miércoles, 14 de septiembre de 2016

Elecciones USA



Entramos en el difícil camino de pronosticar un desenlace 50% en las Elecciones USA.
Como los astrólogos no tenemos ninguna seguridad en que estas figuras representen a sus correspondientes personajes Trump y Clinton, sin que ningún experto en rectificaciones se haya prestado a éllo y sabiendo que hay una lucha/aparente o no entre diferentes facciones políticas muy poderosas, voy a tratar de buscar el camino de las Estrellas, utilizar esa herramienta Indice de Impulsos y Cambios Inesperados en el Destino 2016 en las posiciones planetarias del día de nacimiento de los candidatos.
Yo por lo menos, no he visto ningún estudio serio del tema en tratar de rectificar las hipotéticas natales, si expectuamos a Carlos Carneado y a algun otro investigador.
¿Cómo es posible que Astrologos renombrados osen pronosticar sin antes rectificar una/s figura/s?
Empezamos por las damas
De Hillary Clinton  circulan tres diferentes horas de nacimiento o más…..

 
La comúnmente aceptada con un Ascendente Cancer 


No me parece muy congruente ni análoga con las informaciones que sobre élla aparecen en los medios hace tiempo.
En realidad tengo la osadía de presentarme ante Uds sin haber estudiado las figuras, ni la de Ascendente Cancer, ni la de Ascendente Geminis, algo la de ascendente Escorpio.
En la primera me empieza a chirriar el conjunto, …. no me cuadra casi de lo que yo sé de su vida.
Que tuviera a la Luna/Piscis elevada en X no parece que le haya otorgado buena popularidad.
Lo siento, en esta figura no veo a la persona  
No me cuadra nada el carácter que describen con un Asc Cancer sin planetas allí presentes, su señora la Luna en X en Piscis  que no manifieste de alguna manera sus sentimientos,  ( por sus propios méritos llega a lo más alto, el dueño de I en X, no es exactamente correcto, es en parte correcto, debería pasar por la casa VII de alguna manera o tener alguna relación entre la X y la VII ) , su Ascendente en Escorpio me parece así en general mas cercano.


Veamos como la define este periódico: 

“La larga carrera política de la aspirante demócrata llega a su punto culminante tras proclamarse como primera mujer candidata a la Casa Blanca. La esposa del expresidente Bill Clinton no levanta pasiones, pero ha demostrado que sabe encajar los golpes y que es una luchadora nata.

Cerebral, fría, ambiciosa, demasiado paternalista, poco carismática, elitista, incapaz de enamorar al electorado... No lo dicen sus más enconados enemigos políticos, que prefieren tacharla directamente de deshonesta, o incluso acusarla de fraude y de clientelismo, sino muchos de sus propios compañeros de partido, los asesores de imagen que llevan meses tratando de 'humanizarla' y hasta, resignados, sus votantes.

----------------
Incluso podría especularse con un ASC Geminis





A ese hipotético carácter correspondería mas bien esta figura ????


Hay una lucha entre dos fuerzas muy poderosas , el Club Bilderbeg quiere apartar a Trump y el magnate, su entorno y otras fuerzas poderosas se encargan de minarle el camino a la Clinton y no sabemos quién ganará de los dos grupos.
¿Quien ganará?
Lo que sí he dicho varias veces es que en la figura de Donald Trump (que tampoco parece estar rectificada, aunque sea de Ascendente Leo, con una basculación entre los 11º  y los 17º  y los 29º de Leo ) se observa algo muy inquietante:


Su Sol progresado, haya nacido a una u otra hora, el dia 8 de noviembre  del 2016 se encuentra +- desde 0º 11'a 0º 14' de Virgo,
Regulus la estrella real que hace llegar a lo más alto se encuentra a 0º 04' de Virgo en esa misma fecha.
Y por último el Mediocielo Fijo de Washington se encuentra a 29º 55' de Leo.
Se dá una confluencia de factores muy fuerte y poderosa para ganar.
En este caso utilizo la Herramienta Estrellas en Precesión, la Herramienta Cuspides Fijas del Mediocielo de Washington 29º 55’ Leo y la Herramienta del Sol progresado de Trump  0º 14’ Virgo y me dá una explosiva conjunción de factores como para hacerle ganar.
¿Es suficiente , son suficientes estos datos como para darle el triunfo sin tener confirmación ni de su hipotética natal, ni de la de su contrincante, la Clinton?
Sobre Donald Trump podrían perfectamente establecerse tres Ascendentes hipotéticos los 11º , los 16/17º y los 29º de Leo 

Partida de nacimiento:






Ahora , como tengo tiempo, voy a aplicarles otra Herramienta conectada con las posiciones de sus planetas natales, sin tener en cuenta los Angulos ni las Cuspides:
Indice de Impulsos y Cambios Inesperados en el Destino 2016 en las posiciones planetarias del día de nacimiento de los candidatos.
En este caso se ve muy superior Hillary mucho más activados sus planetas radix por las estrellas en el 2016.
Dentro de todos los datos hay que tomar en cuenta que la posición de Pluton de Trump 10º 02' de Leo alcanza un estatus de 23, siendo exponente Pluton de una parte de la plutocracia a la que él parece pertenecer.
El Jupiter de La Clinton 00º 37' Sag alcanza 9 en su computo, exaltado por las estrellas del 2016, así como su Sol radix 2º 48' Escorpio.
Su Luna radix como exponente de popularidad se queda como estaba mientras que la Luna de Trump se exalta, aumenta  en 9 puntos.
Desde luego, espero, Carlos ,  que me ayudes a descifrar el por qué de esa activación de estrellas para la Clinton con respecto a Trump que indicaría su triunfo cuando ahora parece que va perdiendo con los escándalos acumulados de los correos electrónicos y los problemas de salud , neumonía ect ect 





 Y además está en contradicción con esta figura que representa los tránsitos para el día de las Elecciones 8 de noviembre 2016  , utilizando la Herramienta Cuspides Fijas de Washington.

¿No te parece que esa Luna en 27º  de Acuario actuando en Cuspide IV no sería muy favorable para la Clinton , para analogías femeninas?
La Luna , al final termina por derivación en
Luna=Saturno=Urano
Saturno=Jupiter=Venus=Jupiter
Urano=Marte =Saturno=Jupiter=Venus=Jupiter
Los dos benéficos en recepción mutua, a la Clinton se sabe que le apoyan la mayoría de grandes multinacionales.

En la cadena de recepciones:
Sol/Esc/feme =Marte/Cap/fem=Satur/Sag/masc=Jupiter/Libra/masc=Venus/sag/masc 
NN/ Virg/fem=Mercurio/Esc/femn=Marte/Caper/fem=Satur/Sag/masc=Jupiter/Libra/masc=Venus/Sag/masc.
Claro que Hillary Clinton segun parece es bastante dominante 



Como comprenderás, sin tener seguridad en los datos de los aspirantes , paso rozando levemente los angulos , las cuspides y me centro en herramientas más fijas que me ayuden , aclaren o aporten.
Comprendo por qué los astrologos andamos a ciegas.
Pocas veces tenemos confirmación si la base de la que partimos  es real, en todo nuestro despliegue  posterior de direcciones, progresiones ect ,
Aquí vemos las posiciones planetarias de los aspirantes y las Cuspides Fijas de Washington.

A Trump le hemos colocado los dos hipotéticos ascendentes 11º y 17º en casa IX de Washington , el tercero el de la partida de nacimiento 29º Leo en cuspide X.
Venus y Saturno  en dicha cúspide IX y la doriforia en casa VIII  ( cúspide a 19º 34' geminis, Urano entre VII y VIII, Nodulo Norte, Sol y Mercurio)
No me parece de muy buen augurio que el Sol del posible gobernante se coloque en la casa de la muerte del lugar desde donde vá a gobernar.

 





Estado de los Planetas





Tampoco el Sol de Hillary Clinton está en buena posición en la casa XII.
Pero un hipotético Ascendente en Escorpio radix resonaría con el Ascendente de Washington, así como el Mercurio celeste  vuelve por transito a su lugar radix.
Jupiter a 00º 30' Sagister en sector I de Washington a 90º del Eje IV_X
Saturno radix directo a 21º 18' de Leo , técnicamente en IX pero actuaría también en el Mediocielo Fijo de Washington a 29º 55' Leo.
Y ya la guinda del pastel la ponen los Nodulos colocados en I_VII y escuadra 90º con el Mediocielo.
Su Luna radix con un Asc Escorpio como indicador probable de popularidad se coloca en sector IV y  favorece al Eje I-VII por trígono y sextil.






Con un Ascendente Cancer , su Luna radix a 29º 16' de Piscis,
técnicamente en IV pero en casi cúspide de V a 150º del MC y 30º del IC 









Carlos, digamos sencilla y claramente que la mayoría de los pronósticos  los sacamos de informaciones de los periódicos, de los medios, de la televisión , de círculos de opinión y de la práctica y vivencias subjetivas de la astrología.
Aplicamos, aplicamos sí, saberes antiguos, pero nos es imprescindible estar informados de cientos de otras cuestiones  de un lugar, de su pasado, de su presente y de su futuro  para poder acercarnos, nos faltan conexiones y nos falta aplicar herramientas mas fijas, mas cíclicas.
Siempre estamos en la cuerda floja, que si no tengo seguridad en los datos , no sé qué Carta de Fundación de un país funciona mejor, no puedo distinguir entre diferentes entradas del Sol en el Punto Vernal de  lugares próximos  y en ese mismo meridiano cómo afectará a las diferentes latitudes sino utilizo otro diferenciador, sino tengo otro punto de referencia ,  que si los diferentes softwares me sacan distintas direcciones primarias u otras, que si cada maestrico con su librico, que si la Torre de Babel, que si el huevo de la serpiente.....
¿es ese nuestro destino al infinito, como el eterno retorno, siempre tropezando en las mismas piedras, estamos de alguna manera malditos ? 

albi


PD/
algunos estudios del tema recogidos de la red

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/alertas

http://astrologiajoseplluesma.blogspot.com.es/2016/08/hillary-clinton.html


http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/04/aplicacion-de-la-progresion-aurea-la.html



-----------------------------

A propuesta de Carneado subimos la hipotética de Hillary Clinton con Ascendente Geminis que ya va tomando otro cuerpo.
Mercurio 21º 19' Escorpio

Mercurio /esc ®/Unukalhai como señor del Ascendente 110  60  65    78
se situa en sector VI y domina en IV; occidental al Sol , se encuentra conjunto a Venus/esc quien domina en XII y en V.....
De retrógrado pasa a estacionario ese día

Unukalhai cor Serpens,  

Long eclíptica 1947    21º 20' Escorpio
Long ecliptica 2016    22º 18' Escorpio

Lat 25º 31' Norte
Decl 6º 35' 
azimut 11º 58' medido  hacia el norte desde el horizonte
altura 32º 48' 
Es la alfa de la Constelación Serpens , de 2 magnitud .
En el área de Serpens Caput , llamada por los egipcios "Cocodrilo a la espalda de Reret , la Hipopótama" 





Para los egipcios antiguos una de sus primeras Constelaciones cercanas al Polo , fué la Hipopótama Reret que la ubicaban en una gran área entre la Lyra y el Boyero, mirando hacia La Pierna del Toro ( Carro de la Osa Mayor), el Toro ( Osa Mayor) y teniendo a su espalda las Estrellas de la Serpens Caput; algo así

Esta figura de La Hipopótama con el Cocodrilo , mirando hacia la Pierna del Toro, hacia Alkaid de la Osa Mayor.



    
Aquí en vez de la Pierna del Toro, encontramos al Toro entero que representa a la Osa Mayor en su conjunto.
Techo astronómico de la tumba de Sethy I en el Valle de los Reyes




Pierna del Toro, Carro de la Osa Mayor
Sarcófago de Idy







Por sino he explicado bien la relaciön que me lleva a esta estrella y por qué me enrollo así :

La Hipopotama, Constelacion primigenia para los egipcios situada en las cercanías del Polo Norte entre la Constelacion Lyra y el Boyero,  está mirando hacia la Pierna del Toro o simplemente el Toro a veces como se ve en la figura del techo de la tumba de Sethy I en el Valle de los Reyes;
No confundir con la Constelación Zodiacal Tauro  que se encuentra en la Eclíptica.
Lleva en su espalda a la Serpens Caput , su cocodrilo, y su estrella alfa Unukalhai es la que estába actuando  conjunta al Mercurio radix de Hillary Clinton el día de su nacimiento , por eso me enrollo

       UNUKALHAI +  (Agudeza,Astucia/s,Elegancia,Ingenio/sa/so,Inteligencia,
     Penetra/cion/nte,Prespicacia,Sagacidad,Sutil/eza/idad).

       UNUKALHAI -  (Accidente/s,Adversidad/es,Agresivo,Alborota/o/do/r/s,
  Altera/cion/es/r,Amenaza/do/r/s,Artimanya/s,Astucia/s,Bellaqueria,Brutal/es/idad,Cambia/o/nte/r/s,Celos/o,Confusion/es,Contratiempo/s,Corrompe/r,Corrupcion,Danya/o/r/s,Desconfianza,Desleal/tad, Destierro,Deteriora/o/do/r,Dificultad/es,Droga/s,Enganya/o/do/r/s
Envenena/miento/r,Envidia/oso/s,Estupefaciente/s,Exilio,Expuest,Felonia,Fortuna,Fracasa/o/r/s,Impio,Indecencia,Indecoro/so,
Indignidad,Infecta/do/r,Infidelidad,Infortunio/s,Injusto,Inmoral/
es/idad,Intoxica/cion/es/r/se,Ira/scible,Ladino,Lesion/es,
Libertinaje,Miedo/s/so,Muerte,Narcotico/s,Ostracismo,Peligra/o/r
s/so,Perjudica/r,Pervertir,Perfido,Picaro,Problema/s,Recela/o/r/so,
Reves/es,Riesgo/s,Rival/idad/es,Temor/es/oso,Toxico/s,Traicion/
ar/es,Turbiedad,Turbulencia/s,Vehemencia,Veneno/s,Vicia/o/r/s,
Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia,Virus).

SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION
Publicado por Carlos Carneado




"La mujer que sabía demasiado"

El regente del Mediocielo, Jupiter en Sagitario , lo es tambien de la cuspide VII, representante de Bill Clinton , se coloca en sector VI y cuadra 90º aplicativamente al Eje IV_X.
Su marido le es en parte favorable y en parte desfavorable a su candidatura (Jupiter cuadratura MC)
Es posible que élla sea o se considere superior a su marido.







Observamos que en este caso el eclipse anular de Sol del día 1 de septiembre del corriente , incidió en su sector IV; despues ocurren dos novilunios en su casa V que podremos observar si  activarán la mencionada casa :
el del día 1 de octubre a 8º 15' de Libra incidirá partil en su cúspide , conjunto a Neptuno radix y el novilunio del día 30 del mismo mes, a 7º 44' de escorpio, incidirá en su Sol radix y trigono separativo con el Mediocielo.
El novilunio  29-11-2016  ( ocurridas ya las Elecciones) tendrá lugar en su sector VI  a 7º 43' de Sagitario y escuadra 90º separativa con el MC.



13 comentarios:

  1. Mercedes, buenas tardes, y cuando, desde el poder, el dinero, los intereses, los medios, etc, quedamos abocados a elegir entre dos candidatos, desde lo astrológico, se puede hacer el intento de predicción, pero no tanto como pueda creerse.
    Y como prueba ver la larga lista de presidentes anteriores y hasta donde sus Cartas Natales pronosticaban su función.
    Pronosticaban, si, pero no el liderazgo que intentamos deducir, sino otros intereses sobre los que eran afines y no se presto atención, o se ignoraban.

    Para rectificar se debe de disponer de fechas sobre diferentes ámbitos de su existir, y escaladas en el tiempo del personaje a rectificar. Y eso no es tan fácil, sin una perspectiva de tiempo y desde el tiempo, y con una mirada neutra, ir observando desde y que nivel de conciencia del observador al observado se establece esa consideración, o en cual nivel esta depositado el observado.

    ¿Observar??? El astrólogo sólo puede observar desde su Carta Natal y su despliegue, alcanzado por retroceder o avanzar sus posiciones la Carta Natal del observado, e intentado interpretarse a si mismo.
    Afín de cuentas observador y observado forman parte de una misma continuidad, pero anclados en diferentes tiempo y coordenadas.

    De Trump tenemos un certificado de nacimiento, que tiene el valor que tiene, un punto de referencia, que en unos casos puede ser muy valido por exacto y en otros no tanto, y eso cualquier comadrón o comadrona nos confirmara, las muchas cosas que en diferentes partos incurren y que hacen que de un modo natural en el momento de rellenar el formulario y el tiempo transcurrido, la hora sea un dato de mas o menos esa hora. Y casos los hay dependiendo de épocas y lugares, que es de días.

    Sobre las diferentes Cartas de Hilary, en el fondo lo que planea es que a pesar de creer conocerla, no la conocemos. Y en eso hay que reconocer su habilidad.

    Los dos personajes están en su situación que forzosamente en correlación con su Natal, o por su despliegue con factores indicativos del lugar que en estos momentos ocupan.
    Si mientras con Hilary parece una continuación lógica de su trayectoria, pero que esta vez, quiere ser ella la que dirija; en Trump, quiere dirigir mas de lo que ya dirige.

    Ciertamente para empezar una rectificación debe considerarse en primer lugar que ofrece el día de nacimiento, que posibilitan los Planetas en los Signos y sus Aspectos. Factores de “DIAS”

    Eso es de gran ayuda cuando los ubicamos en los posibles Sectores y de que Sectores son regentes de lo Afín y lo No-Afín. Factores de “HORAS”

    Y finalmente estos en aspectos con las Cúspides. Factores de “MINUTOS”

    Los Impulsos y Cambios Inesperados en el Destino, nos vienen por las Estrellas Fijas.

    Debemos comprobar los puntos anteriores si están a un grado antes o un grado después de las Estrellas Fijas del momento Natal.
    Un grado antes, para ver las posibilidades de incidir esas Estrellas Fijas
    con los puntos de la Carta Natal.
    Un grado después para ver que puntos del Natal pueden incidir en Progresión de Estrellas con estas el momento Natal.

    Ese momento llega en el tiempo, y según de la Estrella que se trate con orbes de 1´ (1 minuto), a 6´- 7´ (6´ o 7´ minutos) para Estrellas de primer rango.

    Sobre horóscopos rectificados (rectificación al segundo), hay muy pocos; ya cuando se inicio el Curso de AstroAnálisis sólo logramos reunir 37 o 38.
    Hay otros pre-rectificados con oscilación de minutos, pero a veces de bastantes minutos.
    Luego una importante cantidad de Cartas en que mas de un Planeta puede estar en un Sector o en otro.

    Hillary – Trump:
    Mientras voy medio terminando la rectificación de Trump, que aún puede ser con tiempo anterior, empiezo con Hillary, que también te confieso, no tenía ningunas ganas de hacer, bueno...., ganas ni con una, ni con el otro.

    Medio sigo con Hillary, y sobre la marcha comentamos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Empezando con Hillary: http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría remarcar de tu buen comentario:
    Los Impulsos y Cambios Inesperados en el Destino, nos vienen por las Estrellas Fijas.

    Debemos comprobar los puntos anteriores si están a un grado antes o un grado después de las Estrellas Fijas del momento Natal.
    Un grado antes, para ver las posibilidades de incidir esas Estrellas Fijas
    con los puntos de la Carta Natal.
    Un grado después para ver que puntos del Natal pueden incidir en Progresión de Estrellas con estas el momento Natal.

    Ese momento llega en el tiempo, y según de la Estrella que se trate con orbes de 1´ (1 minuto), a 6´- 7´ (6´ o 7´ minutos) para Estrellas de primer rango.
    Para mí eres puertas que se abren, caminos inusitados que comienzan, con tu lenguaje accedo a otra clase de astrología , a veces muy compleja , incomprensible, inaccesible o muy pesada.
    Observo el Estado de los Planetas que siempre , siempre me aportan , me sorprenden, me suliveyan , el día del nacimiento de Hillary Clinton .
    A mí también me aburre, tampoco tenía ningunas ganas de estudiarla, no me interesa su vida pero ya que habíamos entrado algo en el área de Trump, pues tocaba compararla con la Clinton ; yo le llamo el del tupé, precisamente hoy ese tupé le va a dar unos cuantos votos más.
    Corea del Norte utiliza otro tupé.
    Lo que de verdad pretendía era que me explicaras un poco más esta herramienta y cómo me podía servir de élla en la comparación de los puntos radix de los dos contrincantes, sin tocar los Angulos ni las cuspides puesto que no las conocemos.
    Los Impulsos y Cambios Inesperados en el Destino, nos vienen por las Estrellas Fijas.
    Y arriba, al comienzo me mandas una parte de la contestación.
    Esta herramienta bien manejada me parece que nos daría indicaciones sobre quien gana en esta oposición de dos, BI , 50%

    Empezando con Hillary:
    http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html


    En el verso Americano ( la única cuarteta que habla de America ) , en la Centuria X cuarteta 66 de Nostradamus dice:
    Le chef de Londres par regne l’Americh,
    L’ifle d’Efcoffe tempiera par gellee:
    Roy Reb auront un fi faux antechrift,
    Que les mettra treftous dans la meflee.
    ---------------------------
    Sustituyase la f por la letra s

    Parece que ahí gana Trump y nos mete en un conflicto de mil pares;
    Además dá un tiempo, cuando la Isla de Escocia vuelva a pedir la independencia y cuando el norte de Inglaterra se hiele a menudo.
    Ademas Londres y America siempre han estado en comandita, de echo uno de ellos es el padre del otro; pero ahora con el Brexit y la salida de Europa todavía más ,
    Lo dice muy claro en sus cartas-epístolas, sus previsiones van dirigidas para toda la humanidad, están codificadas, se basan en estudios de matematicas, astronomía, astrología abeceadario, mitología y visiones en la noche; pero,.. pero solo se ocupa detalladamente del microcosmos de Europa, una parte de Asia y una parte de Africa.
    Aunque utilice en una sola cuarteta el nombre l’Americh que no era en absoluto corriente en 1555 referirse así a las tierras recién descubiertas, por eso los entendidos la mencionan con el nombre:

    El verso Americano

    porque es única

    La cuarteta es excepcional
    Abrazos Carlos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, dices "Incluso podría especularse con un ASC Geminis", y por este empiezo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, si Bill ha sido y es fundamental en el destino de Hillary, y con el que ha colaborado durante casi todo el tiempo. El el día que esta nace, el Planeta con 129 + 79 166 +!!! 124 +!!! y además en Grado Primo es JUPITER. Me cuesta mucho imaginarme que Bill esta representado por VENUS igualmente en Grado Primo, pero en XII y con estos coeficientes: 62 –!! 108 +!! 0 –!!! 57 –!!!. El último grado de Géminis como ASC lo veo muy factible.

    ResponderEliminar
  6. Hillary Clinton: Un primer intento de rectificación http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    ResponderEliminar
  7. Como se puede ver este otro que circula Asc Escorpio.... ..... no, chirrían muchos sectores http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    ResponderEliminar
  8. Hillary Clinton: Progresión ÁUREA sobre un ASC final de Géminis http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    Aplicación Progresión AUREA al conjunto de posiciones
    http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    ResponderEliminar
  9. Algunas consideraciones que derivan sobre esta propuesta de de un ASC en final de Géminis.

    URANO regente de IX en ASC:
    B.A. SOL en V, regente de III
    Metas y objetivos concretos y abstractos que sabe aunarlos y en los que progresar con rapidez.
    Nuevas maneras de emprender relacionadas con educación, nuevos modos e ideas, con perspectivas favorables lejos de las rutinas.
    Disciplina intelectual y actividades mentales con la que se llega al fondo de cuestiones
    Oportunidades en inversiones financieras, en libertad de expresiones, y permitirle ser ella misma, posibilitando cumplir de modo significativo su propósito vital.

    M.A. LUNA en X, regente de II
    Periodos de perturbación y trastorno personal y profesional, con interrupciones y carga de responsabilidades emocionales, que generan rebelión dentro de sí.
    Alternancias en el sentido de pertenencia y necesidad de comodidad, con alejamientos de entornos, que balancea lo interno y lo emocional, y que puede disfrazarse de autosuficiencia e independencia. Y esto ultimo puede significar cambios significativos en reorientaciones vitales.
    Pero debe prestar atención a no desconectarse emocionalmente de cuestiones financieras, e intentar estabilizar globalmente promociones profesionales, muchas de las cuales son de corta duración, y que deben conducir a un sentido final.

    LUNA en X, regente de II, y JÚPITER en VI, regente de VII
    Lo que que va logrando terrenal, el matrimonio, las relaciones, eventos sociales involucrados en el hacer, la popularidad, ese obtener y dando levantan el ánimo y dan tranquilidad.
    Colaboración importantes en trabajos, y apoyo en las obligaciones de la pareja, dando como resultado ascensos y esperanzas en el futuro.
    Ofrece buena impresión y es vista como capaz de mejorar métodos de trabajo y buscar acuerdos, encontrando apoyos en muchos tipos de asociaciones.
    La fortuna la empuja a nuevas formas de ver las cosas y a nuevas promociones inesperadas.

    VENUS en V, regente de V y XII, en conjunción con MERCURIO en V, regente de I y IV, involucrando a SATURNO en III, regente de VIII
    Ante problemas y problemática en la expresión sentimental, implican postergar las situaciones dándose un tiempo , necesitando de relajamiento y paz, en el intento de recuperar la concentración mental.
    Momentos de soledad y aislamiento, en los que se cuestiona el precio que esta pagando en lo sentimental, con sus cargas y falta de disfrute, y a los que se suman un enfriamiento de sentimientos.
    Incomodidad, enfriamiento y dificultad en vivir amoroso y que fluya el expresar el amor y el afecto, con momentos de apatía en obtener satisfacciones de la vida.

    ResponderEliminar
  10. SATURNO en III, regente de VIII, a 90º de MERCURIO, 90º e VENUS, 0º de MARTE y PLUTÓN
    Sensación de extrañeza e incomodidad, mezclado con el no saber que se espera de ella.
    Hay una parcela de sí de la que no acaba de tomar conciencia, con zonas aisladas para sí y para todo tipo de contactos.
    Ella misma esta dentro de un dilema, a la que se suma, que en el profundizar sobre las cosas, puede implicar dejar de ver sus lados positivos.
    Sensación de vulnerabilidad o inseguridad, con necesidad de revisar viejas soluciones a problemas, que no hacen sino limitar de nuevas.
    Retiene gran cantidad de secretos, que abruman que hace que se aparte o se aislé, y al mismo tiempo depender de otros, acumulando sufrimientos en silencio.
    Se oscila entre sentarse aislada y aislarse, con una relación directa entre los sentimientos negativos hacia los demás y el alejarse de estos, lo que acaba encaminando cuanto menos a frustraciones, maneras, pensamientos, ideas pesimistas, sino depresivas, como antesala de desenlace final.

    MARTE en III regente de XI, en 0º PLUTÓN en III regente de VI, en 0º SATURNO en III regente de VIII, 60º NEPTUNO en V regente de X
    Mantiene su posición luchando ideológicamente con poder, aplicación de ideas, trabajando duramente y desenvolviéndose en terrenos tortuosos, en los que si cabe es capaz de intimidad.
    Se puede hacer cargo de trabajos difíciles y de problemas a su alrededor y gestionarlos de manera implacable, y violentar la energía suficiente para llevarlos hacia adelante.
    Ante realidades palpitantes a las que debe dar respuesta, topa y es consciente de la necesidad de deshacerse de normas y reglamentos que no van al paso de sus experimentaciones, y que requieren su implicación y toma de responsabilidades.
    Existiendo una frustración, una irritación, un enojo, puede muy bien ignorarlas, no saberlas expresar, o acumularlas en el cajón de los olvidos, pero que tarde o temprano se puede abrir, exigiendo cumplimento consciente o inconscientemente, dificultando el comunicarse, o hacer eso difícil.
    Si ciertamente se rige con fuerte disciplina, controlando sus impulsos y sus acciones siguen un guión, debe asegurarse no quedar anclada en rigideces, formas tradicionales o animosidades, por persistir en su afán de prevalecer, en lugar de replantearse y revolver a nuevos o iniciales conceptos e ideas, que por el procesos de aplicación y minuciosidad pierden sustratos fundamentales.

    Etc.

    http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/09/carta-natal-de-hillary-clinton-un.html

    ResponderEliminar
  11. Hillary Clinton
    Posiciones de los Planetas Natales y Posiciones actuales de las Estrellas Fijas
    0º 24´ Gem [16] Keid (6/0m) ♄
    0º 34´ Gem [53] Atlas (12/0m) 2☽ ♂ ♃ 180º
    JUPITER 0º 36´ SAG
    0º 36´ Gem [51] Pleione (2/5m) 2☽ ♂ ♃ 180º
    0º 37´ Tau [669] Mirach Mundos **** (1/2m) 4♀ 2☽ 2♂ 2♃ 2 ♄ ☿ ☉ ♆ 150º
    0º 42´ Vir [141] Phecda * (6/0m) 4♂ 2♃ ☽ ♀ ♅ ♆ 90º

    1º 44´ Tau [91] Mira (18/0m) 3♄ ♃ ♂
    1º 48´ Sag [14] Kajam (4/9m) ☿ ♂ 150º
    CERES 1º 51´ TAU
    2º 00´ Acu [752] Altair **** (14/5m) 7♅ 5♂ 4♃ 4☿ 3☉
    2º 06´ Pis [22] Enif (7/2m) ♂ ☿
    2º 11´ Esc [30] Miaplacidus (6/0m) ♄ ♃

    2º 38´ Acu [20] Alshain (8/5m) ♂ ♃
    2º 47´ Sag [370] Dschubba Isidis ** (10,9m) 3♂ 3♄ ☽ ♃ ♅ ♆ ♇ 30º
    SOL 2º 48´ ESC
    2º 48´ Ari [516] Deneb Kaitos Difda *** (1/2m) 3 ♄ 3♂ 3☿ 150º
    2º 51´ Tau [18] Angetenar (3/7m) ♄ 180º
    2º 55´ Tau [22] Tyl (4/9m) ♄ ♂

    10º 33´ Leo [38] Giansar (6/0m) ♄ ♂ ♃
    10º 33´ Sag [18] Kuma (0/0m) ♄ ♂
    10º 57´ Lib [26] Gienah (28/9m) 3♂ 3♄ ♆
    NEPTUNO 11º 22´ LIB
    11º 24´ Vir [29] Alsuhail (32/5m) ♄ ♃ 30º
    11º 26´ Can [47] Alzirr (2/5m) 3♀ 2☿ 2♃ 90º
    11º 32´ Vir [326] Zosma ** (7/2m) 3♀ 2☉ ♂ ♄

    12º 11´ Sag [177] Alwaid Rastaban * (3/7m) 7♄6♂ 4♃ 4♀ ☿
    CHIRON 12º 21´ ESC
    12º 28´ Lib [23] Alchita (20/5m) ♂ ♄
    12º 31´ Esc [542] Alphecca Gemma *** (3/7m) 4♀ 4☿ 3♂ ☽ ☉ ♃ ♆
    12º 31´ Esc [27] Menkent (0/0m) ♀ ☿

    14º 03´ Tau [12] Zibal (2/5m)
    14º 04´ Acu [118] Dorsum * (1/2m) 3♄ 2♃ ♆ ♇
    14º 09´ Tau [3] Cih (6/0m) ♄ ♀
    MARTE 14º 15´ LEO
    14º 18´ Can [977] Sirius ***** (10/9m) 7♃ 5♂ 3☽2♀ ☉ ♄
    14º 27´ Tau [212] Almach * (10/9m) 7♀ 7♂ 6♃ ☽ ☿ ♇


    14º 32´ Tau [530] Menkar *** (1/2m) 4♄ 3♀ 3☽ 3♂ ♆ ♇
    PLUTON 14º 51´ LEO
    14º 59´ Sag [14] Sarin (32/5m) 2☿ ♂
    15º 11´ Can [664] Canopus **** (14/5m) 3♃ 2 ♄2♂ 2☽

    16º 33´ Acu [27] Rotanet (6/0m) ♄ ♂ ☿ ♃
    VENUS 16º 50´ ESC
    16º 51´ Gem [18] Hasseleh (21/7m) ♂ ☿ 150º
    16º 51´ Cap [28] Rukbat (0/0m) ♀ ♄ 60º
    17º 03´ Gem [879] Rigel ***** (14/5m) 6♃ 5♂ 3♄ ☿

    21º 07´ Sag [18] Atria (2/5m) 2☿ ♃
    21º 10´ Gem [819] Bellatrix ***** (3/7m) 3♂ 2☿ ♅ ♇
    MERCURIO 21º 19´ ESC
    SATURNO 21º 20´ ESC
    21º 27´ Leo [23] Tania Australis (20/5m) 2♂ ♄

    24º 05´ Tau [217] Zaurak * (2/5m) 4♄ 3☉ 3♂
    24º 14´ Sag [318] Lesath ** (10/9m) 4♂ 3☿ ♄ ♀
    NODO N 24º 19´ TAU
    NODO S 24º 19´ ESC
    24º 25´ Tau [173] Capulus * (13/2m) 2♂ 2☿
    24º 26´ Ari [18] Kurdah (1/2m) 2♄ ♃ ♂
    24º 27´ Lib [725] Arcturus **** (1/2m) 5♃ 4♂ 2♀ 2☿ ♄
    24º 28´ Leo [17] Subra (1/2m) ♀ ☿ ♄ ♂
    24º 28´ Lib [21] Nekkar (0/0m) ☿ ♄

    25º 33´ Sag [26] Kelb Alrai (14/5m) 2♄ 2♀ ♆
    25º 49´ Sag [28] Sargas (19/2m) ♄ ♀
    URANO 25º 55´ GEM
    25º 56´ Esc [16] Marsik (8/5m) 2☿ 2♂ 150º
    25º 56´ Pis [28] Matar (0/0m) ♂ ☿ 90º
    25º 57´ Sag [148] Aculeus * (1/2m) 3☽ 2♂ ♆ ♇ 180º
    26º 00´ Can [910] Procyon ***** (4/9m) 7♂ 3♀ 2♃ 2☿ 2☽ 2♆ ♅ 30º
    26º 04´ Cap [156] Terebellum * (4/9m) 3♀ 3♃ 2♄ ♂ ♇

    28º 58´ Sag [110] Acumen * (0/0m) 2♂ 2☽
    28º 58´ Sag [22] Perspicacia ( )
    29º 07´ Vir [172] Markeb * (10/9m) 2♄ 2♃ 180º
    LUNA 29º 10´ PIS
    29º 35´ Pis [460] Scheat *** (33/7m) 7♂ 7♄ 5☿ 4♆ ♃ ♅ ☽

    29º 50´ Leo [38] Algieba (3/7m) 2♄ ☿ ♂
    29º 54´ Tau [212] Maia ** (4/9m) 2☽ ♂ ♃
    29º 55´ Tau [235] Merope ** (1/2m) 2☽ ♂ ♃
    29º 57´ Tau [232] Asterope ** (2/5m) 120º
    LILITH 29º 58´ CAP
    29º 58´ Sag [190] Sinistra * (1/2m) 3♄ 2♀ ☿ ☽ ♇ 30º
    0º 03´ Vir [1582] Regulus ******* (6/0m) 5♂ 4♃2☉ 2♅ 120º
    0º 06´ Gem [17] Theemin (3/7m) ♄
    0º 08´ Can [232] Menkalinam * (2/5m) 2♂ 2♃ 1☿1♀
    0º 13´ Gem [1325] Alcyone ****** (6/0m) 5☽ 4♂4♃ 2☉

    ResponderEliminar
  12. Hillary Clinton : Posiciones Avanzadas de los Planetas Natales para depositarlas en las Posiciones actuales de las Estrellas Fijas

    29º 55´ Tau [235] Merope ** (1/2m) 2☽ ♂ ♃
    29º 57´ Tau [232] Asterope ** (2/5m)
    29º 58´ Sag [190] Sinistra * (1/2m) 3♄ 2♀ ☿ ☽ ♇
    0º 03´ Vir [1582] Regulus ******* (6/0m) 5♂ 4♃2☉ 2♅
    0º 06´ Gem [17] Theemin (3/7m) ♄ sale e 60º
    LUNA 29º 10´ PIS + 57´ = LUNA 0º 07´ ARI
    0º 08´ Can [232] Menkalinam * (2/5m) 2♂ 2♃ 1☿1♀ entra a 90º
    0º 13´ Gem [1325] Alcyone ****** (6/0m) 5☽ 4♂4♃ 2☉
    0º 19´ Gem [14] Alrai (7/2m) ♄ ♃
    0º 24´ Gem [16] Keid (6/0m) ♄

    0º 42´ Vir [141] Phecda * (6/0m) 4♂ 2♃ ☽ ♀ ♅ ♆
    LILITH 29º 58´ CAP + 57´ = LILITH 0º 55´ ACU
    1º 06´ Vir [36] Praecipua (28/9m) ☿ ☉ ♂ ♃
    1º 09´ Acu [34] Tarazed (3/7m) ♂ ♃

    1º 28´ Acu [170] Albireo * (3/7m) 3☿ 3♀ ☉ ♄
    1º 29´ Cap [22] Alnasl Spiculum (1/2m) ♂ ☽ ♃ ♄ ya salió de 30º
    JUPITER 0º 36´ SAG + 57´ = JUPITER 1º 33´ SAG
    1º 44´ Tau [91] Mira (18/0m) 3♄ ♃ ♂
    1º 48´ Sag [14] Kajam (4/9m) ☿ ♂

    2º 47´ Sag [370] Dschubba Isidis ** (10,9m) 3♂ 3♄ ☽ ♃ ♅ ♆ ♇ sale de 150º
    CERES 1º 51´ TAU + 57´ = CERES 2º 48´ TAU
    2º 48´ Ari [516] Deneb Kaitos Difda *** (1/2m) 3 ♄ 3♂ 3☿ esta en 30º
    2º 51´ Tau [18] Angetenar (3/7m) ♄ entrara en 0º
    2º 55´ Tau [22] Tyl (4/9m) ♄ ♂

    3º 36´ Lib [20] Nodus I (8/5m) 2♄ 2♂ ♃
    3º 39´ Can [245] Propus Tejat Propus * (3/7m) 5☿ 3♂ 2♀ 2☉ 2♄
    3º 44´ Sag [31] Yed Posterior (6/0m) ♄ ♀ sale de 30º
    SOL 2º 48´ ESC + 57´ = SOL 3º 45´ ESC
    3º 53´ Vir [16] El Kophrah (10/9m) ♂
    3º 59´ Acu [356] Giedi Prima ** (7/2m) 4♀ 2♄ 2♅ ☿ ♂ ♇
    3º 59 Pis [312] Sadalmelek ** (0/0m) 5♄ 4☿ 4♅ 3♃ 2☉

    12º 05´ Esc [339] Acrux ** (10/9m) 3♃ ☽ ♀ ♆
    12º 08´ Gem [30] Tabit (3/7m) ♃ ♄
    12º 11´ Sag [177] Alwaid Rastaban * (3/7m) 7♄6♂ 4♃ 4♀ ☿
    NEPTUNO 11º 22´ LIB + 57´ = NEP 12º 19´ LIB
    12º 28´ Lib [23] Alchita (20/5m) ♂ ♄
    12º 31´ Esc [542] Alphecca Gemma *** (3/7m) 4♀ 4☿ 3♂ ☽ ☉ ♃ ♆
    12º 31´ Esc [27] Menkent (0/0m) ♀ ☿
    12º 36´ Cap [272] Nunki Pelagus ** (6/0m) 4♃ 4☿ ♀ ♄

    ResponderEliminar
  13. 2ª parte
    13º 00´ Ari [132] Alderamin * (3/7m) 2☉ 2☿ 2♂ ♄
    CHIRON 12º 21´ ESC + 57´ = CHI 13º 18´ ESC
    13º 32´ Leo [69] Kochab (38/5m) 3♄ 2☿ 2♀ 2♂ ☽ ♃ ♆

    15º 11´ Can [664] Canopus **** (14/5m) 3♃ 2 ♄2♂ 2☽ sale de 30º
    MARTE 14º 15´ LEO + 57´ = MAR 15º 12´ LEO
    15º 12´ Can [34] Mekbuda (1/2m) ☿ ♀ ♄ esta a 30º
    15º 13´ Cap [128] Manubrium * (1/2m) 3♂ ☉ ♀♇ entra a 150º
    15º 18´ Esc [549] Zuben Elgenubi E.Sur *** (6/0m) 6♄ 4♂ 4♃ 4☿ 2☉ 2♀
    15º 25´ Leo [243] Dubhe * (8/5m) 2♂ 2☿ ♀ ☉ ♃ ♆

    15º 43´ Pis [6] Ankaa (3/7m)
    PLUTON 14º 51´ LEO + 57 = PLU 15º 48´ LEO
    15º 55´ Vir [184] Mizar * (14/5m) 2♂ 2♀ ♄
    15º 58´ Cap [14] Alya (3/7m) ♄ ♂
    16º 00´ Cap [6] Arkab Prior (2/5m) 2♄ ♀ ♃
    16º 03´ Cap [2] Arkab Posterior (3/7m) 2♄ ♀ ♃
    16º 05´ Vir [17] Alcor (2/5m) ♃
    16º 07´ Acu [23] Alnair (2/5m) 2☿ ♃ ☽ ♆

    17º 35´ Lib [10] Kraz (9/7m) ♂ ♄
    17º 36´ Acu [102] Sualocin * (1/2m) 2♃ ♄ ♂ ☿ ♅ ♆
    VENUS 16º 50´ ESC + 57´ = VEN 17º 47´ ESC
    17º 53´ Lib [193] Seginus * (20/5m) 2☿ 2♄ ♀
    17º 55´ Vir [22] Asterion (2/5m) ♄ ♀

    22º 04´ Gem [713] Capella **** (4/9m) 6☿ 3♂ 2♄ 2☽ ♃ ♆
    22º 06´ Lib [8] Heze (2/5m) 2♀ ☿
    22º 08´ Cap [46] Sulaphat (3/7m) 3♀ 2☿
    22º 10´ Ari [315] Baten Kaitos ** (2/5m) 2♄ ♅ ♇
    MERCURIO 21º 19´ ESC +57´ = MER 22º 16´ ESC
    SATURNO 21º 20´ ESC + 57 = SAT 22º 17´ ESC
    22º 18´ Esc [672] Unukalhai **** (8/5m) 9♄ 7♂ 3☽ 2☉ 2♆ ♃ ♇ están a 0º
    22º 22´ Lib [194] Foramen * (4/9m) 2♄ 2♃
    22º 23´ Gem [162] Phact * (1/2m) 5♀ 4☿ 3♅
    22º 25´ Can [44] Gomeisa (2/5m) ☿ ♂

    25º 03´ Acu [24] Sador (3/7m) ♃ ♄ ♀ ☿
    NODO N 24º 19´ TAU + 57´ = NODO N 25º 16´ TAU
    NODO S 24º 19´ ESC + 57 = NODO S 25º 16´ ESC
    25º 21´ Vir [117 Copula * (21/7m) 2♀ 2☽ ☿ ♂
    25º 21´ Esc [14] Zuben Elakrab (0/0m) ♄ ♂
    26º 38´ Gem [11] Wazn (1/2m) ♀ ☿
    URANO 25º 55´ GEM + 57´ = URA 26º 52´ GEM
    26º 54´ Vir [161] Labrum * (19/2m) 2♀ 2☿ ♃ ♇ entra a 90º
    27º 02´ Ari [142] Al Pherg * (9/7m) 3♄ 3♃ ♆
    27º 09´ Vir [280] Alkaid Genetnash ** (8/5m) 6♂ 6♄ 6♅ ☽ ☿

    un abrazo carlos

    ResponderEliminar