viernes, 25 de febrero de 2022

Putin declara una guerra “controlada” a Ucrania por ahora.

Vladimir Putin jura el Cargo el 7 de mayo del 2018 a las 12h 03m en Moscú







Dirección Primaria directa

Pluton 0º Marte/Cap/V_VI

Dirección Primaria Conversa

Marte 0º Pluton/Cap/V

Planes de dominio y ampliación, conquista militar, riesgos.

 




Aquí ya se ve una exacerbación militar en el medio futuro por parte del extranjero en la luna llena del 16 de abril a 26º 46' de Libra_Aries en el sector III_IX en cuadratura a Marte/Cap/V_VI.

Control de las fronteras/III/IX, ataques masivos en el mundo virtual/Sol-Urano, se recrudece el discurso/III ect ect que afecta al mismo territorio/IV.

Podría significar también que las situaciones  desfavorables del clima influirán en las condiciones  de los ejércitos.

El día 30 de abril tiene lugar un eclipse parcial de Sol conjunto a Urano en el Medio Cielo de la figura y que afectará tanto al Gobierno como al Presidente o a figuras de poder, rebajará sus alas, disminuyendo el honor, el brillo y su voluntad de dominio y en lo físico se notará en sus fortunas. 


 
Direcciones Primarias






Esperemos que la conjunción de las Fortunas, Venus exaltada y Jupiter en su trono nocturno Piscis el día 30 de abril traigan la paz, aunque sea un alto al fuego confuso.

Esa conjunción de factores de los planetas en tránsito Marte_Venus y Pluton del día 3 de marzo por la Dirección Primaria Pluton 0º con Marte en Capricornio y casa V de conquista en la figura de la solemne Jura del cargo de Vladimir Putin el día 7 de mayo del 2018, podría indicar que Marte, el señor de la guerra, Pluton el señor del Hades invisible y Venus, señora de la paz y los pactos, pueda indicar algo así como “mato y asusto un tiempo sin desvelar mis movimientos ocultos para conseguir un acuerdo que mejore mis resultados desde una posición de fuerza/Pluton/Capricornio”, “arraso sus estructuras militares, depongo el gobierno y después negocio un final de rendición hasta que consiga lo que pretendo”.

Por otra parte , se está hablando de una partición de Ucrania para colmar las ansias anexionistas de Rusia en restaurar la antigua Unión Soviética y la "Gran Rusia", eso me recuerda esta figura del próximo eclipse total de Luna del 16 de mayo de este año 2022 pero a 25º 17’ de Escorpio, luna en caída ,eclipsada, y en sector VI de Kiev, conjunta al Nodo Sur cuadratura a Saturno/Acu meridiano en el Medio Cielo.

Eclipse Total de Luna del 16 de mayo 2022 domificada para Kiev.

Obsérvese la línea de Saturno/separación/aislamiento partiendo en dos Ucrania.

Esta Luna eclipsada en Escorpio es posterior a la conjunción de las Fortunas Venus_Jupiter en Piscis , signo sobre el que ya transita y domina Neptuno desde el 2011.

Es el Sol el que se verá activado en orbe de conjunción con la estrella Algol en sector XII tan problemático y sufrido.

El gobernante o el Gobierno de Ucrania, Volodímir Zelenski ¿es detenido, se esconde, se aísla, se exilia, peligra su vida/Algol?

¿Es destruido/destituido todo el Gobierno? Saturno conjunción Medio Cielo en cuadratura al eclipse Sol y Luna en sectores desafortunados VI_XII

Saturno angular por el Medio Cielo en donde domina, maestro de cúspide VIII y de CIX.


Véase la línea de Saturno/separación/aislamiento/control por el Medio Cielo partiendo a Ucrania en dos de Sur a Norte.





Y ahora hacemos una comparación/sinastría entre esa toma de posesión de Vladimir Putin y los eclipses de Sol de abril y el de luna de mayo.

El eclipse de Sol del día 30 de abril conjunto a Urano que tiene lugar en el Medio Cielo de la figura, afectará tanto al Gobierno como al Presidente o a figuras de poder oligarcas, rebajará sus alas, disminuyendo el honor, el brillo y su voluntad de dominio y en lo físico se notará en sus fortunas.   

Urano transitando al Sol/Putin de la figura durante todo el año, puede traer muchas sorpresas, giros inesperados, excéntricos y excepcionales en su forma de manifestarse.

Saturno por la cúspide VII de cuyo lugar es regente y opuesto al Ascendente, el maléfico Saturno en cúspide de los enemigos declarados aísla, deprime, empobrece  y controla; Saturno domina en parte de casa V, CVI y en CVII, la vida se vuelve muy difícil y deprimente para sus ciudadanos.

Saturno cuadrado a los Nodos lunares celestes que transitan los sectores angulares IV_X

Saturno/Cap ®, maestro de los maléficos Pluton y Marte de la carta y colocados en sector V.

( Dirección Primaria Luna cuadratura al eje IV_X desde sector VI, siendo la Luna regente de la cúspide XII).

La conjunción de las Fortunas en sector VIII se ven deslucidas por la semi cuadratura 45º con el punto medio entre el Medio Cielo y el Sol natal, aunque algún acuerdo, alguna paz se pueda esperar después de grandes dificultades.



 El eclipse total de Luna del 16 de mayo a ver qué observamos.

Y tengo que meditarla un tiempo largo porque hay cuestiones que no entiendo.

La oposición de Saturno al Ascendente siendo el maléfico mayor nos indica problemas muy graves por parte de los enemigos declarados, falta total de contacto,  pobreza, penuria, dureza, cargas, lo aplastante para la población.  

Veo que el Sol celeste/Gobernante/orgullo/autosuficiencia/espíritu , elevado en X Tauro/paciencia/obstinación, manda un trígono a ese Marte natal exaltado /ejército/guerra en casa de conquista V y un sextil con Marte/Markab/VIII celeste en Piscis y conjunción con Neptuno celeste y es consecuente con la Dirección Primaria Sol desde Tauro y X en trígono a Pluton natal en sector V, es posible que indique una posición de fuerza del Zar, que tomará un nuevo papel de poder en ese nuevo orden mundial Oriente_Occidente , Asia Unida, una deriva de la Conjunción cronocratora de Jupiter_Saturno a 0º 29' de Acuario que nos manda hacia el Oriente Norte Rusia_China_Asia.

Y Japon? que papel tiene reservado? La tierra del Sol naciente también se encuentra en el Oriente-Norte.

 


De todas formas creo que esta agresión y sus consecuencias desgraciadamente estará vigente en principio en mayor o menor medida hasta finales de año 2022 de forma acusada o aguda.

Después habrá que seguir estudiando los Cielos con la entrada de Pluton en Acuario en el 2023 y la gran crisis que llega o deriva o comienza en el 2025.

Las Direcciones, las CU , los eclipses y los tránsitos así lo indican

No hay comentarios:

Publicar un comentario