sábado, 24 de noviembre de 2018

Copa de Libertadores River Plate_Boca Juniors Final


Esta final entre el River Plate y el Boca Juniors por la Copa de Libertadores se me está complicando mucho, no se vé nada definitivo quizás una ligera superioridad del River Plate en todo su conjunto y un aspecto muy favorable en el Boca Juniors.
Veamos primero el comienzo del partido y el final si se resuelve antes de la prórroga.






La segunda parte del encuentro final, hora de Venus señora del Ascendente y almuten de la carta, Jupiter colocado en sector VII, el lugar del Boca




Vemos un comienzo del partido muy curioso con Urano/Ari ® en el Ascendente opuesto a Venus/Libra y los dos cuadrados a los Nodulos, formando un Gran Cuadrado o una Gran Cruz, con lo cual parecería advertirnos de hechos inesperados.
Esa gran cruz también se ve reflejada en los dos entrenadores , como veremos más adelante.
No parece así de pronto la situación muy favorable para el River, si es que el partido comienza a su hora, el Ascendente en grado de pérdida a punto de ingresar a Tauro, signo que se caracteriza por la posesión del balón más que por el ataque, por la paciencia, pero al estar su señora en el lado del contrario, técnicamente en sector VI parece como si dependiera de los árbitros, Venus está en domicilio/Libra pero Venus aplicativa hacia la oposición (la oposición resuelve con goles o penalizaciones) con un Urano en movimiento retrogrado, como decimos activando el Ascendente; Urano es una energía muy disruptiva, excéntrica, sorprendente, original, impredecible, anárquica, explosiva, señalando también la precisión, la técnica y la genialidad y su señor Marte se encuentra en el signo Piscis , signo no afín con deporte, canaliza mal ese ataque, esa acción, esa iniciativa, excitado por las estrellas baremo 5 y colocado exactamente en cúspide XI, de grupo ; en el signo Piscis también se encuentra Neptuno estacionario, un planeta muy anárquico, tampoco afín con fútbol.
Marte elevado, además, tiene una serie de problemas , cuadraturas, obstáculos, violencias, con el trío Sol_Jupiter_Mercurio ®/Sag/VIII y eso puede ser debido a que su entrenador  tendrá que estar en los palcos penalizado, lo que genera problemas en las comunicaciones y la organización.
( Sol_Merc en VIII).
Los Nodulos medios de la Luna  tienen un baremo estelar elevadísimo 16, se separan de los angulos IV_X y se adentran en casas mutables III_IX, el Nodulo Sur elevado.
Conforme avance el partido Marte irá subiendo hacia el Mediocielo adentrándose en sector X.
Al final de la primera parte veremos cómo se comporta la estrella Hamal activando el Ascendente, 7º 55’ Tauro, accidente, agresivo, brutalidad, contratiempo, contusiones, lesiones, heridas, premeditación, vehemencia .



A esa hora , el último cuarto de la primera parte, el Sol y Júpiter/domicilio ya han ingresado en sector VII, el lugar del Boca y Mercurio se mantiene retrogrado en cúspide VIII.
La Luna/Gem/II , además de tener un baremo estelar extraordinario 14 está debajo de las estrellas del Cinturón de Orión , muy importantes, en la misma longitud eclíptica ; con analogía a emociones, masa, y casa II, lo que se posee,  chilla, grita y canta ; aplicativa hacia el trígono a Venus/Libra VI .
Alnilam confiere reputación, respeto, éxito, fortuna, fuerza, honorabilidad y nobleza, Mintaka confiere agudeza, seriedad, organización, memoria, triunfo con planetas en buen estado cósmico.
Negativas confieren lo contrario, desenfreno, libertinaje referido a grupo/fútbol, abuso, debilidad, exceso.
En este caso la Luna celeste no tiene heridas pero se encuentra bajo el dominio de Mercurio en movimiento retrógrado y signo de posición en exilio, en la tripicidad y término  de Saturno, face del Sol y detrimento de Jupiter, además domina sobre el Nodulo Norte  que se encuentra por debajo del horizonte. 
Estas estrellas eran conocidas entre los egipcios como pertenecientes a la Constelación de Orión, al dios Sah que es una forma del dios Osiris.
Orión el Cazador en nuestra cultura.
( que estas estrellas , las del cinturón, tengan relación con las pirámides de Giza es un fake news propagado por mercantilistas en cierto momento)



Esta Luna celeste esta en conjunción con el Marte Progresado de Gallardo y con Saturno progresado de Schelotto.
Ahora vamos a comenzar por las figuras de los entrenadores , sin hora de nacimiento conocida, solo posiciones planetarias del día, cuando amanece  y Progresiones , sin tener en cuenta si Angulos, ni la posición de la Luna
Gallardo es de signo solar capricornio.
Gallardo tiene una oposicion en natal de Saturno al Sol, Saturno desde su exilio , por lo tanto dá en su domicilio, muy desfavorable; actualmente le transitan los Nodulos, la cruz  celeste que se forma entre Urano, Nodulos y Venus, le implica  a esa oposición radix
La Luna celeste de todo el encuentro en transito sobre Marte progresado , es favorable
Marte celeste sobre el Sol progresado es ambivalente, Saturno le ayuda con prudencia y Mercurio celeste le es desfavorable.


En las cúspides Fijas de Merlo, se ve muy elevado el baremo economico II_VIII y sobre todo el eje VI_XII, el de los árbitros y dificultades ?????




En las Cúspides Fijas La Plata , la curiosidad se encuentra en la partilidad del Nodulo Norte en sector IX , de fama, en trigono 120º partil con el Ascendente.
Pero Mercurio celeste en Sagitario, por debajo del horizonte cuadra a la cúspide V que no tiene baremo estelar.
La Luna celeste a punto de cruzar la cúspide VIII del lugar



En las cuspides Fijas de Buenos Aires, Marcelo Gallardo tiene al Sol progresado partil conjunto a la cúspide V análoga, muy 
favorable para ganar.
Marte celeste en orbe de conjunción, Mercurio celeste ®
en tránsito de escuadra al Sol progresado, desfavorable.
Y Marte progresado 24º gem en sector VII de Buenos Aires transitado por la Luna celeste cubierta de estrellas, favorable,  a 46º del Mediocielo Fijo, desfavorable




Y por ültimo los datos de cada Fundación en las Cúspides Fijas de Buenos Aires, sus Progresiones actuales y los tránsitos.
El trío Sol_Jupiter_Mercurio celestes opuestos al Sol radix de Fundación River, desfavorable.
Sol progresado hacia la escuadra 90º con Neptuno radix de Fundación R, desfavorable.
Luna celeste hacia la escuadra con el Sol progresado de fundación River, desfavorable.
Mercurio celeste retrogrado, en exilio y en trígono con el Mediocielo Fijo de Buenos Aires, débilmente favorable.
(recordamos que el signo solar de la Fundación River es Geminis, regido por Mercurio, que se encuentra en domicilo en natal).
Marte celeste opuesto al Marte radical F, desfavorable y pártil .
Neptuno celeste en casa análoga/V en transito de trígono con el Marte progresado de Fundación, débilmente favorable.




Si encuentro el tiempo lo explicaré;
Se visualiza muy complejo y muy parejo en sus comparaciones, en su balance;
En condiciones normales, con otro encuentro menos importante resolvería en empate y a penaltis.
En este caso veo una ligera ventaja en la Fundación River Plate, en aspectos entre los tránsitos y los planetas progresados, mas desfavorable en la Fundación Boca Juniors.
En la Fundación Boca, el trío Sol_Jupiter _Mercurio celeste  cuadran a Saturno_Nodulo Sur progresado, mientras que el Saturno/Caper celeste va hacia la escuadra con el Sol radix, muy desfavorable y  trigono 120º  separativo con Jupiter radix, favorable.
El trío opuesto al Jupiter progresado de Fundacion Boca , desfavorable
Sin embargo ese trío manda un trígono/facilidades al Sol progresado de la Fundación Boca, favorable.
La Luna celeste conjunta a Pluton progresado Boca, a un grado, mientras que esa misma Luna va hacia la escuadra 90º con el Sol progresado de la Fundación River Plate, aspectos desfavorables los dos.
El Mercurio progresado de Fundación Boca hacia la oposición con Saturno radix, desfavorable ;
Marte celeste en orbe de conjunción con el Nodulo Sur rx de Fundacion Boca, desfavorable.
Además hay que tener en cuenta que los aspectos de cuadratura, cruz y oposición que en otro contexto se considerarían desfavorables, he observado que en competiciones, en fútbol, pueden actuar como favorables, de espoleta.
No he encontrado apuestas ni opiniones que den ganador al Boca Juniors, todos apuestan por el River Plate.
Y el Boca Juniors tiene un aspecto muy favorable como es el trígono del trío celeste con su Sol progresado, el de Fundación y me sigue pareciendo que le puede hacer ganar al final, ademas en la segunda parte del encuentro se coloca en sector VII junto con la Rueda de la Fortuna, el lugar del Boca.
Puede hacerle ganar.
Los dos están muy equilibrados en aspectos y Progresiones tanto en los entrenadores como en los datos de Fundación que serán superiores a los aportados por los entrenadores.





De todas formas es lo máximo que puedo hacer con los datos  de que dispongo.

--------------------------

Miércoles 11 de septiembre del 2019
Puesto que veo muchas entradas interesadas sobre este blog
en Astrodestino Copa de Libertadores 2019  y he tratado ponerme en contacto con éllos, explicarme en la propia página en la que se me menciona sin conseguir que se publiquen y sin mas interés que aportar información y aclarar lo que allí se dice , vuelvo a poner aquí el comentario que vengo mandando.




Hola a todos, saludos futboleros, he mandado varios mensajes pero no los veo reflejados.
Me presento: Soy albirea de España
Os escribo para aclarar un blog que escribí sobre la Copa de Libertadores pasada en la que subía una figura de Marcelo Gallardo con los datos aportados por  un buen colega argentino:
18 de enero de 1976 6:30 hora local 9:30 GMT en Merlo  32S21   65W02 con un Ascendente
26º 21’ Capricornio y un Mediocielo a 15º 37’ de Libra
Cuando escribí esto:

Ahora vamos a comenzar por las figuras de los entrenadores , sin hora de nacimiento conocida, solo posiciones planetarias del día, cuando amanece  y Progresiones , sin tener en cuenta si Angulos, ni la posición de la Luna

quería remarcar que los datos de los entrenadores no estaban asegurados con rectificaciones de astrólogos, pero las figuras  que subí estan levantadas a una hora determinada y no tienen al Sol en el Ascendente: 
Pero cuidado que en ese posteo la astrologa utiliza como hora referencial cuando el Sol sube por el Ascendente, es una tecnica que se utiliza cuando se desconoce el horario

También me pasó los datos de Fundación del River Plate y del Boca Juniors:
15 de mayo de 1904  13:25:27   hora local +4:16:44    Buenos Aires
Ascendente 14º 44’ de Virgo Mediocielo  20º 54’ de Geminis

Boca Juniors
3 de abril de 1905 19 horas GMT Buenos Aires
Ascendente 13º 30’ de Leo, Mediocielo 00º 09’ de Geminis
Estas figuras sí que estaban rectificadas por Mario Raskovsky astrologo argentino.
Aquí os pongo el blog que escribí sobre la final que se jugó en Madrid


Solo soy una aficionada así que no soy ninguna entendida en fútbol y escribo muy de vez en cuando en esta materia.
Me dedico mas bien a estudiar astrología mundial y sus pronósticos.
gracias inmartel por citarme
Un saludo a todos
albirea







No hay comentarios:

Publicar un comentario