jueves, 14 de mayo de 2015

Oposicion Marte_Saturno 2º 13' Geminis_Sagitario. Luna conjunta a Urano y cuadra a Pluto



Mañana tiene lugar  una oposición entre Marte_Saturno  a  2º 13’ 01’’ de Geminis_Sagitario a las 6h 02m 45s GMT
La conjunción entre los dos planetas ocurre aproximadamente cada 2 años
La última conjunción se produjo el día 25 de agosto 2014 a 17º 38’ de Escorpio Tropical y en la Constelación Zodiacal Libra como Telon de fondo.
Sobre la Alineación Tierra con Marte y Saturno ocurre cada 88,40 años volviendo al punto de partida y es de comprender que aunque en la Astrología clásica fueran los dos maléficos por antonomasia , es un ciclo muy corto en sus cuadraturas u oposiciones como para insinuarnos graves acontecimientos.
Deben de depender de otras variables y circunstancias superiores como ubicaciones de las Estrellas, Actividad Solar y del Centro Galáctico, Estado Cósmico de los protagonistas y estar integrados dentro de Ciclos Mayores de los planetas incluso de los transaturninos .

Veamos qué nos dice navelEgante
 
Alineación Tierra-Marte-Saturno cada 88 años
 
El 27 de agosto Marte y Saturno aparecen visualmente muy próximos en el firmamento.
Están en el mismo meridiano celeste, lo que significa que desde el ecuador del planeta, como por ejemplo desde una ciudad como Quito (capital del país Ecuador), se les ve salir al mismo tiempo hacia arriba y formando una línea paralela al horizonte.
Salida de Marte y Saturno situados en el mismo meridiano celeste. Vista desde el ecuador de la Tierra 


En la astropista zodiacal (con su Mediana la Eclíptica) Marte es una “nave espacial” más veloz que Saturno, y se encuentra con él cada 2 años con una precesión que hace que se encuentren en un mismo punto cada 88,40 años o sea 88 años y 161 días. Esta vez se encuentran en la constelación de Libra, de modo que así ocurrió también en 1925 y ocurrirá en 2102.
Si ampliamos nuestra percepción y salimos de la Tierra al espacio interplanetario vemos que el propio planeta Tierra está alineado con Marte y con Saturno. Se alinean hacia la misma constelación zodiacal (y con una ligera precesión) cada 88 órbitas (y el 40% de otra) de la Tierra, 47 de Marte y 3 de Saturno. Es decir que el periodo del ciclo entre la Tierra, Marte y Saturno es de 3 años saturnianos (88,4 años terrestres).


Vemos la figura que nos presenta NavelEgante en un programa de Astrología , día 27-8-2014 a las 18h 32m UT desde Quito, cómo ascienden por el Este;
Ese día se alinean la Tierra_Marte y Saturno.











Efectivamente , el dia 13 de noviembre del 2102 vuelven a juntarse en escorpio, pero en este caso el Sol tambien interviene.




 ----------------------------------------------
Vemos ahora la figura de mañana alzada para Madrid a la manera tradicional.
Esta figura tiene además la particularidad de encontrarse la Luna conjunta a Urano <entre el Nodulo Sur y Urano> y cuadratura con Pluto;
Ya hemos visto en años anteriores la activación nefasta de este aspecto en el mundo en muy diversos ámbitos;
Actualmente se le agrega Venus/Cancer formando una Cruz







Ahora colocamos la Tabla del Mundo según Cúspides Fijas de Carlos Carneado y vemos conjunciones y oposiciones en color rosa fuerte y cuadraturas a esa oposición en color granate




Saludos cordiales
albi

PD/Sigue el Novilunio del 18 de mayo 2015 , con sus Tablas y su Mapa Mundi y sus Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario