, la señora extranjera que le domina ?) y dominando en V y en XII conjunta exactamente con la Era gran Era de Acuario 26º 27' Acuario
    La Venus es señora de una parte de su Espada de Damocles dispositora de su conjunción Marte_Luna siendo esta última señora del Ascendente y representándolo.
    Algol actualmente a 26º 22' Tauro
    26º 26' - 26º 22' = 4'
    que traducido a Tiempo de las Estrellas equivale a 5 años 2020 en cuadratura exacta a esa Venus radix desde sector XII en donde domina
    Venus radix se exilia en VI y en XI , se exalta en X y cae en IV
    Venus hace 150º con Zavijava no parece ser excesivamente negativo
    Este último apartado es lo que tengo mas complicado
    Otra cuestión es que este señor represente al Estado hasta dentro 5 años , algo bastante improbable , si se observa bien su radix.


    ResponderEliminar