sábado, 12 de febrero de 2022

Transitos a las Direcciones Primarias sobre la figura de la toma de posesión de Putin

 En concordancia con estas Direcciones Primarias directas y conversas, tanto las lunaciones como los tránsitos de Marte en estos primeros meses del año pueden darnos pistas de momentos problemáticos.



Que ya está siendo activada la DP conversa Marte en cuadratura a Mercurio/Ari/IX nos lo demuestra el tránsito en movimiento directo de Mercurio por ese lugar primigenio de conjunción Marte_Pluton en Capricornio la segunda semana de febrero , conversaciones a todos los niveles entre las partes, Rusia, Estados Unidos, EU; negociaciones de fuerza e intimidatorias que pueden durar mucho mas tiempo de lo esperado con picos de avance y retroceso.

Mercurio conjunción Marte rx

Desde el 5, máximo el día 10 , hasta la segunda quincena de febrero








Venus a su vez también transitará por esos lugares poniendo un punto de esperanza en la distensión, aunque no se encuentra muy cómoda en el signo de Capricornio.

Venus y Marte transitaran juntos una parte de su camino por Capricornio, Acuario y Piscis hasta que definitivamente se separen del orbe a finales de abril- mayo.

Venus y Marte representan la paz y la guerra. 


Venus en tránsito de cuadratura a Mercurio

desde el 18, máximo el 22, hasta el 26 de feb

 

Venus en tránsito de conjunción a Pluton

Desde el 19, pártil el 23, hasta el 26 de feb-22

 

Venus en tránsito de conjunción a Marte

Desde el 26, pártil el 1 de mar-22, hasta el 4 de mar

 

Venus en tránsito de cuadratura a Urano

Desde el 2-Mar, pártil el día 5, hasta el 8 mar-22


La dirección conversa de Marte conjunción con Pluton adentrándose en territorio de casa V, o la directa Pluton conjunción Marte, puede ser activada a finales de febrero por el tránsito de Marte por su lugar radical y conjunción con Pluton natal y Pluton celeste.

Marte conjunción con Pluton/Cap/V radical (DP)

Desde el 19 de febrero , máximo el 22, hasta el 26 del mismo febrero


Marte en conjunción a Marte/Cap/V_VI rx

Desde el 25 de febrero, máximo el 28,  hasta el 4 de marzo

Marte cuadratura a Urano/Ari/IX rx

Desde el  1 de marzo, partil el día 5, hasta  al día 8 de marzo

Marte conjunción con Luna/Acu/VI rx ( domina en CXII)

( activa la DP directa Luna 90º MC)

Desde el 14, máximo el 17,hasta el 21 de marzo

Marte cuadratura al Medio Cielo rx  (DP luna 90º MC)

Desde el 16, máximo el día 20, hasta el 23 de marzo

Marte cuadratura al Sol/Tau/X rx

Desde  el 24, partil el día 28, hasta el 31 de marzo

Marte cuadratura a Jupiter rx

Desde el 27 , máximo el 30, hasta el 2 de abril

Marte en sextil a Mercurio rx

Desde el 30 de marzo, pártil el día 3, hasta el 6 de abril

Marte oposición Ascendente rx

Activa la DP Ascendente 120º Urano, activa la DP conversa Urano 120º ASC.

Desde el 5 , máximo el 9, hasta el día 12 de abril

El día 16 de abril la luna llena activará a Marte rx por cuadratura desde el sector III_IX sin olvidar al Sol celeste en orbe de conjunción con Urano rx.

En el mes de abril Marte transitara el sector VII haciendo aspectos favorables sextil a Urano, y ya desde su entrada en el signo de Piscis sextil a Saturno, sextil al Medio Cielo.

En la primera quincena de mayo Marte conjuntará a Neptuno rx en casa VIII, a la par que emitirá un sextil al Sol, un trígono favorable a Jupiter y un sextil a Pluton rx.

Marte y Neptuno en aspecto actúa peligrosamente por atentados, sabotajes, agentes químicos, obsesiones, locuras, morbilidad emocional. 

Con el eclipse Total de Luna del 16 de mayo a 25º de Escorpio y localización en casa IV, sextil a Marte natal y trígono a Marte celeste que desde casa VIII lanzará un sextil a su propio lugar de posición.

Observamos que el Sol en Tauro y activado por la estrella Algol en el eclipse total de Luna del dicho 16 de mayo, en posición elevada X, lanzará un trígono a Marte natal y un sextil a Marte celeste que estará conjunto a Neptuno celeste en casa VIII.

A su vez observamos que hay otros tránsitos muy importantes y significativos como Urano por el Sol radical que inclina a tomar decisiones sorprendentes, a sufrir o actuar excepcional y/o independientemente, Pluton conjunto a Marte,  Saturno por la cúspide VII de cuyo lugar es regente y opuesto al Ascendente, Saturno maléfico en cúspide de enemigos declarados , aísla, deprime  y controla al territorio, Saturno domina en parte de casa V, CVI y en CVII, la vida se vuelve muy difícil y deprimente para sus ciudadanos .

Dispositor de los maléficos Pluton y Marte.

Por otra parte se constata que Jupiter celeste en su entrada a 0 de Aries transita en semi cuadratura al Sol natal y a Urano celeste.

Urano transitando al Sol/Putin natal durante todo el año, puede traer muchas sorpresas, giros inesperados, excéntricos y excepcionales en su forma de manifestarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario