viernes, 3 de mayo de 2019

Luna nueva de mayo 2019 Marte y Urano estrenando Estrellas


La próxima Lunación, luna nueva, que ocurre a 14º 10’ Tauro tiene tres  particularidades específicas:
La primera es que después de seis meses salimos de las lunaciones a 15º y bajamos un grado.
La segunda que es un mes muy importante por el paseo de Marte con Estrellas y Constelaciones de la máxima importancia y opuesto a Jupiter/Sag con otro grupo de estrellas .
Marte es análogo a guerra en la clásica.
También Urano conjunta a las estrellas de la cabeza de la Constelación Zodiacal de Aries Mesarthim y Sheratan , algo a remarcar.


En la tercera particularidad encontramos dentro de su influencia una luna llena opuesta, a un grado, de la maléfica Gorgona Algol , activando la cuadratura que ya es pártil entre la Era de Acuario “retrograda” y la estrella “directa”.
Recuerdo que la estrella Algol anuncia ahogamientos tanto físicos como mentales, atentados, degollamientos, males sin fin, cadáveres apilados, es una de las estrellas más maléficas del Cielo. 
(también el signo de posición Tauro de la lunación actual puede indicar ahogos) .
Veamos su influencia en el mundo a la manera tradicional y  en las Cúspides Fijas:

Lunación angular CVII en Caracas.
Marte y sus importantes estrellas por el sector VIII  en todo el mes de mayo.
Marte domina en el Ascendente/población y en sector VI , militares de baja graduación, policías, servidores, agitadores, trabajadores. Casa también de enfermedades y hábitos.
La casa VIII de manifestación no es de dar la cara, mas bien es oculta, de emboscadas, encerronas, trampas, acechanzas, artimañas, muertes.




Lo específico de esta figura es que los Angulos y cúspides son muy aproximadas a sus Cuspides Fijas, varían en unos 4 o 5 grados .
Vemos en la figura a Marte en sector VIII en su domificación tradicional y en cúspide en las propias cúspides fijas territoriales de Caracas.
La primera semana del mes aproximadamente Marte esta influido por Bellatrix de la Constelacion Orion, Arneb de Lupus y Capella de Auriga.
La segunda semana con Phact de Columba, Mintaka del Cinturon de Orion , El Nath de Tauro.
Todas las Estrellas de la Constelación de Orion, principalmente el Cinturón en la tercera semana; estas estrellas pueden tener relación con grupos militares, altos mandos /Marte; en su parte negativa haría mención a fuga , evasión, agotamiento, desenfreno, relacionadas con Alnilam y Mintaka.
Bellatrix  Deslealtad
Betelgeuse Militarismo, asalto, chantaje, traición.
Estas dos últimas con Abundancia y Abrasados.
ect ect 







La luna nueva elevada IX_X en Honolulú.
Marte en sector XI



Ahora veámosla en Trípoli,  angular/IV y  con Saturno activando el Ascendente y Marte/Gem en sector V bordeando la CVI. 
Parecida situación en Sicilia Palermo y Etna.


A diferencia con Estocolmoen que Jupiter activa el Ascendente.
La Lunación tambien angular en el Fondo del Cielo.
Marte se hunde por el horizonte oeste.
El Nodo Norte/Can entre estrellas actuando en una enorme casa VII por el sistema de casas de Placido.
Debido a la Latitud y a la hora en que se produce, los sectores  I_VII y II_VIII son enormes.



Vemos aquí la representación gráfica del cielo hacia el Oeste  y Marte ya por debajo del horizonte implicado por las estrellas conforme va transitando a lo largo del mes por el Signo Zodiacal de Geminis y posteriormente de Cancer. Marte en su secta.




Ahora comparamos la Astrocartografía tradicional y la Tabla de Cúspides Fijas.
Por Londres se refleja la oposición Marte_Jupiter con estrellas por el horizonte con Neptuno haciendo de punto T cuadrada, mal asunto para el Brexit y los socios, Marte en VII casa de acuerdos y asociaciones.
También ocurre en Galicia, en Suecia Estocolmo y en toda la costa este de Sudamérica tocando Brasil por Recife .
El opuesto pasa por las Coreas, Japon, Nueva Guinea y Nueva Zelanda. 
La oposición en San Francisco, San Diego por el norte y el océano pacífico por el Sur en IV_X y la situación opuesta pasa por Iran, Turmenistan, Uzbekistan y Rusia al norte  y al sur cerca de Madagascar.
En el sur de Italia y Sicilia se juntan las líneas ascendentes de Saturno_Pluton con la posición de la lunación en casa angular IV.
Esas líneas ascendentes cruzan toda Africa pasando por Trípoli, Niger y el Golfo de Guinea .
De Italia ascienden por una parte de Europa , por Kiev,  Moscú, se interna en Siberia  y descienden desde Rusia entre Kamchatka y Japon por encima de Sajalin.



Parece que habrá nuevas en la información que nos llegue de París 





Marte con Bellatrix, Arneb y Capella












Urano con estrellas de la Cabeza de Aries Mesarthim y Sheratan



seguira....

Algunos ejemplos de localidades con la herramienta Cúspides Fijas y su Baremo Estelar. 
Extraordinaria la acumulación de factores en Caracas por tránsitos principalmente de planetas lentos a sus cúspides.
Marte ha traspasado la cúspide VIII en cuadratura a Neptuno/Pisc/V  y hacia la oposición de Jupiter/Sag/II.
Los dos aspectos son propensos a los golpes de estado, emboscadas, asaltos.
Urano/Tau/Estrellas/VI hacia la semicuadratura con Cuspide VIII. 
Vemos cómo le afectan  sobre todo variadas lunas llenas y eclipses del futuro.
La Luna llena y la masa crítica, la plebe ( luna opuesta al Sol).
El Sol el Gobernante ( domina en el Mediocielo).
Las que afecten a los Angulos y a la CVIII serán mas importantes y duraderas con posibilidades de cambio y acción. 
El tránsito de los Nodos por el Eje III_IX está ocurriendo ya; este eje es además ideológico.
Marte celeste en su paso frente a la Constelación de Orion, por el Mediocielo/19º Leo fijo en agosto 2019 y sobre todo por el Ascendente/20º Esc en las navidades de fin de año hace de espoleta y pone en evidencia esas lunaciones por acumulación de factores. 
(la luna nueva actual entre VI_VII,  la lunación de agosto en IV , la luna llena de diciembre en VIII y el eclipse de sol en II con aspecto al Mediocielo) 
En la capital no se vé activado el baremo estelar de la casa de la muerte, no parece que vaya a haber intervención militar extranjera  (guerra convencional) y de haberla sería  pactada con evasión incluida y puede que incruenta, más adelante, con tiempo.
Muertes aisladas, ocultas más bien ( señor de I y de VI)
Esta muy activado el Eje VI_XII por las estrellas , problemas a muy largo plazo ( saturno y pluton cuadran a sus cúspides desde cúspide III, los problemas mas graves se generarán  en provincias cercanas , mala fé en cuanto a comunicación, retrasos , miedo, exceso d prudencia). 





Ocurre un eclipse total de Sol a primeros de julio del año en curso a 10º 38' de Cancer en sector VIII, Marte_Mercurio/Leo transitando el sector IX  cuadratura con Urano/Tau/VI celeste y semiescuadra con la cúspide VIII, esa semana parece un momento importante, violento y peligroso;
mas tarde vamos a estudiarlo ya que además vuelve a reproducir los Angulos y Cuspides fijas de Caracas, remarcadas por dos veces .
El eclipse tiene su máximo en el Océano Pacífico frente a las costas de Sudamérica, como tiene su máximo en la lunación actual de mayo, lo cual me indica que las dos clases de acontecimientos  estarán entrelazados, aunque la culminación de la luna nueva actual de mayo ocurre en Alaska y pasa por Hawai.  








sábado 4 de mayo 2019
Aplicación práctica de la Tabla de Cuspides Fijas de la lunación actual aplicadas a Puri India y a Dacca en Bangladesh.
Al dia siguiente que el ciclón toca tierra en Puri ocurre la luna nueva 14º Tau  aunque el ciclon se haya ido formando en el fin de la lunación anterior en Aries, pero por este sistema los tránsitos importantes están en su lugar.
El dia 4 , dia de la lunacion llega a Bangladesh
Hay varios ciclones afectando a la region.
 ( marte cuadratura neptuno,  oposicion jupiter, mientras mercurio cuadra al trío Sat_Nod Sur_Pluton ) la T cuadrada llegando a los Angulos  de la región.
Neptuno en el Mediocielo de Puri y la oposicion Marte_Jupiter afectando al horizonte al eje I_VII por cuadratura.
Los huracanes, ciclones y tifones se forman en la mar/neptuno ayudados por el aumento de la temperatura de las aguas   y llevados por los vientos/mercurio, el calor y la humedad vienen dados por las lunaciones , a los que contribuyen los demas planetas. 
Estos lugares hace tiempo ya que estan siendo excitados, ni siquiera devienen del ultimo 0º de Aries primera puerta, son muy anteriores y se repiten durante algunos años, cada vez con mayor agresividad debido al cambio climático.    
Y todas estas figuras salen de aplicar esta genial herramienta.
La cúspide VIII de Puri se encuentra entre Saturno_Nodo Sur y Pluton.



Aquí vemos el lugar en el que empieza el ciclón Fani como depresión con sus coordenadas el día 27 de abril en sus Cuspides Fijas, día de una cuadratura entre Marte y Neptuno, los dos angulares Marte pártil con el Ascendente Fijo del lugar en medio del océano.
Obsérvense varias cuestiones :
1º que la lunación anterior 5-4-2019  a 15º 17' de Aries ocurre en su cúspide XI en cuadratura con su cúspide VIII, en ese momento Mercurio/Pisc en movimiento ya directo, elevado, conjunta a Neptuno.
(mercurio inicia un movimiento retrogrado a 29º Pisc el 5-3-2019  con un novilunio el día 6-3-2019 a 15º 47' Piscis afectando al Mediocielo Fijo de la región y con movimiento estacionario el día 28-3-2019 a 16ºPiscis conjunto a Neptuno celeste, los dos elevados y afectando al sector IV por oposición.  
2º que la lunación actual 4-5-2019 a 14º 10' Tauro entre sector XI_XII  se encuentra en trígono a la cúspide VIII, sextil al Mediocielo y trígono al IC Fondo del Cielo.
3º que el día 3  de mayo toca tierra en Puri.
que el día 4, día de la luna nueva , sube por el noreste de India transitando Calcuta. 
4º que entre el día 4 y el día 5 de mayo llega a Bangladesh Dacca.
5º y por último, que retrocediendo hacia atrás desde septiembre del año pasado 2018, las lunaciones han ido afectando a la región incluyendo el eclipse parcial de Sol de enero en su cúspide VIII.
6º que Neptuno ya dijimos que tiene mucho que indicar con eventos de este tipo que se forman en el océano.


9-9-2018     17º 00 Virg en  IV
9-10-2018   15º 48' Libr  en  V
7-11-2018   15º 11' Esc    en  VI
7-12-2018   15º 07' Sag  en VII
6-1-2019     15º 25' Cap  en VIII Eclipse P de Sol
4-2-2019     15º 45' Acu  en IX
6-3-2019     15º 47' Pisc en X
5-4-2019     15º 17' Ari   en XI
4-5-2019     14º 11' Tau  en XI_XII 

Por este sistema se puede viajar en el tiempo con mucha mayor facilidad, comodidad, partilidad  y seguridad al  tener el territorio unas Cuspides Fijas.
Dentro de 100, 1000 años seguirán estando ahí esas mismas cúspides, sino nos vamos todos antes al carallo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario