viernes, 15 de febrero de 2019

Pedro Sanchez y el futuro


Mientras espero los datos matemáticos del día de las Elecciones, veamos alguna figura que conviene ir estudiando.
Voy a partir de una base, porque en esto de la astrología de algún sitio se tiene que partir y comparar y consiste en colocar el Mediocielo progresado, el Meridiano mas elevado de Pedro Sanchez en conjunción 0º con el Sol/Pisc/XI  radix con el juramento Presidencial,   por lo tanto le sitúo su hora de nacimiento en las 9h 24m 55 s GMT ;
En anteriores artículos exponía la teoría de que si el nacimiento tuvo lugar a las 9h 04m GMT la posible toma de la Presidencia tendría lugar entre el 2020 y el 2023 para que se diera efectivamente esa conjunción del MC con el Sol/Pisc/XI radix; si el nacimiento tuvo lugar más tarde, la Presidencia por lógica se daría antes.
Así que el Mediocielo en Dirección Primaria directa debo de situarlo para esa conjunción  análoga con el Sol/XI radix en junio del 2018.
Pongo primero la figura hipotética primigenia con su Baremo Estelar en cuanto a Cúspides y Planetas.
Una reflexión primera que me viene a la cabeza, Jupiter en Capricornio y casa IX ,  no afín por signo de posición pero en casa analógica, domina sobre la cúspide XII, sus peores enemigos vienen del extranjero o actúan desde allí y creo que él lo sabe; otros se los busca él estando Venus y Marte en recepción mutua.



Sospecho que algunas de sus Direcciones Primarias de su pasado reciente , se concretan de la siguiente forma:
MC en movimiento directo 7º Pisc XI semiescuadra 45º con Venus/Ari/XII señora del Ascendente y por lo tanto su representante,  significaría  el mínimo histórico PSOE conseguido en las Elecciones del 2016,  el problema con Susana Díaz y con el Comité Federal de su partido.
La cuadratura 90º del ASC prog/can/III con Pluton/libra/VI representa además su dimisión , su hundimiento y su entrega del acta de Diputado ( muchos creían que era un cadáver político, yo dije que Marte en Tauro y en el Ascendente, el Este del momento del nacimiento y personaje , representaba a un corredor de fondo, análogo al título del libro que ha publicado "Manual de resistencia" ).
Mediocielo  directo conjunto al Sol radix /Pisc/XI representa su Juramentación como Presidente, teniendo en cuenta que inmediatamente se produciría una oposición con su Luna/Virg/V  radix en casa de Elecciones y dominando en sector III y en IV, después con tiempo volveremos a estos aspectos que ya estaban indicados en la natal y que ya se están reproduciendo actualmente.
Debemos calibrar si ese aspecto de oposición MC con Luna tiene la suficiente entidad como para hacerle perder.

Efemérides Suizas Astrodients Direcciones Primarias




Por de pronto actualmente el Mediocielo sigue bajo el efecto del Sol/Pisc/XI radix y durante su duración puede dar lugar a diferentes acontecimientos, primero por posición y por dominación.
Recordemos que nada que no esté indicado, anunciado como promesa en la natal puede darse en un futuro.
Además de tener en cuenta los importantes aspectos de las Direcciones Primarias y Secundarias , Progresiones PI 3.1416,  Progresiones Aureas 1.681 y Progresiones Euler 2.718.



echaremos un vistazo  también a la primera cuarta o puerta 0º de Aries y Sinastría con la hipotética natal del Presidente, a la Progresión Saros , más bien psíquica, emocional , pasiva y femenina y no abundaremos según mi experiencia en la Revolución Solar porque para dar esa información debemos de tener los datos exactos del nacimiento de la persona en cuestión rectificados por un profesional, no por cualquier astrólogo, por un genio, lo cual no es el caso.
He leído por ahí en varias ocasiones que la Astrología es más simple de lo que parece ….ohh!!!



Todo lo contrario, la Astrología según se desprende de todos los estudios que tratamos de abordar, es de una complejidad asombrosa, máxime si incluimos a las Estrellas. 
Como ya se ha terminado la legislatura , ya no tiene objeto partir de la figura de su juramento como Presidente puesto que se disuelven las Cortes.
También se podría partir de la figura de Fundación del PSOE pero no sé si la hora es correcta.


Direcciones Primarias con clave de Naibod para el día de las Elecciones
Topocéntricas  directas de  Wendel Polich y Nelson Page basadas en un libro de Alexander Marr

DIRECCIONES PRIMARIAS
Las direcciones primarias, al igual que las simbólicas, son una técnica de previsión astrológica donde todos los planetas y cúspides de la cartal natal avanzan un determinado número de grados con respecto al momento del nacimiento. Se basan en el movimiento diario de la Tierra e indican acontecimientos externos a la persona, independientes de su estado psicológico/evolutivo.
En las direcciones primarias topocéntricas el arco de dirección, medido sobre el Ecuador y no sobre la eclíptica, viene determinado por la clave de dirección, la ascensión/descensión oblicua y el polo de los planetas y casas.
A continuación puede calcular las direcciones primarias topocéntricas directas y conversas con clave de Naibod.
Independientemente del sistema de casas que se utilice para la carta natal, las direcciones se calcularán en base al sistema topocéntrico de Wendel Polich y Nelson Page.
Este es un trabajo basado en el libro "Análisis y predicción II" de Alexander Marr, disponible en Campus Astrología








Veamos las Direcciones Primarias que son las que van a decidir no solo si gana las Elecciones sino también si tiene la capacidad de pactar y gobernar con otros partidos, no olvidemos de que España se rige por una Monarquía Parlamentaria y las Elecciones no son Presidenciales.
Sigue haciendo efecto la conjunción del Mediocielo con el Sol radix ( como ese Sol no está muy fortalecido en natal, dá resultado según su analogía favorable a gobernar  pero con problemas) con la dirección del sextil del Nodulo Norte al Mediocielo radix ocurre algo similar, no excluye las posibilidades/sextil de Gobierno pero se efectúa a través de muchos problemas y complicaciones puesto que el Nodulo Norte ha llegado a la cúspide XII y arrastra su significado de su sector X radix y los vemos muy pero que muy exaltados los dos ejes X y XII por el Baremo Estelar  10.
A su vez ese Mediocielo 12º Piscis emitirá un sextil a Marte radix en el Ascendente.
Hay Direcciones muy importantes como la llegada del Sol al Ascendente radical, la del Sol a la conjunción con Marte/Tau rx, el Sol hacia el trígono a la Luna en sector V  uno de los implicados.
Todas éllas son Direcciones Directas del programa astrológico Kepler.4 que dejando a un lado a Pluton y sin irse muy hacia atrás o hacia delante en el tiempo funciona bastante bien.
Hay algunas que son débilmente favorables para lo que estamos investigando como la de Mercurio en trígono al Mediocielo, el sextil del Nodulo Norte al MC.
En natal hay un gran trino entre el NN, Saturno ( señor del MC) y Pluton  pero sus dispositores obtienen muy malos resultados con lo cual hay que valorarlos ponderadamente. 

MC                                   0º Sol/Pisc/XI
Luna/Esc/VI               120º Sol rx   9º 54' Pisc
NN/Pîsc/XII                  60º    MC  23º 44' Cap
Merc/Tau/I                 120º MC 23º 44' Cap
Sol/Tau/I                     0º ASC  11º 29' Tau
ASC /Can/III              180º Jupiter/Cap/IX rx 
MC  /Pisc/XI               180º Luna/Virg/V
Luna/Esc/VII              180º Marte/Tau/I
Sol/Tau/I                      0º Marte/Tau/I
MC /Pisc/XI                 60º Marte/Tau/I

                     




Efemerides Suizas Astrodients Direcciones Primarias Mundanas y Zodiacales con Arco de Naibod 


Progresiones Secundarias 

Progresión PI 3,1416 de Carlos Carneado
Arco de Dirección 148º









Progresión Aurea 1,6180 de Carlos Carneado
Arco de Direccion 258º 









Progresión Euler 2,7182
47 años = 128º 
Arco de Dirección 128º 








Progresión Saros, a los 47 años 1mes añadir 220º a todas las posiciones natales








Sinastría  natal de Pedro Sanchez y 0º Aries 2019 domificada para Madrid


 Pedro Sanchez y Profección Elecciones 28 abril 2019
30º por año


Tránsitos a día de Elecciones y cierre de urnas cuando ya todo el pescado está vendido


El resultado de las Elecciones no lo tengo nada claro todavía, es mucho más complejo de lo que parece, puesto que de una parte se desprende que algo del resultado depende de él mismo.
Las encuestas le dan ganador como partido más votado PSOE, pero aquí de lo que se trata es de saber si podrá formar Gobierno con mayoría pactando con otros partidos. 
Saturno, el planeta de los conservadores,  ese día  28 de abril al cierre de urnas tiene muy Altas Oportunidades y Posibilidades , alta Actividad y muy buenos Resultados, pero esas cifras hay que dividirlas actualmente entre los tres partidos que conforman la derecha, ya no se trata de adjudicárselas a un solo partido con el resultado de mayoría absoluta. 
Por otra parte en este caso Saturno es el señor del Mediocielo de Pedro Sánchez, se encuentra transitando en el sector IX a 3 grados de su cúspide X y junto con Pluton y el Nodulo Sur activan sus significados en movimiento retrógrado;  es la primera vez que observo esos tránsitos en un Presidente y me parece algo extraordinario, por su propia analogía y por ser de ciclo largo, teniendo en cuenta que la conjunción celeste de los dos colosos Saturno_Pluton ocurre en enero del 2020 a 22º de Caper a 1º de su hipotético Mediocielo. 
¿Qué significan esos colosos transitando por el Mediocielo/meridiano más elevado de Pedro Sanchez? 
¿Qué significa el Eje Nodal transitando el Eje IV_X, concretamente el Nodulo Sur por Mediocielo pártil en el 0º Aires , en la primavera?
Otro aspecto a no olvidar es que el MC progresado al haber hecho contacto con el Sol radical ya está formando el aspecto de oposición con la Luna/Virg/V en casa de elecciones, con bajos resultados en natal y hay otros aspectos que empiezan a ser muy, pero que muy desfavorables para su seguridad como son la oposición de su Ascendente con Jupiter/Cap/IX, la conjunción del Sol progresado con Marte o la oposición 180º de Luna en movimiento directo  con Marte.  
Por otra parte los resultados de la Luna/Acu el día de las Elecciones representaría la participación ( gente, masas)  y veremos que empieza muy alta por la mañana, va descendiendo  a medio día, pero todavía bastante alta y por la  noche queda en normales resultados; lo que me extraña y preocupa es la bajísima actividad de esa Luna y por la parte de Mercurio/Ari celeste la poca actividad y los bajos resultados, siendo o representando los votos contables
 ( escritura, papeles, análisis, comunicación, voto joven);
votos nulos? votos en blanco? .  
Mas adelante trataremos de dilucidar todas estas cuestiones. 
Es necesario confrontarlo con otra miradas y con otros personajes.
Gracias a fiarse de las encuestas, yo he llegado a leer pronósticos  como el de llevar a Albert Rivera a Presidente en diciembre del año 2015, claro que luego con borrar el error todo apañado.
Investigamos con errores y aciertos, un acierto en un momento determinado no nos garantiza el siguiente.









Terminamos por ahora con el Baremo Estelar actual aplicado a los puntos natales de Pedro Sanchez , ya que las estrellas mandan
Vemos muy revolucionado su Saturno 31 radical en Geminis colocado en sector I y dominando en el Mediocielo. Recordamos que hay un transito actual de Saturno celeste por su Mediocielo pero en movimiento retrógrado.
También vemos a su Sol en el signo de Piscis y situado en su sector XI, casa feliz  con un Baremo estelar de 12
Recordamos su Dirección Primaria directa MC conjunto al Sol, favorables las estrellas para  ganar las Elecciones, otra cuestión es si podrá alcanzar mayorías con otras formaciones para formar gobierno.







miércoles 24 de abril 2019



7 comentarios:

  1. Y qué sucede con podemos? Es el comodin de Pedrito en esta reagrupacion puntual de casado, Abascal y Rivera. Fácil que psoe pacte con ciudadanos tras las elecciones si los barones consiguen defenestrar al Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. Desde la caída del bipartidismo y la aparición de nuevos partidos la demoscopia cocinada o sin cocinar indica que para formar mayorías es importante la participación .
    En realidad por ideologías o afinidad de ideas sigue habiendo mas o menos dos bloques
    El actual tripartito de derechas puesto en marcha en Andalucía y con intención de exportarlo al resto como experimento y revulsivo del conflicto catalán , no sabemos cómo terminará resultando.
    El día de las Elecciones los Planetas que tienen muy buenos resultados de mas a menos son Saturno, Jupiter, buenos Neptuno y Pluton, Luna normales tirando a Alto, Mercurio Bajos, Sol mediocre, malísimos Urano y Venus;
    La Luna/Acu no destaca ese día y tampoco Mercurio, si les adjudicamos participación y votos contables a cada uno, la abstención puede ser alta, la izquierda se queda en casa.
    Mercurio/Aries en particular ese día está bastante mal, en escuadra aplicativa a Saturno , Nodulo Sur y Pluton.
    Saturno/Caper parece ir mayoritariamente con los partidos conservadores y ahora hay que dividirlo entre tres, con muy pero que muy buenos resultados que podría darles la facilidad para formar gobierno.
    Los tres quieren una parte de ese pastel, a ver quien se lleva mas trozo de Saturno o mas a la derecha.
    Pluton/Cap y Jupiter/Sag una buena parte iría también al trío conservador.
    Jupiter parece ser que apoya a Rivera.
    Urano/Tau representaría a los revolucionarios y reformadores, a los que quieren cambio; obtiene malísimos resultados y los del Sol celeste (Presidente) se nos presentan muy mediocres incidido además por la estrella Hamal , la Cabeza de la Constelación Zodiacal Aries .
    Los de Neptuno/Pisc que parecen ir con Podemos , las Confluencias y Mareas principalmente, obtiene Buenos resultados pero no tanto como los conservadores Saturno
    Marte/Gem, que tiene muchas posibilidades y malos resultados iría con Abascal y los que quieran hacer una campaña violenta de palabra, como sus socios .
    Marte/Gem y Mercurio/Aries en recepción mutua , por la boca muere el pez.
    Venus/Ari también está hecha unos zorros , Venus la que pacta y la diplomática, en exilio.
    El tránsito de los lentos Saturno y Pluton por el MC de Sanchez podría ser positivo con esos buenos resultados, sino hay nadie que lo supere en buenos aspectos o Progresiones; el Nodulo Sur no lo creo, no es positivo; en Natal tiene un gran trino entre esos planetas pero sus dispositores están en exilio con lo cual el bien se puede transformar en mal.
    Por otra parte, es difícil de comprender que en Europa permitan entrar a la extrema derecha con facilidad en Madrid, como no sea como experimento o conejillo de indias.
    De todas formas estoy con el estudio de los demás candidatos y sus progresiones;
    Todo es cuestión de comparar y hacer balance, teniendo en cuenta que el voto cada día es mas volátil.
    El resultado se presenta complejo.
    Las mejores condiciones personales parecen ser las de Pedro Sanchez que todavia mantiene su MC conjunto al Sol natal; a Pablo Iglesias no parece irle mal, sobre todo mas adelante, ya que su Sol progresado va hacia el trígono al Jupiter/Leo en X y eso es muy favorable
    Pero como se comenta eso no garantiza los pactos, el gobierno o la mayoría.
    Si eres mi miocide, me entenderás, entenderás la parte astrológica.
    ¿Tu eres mi miocide ? ¿tu nick es man Es?
    No sé si te confundo con otra persona
    albirea

    Aquí tienes las figuras de los candidatos investigados por Carlos Carneado

    http://carloscarneado.blogspot.com/2016/06/carta-natal-de-pablo-iglesias-un.html

    http://carloscarneado.blogspot.com/2016/06/carta-natal-de-pedro-sanchez-un-intento.html

    http://carloscarneado.blogspot.com/2016/06/carta-natal-de-albert-rivera-un-intento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ese soy yo.
      Gracias, ya me aclaro algo.
      Parece que estamos en un tiempo de impasse sostenido en el que nada pasa y todo esta por pasar. Gracias tra vez


      Eliminar
    2. Todo esto me ronda por la cabeza
      El transito de esos planetas de ciclo largo por el Mediocielo de Pedro Sanchez augura un gran momento político, algo excepcional pero no sé definir si a favor o en contra ya que el Nodulo Sur por ese lugar me parece muy nefasto y ese transito es pártil en la primavera del año en curso
      Otra cuestión sería si fuera el Nodulo Norte
      Tengo mas incógnitas que certezas ahora mismo
      Estoy contigo :
      Parece que estamos en un tiempo de impasse sostenido en el que nada pasa y todo está por pasar
      Me recuerda el tiempo de la Elección de Trump que nadie pensaba que sería posible, pero fue.
      Si luego me equivoco , mejor, mucho mejor, mejor para Uds, mejor para mí, menor pérdida de energía.
      Soy algo paranoica
      Eso es lo que suele suceder cuando se olvida la historia, el pasado nos condena a reproducirlo en otra dimensión, no te parece?.
      Llego a este resultado
      PSOE 28%
      PP 20%
      C’S 15%
      UP 13%
      Vox 13%
      Mas menos por ahí va el asunto, ninguno de los dos bloques llega a la mayoría sin contar con los periféricos e independentistas, ligera ventaja de Pedro Sanchez.
      Hay un impas a finales de año , no sé si por imposibilidad de acuerdos para formar Gobierno o por repetición de Elecciones .
      En partes del este de Hispania veo ganar a la derecha como Valencia y Murcia 28-IV 26-V
      En Almeria , Granada y Madrid sube mas de lo esperado Vox
      En el centro veo una asonada de Vox
      El tránsito de marte/Gem por el MC de muy diferentes lugares en cuadratura con Nep/Pisc , aparte de malas condiciones meteológicas, no se que pueda querer decir o no quiero saber.Algunos por no perder son capaces de todo.
      Pero desde Madrid hacia el oeste ese trio, ese tres en uno, ese tripartito cae en el sector IV, el lugar de la oposición, muy fuertes los tres, eso sí, pero en el sector opuesto al Gobierno, que me aspen sino.

      Saludos Man
      albirea

      pagina interesante
      http://electomania.es/

      Eliminar
    3. Cuestiones que voy observando:
      Primero
      La participación, muy importante para pronosticar unas Elecciones.
      Sino me equivoco y depende del estado cósmico PD de la Luna /Acu ese día, parece que “comparado “ con otras convocatorias va a ser elevada por la mañana, a medio día desciende algo, hasta la tarde noche , importante descenso.
      Segundo
      Con respecto a los protagonistas , hay una novedad y es la mayor atomización del voto y un aumento de partidos.
      ( del bipartidismo+nacionalista pasamos al quintafolla, quintessentia o pentagrama), mayor volatilidad y mayor ocultación en las encuestas.
      Habrá que ver si el Pentagrama es derecho o invertido, derecho con los tres brazos arriba y dos abajo o al contrario
      Tercero
      Hay una gran oportunidad en el voto oculto en las redes sociales, las fake news y los ciberataques para modificar la opinión del electorado, grandes cantidades de dinero como publicidad para políticos al servicio de intereses ocultos o no.
      Los diferentes medios de comunicación crean opinión y se establece un debate sobre democracia.
      En los aspectos individuales astrológicos que favorecen a los aspirantes se vé claro que Pedro Sanchez gana las Elecciones, que el PP queda segundo, que Vox sube quizás más y alcanza a Podemos, que Ciudadanos baja perjudicado por su deriva hacia la derecha, aunque la conjunción triple de Saturno_Nodulo Sur_Pluton a la larga y a la no tan larga nos indique que nacen y van para abajo porque no van en sintonía con los tiempos actuales ( próxima conjunción cronocratora JS 2020 a 0º 29’ Acuario/Aire); se podría leer literalmente Saturno/conservadores hacia el pasado/ o se juntan/ o están con el pasado/Nodulo Sur y se aniquilan/Pluton , al estar en el signo de Capricornio y teniendo analogía con lo mas alto/ Gobierno, esa misma conjunción, esa derivada es causa de su destrucción a largo plazo , por ejemplo con la gestión del gobierno autonómico andaluz.
      Estas Elecciones se decantan en base al miedo hacia uno u otro lado.
      Y el miedo va de la mano de Saturno que está muy fuerte en resultados.
      La retórica brilla por su ausencia en algunos discursos políticos, Mercurio hacia la escuadra con Saturno, mentiras, muchas mentiras.
      Mercurio en Aries y casa oculta VIII, en sextil con Marte/Gem en X y por lo tanto los dos en recepción mutua o disponiendo uno de otro con muy malos resultados los dos , aparte de jugarse el partido en la red por wasapp , no le encuentro explicación a no ser que ocurriera algo anómalo referente a la analogía de Marte en cuadratura con Neptuno/Pisc, como un intento de golpe de Estado o incluso un atentado preventivo, imposible de imaginar en estos días.
      Muchos indicadores astrológicos muestran la inclinación hacia el extremismo de una parte de la sociedad, pueden engendrar peligrosa exaltación violenta, mórbida, insensata o visionaria.

      Eliminar
  3. Una rectificación, en las Direcciones Primarias de Pablo Iglesias no hay movimientos fuertemente favorables y los desfavorables son aspectos menores como Mercurio dirigido en movimiento directo al punto de sesquicuadratura 135º del MC radical en noviembre del 2018 que puede referirse a la desventaja que le supondrá estar de baja paternal , Mercurio viene de sector I
    El peor aspecto lo representa Neptuno allegándose al punto de oposición con el Mediocielo desde casa IV, su posición política ambivalente y su idealismo con respecto al procés y al secesionismo le pasa factura, ese aspecto fue partil en junio del 2018.
    Luna dirigida al punto de semicuadratura con el MC desde sector VIII 7º Geminis, pérdida de polularidad, problemas por maternidad, la luna viene de casa VII
    Otro aspecto mas desfavorable puede ser Jupiter dirigido a la XI al punto de cuadratura con Neptuno/Sag/III, ya que Jupiter se nos prsenta en X y atañe a su posibilidad de gobernar.
    Luna // con el MC a finales del 2018
    Un aspecto débilmente favorable el Sol dirigido al punto del sextil con el Nodulo Norte que será efectivo en las Elecciones.
    Urano dirigido al punto del sextil con el ASC desde sector III también efectivo en el tiempo de elecciones.
    Una rectificación :
    El trígono del Sol progresado con Jupiter/Leo/X en Iglesias será partil dentro de dos años, teniendo en cuenta que tanto su Sol radix como su Jupiter natal están débiles en resultados por su estado cósmico y aspectos .
    Pero el Sol está siendo excitado actualmente en Baremo Estelar 14 y las estrellas mandan.
    Elevadísimo el baremo estelar 24 de su Saturno/virg/XI
    Pero es que si observamos las Direcciones Primarias de Rivera casi que las tiene peor.
    Mediocielo dirigido al punto de semicuadratura con Saturno radical ( Saturno elevado y actuando ya en el MC)
    Sol dirigido al punto de cuadratura con ese mismo Saturno.
    Mercurio en semicuadratura con el Sol rx
    Favorable Mercurio dirigido al punto de trígono con Jupiter/Virg/IX a 7º de Capricornio en sector I pero como en natal hay una cuadratura no parece muy efectivo el trígono, además Mercurio está en movimiento retrogrado, en exilio y en casa infeliz XII.
    Saturno dirigido al sextil con ese mismo Jupiter natal, dirigido a 7º de escorpio y casa XI,ese aspecto si puede favorecerle ya que su Saturno obtiene buenos resultados y arrastra su significado entre IX_X cosa que no ocurre ni con Jupiter ni con Mercurio que es el dispositor de los dos planetas sociales.
    El aspecto de Saturno es partil en el tiempo de las elecciones .
    Tiene dos aspectos débilmente favorables que vienen de la mano de Venus dirigida al sextil con Urano a primeros del 2020 y otro sextil con el Sol radix a finales del mismo año, recursos y amores.
    sigue

    ResponderEliminar
  4. Con Casado el problema es la falta de hora de nacimiento pero en Direcciones Primarias que impliquen a los planetas dejando a un lado a la luna y angulos , teniendo en cuenta tanto las direcciones directas como las conversas , los aspectos son desfavorables casi todos, si exceptuamos un sextil del Sol con Venus que dudo mucho que estuviera indicando un triunfo de esa naturaleza.
    Ya hay que esperar a junio del 2021 para encontrarle al Sol en trígono a Urano.
    Sanchez se ha blindado, no creo que los barones puedan volver a defenestrarlo en estos momentos y con respecto al pacto psoe y ciudadanos dependerá de los diputados conseguidos por cada uno y de los votos de vox y las mayorías que se perfilen en el horizonte;
    Cuando ya tenga los datos en la mano Rivera, igual se tiene que comer sus palabras y no sería la primera vez que tiene que cambiar el discurso, ya que nos podríamos ver abocados a una repetición de elecciones
    Mercurio a 7º de Capricornio en sector I a 45º del Sol/esc/XII radix
    Teniendo en cuenta que ese tandem que tiene de su Sol conjunto con Urano en Escorpio están conjuntos a la estrella Unukalhai una de las mas venenosas e inmorales, la alfa de la Constelación Serpens; por algo le llaman el pescador de rayas.Véase su Neptuno afectando al Ascendente.
    Observese tambien su Eje I_VII activado por el Eje de estrellas Aldebarán_Antares
    Ahora las estrellas no le señalan, no lo tienen en el punto de mira como a Iglesias.
    28 de abril Elecciones. Previsiones matemáticas diarias
    ¿quienes son los que sistemáticamente van a votar preferentemente por la mañana temprano?
    8h GMT Luna 115 65 146
    Merc 69 33 89
    12h GMT Luna 97 47 120
    Merc 71 35 89
    22h GMT Luna 71 21 106
    Merc 90 54 88

    ResponderEliminar