martes, 12 de mayo de 2020

Atencion Paris


Venus ® en su conjunción inferior con el Sol el día 3 de junio del 2020 a 13º 35’ de Geminis y  el posterior eclipse penumbral de Luna a 15º 34' Geminis_Sagitario formando parte de una T cuadrada  en cuadratura con Marte_Neptuno en Piscis como hemos apuntado en otros blogs además de relaciones, pactos , acuerdos en riesgo, violencias, fuegos, insurreciones,  la industria química, el gremio de pescadores, los trabajadores del metal , las broncas en zonas costeras, el sector turístico, los policías y cuerpos de seguridad, la guardia civil, bien puede estar indicando “a los del viernes”y ésto vale para ciudades en las que se dé la máxima partilidad en sus ejes fijos IV_X o VII  con la herramienta de Carlos Carneado como son Palma de Mallorca, París, Barcelona, Valencia; en Londres o Madrid la partilidad no es tan estrecha pero en todos estos lugares afectará a los cuatro Angulos.
Según latitud se darán unos acontecimientos u otros.
En todo caso en esas ciudades se darán acontecimientos en donde Marte y Neptuno actuando en VII  "ataquen" a sus Ascendentes ( pueblo, físico, lugar)  o bien a sus Ejes IV_X/Gobierno o sean motivo de conflicto de una u otra manera desde el sector VI/enfermedad, trabajo, servicios y actuando en CVII.
Podemos pensar también en tomar las conjunciones Sol_Venus/Gem  en su vertiente de Paz  (acuerdos, pactos,  socios, relaciones, conexiones en peligro o problemáticas ect ect ) según sus aspectos e idiosincrasia que durarían 8 años para Mundial. 
En la conjunción octenia de Venus con el Sol del 3 de junio 2020 en la que comienza un nuevo ciclo, Marte a 14º Piscis aplica por cuadratura pártil al eje IV_X de París desde el sector VI_VII (apuntamos que Marte domina en CVIII y en CIII en esas ciudades de Europa con esta herramienta);
En el eclipse lunar a 15º Sagitario_Geminis, Marte a 15º Piscis aplica partil al mismo eclipse y a la cúspide I fija de Palma de Mallorca, puede estar anunciando inundaciones repentinas o males relacionados con la mar, incluso repunte de covirus
( siempre desde sector VII, relaciones). 
También pueden volver las violencias, fuegos  en el sector trabajo, servicios,  a la periferia de París, bien por los chalecos amarillos, o bien cualquier grupo que se enfrente al Gobierno/X o bien por "los del viernes" (desde sector VI_VII).
A nivel mundial se ve una activación violenta de lucha y resistencia contra los diferentes gobiernos de los Estados
(dependiendo en donde se sitúen en su domificación), + añadido a la cuadratura de Saturno/Acu y Urano/Tauro celestes con un embrollo Marte_Neptuno/Piscis en donde nadie sabe a que obedece y de donde viene, ya que a veces es promovido por las circunstancias actuales de " a río revuelto ganancia de pescadores" .
En ese espectro entran muchas clases de personajes adscritos a diferentes grupos políticos excitados a través de las redes, revueltas, insurrecciones: 
Marte y Neptuno conjuntos en Piscis generan una peligrosa exaltación mórbida, insensata o visionaria, fake news violenta, cuadrada a la conjunción, al loro.

A un nivel mas profundo se ven activados estados de miedo y control/Saturno en y a la población, confusión total de anhelo de libertad/Urano sin saber muy bien en que consiste esa "libertad"de unos y de otros, engaños, falsedades a tres o cuatro bandas.
Le leído en un periódico algo que coincide con lo que se ve en los cielos a futuro en el oeste de Europa:
https://elpais.com/internacional/2020-05-14/un-coctel-extremista-y-conspirador-contra-un-supuesto-nuevo-orden-mundial.html

"Un cóctel extremista y conspirador contra un supuesto nuevo orden mundial
Negacionistas, conspiracionistas, ultraderecha y ciudadanos de a pie se dan la mano en las protestas contra las restricciones del coronavirus en Alemania.
La extrema derecha descolocada por la pandemia, ve en el descontento popular una oportunidad política".

Nos esperan trimestres muy confusos y violentos, un otoño  y un invierno muy, pero que muy caliente, en donde nadie sabe a quién o a qué carta quedarse.
En algunos lugares más problemático que en otros.


Añadido el 4 de julio
Macron concentra poderes con un nuevo primer ministro de poco peso político
El presidente sustituye a Édouard Philippe por Jean Castex, conservador moderado










He comentado otras veces de Nostradamus que en sus 1080 cuartetas proféticas, una de sus Claves criptográficas es  la palabra Peste
Peste, Pestes, Pestifiere , Pestilence, Fiebre Ardante

Peste sola
18 cuartetas

Hambre y Peste juntas
24 cuartetas

Hambre sola
18 cuartetas

En el pasado un buen numero de interpretes apuntaban a una  invasión violenta de Europa por los ruso-árabes; creo que eso se va quedando muy desfasado.
La cuarteta 42 de la Centuria IX hay quien la interpreta como referente a la Batalla de Lepanto 1571 (época a la que dedica varias cuartetas)  y Monet sería Monemvasía  un pueblo medieval fortificado en la península del Peloponeso Grecia.
Otros apuntan a la deidad romana Moneta (memoria), también un epíteto de Juno Moneta (moneda).
Según dicen, Agostino Barbarigo dirigía el ala izquierda de la Liga Santa en la batalla (es muy posible que la cuarteta se refiera a esos tiempos).






En 1982, una amiga vió literalmente a las pateras arribar a Europa en medio de un mar de aguas sucias.
En la actualidad bien podría interpretarse además por la avalancha de pateras que encaran, apuntan o toman "el frente".
La palabra Bárbaros la repite dos veces Barbare, Barbar.
¿Es esta cuarteta de las que se pueden ver reflejados simultáneamente tiempos pasados y/o futuros?



https://albirea.blogspot.com/2014/08/peste-negra-nostradamus-cronocratores.html

-------------------------------

Añadido el jueves 11 de junio

El día 29 de mayo hubo un vertido de gasoil en el ártico cerca de la ciudad de Norilsk que ha pasado desapercibido, extendiéndose por el río Ambárnaya  y ha obligado a Rusia a declarar la emergencia federal.
Tomamos a Neptuno como significador del gasóleo , del petróleo refinado y comenzamos a investigarlo  a raíz de la lunación última y observamos;
La luna nueva en escuadra con Marte en Piscis y el tandem Venus_Mercurio_Nodo Norte/Geminis en cuadratura con Neptuno/îscis y IV
Conforme se va extendiendo por el río y hacia el mar se acerca Marte a Neptuno;


Siendo un lugar muy septentrional, cercano al polo norte, a según que horas los sistemas de domificación de Alcabitius y de Plácido , caen.
Vemos que en otros diferentes sistemas de casas, el Mediocielo lo encontramos en Piscis entre Marte y Neptuno. 


Añadido el 13 de junio 2020
Repasamos algunos acontecimientos a raíz de la conjunción inferior de Venus_Sol  13º 35’ Geminis y del eclipse penumbral de Luna posterior a 15º Sagitario cuadratura partil con Marte en Piscis en orbe de conjunción con Neptuno.
En Barcelona manifestación de los trabajadores de Nissan
En Palma de Mallorca Baleares se preparan para la llegada del  turismo alemán (¡¡atención!!).
En París salen en manifestación los cuerpos de seguridad y la policía con el lema “no somos racistas” además de problemas en el Gobierno de Macron.
En Londres ( Inglaterra ) baja la popularidad de Johnson por la caída de PIB y las muertes por covid 19.
  Londres - 13 JUN 2020 - 19:02 CEST
La guerra de las estatuas deriva en enfrentamientos entre la policía y grupos de ultraderecha en Londres
Miles de manifestantes salen a las calles en 13 ciudades del Reino Unido

Medidas económicas adoptadas por la UE que afectan a España; Venus_Sol en grado Maestro
El Gobierno aprueba un paquete de ayudas a las Comunidades Autónomas sin coste presupuestario (Venus_Sol).



En Madrid ( España) problemas  políticos con la oposición; la derecha se escora hacia la ultraderecha.
https://elpais.com/internacional/2020-06-13/donde-se-situa-vox-en-la-ultraderecha-europea.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario