viernes, 31 de julio de 2020

Cinturon de Fuego del Pacifico, trio de planetas lentos en Capricornio y cuadratura de Marte desde Aries


Vamos a intentar hacer un somero estudio sobre las fallas más peligrosas de la Tierra con la excelente herramienta de Cúspides Fijas territoriales de Carlos Carneado.
Partimos de la base de la reunión de dos  planetas lentos CU Saturno_Pluton  a los que posteriormente se le une Jupiter en el signo zodiacal de Capricornio/Tierra y que todavía no se han manifestado con toda su crudeza en su vertiente de placas tectónicas; hay que tener en cuenta que Saturno rompe, contrae  y retrasa, Pluton actúa por dragado a un nivel oculto, muy profundo y Jupiter añade aumento, expansión y ensanchamiento de esa supuesta ruptura;
En teoría  deberíamos buscar su manifestación última en su paso por el último decano de Capricornio con lo cual nos trasladamos al otoño del 2020, Marte por su cuadratura actuaría de espoleta en su movimiento celeste retrógrado desde el signo de Aries cuadrando 90º a los tres magníficos y para terminar deberemos de hacer intervenir al Sol y luna en sus eclipses, lunaciones y lunas llenas, bien con los actores antes mencionados o bien haciendo intervenir también al planeta Urano siempre atendiendo a sus Cúspides Fijas territoriales;
Urano está presente en todo gran terremoto pero sospechamos que actúa a las órdenes de Saturno, manifestándose de manera más social con su analogía convulsa de lo inesperado, lo que cambia drásticamente la vida de las personas con su derrumbe.
Científicos rusos estudiaron la concordancia de los arcos formados por Saturno_Urano con el Sol y la frecuencia de terremotos, así como se sabe de la interacción de la actividad solar y sus ciclos con las repeticiones y la malignidad de  los terremotos.
Si hay peligro de tsunamis veremos de observar a Neptuno.

Pluton  = volcanes, crudo sin refinar, petróleo, lo profundo, lo tremebundo, lo nuclear, el hades, lo invisible.
Neptuno= mar, gasolina, gases, plásticos, éter, tsunamis, ciclones, tifones, huracanes.                    
Urano= los seísmos, explosión y explosivos ( artillería), lo eléctrico, las ondas, lo que sacude , lo repentino, lo quebrado.
Saturno= tierra, frío, minería,  subterráneo, estructura, placas tectónicas, muros, cercos, roturas, contracción, lo que cae, lo que aplasta, el tiempo.
Marte= fuego, hierro, ataque, velocidad, lo que perfora, lo que penetra, las aristas. 

Empezaremos un viaje alrededor del Cinturón de Fuego del Pacífico, la zona de mayor actividad sísmica y volcánica ya que contiene 328 volcanes activos/Pluton de los 540 que existen; se supone que están conectados con las placas tectónicas;
Y lo haremos por partes, despacito y de la forma mas completa posible atendiendo a sus lugares mas peligrosos , algunos ya estudiados.


Aquí vemos la nueva herramienta de Cuspides Fijas territoriales de Carlos Carneado, en concreto la Cuspide I en Aries y su comienzo en el mediano 165E00 Latitud 00N y dirección Este_Oeste , el lugar del Amanecer de la Tierra y el camino del Sol.


Comenzaremos por Nueva Zelanda al este, por ser el lugar mas cercano a la Cúspide I en Aries con esta herramienta y contener la falla de Kaikoura, objeto de numerosos estudios;
En noviembre del 2016 tuvo lugar un terremoto en Nueva Zelanda.



¿Por qué este terremoto fue el más raro del mundo?
Porque el seísmo rompió al menos 12 fallas independientes y se convirtió en el más complejo que jamás se haya estudiado.
Veamos primero sus cúspides fijas

Cúspides Fijas Kaikoura



Activados actualmente sus Angulos y cúspides por estrellas de primer orden; la figura puede ser reactivada por 4 momentos importantes: 
1º- Con la lunación del 16 de octubre 2020 a 23º de Libra en sector VIII, opuesta a Marte/Ari celeste ®  y cuadrada al trío Jup_Plut_Sat/Cap colocados en X_XI.
2º- Con el eclipse solar total del 14 de  diciembre a 23º de Sagitario conjunto al Mediocielo,  180º con el Fondo del Cielo,  90º con el Ascendente.
3º- Con la luna nueva del 13 de marzo 2021 a 23º de Piscis conjunta al Ascendente y cuadrada al eje IV_X
4º- Transito de Marte en movimiento directo por el Fondo del Cielo 22º 40' Geminis a mitad de abril 2021 , mientras el Sol traspasa la cúspide II.

El lugar se encuentra en el último decanato de Piscis en su Ascendente.
Y algunos lugares cercanos  en su Meridiano se encontraran ya bajo el influjo de la estrella Scheat, la beta de la Constelación Pegaso, de 2 magnitud, actualmente a 29º 40' Piscis de longitud eclíptica , con un orbe de influencia de 1º 45' investigado por Carlos Carneado y muy peligrosa en Catástrofes tanto de Agua, Ahogamientos, como en Hundimientos e Inmersiones y Riesgos.
La estrella estaría incidiendo actualmente en el norte de la Isla de Nueva Caledonia.




Estas cúspides hemos repetido innumerables veces que no caducan, que son Fijas y se le van añadiendo sus estrellas; en la parte derecha aparecen catalogadas las relativas a sus ejes I_VII, IV_X, II_VIII y VI_XII y en sus propias cúspides aparece el Baremo Estelar en su conjunto en base a la cantidad de presión que ejercen en cada una de ellas.
En esa relación, observaremos también la presión de las lunaciones (como segunderos del destino), los tránsitos de los lentos y en concreto el eclipse total de Sol del 14 de diciembre del 2020 a 23º de Sagitario en su cercanía con el Mediocielo y por lo tanto en su oposición con el Fondo del Cielo que tan importante nos parece en esta clase de terremotos con su carga de base y estabilidad del lugar.
Hay que añadir también la presión de Neptuno/Piscis celeste aproximándose al Ascendente que lleva aparejada una peligrosa T cuadrada con los Nodos de la Luna y con el mismo modulo del eclipse junto con Mercurio (con su correspondiente analogía de tsunamis, tifones, ect) ; en este caso los Nodos ya habrán bordeado el eje IV_X y se adentran en casas Mutables III_IX;
Véase la figura concreta
La acción de Marte en domicilio, ya directo, por la cúspide II  cuadrando al eje V_XI y al trío de planetas lentos;
Urano con la estrella Hamal formando un puente de 45º con el Ascendente por un lado y 45º con el Fondo del Cielo por el otro.
Pluton sextil partil con el Ascendente técnicamente en X y actuando en la cúspide de grupos XI, ya se aleja de la cuadratura con la cúspide anareta VIII.



Cúspides fijas_extraño terremoto 


 
En el mes de diciembre del año pasado 2019 cuando Saturno_Pluton ya se encontraban en orbe de conjunción, tuvo lugar una erupción del volcán Whakaari en la misma Nueva Zelanda al norte.



En los eclipses tanto de Sol como de Luna del año 2016 no se ve una especial activación del lugar; suele ocurrir que lugares afectados no siempre se vean representados por sus eclipses correspondientes; es posible que actúen otras fuerzas más a largo plazo coincidentes con el fenómeno estudiado; los terremotos se van formando con el paso de los años hasta desembocar en una fricción entre placas, una subducción o bien procesos volcánicos que provoque una gran ruptura.
Este eclipse penumbral de luna es el que mas se le aproxima.







Nueva Zelanda se ha ido convirtiendo en la isla verde de los refugios  de lujo para millonarios en estos últimos años




Veamos las características de una de las islas mas masivamente colonizada.
Waiheke
Vemos en la casa XI de grupos, círculos sociales y padrinos ,  cómo transitan Pluton, Jupiter y Saturno por esa casa, denotando a los muy ricos, Pluton en cúspide con su analogía oculta.
Pluton domina en CIX extranjero, conjunto al señor de XII/aislamiento Saturno y conjunto a Jupiter señor del Ascendente terrestre y del Mediocielo fijo.
Parece que encontraran bastantes problemas, el baremo estelar de la casa XII está muy elevado 10, con lo que se verán perjudicados en su analogía exilio, retiros/XII, encierros, aislamiento/XII, intendencia/VI, subordinados/VI, crisis de salud/VI, pruebas cotidianasVI .
El eje V_XI con un baremo estelar de 14  

Y éllo cuanto mas al este  de la isla norte de Nueva Zelanda, peor, ya que su cúspide XII alcanza 19 y su cúspide fija territorial VIII 9


 Ahora subimos a las Islas Salomón, lugar situado entre varias placas de fricción, lugar de origen de peligrosos acontecimientos físicos y que nos indica +- el comienzo de la Cúspide I Aries en la Tierra en ese lugar específico.




Con un baremo estelar en su cúspide VIII anareta de 12 y de 7 en el Fondo del Cielo.




seguirá...
Cinturón de Fuego del Pacífico 2
Cinturón de Fuego del Pacífico 3

Otras herramientas  realmente útiles y magníficas















Previsiones mensuales PM de Jupiter P Posibilidades, A Actividad, R Resultados 




Puede observarse cómo todo el año 2020 hay un Alto Indice de Cambios Históricos de los lentos.


1 de Enero de 2020
PD lentos: 101 ICH: 414 D:+60
1 de Febrero de 2020
PD lentos: 91 ICH: 403 D: +30
1 de Marzo de 2020
PD lentos: 106 ICH: 457 alto D: +24
1 de Abril de 2020 PD lentos: 101 ICH: 456 alto D:
-37
1 de Mayo de 2020 PD lentos: 90 ICH: 424 alto D:
-11
1 de Junio de 2020 PD lentos: 81 ICH: 394 D: +23
1 de Julio de 2020 PD lentos: 107 ICH: 409 D: +57
1 de Agosto de 2020 PD lentos: 111 ICH: 473 muy alto D: +111
1 de Septiembre de 2020 PD lentos: 113 ICH: 445 alto D: +93
1 de Octubre de 2020 PD lentos: 94 ICH: 428 alto D: +99
1 de Noviembre de 2020 PD lentos: 101 ICH: 434 alto D: +35
1 de Diciembre de 2020 PD lentos: 93 ICH: 389 D: +17
















No hay comentarios:

Publicar un comentario