miércoles, 19 de octubre de 2016

Marte y Pluton me huelen a chamusquina. Pluton y los volcanes



Alarma en Europa: El Vesubio puede entrar en erupción en cualquier momento
Publicado: 16 oct 2016 06:54 GMT 


"Es un problema de proporciones gigantescas", afirma el alcalde de la región.
Las autoridades italianas están finalizando un plan de emergencia para evacuar a 700.000 personas tras las advertencias acerca del riesgo de erupción del volcán Vesubio, que se han multiplicado este año, informa 'The Local'
De acuerdo con funcionarios de la región de la Campania (sur de Italia) y el Departamento de Protección Civil, el plan, que está recibiendo sus toques finales, será publicado oficialmente a finales de este mes. 
El plan de emergencia establece una estrategia para evacuar toda la zona de peligro en menos de 72 horas, con 12 horas destinadas a la organización y 48 horas a la retirada de la zona, mientras que otras 12 horas son un "margen de seguridad" adicional.
"Tenemos que dotarnos para estar preparados", ha comentado el alcalde de la Campania Vincenzo De Luca para la prensa italiana, dado que "el monte Vesubio es un problema de proporciones gigantescas".  
---------------------------------------
He empezado varias veces este estudio de Pluton  enlazado con las Eyecciones de magma solar pero debido a unas u otras cosas no lo he terminado.

Este lugar necesita ser estudiado con premura puesto que era la entrada al infierno , a nuestro infierno más cercano .



Muy bueno el artículo sobre la tectónica de placas de Maria José Jurado; me lo copio entero
Destaco esta información
Empezamos a conocer cómo se comportan esas fallas en el subsuelo, QUE PAPEL JUEGAN LOS FLUIDOS y el campo de esfuerzos, las tensiones y cómo estas situaciones desembocan en movimientos repentinos y violentos en el subsuelo. El conocimiento en este campo ha avanzado y avanza hacia la identificación de zonas de fallas y límites de placas con las que con certeza se producirán terremotos por su evolución tectónica. Este conocimiento está por ahora en el ámbito del tiempo geológico (centenares, miles millones de años). El reto de la investigación de la tectónica activa es llevar ese conocimiento a la escala del tiempo humano (horas, meses,años)
Son los llamados terremotos de origen tectónico, mas superficiales y destructivos
Luego están los terremotos causados por volcanes….
Esos fluidos hacen referencia al magma incandescente que pugna por salir del interior de la Tierra
Real Academia de Ciencias:
Por ello existe una cierta coincidencia en la distribución espacial de gran parte de los focos sísmicos y los centros volcánicos activos, pero son escasos los que se forman en el interior de las placas en la vertical de penachos térmicos que se generan por convección en las zonas más profundas del manto terrestre.
Los dos son producidos por los contactos entre las placas: los movimientos de comprensión y de extensión
Las erupciones volcanicas producen algunos fenómenos como la actividad sísmica, la deformación del suelo, las emanaciones de gas o actividad fumarólica y la composición química del agua y los vapores que salen de las fumarolas.
Por lo que se comprende que la actividad volcánica esté también asociada a movimientos sísmicos
Resumiendo
La Tierra está expuesta a la acción de diferentes fenómenos por su proximidad al Sol y a otros planetas y satélites del Sistema Solar. La radiación solar, la fuerza de la gravedad, la energía de las mareas, el campo magnético, los movimientos de rotación y traslación y la energía interna que conserva desde su formación son los responsables de los procesos geológicos que ocurren en nuestro planeta.
Todos los tipos de energía y fuerzas que afectan a la Tierra guardan relación con su origen. Ese origen coincidió con el del Sistema Solar, hace 4500 millones de años.
Ver el excelente articulo de Ernesto García Bermejo
Los Científicos rusos comienzan a vincular la actividad sísmica a la actividad solar
Y lo que es todavía más sorprendente , no solo toman en cuenta las ondas G prodecentes del Sol sino las del Centro de la Galaxia ( Sagitario A)

Tambien studian la posición de Saturno_Urano en terremotos, sobre todo las oposiciones




Algo de lo que sin estar informada he visto reflejado en mis estudios de terremotos pasados y me resultaba sorprendente que tuviera tanta importancia.
El Centro de la Galaxia se ubica hoy día 28 de abril 2015  con una Longitud Eclíptica de 27º 04' de Sagitario.
Ese Centro Galáctico de desplaza a una velocidad de 1º cada 72 años que es la velocidad y tiempo de las Estrellas que son las "teloneras" de los augurios del Cielo ; no es un punto fijo como nada en el Universo.
Pero
Por ejemplo en el año 1431 el CG se situaba a 18º 55' 28'' de Sagitario

-------------------------------
Como mi microscopio está centrado actualmente  2016 en la conjunción Marte_Pluto 15º Caper en Signo de Tierra, sigo con la investigación de volcanes que puedan dar lugar a terremotos o a inviernos volcánicos.
Ahora prima el estudio de este volcán de Europa o de esta región de Italia.
La conjunción Marte_Pluto puede mostrarse como altamente oculta en su manifestación más honda puesto que Pluton es invisible  analógicamente y actua a largo plazo y por dragado, lo que no quita que Marte , una lunación o un tránsito rápido pueda hacerlo visible en un momento determinado, a Plutón , digo.








Esta figura habrá que desplegarla


Ahora voy a estudiar los Campos Flégreos  con sus últimos explotíos, sus últimas erupciones en 1538


Aspectos culturales e históricos

Tiene una enorme importancia histórica y territorial por los siguientes motivos:
  • Aun cuando estén reducidas respecto a cómo eran en la edad antigua, sin embargo, son numerosas todavía las fuentes de aguas termales que manan de la zona. Son famosas las diseminadas en la isla de Isquia; también en la península en Agnano o las termas de Pozzuoli.
  • En Pozzuoli hay numerosos edificios monumentales de época romana, entre los cuales se cuenta el Macellum (mercado) llamado Templo de Serapis y el templo de Augusto. Está también el tercer anfiteatro de Italia, el Anfiteatro Flavio de Pozzuoli y también la Solfatara, cráter volcánico activo que presenta manifestaciones volcánicas con fumarolas y pequeños lagos de barro hirviente. En este lugar se rodó Totò all'Inferno, un famoso film con Totò.
  • La playa de Miliscola, en Bacoli, era sede de la escuela militar romana.
  • El lago Averno era para los antiguos la entrada del Infierno y también depósito militar de los navíos del Imperio romano llamada Portus Iulius. Del lago surge también una gran sala termal romana llamada Templo de Apolo.
  • En Cumas está el famoso antro de la Sibila de Cumas. Se trata de la colonia griega más antigua de la Magna Grecia. De la antigua ciudad, poco excavada, es visitable la parte baja de época romana, con el área del Foro y los edificios públicos cercanos, la «crypta romana» y sobre todo la acrópolis. A modo de puerta de la ciudad se encuentra el Arco Felice, un arco con ladrillos de la época romana construido en un corte efectuado en la colina por el que la antigua Via Domiciana entraba en Cumas.
  • En Bayas, sumergida en el mar, está la villa del emperador romano que venía a deleitarse con el mar y el teatro. Se edificaron allí casas y villas de gran lujo que eran impropiamente llamadas «Templos» como el de Mercurio, Venus, Diana). Allí se experimentaron nuevas soluciones arquitectónicas para la construcción de cúpulas, que luego fueron aplicadas en Roma, por ejemplo, en la construcción del Panteón de Agripa.
  • La comuna de Quarto atravesaba la Vía Apia y estaba enteramente construida en el enorme cráter de un volcán apagado.
  • La zona presenta el cráter del Monte Nuovo, el monte más joven de Europa y oasis del WWF junto al enorme cráter de los Astroni.
  • También presenta la tumba de Agripina y de Publio Cornelio Escipión el Africano.
  • En la zona de Arco Felice hay un acueducto romano.
  • En Bayas (arrabal de Bacoli) fueron inventadas las termas.


https://es.wikipedia.org/wiki/Campos_Fl%C3%A9greos









En esta figura de las Cúspides Fijas de la ciudad de Nápoles 
40N51  14E17
se observa el Mediocielo Fijo a 2º 46' de Geminis,
por lo tanto la estrella Aldebarán con una longitud eclíptica de 3º 20' Geminis  en 1538 habría transitado partil 41 años antes en 1497 y Antares el IC en 1498.
Pero en las propias cúspides del supervolcan Eje IV_X 
2º 54' Sag_Gem,  40N49'37''  14E08'20'',  habría incidido 32 años antes en 1506.

Los números en azul al lado de cada punto o planeta representan los Indices de Impulsos y Cambios inesperados del Destino  debido a los aspectos con las estrellas.














Después puedo empezar por Capricornio o por Aries, según Cuspides Fijas Carneado, puedo ir del Este hacia el Oeste o del Oeste hacia el Este puesto que esos lugares permanecen , son los chacras de la Tierra.
Pero pensándolo bien voy a comenzar por el Este hacia el Oeste viéndolo desde lugares volcánicos/Pluton  y placas téctonicas/Saturno.
Despues iré armando todo el conjunto en algo más coherente
Por ahora pongo figuras que he ido recogiendo en el tiempo.


Después trataré de darle un significado....





seguirá ....

12 diciembre 2016
incorporo la figura de la Primera Bomba H detonada en el Atolon  Eniwetok, ahí podeís ver el alzado tradicional en los
datos aportados por el colega Ernesto García Bermejo
http://www.astrologiamundial.net/2016/12/ivi-mike-la-primera-bomba-de-hidrogeno.html 

Y colocada en sus propias Cuspides Fijas, encontramos.....



 

albi




Ahora voy a visualizar las 12 Cúspides Fijas de Volcanes en la Tierra del  Este hacia el Oeste, no de todos por supuesto, pero si de algunos significativos  y comienzo por el  Norte , por  la Península de Kamchatka, la mas cercana al estrecho de Bering



Uno de sus representantes tiene esta Tipología




Cúspides Fijas:
Vemos que su Eje I_VII posición cercana al 15º Aries_ Libra  debe de considerarse de estudio, peligrosa, debido a la cuadratura formada en este último trienio de cuadraturas entre Urano y Pluton en signos Cardinales, pero es que además es matemáticamente la mitad de un Signo Zodiacal de 30º y que esté implicado Pluton, elevado, tate, tate, lagarto, lagarto.



Ahora le voy a colocar la conjunción Marte_Pluton del 2016


Monte Paektu en Corea del Norte







Viajando por la veredita hacia abajo, osea por la placa tectónica nos encontramos con un sinfín de volcanes en la región de Japon,  "el oriente" por donde sale el Sol, en el Cinturon de Fuego del Pacífico, archipiélago estratovolcánico.


Por supuesto no puedo estudiarlos a todos , pero sí a alguno....

s vale visualizar las Cúspides de Tokio .
La conjuncion de proverbiales maléficos Marte_Saturno/Antares 2016  24 de agosto le tocaban el pulso a la Cuspide VIII  de Tokio y aledaños .
Es de suponer  que esos planetas en cúspide quiere decir que se está armando de manera oculta.





Hay que fijarse sobre todo en los lentos.
Lo que parece mas peligroso son movimientos sísmicos por ahora,  en un tiempo de dos años +-, porque estan ocultos, asi como Saturno representa la rotura.
Pluton parece mantenerse favorable desde el desastre de Fukushima , pero ciertamente se acerca al Mediocielo Fijo radix.
No quiero ni pensar en lo que pueda significar.
 


 si echamos la vista atrás














Y después al frente:

Vemos la cuadratura Marte_Urano del día 29 de octubre 2016
cómo activa el Eje IV_X desde sector XII.
Marte elevado y exaltado transita el Mediocielo de la región mientras Urano le cuadra.




Si buscamos posiciones pártiles en las Tablas de Cuspides Fijas de Carneado, encontramos a Sapporo entre otras ciudades y otras cúspides, lugares que están implicados en esta cuadratura actual de octubre 2016.
Urano actuará en la VIII de Lisboa y en la de Marrakech ect ect.


http://carloscarneado.blogspot.com.es/2016/10/tablas-de-cuspides-fijas-de-ciudades.html 





 


Entre Tokio y Kioto  anda el juego del Eje Axial nuclear Aldebaran_Antares en la Cuspide VIII de Japon o de la Fosa de Japon más al este en esta encrucijada.
La estrella Antares transitó por la cuspide VIII de Tokio en 1876 inmerso en el decano de la Restauración Meiji de 1868 y la asamblea de Osaka;
Tokio , anteriormente llamada Edo, se convirtió en la nueva capital.
Poco a poco fue abolido el sistema feudal, comenzó la occidentalización del país convirtiéndose en la primera potencia asiática, se proclamó el Imperio del Japon y el fín del Shogunato.





La estrella transitará esta cúspide (VIII) en los alrededores de  Toyohashi (10º 04' sag) dentro de 6 años aproximadamente en 2022.





Volcan Ulawun Papua Nueva Guinea 








Volcan Pinatubo Manila Filipinas 








Volcan Krakatoa Indonesia





Krakatoa, descomunal explosión a la manera tradicional,
hora exacta
Puede apreciarse la importancia de las Estrellas implicadas como Telon de Fondo, de varios Fondos.






Ahora vamos a colocarlo en su Cuspide Fija /chakra /radix/ volcan del Krakatoa 

Si Uds creen en estas casualidades, yo no.
Pueden visualizar, constatar que Pluton en el momento y lugar está explosionando en el Ascendente, así como el tandem Luna_Marte está actuando en cuspide II, casa anareta, Venus_Sol en el Fondo del Cielo, Jupiter en III, Lilith en cuspide VI ect ect.

Esta figura es un clásico, vaya,  de una supermega erupción volcánica con destrucción total del lugar (aunque las herramientas utilizadas sean novedosas).

Pluton, el enano, el más lento de todos ellos, el mas lejano al Sol, el más desconocido, tenía 358 posibilidades de posicionarse en algún grado del círculo pero ha elegido el Ascendente Fijo del Krakatoa en ese día mes, año y lugar 1883, extraordinario.
 



 

Ahora comenzamos con el terremoto y tsunami de Sumatra Banda Aceh en el 2004 









Volcan Sinabung Sumatra








Otra posición peculiar y analógica de Pluton con el Nodo Norte bailando en la cúspide VIII del lugar, entre VII y VIII en el 2010.
La última  fumarola ocurrió en 1912.
El Eje Aldebaran_Antares estaba incidiendo en el eje I_VII.




Hay que recordar que Pluton había entrado en Capricornio
(algo a remarcar) en el 2008  activando todos los 0º grados  Cardinales.
El lugar con Ascendente 0º Capricornio se encuentra aquí:


1 comentario: