martes, 7 de abril de 2020

Boris Johnson ingresado de urgencia en la UCI



El Primer Ministro del Reino Unido, exalcalde de Londres, ha ingresado en el hospital a última hora del domingo 5 de abril, después de días de confinamiento.
El 27 de marzo pasado dió positivo en el covid-19.
Su estado ha empeorado y se encuentra ingresado en la UCI.
Veamos su figura natal, algunas progresiones y sus tránsitos para observar cómo se manifestará en algunas personas y la gravedad del caso.

Ya la teníamos un poco estudiada su figura










En algunos artículos anteriores hemos ido recordando y refrescando la figura de Boris Johnson mas que nada para hacerle un seguimiento y confirmación de la hora dada por astrodata y para tener una visión del Brexit desde su hipotética natal

http://albirea.blogspot.com/2019/06/boris-johnson-astrodata.html



Virus
 (ACUBENS -,ADHAFERA -,ALPHARD -,ALPHECCA -,ANTARES -,GRAFFIAS -,  KIFFA NORTE -,KIFFA SUR -,LESATH -,PLEIADES -,POLLUX -,PRIMA HYADUM -, PROCYON -,RASALHAGUE -,SADALSUND -,SIRIUS -,UNUKALHAI -,VEGA -,WASAT -,ZOSMA -).

http://carloscarneado.blogspot.com/2013/06/estrellas-fijas-documento-43.html

Recordamos que el Mediocielo radical se haya afectado por la Estrella Sirio que trae virus según Carlos Carneado y que este verano pasado 2019 ha estado muy presente en todo el Solsticio de verano en Europa.



El día 3 de octubre 2019 observamos cierta similitud con los tránsitos también negativos de Donald Trump:


 En Boris Johnson tenemos otro ejemplo de tránsitos muy problemáticos, añadiendo ademas Direcciones, sin embargo en unas posibles Elecciones saldría reforzado, incluso por mayoría. 


El 2019 parece ser que fué un año muy difícil para él.
Su Mediocielo de Primarias se encuentra en conjunción con su Urano natal en Virgo y opuesto a su Saturno/Piscis/V con muy malos resultados 64, reforzado por un tránsito de cuadratura de Saturno al Ascendente desde la casa IV y en domicilio; a ese paso por su hogar, por su Fondo del Cielo se le ha unido Jupiter y posteriormente Marte cuadrando 90º todos ellos al Ascendente.
Urano celeste en movimiento directo, se acerca a la cúspide VIII natal. 
Por si esto fuera poco los Nodos de la Luna le están haciendo una revolución por los sectores III_IX.
Y Neptuno/Piscis le está transitando la cúspide VI mientras la Luna progresada le ha llegado en el 2020 a la conjunción con Neptuno  con muy malos resultados 55 en natal.
El eclipse anular de Sol del 26 de diciembre activó su Nodo Sur +su punto de Infortunio natales en casa III y a la vez que un tránsito del Nodo Sur +Jupiter celestes activaba todo el conjunto.  
Su Marte progresado en caída Cancer 9º llegó a las cercanías del Mediocielo  y en orbe de cuadratura con el Ascendente, los dos Angulos radicales.
Su Marte progresado viene de VIII arrastrando una cuadratura de Saturno , los dos proverbiales maléficos y depende Marte de Mercurio/Gem/IX natal.
Este Marte progresado fué activado por el eclipse total de sol del 2 de julio del año pasado 2019 a 10º de Cancer.
La Luna progresada volvió a su lugar radical en Escorpio sufriendo un tránsito de oposición de Urano que ha debido  de dejarle exhausto, así como los tránsitos de Saturno_Jupiter_Marte en Capricornio y cuadrados al Ascendente.
Urano se acerca a la cúspide VIII ya en movimiento directo.
( por cierto este señor tiene su luna radical a 1º de la Luna del siglo XXI) 





La lunación de febrero+Mercurio ® a 4º 20' de Piscis activa su Saturno radix con un tránsito de Marte+Nodo Sur en capricornio por casa III.
La luna nueva de marzo en su sector VI cuadra 90º a los Nodos natales y a los celestes y Mercurio celeste en movimiento directo conjunta a Saturno natal.   



Vemos muchas estrellas conectadas o bien con enfermedad o bien con virus; si hay tiempo las explicaremos.
El día del test positivo en covid-19, la Luna celeste conjunta a Urano transitando el sector VIII.
El día del ingreso en el hospital, la Luna celeste transita el sector XII y Venus celeste, maestra del Ascendente y de cúspide VIII, transita pártil a Marte/Geminis en VIII natal (el virus se multiplica en la garganta a niveles brutales).
Venus natal en Geminis conjunta al Sol dueño de CXI y en sector IX activando o activados por estrellas muy importantes; es maestra del Ascendente y domina en cúspide VIII.
Esta semana del 6 al 13 de abril 2020 es crucial para él con Marte en Acuario; dijimos "con un baremo muy alto" del Indice de Peligro para la Existencia .
Ese Marte está en orbe de cuadratura con Urano celeste y se apresta a cuadrar 90º a la cúspide VIII natal, Marte como representante de inflamación generalizada, fiebre ect;
Después cuadrará 90º a Neptuno/Esc/II opuesto a Jupiter/Tau/VIII natales pero desde cúspide V.
(espera un hijo).
Es el infortunio menor y en natal se sitúa en VIII.
Saturno/Pisc parece ser el anareta final de la figura por su cuadratura con Marte/Gem/VIII.
Esperemos que los médicos puedan salvarle porque la situación se ve muy complicada, incluso a futuro.
Mañana, día 8 de abril ocurre una Revolución Lunar que recalca, remarca, reproduce la Luna progresada  actual por Escorpio, opuesta a Urano celeste, opuesta a la cúspide VIII,  trígono a Saturno, sextil a Pluton, conjunta a Neptuno y opuesta a Jupiter natal, triangula 120º a la cúspide VI y a Neptuno celeste.
Mercurio celeste después de conjuntar a Neptuno transita exiliado su casa VI y cuadra 90º al Sol radical y a su dispositora Venus regente del Ascendente y de cúspide VIII .
Muy mal asunto, incluso a futuro.
Esperemos que encuentren algún resquicio por donde salvarlo ( Neptuno celeste en cúspide VI , trígono a sí mismo y sextil a Jupiter natal). 



El Ascendente de la Revolución lunar del 8 de abril con Neptuno/Esc/II  natal y con la Luna progresada, opuesto a Jupiter/Tauro en VIII y trígono a la cúspide VI y a Neptuno celeste allí colocado.
Marte celeste en Acuario y en sector IV ( hogar, casa), (viene de VIII) , cuadra a Urano celeste y a la cúspide VIII mientras Mercurio celeste, exiliado y en sector VI va hacia la cuadratura con el Sol_Venus núcleo de sí mismo , en IX.


Véase la dureza de las Progresiones PI, Euler y Aurea 
------------------

Boris Johnson aparece en una cuarteta de Nostradamus junto con el Rey de América que se supone que es Trump;
 "El verso americano".
El jefe de Londres , sinécdoque.
¿Es el covid-19, la situación creada y la que se creará, el relato de ese Rey de América  (Roy Re-b auront) "falso" que nos meterá a todos en una refriega, conflicto, barullo?

X.66



No hay comentarios:

Publicar un comentario