miércoles, 26 de diciembre de 2018

Saturno se acerca a Pluton el enano , el Mundo de los volcanes y de las Placas Tectonicas


Vimos hace tiempo que Saturno se está acercando a Pluton en el signo zodiacal de Capricornio y que se podría especular  con frases como:
Invierno volcánico
Frío volcánico
Rotura de un volcán
Rotura de la placa que sostiene a un/os volcan/es.
Otra lectura sería :
Rotura de placas por magma interno de la tierra.
A su vez Pluton se relaciona con lo nuclear y con el petróleo sin refinar.
Enfermedades y muertes. 
Transformaciones profundas de los Estados.
El magma interno de la tierra interactúa con la magnetosfera y ésta última con la actividad solar a nivel físico:






El piso en el que ocurre la conjunción de estos dos colosos pertenece al trígono de Tierra Capricornio.
Los cambios pueden ser bruscos pero el proceso es lento , gradual y profundo.
Saturno simboliza o tiene analogía con las placas tectónicas, la piel de la Tierra.
Y Pluton se asemeja a lo oculto y desconocido , invisible , al tártaro, al interior más profundo de la tierra , al magma  interno terrestre, a la vulcanología, a lo que de ninguna manera se puede ver desde la luz, se puede intuir, se puede especular.
Esa conjunción se hará efectiva en enero del 2020;
Alude a varios otros acontecimientos importantes tanto físicos como sociológicos en la Tierra , es una gran CU Configuración Universal .
Vemos en esta Tabla la secuencia de acontecimientos celestes hasta la próxima y definitiva Conjunción Cronocratora C-800 Jupiter_Saturno a 0º 29' de Acuario que inaugura un nuevo Trigonalis de Aire 2020, comienzo en 1980 en el primer decanato de Libra y posterior  retroceso/parón/ de 20 años en las últimas Tierras de Tauro año 2000 .
Ese Jupiter celeste del 2020 conjunto por tres veces a Pluton tendrá la oportunidad de hacerlo de alguna manera visible, consciente, lo agrandará;
El aspecto puede resultar excesivo tanto hacia lo positivo como hacia lo negativo en autoconfianza, sectas, grupos, delirios de grandeza, arrogancia, mesianidad, organizar y controlarlo todo, poder, la energía misma tiende a excederse en explotar a los demás bajo una fachada de honorabilidad.
Esa nueva conjuncion C-800 JS en Aire es mucho más complicada de investigar, ya que viene precedida de dos grandes CU anteriores hasta la Renovación del Acueducto/El Aguador/Acuario.


Debaten algunos astrólogos que Saturno en Capricornio no hay que relacionarlo en genérico con la Casa X , no con el Gobierno, ni con el Poder tanto Estatal como Mundial.
Yo sospecho que sí y esta conjunción puede que nos lo muestre.
Veamos los tránsitos de las últimas erupciones volcánicas tanto del Anak Krakatoa como del Etna  en sus Cúspides Fijas respectivas , en su soporte natural.
Cuando  visualicemos y seamos capaces de practicar con fluidez esta genial y pártil herramienta, ya todo el mundo astrológico habrá cambiado de  manera irreconocible.
También cuando practiquemos los 360º de la figura rápidamente enlazados con las Estrellas , con el Mundo estelar , mirando hacia el cielo se abrirán nuevas puertas , espacios y tiempos

  


Vemos el importante Eje Aldebarán_Antares entre Jupiter y Mercurio celestes en movimiento directo y hacia la escuadra 90º con Neptuno/Piscis en su trono , análogo a tsunamis o hechos marinos.
La roja Antares actualmente a 10º 01' Sagitario en longitud Eclíptica, conjunta a Jupiter 9º 45' y a Mercurio  10º 42' Sag.

Vemos que el Oeste de la Isla de Java tiene un Eje Ascendente Fijo  29º 07' Tau cercano a la estrella Algol actualmente en longitud eclíptica a 26º 26’ de Tauro por lo tanto está excitando a esa región,  ese lugar cercano al volcán Krakatoa , concretamente la estrella incidiría en algun lugar cercano a Yakarta mas hacia el este o el centro.
Sin embargo el Oeste de Sumatra , el lugar cercano al tsunami del 2004 tiene un eje I_VII incidido pártil por Aldebaran_Antares . 















Volcan Etna


Eclipses pasados de Sol y el Total de Luna 4º 44' Acu  han afectado la región, en un caso en su domificacion tradicional astrocartográfica y en el otro en sus cúspides Fijas







Las últimas erupciones de este volcan han dado lugar a terremotos Urano/Ari ® en la cúspide IX y por su retrogradación, internándose en VIII
Dicen que las Lunas llenas activan los volcanes, véase la última a 0º 49' de Cancer elevada en X_XI y escuadra con la cúspide VIII 0º 00 Aries con un baremo estelar elevadísimo 31 , que por supuesto coincide con la entrada del Sol en el punto vernal 0º Aries en ese lugar anareta de muerte, peligrosísimo.

Si os fijáis el eclipse solar parcial que se nos viene el 6 de enero 2019 a 15º 25' de capricornio ocurre conjunto a Saturno en signo de Tierra, entre Saturno y Pluton y cuadrado al eje Aries_Libra , sextil Neptuno/Piscis 
Por posición en signo excita a Marte y Urano/Ari ®
Cinco puntos en Tierra: Mercurio_Saturno_Eclipse_Pluton_Nodulo Sur
En ese eclipse se dan dos cuadraturas a tener muy  en cuenta Jupiter hacia Neptuno en Signos Mutables y Marte_Mercurio en Signos Cardinales





http://albirea.blogspot.com/2016/10/marte-y-pluton-me-huelen-chamusquina.html

---------------------

Figuras pertinentes del pasado de estos lugares;
Comparaciones y comprobaciones.
Observese en  los casos más graves el efecto Aldebaran_Antares, la posición de Pluton, la de Saturno, la de Neptuno en las derivas tsunamis y gases tóxicos y a Urano implicado en movimientos sísmicos

























Italia









No hay comentarios:

Publicar un comentario