lunes, 14 de marzo de 2022

Año 2022 Kiev

Desgraciadamente sí se ven señales que indican que esto va a ser largo, muy largo.

Y se ven por varios caminos, por múltiples variables astrológicas.

En primer lugar nos lo estaba advirtiendo el 0º de Aries 2021-2022 con Marte el señor de la guerra activado por la estrella Aldebarán, Guardiana de los Cielos, Guerrera,  conjunto al Nodo Norte y a la Luna/masas/familias/Rigel, situado el Nodo Norte en cúspide XII domificado para Kiev; no era un equinoccio cualquiera, era un equinoccio, una CU que iba a marcar el futuro para siempre como tienen por costumbre las estrellas.

Saturno y Jupiter en sector VIII también lo indicaba, Saturno dominando la cúspide aunque esas posiciones en el sector XII hacían pensar en algo que todavía se mantenía oculto. 

Fue en los alrededores del 0 Aries 2021 cuando una parte de las tropas rusas se agruparon  en la frontera con Ucrania.


Posteriormente el 19 de noviembre del 2021 con el eclipse de Luna a 27º Tauro conjunta a Algol, la Gorgona Medusa, llamada por los antiguos árabes la estrella del demonio, una de las estrellas más maléficas de los cielos, cuando se incrementaron notablemente las tropas y planificaron la invasión.

Dice Anne Wright sobre la estrella:

La relacionan con las uniones de países que mantienen acuerdos que permiten establecer cambios, fusiones, uniones, reformas, transformaciones, resurrecciones o revisiones de gobiernos y estructuras políticas, así como desapariciones, secuestros, asedios, ocultamientos y encubrimientos, eclipses, sombras, asuntos abrumadores, oscuros o desconocidos. También ciertos hábitos y funciones como el de devorar y tragar con el ennegrecimiento, chantaje, canallada, oscurecimiento, bálsamo, gritando, ronco, lamento, membrana, velo, fugas, filtraciones, rocas, piedras, corales, ciclos, escenas del crimen, morgues, algoritmos en matemáticas, graficas , dramáticas, gérmenes, bacterias, larvas, alcohol, fantasmas, demonios, macabro, pesadilla, petrificado, algo que ver con la energía atómica ect ect ect.

Vemos la oposición de Marte_Urano angulares remarcando al Oeste de Ucrania cuadrados a Saturno en I, el sector I , la gente, el pueblo, afectado por cuatro planetas.

El eclipse de Luna actuando en el sector IV, las bases, las familias, las tierras, los nacionalismos, la patria.

Al ser eclipse no era todavía evidente la gran mortandad de familias; lo que se estaba preparando por la parte de Marte_Mercurio_Sol/Esc_Nodo Sur/Sag elevados en X.

Obsérvese que esas posiciones celestes planetarias en X coinciden con las natales de Joe Biden.





El comienzo de la guerra e invasión 24 de febrero 2022 con sus potentes conjunciones celestes de Marte, Venus y posteriormente con Pluton en Capricornio y casa I  en Kiev  ya anunciaban y activaban las Direcciones Primarias en curso en la figura de la solemne jura del cargo de Vladimir Putin el 7 de mayo del 2018 ( Pluton conjunción a Marte y Marte conjunción Pluton en Capricornio).

En el comienzo del ataque un equipo de 5 planetas en Capricornio  y Acuario más la luminaria el Sol en Piscis, se situaban en el sector I en Kiev, mismo Ascendente/Capricornio que en el anterior eclipse de Luna de noviembre del año anterior.


La primera puerta del año el 20 de marzo del 2022 , equinoccio de primavera, que afecta a todo el año 2022-2023 no es favorable con el Sol exaltado en casa de enemigos VII, regente de CXII, de enemigos o de pactos, pero serían en todo caso pactos bajo el engañoso Neptuno angular en VII, Marte que domina en VIII conjunto a Venus/Acuario y cuadrados los dos a Urano ubicado en el sector VIII al servicio de su señora Venus, Mercurio en casa de siervos VI, señor del año, regente del Ascendente y del Medio Cielo, exiliado en Piscis y conjunto a Jupiter.

Domificada la figura para Kiev.

Estrellas importantes implicadas, Markab con Neptuno, los Nodos Lunares con Agena y Capulus y el Medio Cielo con El Nath uno de los cuernos de la Constelación Tauro y Mintaka del Cinturón de Orión. 

Estas últimas estrellas las remarco porque más tarde, a finales de año, veremos a Marte a 25º de Geminis iniciar un movimiento retrogrado con otras estrellas de esas mismas Constelaciones Al Hecka de Tauro, el otro cuerno y Alnitak  del cinturón de Orión.

Obsérvese que ese Marte celeste a 25º Geminis retrogrado transita la posición opuesta al Marte natal de Vladimir Putin 26º Sagitario con el Centro Galáctico y cuadrado al Marte de la figura de Independencia de Ucrania 25º Virgo.

 





Esos días del equinoccio 19, 20 y 21 de marzo, Marte sale por el horizonte este Ascendente y forma “paranatellö” con la estrella Antares culminando en el Medio Cielo a las 4h 36 m hora local en Kiev, así que podemos esperar un año muy violento, Antares otra estrella Guardiana, Puerta del Cielo, Guerrera, más perniciosa si cabe que Aldebarán su opuesta, la que comenzaba el año astrológico 21-22.


Pero si entramos a valorar algunas lunaciones extraordinarias y los cuatro eclipse posteriores  tanto los de Sol como los  de Luna del año 2022  vuelven a ser activadoras tanto de estrellas importantes, Guardianas, Guerreras, como planetas maléficos en sectores angulares en Kiev.
La conjunción de Saturno y Marte el día 5 de abril a 22º 24' de Acuario, recrudece la guerra y las duras condiciones de vida de las personas en general.

En la luna llena  del 16 de abril  a 26º de Libra en escuadra a Pluton y trigono a Saturno, sigue afectado el eje I_VII con los Nodos lunares angulares no me parece muy favorable para anunciar el cese de hostilidades, al contrario, el Nodo Sur de la luna con la estrella Unukalhai, El corazón de la Serpiente, en su leyenda conectada con Esculapio, muy venenosa, conectada con heridas, medicina, incluso agentes químicos ect, ect  está afectando al Ascendente. Incluso teniendo en cuenta la conjunción de Jupiter y Neptuno/Piscis, que ha tenido lugar el 12 de abril, posibles candidatos distensores de la guerra.

* Esa conjunción de Jupiter_Neptuno que se produce cada 12 años, además de posibilidades Paz y Armisticios también trae probables epidemias como el cólera o la gripe A.

Pero es que el Nodo Sur de la Luna va a estar orbitando esa estrella venenosa todo abril, todo mayo y todo junio del 2022.

Y los Nodos de la Luna tienen un ciclo de 18, 6 años, osea hasta dentro de ese tiempo no volverán a ser activados por la estrella Unukalhai

Pluton, Saturno y Marte en sector III no parecen ser facilitadores de las conversaciones, de los desplazamientos.

Pluton partícipe de la cuadratura con las luminarias y Saturno partícipe también de la cuadratura con el eje Ascendente_Descendente.

Marte/Piscis por su parte partícipe de afectar por orbe a la cúspide IV , tierras, bases, familias, patria, nacionalismos.



En el eclipse solar del 30 de abril 10º de Tauro , Luna exaltada potente, se abre una posibilidad de acuerdo y paz como ya anunciamos en anteriores artículos con otra bonita conjunción de Jupiter y Venus en Piscis, Fortunas, posibles candidatas en buen estado cósmico para estos asuntos tan necesarios actualmente.

Pero la conjunción del eclipse con Urano celeste  nos inclina a esperar cualquier cuestión imprevista, excepcional, sorprendente y excéntrica  que eche por tierra todo lo anterior, como por ejemplo que entrara en juego  el corredor Transnistria para cercar a Odesa y terminar de cerrar el corredor sur del Mar Negro.

Mercurio activado por la estrella Alcyone ,  facilitaría en algo las conversaciones y contactos al más alto nivel, alberga una analogía, entre otras con militares y soldados de alta graduacción, Renombre, Reputación.

Ese Mercurio regente de VI empieza a ser mas realista y lógico en su posición.

Marte en cúspide, y Neptuno con Venus y Jupiter en sector III siempre pondrá un punto nebuloso, difuso o incluso engañoso a esas posibles conversaciones y desplazamientos.

Y es la única figura que no contiene maléficos angulares y que el eje I_VII está al servicio de Jupiter en su domicilio Piscis, conjunto a Venus exaltada en casa de comunicados y de Mercurio, también en domicilio Geminis, en casa de siervosVI con la estrella Alcyone pero los dos en signos cuadrados, en reposo. 



En anteriores comentarios vimos como este eclipse Solar+Urano afectaba al Medio Cielo+Sol de la figura de la Jura de Vladimir Putin, quizás indicando decisiones solares de su gobierno desfavorables, inesperadas o excéntricas,  perseverantes en su explosiva y quebrada  obstinación.

Obsérvese a Pluton  ®  celeste en cúspide VI al servicio de Saturno y transitando a Marte de la figura.

Pero en esta figura también se ve un parón, el eclipse solar ocurre con la Luna exaltada, meridiana partil en el Medio Cielo, en trígono separativo al Saturno radical que algo frenará y aportará de prudencia en esa conquista V.

Y el eclipse en cuadratura a la Luna radical de la jura.

Mujeres, gente, masa, o alguna mujer en especial con cargo que influya en el gobierno o en Vladimir Putin.

Aunque muertes seguirá habiendo, Marte celeste en cúspide VIII en sextil con el eclipse, así lo indica.

 

En el  eclipse total de Luna del 16 de mayo a 25º de Escorpio, muy pero que muy desfavorable por la angularidad de Saturno en el Medio Cielo de Kiev, señor de la muerte, regente de CVIII y la Luna eclipsada en un signo de muerte Escorpio en el lugar en donde cae, el sector VI y el Sol con la estrella Algol que otra vez entra en el juego de esta guerra, en sector XII, cuadradas las luminarias a ese Saturno que nos habla del fín de ese Gobierno, de la soledad, la penuria  o la partición del país como posibilidad, de la ocultación, destierro o algo peor del gobernante/los gobernantes/XII/Algol; Pluton en VIII al servicio de ese Saturno dominando la cúspide y Marte , elevado en X conjunto a Neptuno no augura nada bueno toda la figura, posible entrada de lo químico en la guerra.

La conjunción de Marte y Neptuno por el lugar que antes ocupó la conjunción de Jupiter+Neptuno en el anterior eclipse de Sol del 30 de abril, nos indica que o bien la tregua se ha roto, o  fue muy descafeinada o son de esperar exaltaciones mórbidas emotivas, fanatismo militante, quema  o cierre de gaseoductos, problemas por agentes químicos, agua en ebullición,  tóxicos inflamables, sabotajes, emboscadas ,incendios, actos peligrosos, clandestinos, suicidios, epidemias,  enfermedades y heridas que se infectan.

Sigue estando el Nodo Sur con la estrella Unukalhai, propiciatora.

Muy desfavorable para Kiev.

Si el mes de abril veíamos que era muy duro y complicado, el de mayo y primeros de junio es todavía, si cabe, más violento y pernicioso a la postre con esa activación de los sectores VI_XII de sufrimientos y enfermedades. 




Y favorable en trígono y sextil con el Marte guerrero de la Jura de Putin que activa sus Direcciones Primarias anteriormente estudiadas, y aspecto favorable con Pluton celeste.

Aumento de las tropas o de actividad y movimiento del ejército, ebullición, exaltación mórbida, sabotajes, emboscadas, quema de gaseoductos, tóxicos, actos de locura, fanáticos.

Urano elevado transitando el Sol, ordenes de utilizar nuevas armas, drones, ciber-ataques,  equivalencia y analogía con la cúspide VII.

  


El día 30 de mayo volvemos a encontrar a la Luna nueva  a 9º de Geminis con Aldebarán, la estrella que dio origen a la guerra,  en el sector IX de Kiev en sextil separativo con una conjunción amplificadora de Jupiter y Marte en Aries angulares en VII, Marte otra vez en posición de atacar por su posición tanto celeste, en domicilio, como terrestre VII, siendo regente de la cúspide VIII.

Otra luna nueva que dejará huella si le añadimos a un Mercurio en movimiento retrogrado en cúspide IX/extranjero en cuadratura con Saturno, pero ese Mercurio va a estar basculando con la estrella Algol ¡otra vez! durante unos 15 días  por los 26º de Tauro la última semana de mayo y primera de junio, Mercurio en orbe con Algol ( produce ahogo).

Los Angulos en puntos equinocciales y solsticiales ya nos hablan de la importancia de esta lunación.

Urano en VIII vuelven a tomar protagonismo el empleo de nuevas armas, drones y el ciberataque, tecnología punta.


Y si analizamos el eclipse parcial de Sol del 25 de octubre a 2º de Escorpio con Venus en cazimi, exiliada, la representante de la paz y los acuerdos , regente del extranjero IX y de CIV encontramos que o bien las anteriores distensiones de abril no dieron frutos o si las dieron se han roto.

La conjunción de Venus con el Sol es superior, máxima distancia entre Venus y la Tierra y mínima elongación y tiene lugar el 22 de octubre a 29º 26' de Libra.

En este eclipse actuando en el sector IX encontramos a Urano angular en IV ( tecnología, drones, electricidad, aviación, revolución).

A Marte/Geminis 25º en cúspide VI/ejército con la importante estrella Alnitak del cinturón de Orion y Al Hecka de la Constelación Tauro, un Marte estacionario a punto de retrogradar, como si las tropas se fueran a quedar allí por tiempo ilimitado.

Ese Marte celeste opuesto al Marte natal de Vladimir Putin 26º Sagitario y cuadrado al Marte de la figura de Ucrania 25º de Virgo.

( por cierto el Marte de Putin apuntando al Centro Galáctico).

Ocurre también la última aproximación en cuadratura entre Saturno y Urano ,  desde casas angulares de I a IV.

Los dos eclipses del otoño, de Sol y de Luna,  domificados para Kiev nos ponen en primer plano el sector III_IX como si los asuntos principales se hubieran trasladado fuera de las fronteras, o el gobierno estuviera en el extranjero, o se pusieran en primer plano las comunicaciones III, los desplazamientos, los relatos, los países cercanos y los lejanos.

 






Este eclipse  solar puede estar íntimamente enlazado con la natal de Joe Biden, en oposición a su Luna natal, también con el hipotético Ascendente de Vladimir Putin con el que encontramos otra coincidencia al estar Mercurio celeste  a 22 º de Libra activado por la estrella Spica , posición del Mercurio de Putin en natal y formando parte de un gran y amplio trino celeste entre Saturno, Mercurio y ese Marte que una semana más tarde del eclipse va a comenzar su movimiento retrógrado como si anunciara que la guerra sigue debido al apoyo extranjero, que los ejércitos invasores se quedan,  o que los principales asuntos parten de allí pero que el movimiento del ejército está estancado, parado, quizás debido a esas conversaciones al más alto nivel.


Y por último el eclipse total de Luna que tendrá lugar el día 8 de noviembre  a 16º de Tauro, que vuelve a poner sobre la mesa el sector III_IX, conversaciones al más alto nivel : Nodo Norte_Luna_Urano/Tauro en cúspide III y Nodo Sur_Mercurio_Sol en IX cuadrados todos ellos a Saturno  domiciliado y en sector I de Kiev.

En este caso sigue Marte en Geminis con esas importantes estrellas Al Hecka y Alnitak pero en movimiento retrogrado en casa V de conquista y sigue cuadrado a Neptuno (deriva de su nefasta conjunción del 18 de mayo).



Eclipse que vuelve a activar el Medio Cielo_Sol de la figura de la Jura de Putin, situándose el Sol celeste en IV.


Si investigamos esta figura hipotética de la Independencia de Ucrania no podemos olvidar estas Direcciones Primarias:

Medio Cielo conjunto a un  Saturno  ® R y a un grado de la cronocratora JS que marca 20 años de influencia  ( después será activado por el transito mayor de Pluton entrando en Acuario tres veces ).

Pluton  que viene de VIII conjunto al Medio Cielo radical, todavía en orbe.

Infortunio que viene de VIII conjunto al Medio Cielo rx, acercándose al orbe (partil 2023)

Marte desde el sector VIII en cuadratura partil con Mercurio/Leo ® R y sector VI natal.

Marte que viene de VI y regente del Ascendente

Marte en cuadratura a Jupiter/Leo  en VI natal 2023

(Posición de Marte y Jupiter angulares en VII en la luna nueva del 30 de mayo , una lunación muy importante que vuelve a activar el Eje de estrellas Aldebarán_Antares y que dejará huella, la luna nueva con Aldebarán la guerrera, Guardiana de los Cielos, una de las Cuatro puertas, con un Mercurio retrogrado y después estacionario que va a marcar 15 días muy difíciles de muerte activado por la estrella Algol ¡otra vez! Unos 15 días va a estar Mercurio en los albores de Algol, semana final de mayo y semana comienzo de junio).  




Se activan los Angulos de Joe Biden en la figura  del 0 Aries 2023 domificada para Kiev.

Pero a donde quiero llegar es a situar el 0 de Aries 2023 en combinación o sinastría con la figura hipotética de la Independencia de Ucrania y ahí encontramos tránsitos muy importantes que activan esas Direcciones Primarias apuntadas.

Vemos a Pluton en movimiento directo  a punto de entrar en 0º Acuario en orbe de 1º conjunto a Saturno natal y conjunto al Medio Cielo de Primarias de Ucrania.

Cambio total en el Gobierno, desaparición, muerte, regeneración.

Pluton 0º Saturno rx y 0º Medio Cielo de Primarias

Saturno/Piscis 180º Sol rx

Luna/Piscis celeste en oposición aplicativa a Marte y trígono a Pluton natales.

Infortunio+Neptuno/Piscis 180º Marte rx

Sol y Mercurio/Aries en orbe Ascendente y 90º eje IV_X rx

Jupiter/Ari 90º Nodos de la Luna rx

Venus y Nodo Norte/Tauro 120º Medio Cielo rx

Urano/Tau 180º Pluton y 120º 60º Nodos lunares rx

Marte/Gem entre III y IV  en orbe de oposición al Medio Cielo radix

Ascendente del momento en sector VIII y Medio Cielo en sector VI.

<Se activan las posiciones solares en ASC y el Medio Cielo de Joe Biden en la figura domificada para Kiev>

Tres entradas de Pluton en Acuario se nos presentan de esta importante CU Configuración Universal en el mundo que vienen a convulsionar la cronocratora JS Jupiter_Saturno  del 2020 a 0º 29' de Acuario. 





Pero el equinoccio del 2023 y la entrada de Pluton en Acuario, será cuestión de otro estudio más adelante si ha lugar.

Movimiento retrogrado de Mercurio y Estrellas Fijas

En un año de guerra es importante también estudiar el movimiento retrógrado de Marte y estrellas Fijas.




----------------------------------------












Cuatro Estrellas Reales, Guardianas , Cuatro Puertas celestes



No hay comentarios:

Publicar un comentario