martes, 31 de marzo de 2020

Donald Trump, el mes de mayo y mas alla


Veamos ahora a un personaje afectado por el movimiento retrogrado de Venus el día 13 de mayo en su Sol natal y la incidencia del Sol celeste con la Estrella Algol del 17 de mayo sobre la figura pre-rectificada por Carlos Carneado de Donald Trump.



Los diferentes tránsitos y aspectos de planetas, estrellas y eclipses indican posible enfermedad y quizás confinamiento.
Incluso podría darse una grave respuesta de su organismo a una enfermedad.
La conjunción del día 13 de mayo Venus/Gem retrograda cercada de estrellas  con el Sol radix, maestro del Ascendente y opuesta a su Luna_Nodo Sur/hijos, activando la cuadratura de Neptuno celeste desde casa VIII; Venus/Can  natal viene de XII, maestra del Mediocielo  y de CIII.
(el virus se multiplica a niveles brutales en la garganta)
El tránsito se produce en la casa XI/Congreso/amigos
(Boris Johnson?)/yerno y opuesto a la casa V/hijos /Elecciones, cuadrado a la casa VIII y a Neptuno celeste transitando el sector VIII; Neptuno natal viene de III/Comunicación, hermanos.
Osea que en estos días de mayo se ven afectados sus sectores XI_V,_I_X,_VI_XII, III_IX, toda la figura.
Tránsitos de Pluton y Jupiter/Cap/VI opuestos a Saturno_Venus/Cancer/XII.
Pluton/Leo arrastra su significado de XII y Jupiter/Libra viene de III y domina en CVIII; actúan sobre su sector VI, enfermedad aguda, crisis de salud, sector trabajo, servicio. 
El día 17 de mayo 2020 cuadratura de Sol*Algol celeste en X
( por la profesión, por actos públicos, por honor) con Marte natal 26º 45' Leo en sector I, los dos afectos al Ascendente, osea da indicaciones del propio personaje.
Añadimos que el Sol de Primarias se encuentra a 28º 24' de Leo impregnado de la Estrella Al Jabhah de la Constelación Zodiacal Leo 28º 11' Leo estrella regia que además de tener analogía con atentados también produce agresividad, pérdidas, peligros y desgaste físico.
La conjunción Marte_Saturno celestes 0º 39' de Acuario del 31 de marzo 2020 en sector VI a 90º del eje IV_X, internamiento en la IV; actúan en la VI, enfermedad aguda, sector trabajo y servicios, subordinados. 
Uno viene de XII/Saturno/Can  y el otro de I/Marte/Leo.
Marte/Piscis  del día 13 en tránsito a punto de entrar en VIII.
Después estudiaremos los aspectos celestes del otoño en su figura que parece ser el trimestre mas importante y decisivo en el mundo y por supuesto en su natal.
Observaremos si el Covid 19 le puede hacer perder las Elecciones. Aunque por lo que aclaro en otros blogs anteriores sobre las Elecciones y sus candidatos, sigo pensando que hay determinaciones astrológicas muy fuertes para ser reelegido a pesar de numerosos tránsitos celestes desfavorables. 
Vemos que ya anteriormente la CU de Marte-Saturno/Acu 0º 39'  afecta a su eje IV_X por cuadratura, como ya hemos especificado.
Anteriormente la luna nueva del día 23 de abril a 3º 24' de Tauro afecta a su Gobierno/X por conjunción, a su posición en el mundo, a su visibilidad, conjunto a Urano celeste, hechos inesperados; Urano viene de XI/grupos/ y conjunta a su Sol natal. El tránsito de Urano por el Mediocielo seguirá dando lugar a destituciones fulminantes en su gobierno, hechos sorprendentes o al contrario a la adopción  de nuevos grupos de amigos o a personas relevantes de entre esos grupos;
Urano en su tránsito cuadra a Pluton_Ascendente natales.
El día 3 de junio hay una conjunción inferior de Venus_Sol a 13º de Geminis, herida  por Marte_Neptuno  que afecta a la analogía de paz, acuerdos, relaciones, sociabilizar, ect ect.
La conjunción ocurre en su sector XI y sextil a su Pluton_Ascendente natal, cuadratura a Marte_Neptuno celestes en VIII natal. 
El eclipse anular de Sol del día 21 de junio a 0º 21' de Cancer muy importante por su posición angular en el Solsticio de verano hemisferio norte, por donde se dice que entran y salen las almas, cuadra a su eje III_IX desde su sector XI natal, entre el Sol y Mercurio radix.
En ese tiempo Venus que sigue en movimiento retrógrado se enseñorea por las Hyades, estrellas que traen lluvias abundantes y según Carlos Carneado virus y lágrimas y unos días mas tarde comienza su movimiento directo.
Esa Venus celeste tiene unos aspectos curiosos todo ese tiempo, en cuadratura a su cúspide VIII y en trígono a su Neptuno natal en III/hermanos y Libra, domina el arte de la comunicación TV.  
El eclipse de Luna del 5 de julio a 13º 38' de Capricornio implica a su cúspide VI/Hábitos, higiene, subordinados, enfermedades, trabajo.
La luna nueva del 19 de agosto a 26º 35' de Leo vuelve a poner el acento en su Marte radical natal en sector I.
Marte en esta figura domina en IV y en IX.
Así como Venus acapara la atención en mayo-junio transitando retrogrado por XI, así  Marte en movimiento retrogrado  tomará el protagonismo en el otoño transitando por su sector IX extranjero con su carga de violencia, precipitación, armas,  guerra, impulso, conquista, así que pueden darse también triunfos militares que le sean favorables personalmente o éxitos diplomáticos con países arabes ect, ect.
Los tránsitos de los lentos ya se ha visto claro por qué sector transitan, Jupiter_Saturno y Pluton por VI/enfermedad, Neptuno por VIII/muerte y Urano por X/destino, imagen pública.
Marte transitando el sector IX/extranjero/leyes/tribunales superiores.
Ahora observaremos a Venus y en el otoño a Marte




Veamos los movimientos de Venus y Marte en este año y parte del que viene






( pinchar en las figuras)
Esta es una figura del Mediocielo Fijo Terrestre de Washington para el día 3 de noviembre, día de las Elecciones.
La línea rosa fuerte es la eclíptica y la azul, el ecuador celeste.
Estamos mirando hacia el Sur, al meridiano del Mediocielo, tenemos el este a nuestra izquierda, el oeste a la derecha y el norte a nuestra espalda
( aquí no se ve).
Vemos el Mediocielo de Washington a 29º 56' de Leo y el Sol de Primarias, no el natal, de Trump  a 28º 24' de Leo bajo la estrella Al Jabhah , estrella peligrosa que también trae pérdidas, desgaste, peligros, en el pecho del Leon.
El Sol domiciliado de Trump , dirigido, se encuentra rodeado de estrellas "regias" activando al Mediocielo , lo mas alto, activando a Algieba
(que trae enfermedades, achaques, amenazas , peligros y riesgos) y en orbe con Regulus ( orbe 2 grados 22' ), la estrella más regia.  
También observamos a la estrella Acubens que trae "virus" a 13º 56' de Leo  y el Ascendente natal hipotético  de Trump  a 13º 04' de Leo  en el sector IX de Washington.
Vemos a Mercurio/Libra celeste ese día en orbe con la Spica
 ( orbe 2 grados 25' )  y a Venus/Libra los dos en XI, Venus la  más cercana a la cúspide. 





Aquí la misma situación, mismo día y lugar, mas ampliado.
Vemos al Sol celeste en XII de Washington con la estrella religiosa y ceremonial Acrux ( la posición del Marte natal de Joe Biden)
En el sector VIII de Washington , la Luna celeste con el Nodo Norte en Geminis entre las estrellas Capella, El Nath y Bellatrix, transitando el lugar de Urano_Nodo Norte_Sol natal de Trump ( las mismas estrellas que intervienen con la retrogradación de Venus en mayo del 2020).
Esas estrellas  vemos más abajo que intervienen en enfermedad en algunas de sus palabras clave.
Que la figura del día de las Elecciones 3 de noviembre está dejando oculto quién es el ganador, puesto que el Sol celeste se encuentra en XII  y domina en el Mediocielo todo ello especificamente en Washington, así como la Luna /Geminis celeste conjunta al Nodo Norte se encuentra en el sector VIII de Washington por supuesto y esto podría indicar que el pueblo, la gente, la masa se mantiene oculta hasta el final o que ha muerto mucha gente y que hay que....... jugar con un teatro de sombras debido a las casas ocultas que ocupan el Sol/Esc y la Luna/Gem celestes en Washington, mas oculto por la parte del Sol  por su signo de posición y por la casa XII en la que se encuentra.
Me gustaría aclarar que con la figura levantada con la hora de la partida de nacimiento que manejan casi todos los astrólogos sin haberla rectificado, encontramos al Sol de Primarias a 0º 27' de Virgo actuando conjunto al hipotético Ascendente radical y en orbe a la longitud eclíptica actual de la estrella Regulus 0º 4' Virgo estrella "regia", mas favorable todavía para ganar; que su Ascendente radical 29º 59' Leo estaría en ese caso no solo bajo el influjo de Regulus sino conjunto al Mediocielo Fijo Territorial de Washington a 29º 56' Leo, el lugar más elevado de la Capital, el lugar del Gobierno, mas favorable todavía para ganar.
Que el hipotético Mediocielo Natal de Trump se encontraría a 24º 18' de Tauro y por lo tanto  con los tránsitos celestes  actuales de los lentos magníficos Jupiter_Saturno y Pluton en Capricornio y desde el sector V de Elecciones mandarían un trígono a ese Mediocielo natal hipotético.
Que las posiciones progresadas  son desplegadas sobre las posibilidades de la natal en primer lugar, que ninguna Dirección te dará lo que no esté anunciado en posibilidades en la natal.
Que Joe Biden ya es oficialmente el candidato de los demócratas, por lo tanto es imposible que gane Bernie Sanders a no ser que enfermara o muriera Joe Biden.
Que las últimas cartas se juegan entre Donald Trump y Joe Biden.
Que hay que estudiarlo detenidamente ya que los problemas de los desfavorables tránsitos actuales de Donald Trump pueden venir por otros asuntos como aislamiento, enemigos ocultos, situaciones ocultas, enfermedad, empleados, servicio, muertes, atentado, disturbios, ejército.
Que pueden quedar muy empatados en cuanto al colegio electoral, ya que el voto popular es mayoritariamente de Joe Biden.
Las cuadraturas y oposiciones celestes de finales del 2020 y y las cuadraturas de enero del 2021 que se ven en la natal de Trump  así lo pueden estar indicando, violencia entre los dos bandos, sociedad muy polarizada, grupos armados, militares ect ect . 
(el 20 de enero 2021 es la toma de posesión del Presidente electo de los Estados Unidos en medio de 9 cuadraturas entre Planetas  e interviniendo tanto Sol como Luna ).
Urano/Tau con muy malos resultados, transitando por su sector X pone un punto a favor de su caída.
Pero las cuadraturas celestes entre Luna_Marte_Urano/Tau transitando por su sector X y cuadratura a Jupiter_Saturno/Acu en sector VI pueden estar también anunciando el control de la población por parte del Gobierno a través de dispositivos móviles, del voto por correo y que estos hechos devengan en revueltas, tanto de una parte como de la otra. 
Y que esas disposiciones gubernamentales generen demandas judiciales. 
También cabe la posibilidad de que ante disturbios violentos y graves entre ambas facciones o ante la sospecha de elecciones amañadas por fraude en el voto por correo, se constituya una crisis como la que tuvo lugar en 1824 y se invoque la llamada Elección Contingente* por parte del actual Presidente o termine decidiendo el Tribunal Supremo



Anteriormente, el 5 de julio del 2019, habíamos anotado en el eclipse parcial de luna del día 16 de julio del 2019 a 24º04' de Capricornio que iniciaba un cúmulo de tránsitos de oposición en la hipotética natal de Trump a su duplo Saturno_Venus que se darían en el año siguiente y que afectarían en el terreno de la salud, del sector trabajo no solo a su Gobierno sino a él individualmente.
También fue el tiempo de las conversaciones con el Presidente de Ucrania del 25 de julio que luego motivaron el posterior "Impeachment" Juicio Político. Como aspecto curioso recordar también el Eclipse Total de Sol  del día 2 de julio del 2019 a 10º 37' de Cancer que incidía entre su Mercurio natal 8º 44' Cancer y su cúspide XII 13º 20' Cancer, y ¡vaya si le creó problemas esas "conversaciones ocultas" Mercurio!    




También daría lugar a pronosticar problemas sobre la circulación venosa del personaje o defectos graves de salud envolviendo a esos planetas y sus circunstancias que le irán desgastando poco a poco a la manera saturnina y plutoniana por obstrucciones, estrechamientos, cristalizaciones.
Y al afectar a su Venus_Saturno tanto por el eclipse de Luna  actual (baja en popularidad, falta de....) como por los importantes tránsitos de Pluton_Saturno por oposición que le sucederán en el futuro siendo Venus señora del Mediocielo, al final se dejará notar en su Gobierno y en su dominio que incluye su visibilidad en el mundo; comenzaran a aparecer hechos escandalosos que anteriormente se hayan mantenido ocultos  por la casa de posición y que le afecten, pero al ser tránsitos lentos se mostrarán a largo plazo, por dragado, no serán instantáneos. 

--------------------------------


Veamos ahora las estrellas que intervienen en ese movimiento retrogrado de Venus  en Geminis a 21º 50' Gem  el día 13 de mayo 2020




y en la impronta del Sol con Algol desde el 15 al 17 de mayo






BELLATRIX  ( orbe 2 grados 7' )    21º 13' Geminis    2020
CAPELLA  ( orbe 2 grados 55' )     22º 08' Geminis
Mintaka                                           22º 38' Geminis
EL NATH  ( orbe 2 grados 5' )        22º 51' Geminis
 ALGOL  ( orbe 1 grados 30' )             26º 26' Tauro
Al Jabhah                                       28º 11' Leo 
PRIMA HYADUM  ( orbe 1 grados )      6º 05' Geminis   
                                  

ALGOL -  (Abrasa/do/r,Acaba/do/miento/r,Accidental,Accidente/s,
  Achaque/s,Adversidad/es,Afligido,Agita/cion/dor/es/r,Agobia/o/ Agredir,Agresion/es,Agresivo,Agua/s,Aguda/s,Ahoga/o/miento/r/s,Ahorca/miento/r,Ajusticia/do/r,Alborota/o/do/r/s,Altera/cion/es/r,Amenaza/do/r/s,Amputa/cion/es,Angustia/do/s,Aniquila/cion/r,
Aprisiona/do/r,Asalta/o/r/s,Asesina/o/r/s/to,Asilo/s,Atentado,
Atormenta/do,Atraca/o/do/r/s,Bienes,Brutal/es/idad,Bullicio/so,
Caida/s,Calor,Cambia/o/nte/r/s,Castiga/o/r/so,Catastrofe/s,Carcel,
Celos/o,Complot/s,Comprometido/s,Condena/do/r/s,Confina/miento,Confisca/cion,Confusion/es,Conjura/s,Conspira/cion/es/r,Contratiempo/s,Contusion/es,Convulsion/es,Correccional,Corta/e/duras/r/s/se,Crimen/es,Criminal/es/idad,Crisis,Cruel/dad/es,Culpa/bilidad, Danya/o/r/s,Decadencia,Decapita/cion,Delincuente,Delito/s,
Derrocha/e/dor/r,Desaparece/r,Desdicha/do/s,Desequilibrio/s,Desgaste,Desgracia/do/s,Deshacer,Desleal/tad,Desmorona/miento/r,Despiadado,Destierro,Destruccion/es,Destruir,Desventtura/do,Deteriora/o/so/r,Detesta/do/r,Dificultad/es,Dilapida/cion/dor/r,Disipa/cion/do/r,Disminucion/es,Disminuido,Dolor/es/osa,Dureza,Electrocuta/cion, Embargo/s,Encarcela/miento/r,Encerrar,Enfermedad/es,
Enganya/o/do/r/s,Envidia/oso/s,Escaldadura,Espasmo/s,Estafa/dor/r/s,Estrangula/cion/r,Excita/ble/cion/r,Exilio,Expuesto,Extincion,
Extinguir,Fastidia/o/r/s,Fatal/idad/es/ismo,Felonia,Ferocidad,
 Fin/al,Fortuita/o,Fortuna,Fracasa/o/r/s,Fuego,Funesto,Grave/s,
 Herida/s,Homicida,Homicidio,Hospicio/s,Hospital/es/izacion,
Impedimento/s,Impopularidad,Incendia/o/r/s,Incorregible,
Indisposicion/es,Infelicidad,Infidelidad,Infortunio/s,Inhumanidad,
injusto,Inquieta/o/r/s,Inquietud/es,Internamiento,Intranquilidad,
Intriga/s,Ira/scible,Irreflexivo,Judicial/es,Ladron/es,Lesion/es,
Limita/cion/es/r,Liquida/cion/r,Mal/a/o/s,Mal/es,Malestar,Maligna/o,Martiriza/do/r,Mata/do/nza/r,Mina/r,Miseria,Mortal/es,Motin/es, Muerte,Mujer/es,Mutacion/es,Mutila/cion/r/se,Necesidad/es,
 Obstaculo/s,Obstina/cion/do,Ocaso,Ostracismo,Paraliza/cion/r,
 Patetico,Pelea/r/s,Peligra/o/r/s/so,Pena/s,Perdicion,Perjucica/r,
 Perverso,Pervertir,Perdida/s,Pobre/za,Precipita/cion/r,Prision,
 Prision/es,Priva/cion/r,Problema/s,Provoca/cion/r,Punyetazos,      Quema/dura/s,Reclusion/es,Restriccion/es,Riesgo/s,Rival/idad/es,
 Ruina,Sadismo,Salvaje,Sanatorio/s,Sancion/es,Sanguinario, Secuestro,Sentencia,Siniestro,Subleva/cion/r,Sucumbir,  Sufrimiento,Suicidio,Suprimir,Terquedad,Tortura/do/r/s,Traicion/ar/es,Trastorna/o/do/r/s,Tragica/o,Trunca/r/se,Tumulto/s,Turbiedad,Turbulento,Vehemencia,Vengativo,Vicia/o/r/s,Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia,Vuelco).


    CAPELLA -  (Acaba/do/miento/r,Agredir,Agresion/es,Alborota/o/do/r/s,         Ansiedad/es,Asalta/o/r/s,Asesina/o/r/s/to,Atentado,Atraca/o/do/r/s
 Avidez,Celos/o,Choque/s,Colision/es,Contratiempo/s,Crimen/es,
 Criminal/es/idad,Derrocha/e/dor/r,Desacredita/do/r,Desasosiego,
Desconfia/do/nza,Desdicha/do/s,Desea/o/r/s,Desgracia/do/s,
Desleal/tad,Despilfarro/s,Difama/cion/es/r,Dificultad/es,Dilapida/
cion/dor/r,Disipa/cion/do/r,Droga/s,Enganya/o/do/r/s,Envenena/
 miento/r,Envidia/oso/s,Estafa/dor/r/s,Extincion,Felonia,Fin/al,
Funesto,Gasta/o/dor/r/s,Golpe/s,Homicidio,Infecta/do/r,Infidelidad,Inquietud/es,Intoxica/cion/es/r/se,Intranquilidad,
Irreflexivo,Ladron/es,Liquida/cion/r,Malversa/cion,Mata/do/nza/r,
Miedo/s/so,Muerte,Ocaso,Patetico,Pelea/r/s,Precipita/cion/r,Problema/s,Prodigalidad,Punyal/ada,Recela/o/r/so,Retraimiento,Subleva/cion/r,Temor/es/oso,Timidez,Traicion/ar/es,Trastorna/o/do/s,Tragica/o, Turba/cion/r,Vehemencia).

       BELLATRIX -  (Abrasa/do/r,Absurdo,Accidental,Accidente/s,Achaque/s,
Adultera/cion/r,Adversidad/e,Agravia/o/r/s,Agresivo,Amenaza/do/r/s,Angustia/do/s,Anticlericalismo,Antipatia/s,Arma/s,Artimanya/s,Astucia/s,Ataque/s,Aversion/es,Bellaqueria,Brusca/o/s,Brutal/es/idad,Caida/s,Calamidad/es,Calor,Cambia/o/nte/r/s,Ceguera,Celos/o,Charlatan,Contratiempo/s,Contusion/es,Corrompe/r,Danya/o/r/s,Decadencia,Decepcion/es,Demencia,Derrota/s,Desastre/s,Desconsideracion,Descredito,Desdicha/do/s,Desenganyo/s,Desequilibrado,Desgracia/do/s,Deshonor,Deshonra,Desilusion/es,Desleal/tad,Destruccion/es,Discordia/s,Disputa/r/s,Dolor/es/osa,Enemistad/es,
Enfermedad/es,Enganya/o/do/r/s,Envidia/oso/s,Erotismo,Escaldadura,Estafa/dor/r/s,Expuesto,Falsifica/cion/dor/es/r,Falso,Fin/al,Fortuita/o,Fortuna,Fracasa/o/r/s,Fraude/s,Fuego,Funesto,Herida/s,
Hierro,Impiedad,Impudicia,Incendia/o/r/s,Incredulidad,Indecencia
Indisposicion/es,Infortunio/s,Injuria/s,Injusto,Insania,Insidia,
Ira/scible,Irreligioso,Ladino,Lascivia,Lesion/ees,Libertinaje,
Ligereza/s,Locuacidad,Locura/s,Lujuria,Mal/es,Mentira/s,Muerte,
Odia/o/r/s/so,Ofensa/s,Ofusca/cion/r,Operacion/es,Patetico,
Pelea/r/s,Peligra/o/r/s/so,Pena/s,Perdicion,Perjuicio/s,Perdida/s,
Perfido,Picaro,Pleita/o/r/s,Provoca/cion/dor/r,Quema/dura/s,querella/dor/s,Rencor/es,Repulsion/es,Reves/es,Riesgo/s,Rival/idad/
es,Ruina,Sensual/es/idad,Siniestro,Sinrazon,Sufrimiento,Traidor/e
Transforma/cion/es/r,Tragica/o,Vehemencia,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s).




       EL NATH +
(Bienes,Bienestar,Cargo/s,Comodidad/es,Credito,Cumplimiento,
Eficacia,Eleva/cion/da/do/es/r/s/se,Eminencia,Encumbra/do/miento/r/rse,Exito/s,Fama/oso,Fortuna,Gloria/oso,Honra/dez,Imparcialidad,Logra/o/r/s,Neutral/idad,Prominente,Renombre,Reputacion,
Responsabilidad/es,Resultado/s,Satisfaccion/es,Sublimidad,Suceso/s, Suerte,Superior/idad,Triunfa/o/dor/r/s,Victoria/s).
Discordia/s,Disputa/r/s,Dolor/es/osa,Enemistad/es,
Enfermedad/esEnganya/o/do/r/s,Envidia/oso/s,Erotismo,Escaldadura,Estafa/dor/r/s,Expuesto,Falsifica/cion/dor/es/r,Falso,Fin/al,Fortuita/o,
 Fortuna,Fracasa/o/r/s,Fraude/s,Fuego,Funesto,Herida/s,
 Hierro,Impiedad,Impudicia,Incendia/o/r/s,Incredulidad,Indecencia, Indisposicion/es,Infortunio/s,Injuria/s,Injusto,Insania,Insidia,
Ira/scible,Irreligioso,Ladino,Lascivia,Lesion/ees,Libertinaje,
Ligereza/s,Locuacidad,Locura/s,Lujuria,Mal/es,Mentira/s,Muerte,
Odia/o/r/s/so,Ofensa/s,Ofusca/cion/r,Operacion/es,Patetico,
Pelea/r/s,Peligra/o/r/s/so,Pena/s,Perdicion,Perjuicio/s,Perdida/s,
Perfido,Picaro,Pleita/o/r/s,Provoca/cion/dor/r,Quema/dura/s,
Querella/dor/s,Rencor/es,Repulsion/es,Reves/es,Riesgo/s,Rival/idad/es,Ruina,Sensual/es/idad,Siniestro,Sinrazon,Sufrimiento,Traidor/es,Transforma/cion/es/r,Tragica/o,Vehemencia,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s.Disimula/o/cion/r/s,Emboscada,Enganya/o/do/r/s,Equivoca/cion/r,Error/es,Expuesto,Falsedad/es,Golpe/s,Lesion/es,Mentira/s,Muerte, Peligra/o/r/s/so,Riesgo/s,Trampa/s,Tropiezo/s).


   AL JABHAH – 28º 11’ Leo (Agresivo,Amenaza/do/r/s,Asesina/o/r/s/to,Atentado,
 Brutal/es/idad,Crimen/es,Criminal/es/idad,Danya/o/r/s,Desgaste, Disminucion/es,Expuesto,Homicidio,Injusto,Ira/scible,Mata/do/nza/r, Peligra/o/r/s/so,Perjuicio/s,Perdida/s,Riesgo/s).


       PRIMA HYADUM +  (Militar/es,Soldado).


       PRIMA HYADUM -  (Accidente/s,Achaque/s,Acontecimientos,Adversidad/es,
 Agita/cion/dor/es/r,Agravia/o/r/s,Agresivo,Agua/s,Apesadumbra/
do/r,Arma/s,Brutal/es/idad,Caida/s,Cambia/o/nte/r/s,Cara,Carencia/s,Catastrofe/s,Carcel,Ceguera,Combate/s,Conflicto/s,Contradiccion/es,Contrasentido/s,Contratiempo/s,Contusion/es,Correccional,
 Corrompe/r,Cruel/dad/es,Danya/o/r/s,Decadencia,Desafia/o/r/s,
Desdicha/do/s,Desgracia/do/s,Destruccion/es,Desventura/do,Dificultad/es,Discordia/s,Discusion/es,Disgusta/o/r/s,Disputa/r/s,Droga/s,Enfado/s,Enfermedad/es,Enojo/s,Envenena/miento/r,Estupefaciente/s, Falta/s,Ferocidad,Fiebre/s,Fiereza,Fin/al,Fracasa/o/r/s,
 Furia,Guerrero,Herida/s,Hostil/idad/es,Indisposicion/es,Infelidad,
 Infortunio/s,Injuria/s,Injusto,Inquietud/es,Intoxica/cion/es/

 
r/se,Intranquilidad,Intranquilidad,Ira/scible,Lagrima/s,Lesion/es,  Liquido/s,Lucha/r/s,Mal/a/o/s,Mal/es,Motin/es,Narcotico/s,
Nefasta/s,Ofensa/s,Ofusca/cion/r,Oposicion/es,Perdicion,Perjuicio/s,Perdida/s,Porfia/r,Precipita/cion/r,Prission/es,Problema/s,        Querella/s,Rebelion/es,Repentina/o/s,Reves/es,Rinya/s,Ruina,
Sedicion,Subleva/cion/r,Subita/o/s,Toxico/s,Tumulto/s,Turba/cion/es,Vehemencia,Veneno/s,Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,  Virulencia,Virus,Vista).


Algunas figuras públicas  que podrían verse afectadas a pesar de que no tenemos datos de su hora de nacimiento.














-

--------------------

https://youtu.be/W3LLt8MsPZ4

¿Quién en el mundo astrológico sabe qué son los virus?
Los virus han existido siempre. Los coronavirus parece que también.
¿A qué planeta pertenecen?, solo a uno? ¿cuantos intervienen? ¿quién los rige?


“No tener certezas te sitúa en una posición incómoda;
tener certezas, en una posición absurda”

Voltaire

En cuanto a Pluton y los cuentos chinos, lo que dicen los astrólogos y lo que dicen algunos astrólogos respecto de sus significados, en la Biblioteca de Investigación Astrológica de Carlos Carneado encontramos en palabras "clave":
6 transformaciones, 2 renovaciones, 2 renacimientos, 1 retorno, varios mental y razón, constructivo, revolución, ect ect en sus significados de algunos aspectos como son Pluton-Mediocielo, Pluton-Luna, Pluton-Mercurio, Pluton-Venus:


http://carloscarneado.blogspot.com/2013/06/pluton-en-direcciones-y-transitos_6091.html

Veamos lo que encontramos sobre virus en la Biblioteca de Investigación Astrológica, de Carlos Carneado que tiene  la marca de mas de 55 años de Investigación Astrológica sobre miles de figuras levantadas:
  
Virus
 (ACUBENS -,ADHAFERA -,ALPHARD -,ALPHECCA -,ANTARES -,GRAFFIAS -,  KIFFA NORTE -,KIFFA SUR -,LESATH -,PLEIADES -,POLLUX -,PRIMA HYADUM -, PROCYON -,RASALHAGUE -,SADALSUND -,SIRIUS -,UNUKALHAI -,VEGA -,WASAT -,ZOSMA -).

http://carloscarneado.blogspot.com/2013/06/estrellas-fijas-documento-43.html







http://carloscarneado.blogspot.com/2014/12/pequeno-diccionario-astrologico.html

Virus ESC -  ().
       Virus I -  ().
       Virus LUN -  ().
       
Virus MAR -  ().
       Virus NEP -  ().
       Virus SAT -  ().
       Virus SOL -  ().
       Virus VEN -  ().
       Virus VIII -  ().
       Virus VIR -  ().


Veamos ahora algunas de las analogías que aplicaba Demetrio Santos sobre Urano en su pequeño libro de Interpretación Astrológica.
Y después veremos las analogías que aplicaba a Pluton.
Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo en parte, en algo , pero no cabe duda que fué un grande de la Astrología aunque muchos no le entendiéramos del todo.
Demetrio Santos ya coleccionaba una amplia visión  acumulativa, bibliográfica y de conocimiento  global sobre su Historia y estudiaba a los "clásicos". 








-------------------------------
Añadido el 20 de agosto
Fallece el hermano menor de Donald Trump el sábado 15 de agosto, después de sufrir una hemorragia cerebral a causa de una caída reciente.
Veíamos en primer lugar a Venus en movimiento retrogrado transitar su Sol natal, él mismo por su dominio del Ascendente en cuadratura a Neptuno celeste en sector VIII de muerte, Neptuno viene de III/hermanos.
Venus natal viene de XII y domina en el Mediocielo y en III/hermanos
Venus conjunta a Saturno en natal en el signo de Cancer  y soporta durante este año una triple oposición celeste de Jupiter_Saturno_Pluton desde Capricornio, Jupiter viniendo de III//hermanos y dominado de VIII casa de muerte.
Veíamos también  al eclipse anular de Sol del 21 de junio a 0º 21' de Cancer en cuadratura partil al eje III_IX, como hemos anunciado repetidamente en otras entradas;
y que había que estar atentos al paso de Marte por la cúspide IX a 0º 21' de Aries por lo tanto a 180º de CIII , la cúspide opuesta, representante de los hermanos; mas o menos por esa fecha es cuando se produce la hemorragia cerebral/Marte a causa de una caída o al contrario, la hemorragia produce un desvanecimiento y una caída.
  Como experimento y aplicación práctica deberemos de observar el tránsito de Marte entrando en Aries por la cúspide IX de Trump, que es a la vez la cúspide V fija de Filadelfia y a 1º de la cúspide V de Washington,  la última semana de junio, concretamente el día 29.



¿Y se va confirmando que ese eclipse a 0º 21' de Cancer se encuentra en cuadratura pártil con su eje III_IX a 0º 21' Aries_Libra? 


Es mas o menos por esta fecha  cuando se produce la hemorragia cerebral a causa de una caída o al contrario, la hemorragia produce un desvanecimiento y una caída.




La luna nueva de julio sigue confirmando la gravedad de la lesión, activando a su duplo natal Venus_Saturno y sus tránsitos de oposición, muy significativos los tres en su analogía de trombos, contracciones, estrechamientos, circulacion arterial/Jupiter y circulación venosa/Venus.
Los tres actores implicados Neptuno, Jupiter por posición en III y Venus por dominio  



----------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario