viernes, 31 de mayo de 2019

Luna Nueva de junio todavia bajo el influjo de Aldebaran


Esta Luna Nueva sigue siendo peligrosa e importantísima para el mundo en general , ocurre a 12º 33’ de Geminis todavía bajo el influjo del siempre mencionado Eje nuclear de estrellas Aldebaran_Antares.
Ocurre en el signo tropical de Geminis perteneciente al trígono de Aire, masculino-positivo, de constitución común, compuesto de las cualidades primitivas de Caliente y Humedo con un aporte de Seco, tercer signo de la eclíptica que abarca el sector comprendido entre los 60º y los 90º, domicilio de Mercurio.
Por lo tanto vamos a ver aire, vientos, huracanes, ciclones, tifones y tormentas de lo mas variadas, diversas y peligrosas, la brisa, las rachas, el aliento .
Como signo de aire también un mes dado a las comunicaciones y a la movilidad. 
Recuerdo que este eje de estrellas interviene comúnmente en desastres climatológicos, físicos, problemas por asuntos nucleares, sociales ect ect; deja señales  y efectos de larga duración. 
Con las estrellas importantes en juego ocurre algo parecido a los eclipses que mantienen su influencia durante largos períodos de tiempo.

http://carloscarneado.blogspot.com/2013/05/estrellas-fijas-interpretacion-2.html




Veamos primero su visión domificada para Madrid y su reflejo en la Astrocartografía Mundial
Ocurren incidencias y acontecimientos inesperados Urano en el extranjero IX que nos afectarán; Urano apunta a un lenguaje anglo-sajon
Marte en orbe de conjunción con el Nodulo Norte y hacia la oposición con el trío NS_Saturno_Pluton.  







Al observar los acontecimientos por este método, encontramos que algunos se ven reflejados por las CU Configuraciones Universales pertinentes, otros por  Eclipses Solares o Lunares en curso,  otros por el 0º Aries y sus Puertas, otros por la Lunación o lunas llenas correspondientes anteriores al acontecimiento  y para terminar de complicarlo todo vemos que hay aspectos de planetas con Estrellas  que  relucen mas que el Sol.
No se puede a priori decantar por una visión o por otra .
Por lo tanto los astrólogos  resuelven  el  estudio  de la Astrología Mundial del futuro según grupos, maestros, conocimientos, prácticas, clasicismo o modernidad, preferencias o aptitudes personales dependiendo de tiempos y de modas mayormente ect ect  añadiendo al cotarro un desconocimiento peliagudo de las Estrellas y sus influencias, tan importante asunto como todo lo anterior, enfín una verdadera torre de babel con sus múltiples aforismos y derivaciones sino acotamos la teoría antigua  con  el gran Morín de Villefranche .




Como hemos apuntado que el Eje Aldebaran_Antares es importantísimo en acontecimientos  celestes y terrestres, le damos un orbe de actuación de 2º hacia atrás y un grado hacia delante del círculo desde el grado de la Lunación de junio 12º Gem.
Veamos pues los lugares que nos interesan atendiendo a sus Cúspides Fijas y al Eje Aldebaran_Antares 10º Gem_Sag
La prioridad la tiene la partilidad de la Lunación 12º 33' de Geminis
















Veamos ahora Moscú una de las ciudades afectadas por esta lunación en sector X y en cuadratura 90º con el Eje II_VIII económico ;
La crisis sin precedentes del petróleo ‘sucio’ enviado por Rusia
Moscú se enfrenta a un escándalo por servir crudo contaminado Nodulo Sur/Pluton. El combustible adulterado ha llegado a media Europa


https://elpais.com/economia/2019/05/31/actualidad/1559314700_204199.html

El sector X es visible y el eje II_VIII marcará perjuicios económicos muy graves. 
En viendo los Angulos de Moscú se observa qué lugares cercanos estarán expuestos a la estrella Algol por el Ascendente_Descendente y a Hamal por el Fondo del Cielo_Mediocielo, lugar que será transitado por Urano en un futuro próximo.
En la Tabla Mundi de Cuspides Fijas se observan otras ciudades alemanas y sus Ejes afectados por esta noticia.
Puede pensarse que el trío Nodulo Sur_Saturno_Pluton en Capricornio nos presenta la analogía con el problema, siendo Pluton el representante del petróleo sin refinar, del crudo , el Nodulo Sur  sería lo "sucio" y Saturno las estructuras y jerarquías , ademas  contracción, reducción , muros, caídas , rupturas, lo cristalizado , retrasos, robos, en consecuencia se podría pronosticar para el futuro un problema en el abastecimiento del crudo, una reducción, una paralización, un  largo retraso, un grave problema a futuro a nivel europeo y a fín de cuentas a nivel global que añadido a la guerra comercial y a la ciberguerra pone un punto de atención a las finanzas. Saturno ademas tiene fama de "sucio"








Vemos a Londres y a Edimburgo; Escocia se apresta a pedir la independencia si el Brexit duro sigue adelante.
En  España  Galicia, Las Baleares, Cataluña, Valencia y Oporto en Portugal, todos ellos lugares marítimos quizás afectados por la meteología en una determinada vertiente física (hay que recordar que ademas de Geminis, signo de Aire, en este mes se produce una conjuncion de Mercurio_Marte con el Nodulo Norte y por lo tanto una oposición explosiva con Saturno y Pluton; en el plano meteológico esa oposición puede dar lugar a condiciones climáticas de yoyo entre el calor Mercurio_Marte/Can y el frio Sat_Plut/Cap de un día para otro o división entre el norte y el sur o entre la noche y el día o choque de aires, en todo caso significa corrupción del tiempo; recuerdo que el Nodulo Norte conjuntará a la estrella Sirio, la canicular mediado ya septiembre, así que puede darse una prolongación de los calores anormal o de los días perros) .
Vemos a ciudades de Israel país en el que se van a repetir las Elecciones.
Vemos a Santiago de Chile  como país afectado por el  violento tornado en el sur  y futuras tormentas eléctricas; en el Norte de América a los Angeles ( con la caída en bolsa de Facebook ect ect) en el este la región de Boston y Houston/Texas; Cuba, Venezuela y Colombia; Bolivia
Sigue afectado El Salvador. 
Vemos a Japon representado por varias ciudades, Sumatra Indonesia, movimientos sísmicos, tifones, cambio climático ????
Lugares de ciclones y tifones anteriores como Mozambique , Chennai ( todo el noreste de India) , Colombo.
Egipto, Sudan en otra vertiente tanto física como sociológica
ect ect.
Bruselas como representante de la UE tiene un Mediocielo a 12º 09' de Geminis ( en cuadratura al eje II_VIII de Moscu indica que son incompatibles económicamente o sus relaciones, acuerdos generan luchas, esfuerzos) por lo tanto se verá  grandemente comprometida  por la conjunción de la luna nueva con X; se esperan nuevas reglas del Gobierno europeo o ampliación de otras anteriores .
Veamos su figura y el Cielo estrellado .
El camino que ha seguido Marte en el mes anterior ( calor)  ahora lo va a transitar primero Mercurio ( vientos), después el Sol ( luz, calor) y por último Venus ( equilibrio, armonía); un lugar cuajado de estrellas  como se puede ver en la figura de la derecha : el MC/Sur de Bruselas en esa luna nueva.
El Toro y Aldebarán , Auriga y Capella, Orion el Cazador y Columba  en Geminis, en Cancer los Gemelos y el can mayor de Orion  ect ect.
En el momento de la lunación observamos a Urano en la Constelacion Z Aries concretamente con Sheratan y hacia Hamal, a Venus hacia Algol, el novilunio en la Constelación de Tauro pero en el signo tropical de Geminis 12º separándose de Aldebaran 10º, Mercurio hacia Betelgueuse de Orion, Marte/Can con la Constelacion Z de Geminis, sale de Mebsuta a punto de ser influido por Sirio la estrella Perra, la canicularla de los días perros que parece que actualmente ha adelantado el verano, el Can Mayor del Cazador, así como el Nodulo Norte por su movimiento retrogrado conjunta a Wasat estrella situada en la misma Eclíptica y se separa de Polux y Castor, los Dióscuros, Los Gemelos.
Aquí lo vemos pártil en la cúspide XI de Bruselas.
Y vemos en el cielo como en un futuro no lejano, de días , Marte conjuntará al Nodulo Norte exactamente la semana del 10 al 17 y Mercurio por su rápido movimiento llegará también al mismo lugar




-------------------
5 de junio 2019

https://cazatormentas.com/raro-caso-de-ciclogenesis-explosiva-para-un-mes-de-junio/



https://youtu.be/FtehFLN65g0

http://www.aemet.es/documentos_d/enportada/20190607061118_p54tesp1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario