sábado, 22 de diciembre de 2018

Entrada de Vox en el Parlamento de Andalucia

Partimos de la base de los resultados de las Elecciones de Andalucía y de la supuesta entrada de Vox  en el Parlamento, ya que han tomado esta tierra como experimento de futuras alianzas.



Hemos visto como la derecha se ha ido dividiendo en 3 partidos conforme se iba corrompiendo y resquebrajando con el tiempo de la mano de su padrino.
Resultaba extraño que en España no hubiera un partido exclusivo de extrema derecha.
El caso es que siempre ha estado enmascarado dentro del PP, por eso sacaba mayorías absolutas.
Pero el bipartidismo en España acabó 
Veamos que ha ocurrido en el pasado  cercano desde que gobierna el PP con Don Jose María Aznar expresidente del Gobierno de España :

A nivel económico privatizó todo lo privatizable que dejó en manos de sus amigos de escuela y pupitre .

En 2010, la revista estadounidense Foreign Policy lo ubicó entre los "peores cinco expresidentes del mundo" por su conducta después de su presidencia. Según la revista, José María Aznar se ha distinguido por el "extremismo de su retórica" por sus opiniones negacionistas sobre el tema del calentamiento global, su rechazo a los esfuerzos de diálogo inter-religiosos y por afirmar que la elección de un afroamericano de la presidencia de Estados Unidos llevaría a un "previsible desastre económico".




Privatizó y malvendió grandes consorcios públicos como Telefónica, Energía, Correos ect ect que ahora resultan ser los  servicios públicos mas caros de toda la Unión Europea .
Ya desde el comienzo  de su andadura se especuló con un bien público como es el suelo que fue creando una burbuja inmobiliaria,  a la que se sumó la Banca y se constituyó una estructura mafiosa dentro del partido en dinero negro entre políticos y constructoras como ha quedado acreditado por las sentencias judiciales de la Gürtel, por los invitados a la boda de su hija , la mayoría en la cárcel o pendientes  de ingresar y por sus destacados Ministros.
Por lo que se le menciona como el Padrino.




En Europa era conocido como “le Petit Hitler” por su bigotito, por su falta de retórica política , por sus salidas de tono y por su mala follá.
  
Al perder las Elecciones del 2004 debido a la guerra de Irak, a sus mentiras sobre la autoría del 11M y a las armas de destrucción masiva, juró y perjuró que se vengaría poniendo a dedo a un títere como sustituto y amenazando posteriormente con volver; pero ese títere trató de independizarse, aunque seguía enfangado en el remanente de la corrupción ya que heredó un sistema institucionalizado, una forma de ejercer la política de la derecha , una mafia institucionalizada
 ( estas expresiones son de la resolución judicial, no mías).
Viendo el Tirano de Siracusa  que a la larga el títere Damocles por su ineptitud en el manejo  y aprovechamiento Estatal del mundo Judicial en provecho propio (Villarejo, Cosidó, Castaño, Cospedal) no le iba a salvar a la larga de ser investigado, comenzó a idear una salida para su partido cual Maquiavelo.
Primero confeccionó una Fundación, que eso siempre trae dineros, subvenciones y prestigio del mismo Estado que quiere y termina por esquilmar.
Después  ideó un primer hijo, una marca blanca y lo ideó en Cataluña como foco de conflicto, qué casualidad , un hijo guapo, joven , que como su padrino comenzó como pescador de rayas. 







Pero este sustituto también decide independizarse e ir por libre a cargo del Ibex.
Sabiendo que su propio partido declinaba debido a la corrupción ,  saca a colación de la chistera a otro hijo que tiene apalancado hace tiempo enseñándole en la Fundación Faes, guapo y joven también, de profesión futura político, sin otro trabajo conocido anteriormente, sin práctica ninguna de gestión. 
El licenciado Casado



https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Casado



  
Y actualmente que con los reclamos de la migración, de la crisis de Cataluña y del patroterismo casposo  la cosa se está caldeando a tope,  idea el Maquiavelo sacar al tercer hijo  de la chistera  fruto de sus/nuestras extremadas higadillas  y además concordante en apariencia con los tiempos extremosos europeos que vivimos, aunque nada tiene que ver Vox con Le Pen, ni con Salvini o con el húngaro, aunque mantienen la oportunidad del momento político.
El partido de Santiago Abascal no depende actualmente de sí mismo en exclusiva, tiene detrás de sí  un padrino y una Fundación que le apoya, todo un aparato.
Todos los políticos actualmente son percibidos por la ciudadanía, por la población medianamente democrática  mundial/Acuario como populistas tanto los de derecha como los de izquierdas , puesto que no tienen ningún poder de actuación sobre ningún Estado o País, de ahí la separación, lejanía, baja participación  y resultados absurdos del voto con sus expectativas no racionales sino emocionales, 
Los Mercados planean sobre los Estados y Países cercenando su poder político de decisión.
Y no sabemos qué planes tienen sobre la Tierra, la Pacha Mamma , Gea , Gaia en base a la clase media que engloba a la media de la población y en la cual participo; suponemos que han decidido acabar con élla por los resultados globales que  ya se están advirtiendo.
Que habemus muchos millones de personas en el mundo y que hay que podar salvajemente el Arbol de la Vida, éso si se perfila claro en el horizonte, pero no se vé que esto se vaya a realizar en base a guerras convencionales, existen muchos otros medios.
Esa es actualmente la verdadera realidad.
Creo que nuestro Petit Maquiavelo con bigote lo previó claramente hace años. 
Veamos primero al Padrino, sus posteriores hijos y las posteriores relaciones entre esos hijos.
Con el tiempo las iremos estudiando.
En estas figuras solamente aparecen los aspectos por conjunción 0º u oposicion 180º;
Los aspectos entre planetas en sinastría entre dos personajes políticos  se deben a otros estudios mas complejos y que no encuentro ahora el momento de desarrollar en toda su amplitud.








El Ascendente flanqueado por los maléficos proverbiales en exilio y caída













Esto se tendrá que meditar seriamente en base a estos estudios , incluyendo a y otros.
De aquí se pueden sacar muchas derivaciones.
Debido al alcance de la extrema derecha europea fascista, a sus expectativas de unión paneuropeas  no creo que Vox actualmente vaya a ser decadente y minoritario, aun siendo un partido especial e intrínsecamente  obsoleto, diferente de la extrema derecha europea,  Spain Is diferent   y eso lo saben muy bien los que lo han ideado, conocen el paño, especialmente si se amasan  nuestras neuras,  odios y miedos del pasado , de nuestra historia ....  puesto que los votos los pescan en tres diferentes caladeros con muchas derivaciones. 
Interesante el estudio de los tres mosqueperros, los que ladran Sancho  y sus Nodulos  


--------------

lunes 1 de abril 2019




La triple valentía de Josemari Aznar
El más aguerrido acto de arrojo del expresidente fue poner las patas en la mesa camilla del rancho de George W. Bush

Este Josemari Aznar exhibe la torpe gracia del matonismo ridículo propio de los wésterns. Dijo el jueves en Valencia: “A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una derechita cobarde, porque a mí no me aguanta la mirada”.
Se ve que matizaba así, al estilo granujón, a su hijo... 


https://elpais.com/elpais/2019/03/31/opinion/1554047983_258958.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario