domingo, 2 de marzo de 2014

Derbi Atlético de Madrid_Real Madrid Pan y Circo


En el encuentro que se va a disputar a las 17:00 hora oficial en el Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid que le disputa el primer puesto de la Liga al Real Madrid en terrenos del Atletico , mi visión en primer lugar va para el anfitrión , El Ascendente del lugar ,
El ascendente en este sistema se adjudica al anfitrion, al local, al que recibe al otro, al contrario, su señor y todas sus derivaciones,la casa I y la casa VII.
La X correspondería al local y la IV sería la X del contrincante que llega de fuera, a la casa VII, a su señor y a sus derivados múltiples y complejos. 
En Leo se mueve por ideologias tanto de lo que para él significa el "deporte" casa V/ Leo/analógica como por orgullo tambien analógico pero se desenvolverá en emociones/piscis y radio de accion oculto/VIII .
Y en casa oculta/VIII o no operativa desde el punto de vista del deporte pero con aspectos de sextil , de oportunidades con el MC; sino lo aprovecha es que está ciego.

Me divierte y me relaja estudiar un partido de fútbol antes de que comience;ejercito las neuronas en algo que no tiene mucha importancia y es diferente, al fin y al cabo si me equivoco pocos estropicios podré soportar .  
En esta figura el ascendente se sitúa a 17º de leo ya traspasada la conjuncion con Lilith por lo cual el canguelo ha sido de órdago, osea los atléticos son los que padecen  miedo así de primeras nada más salir al ruedo.
Su señor Sol  se encuentra en casa VIII en piscis , ni signo ni casa son análogos a deportes, pero en trigono separativo con un Jupiter/Cancer /exaltado/XI y en casa feliz aunque retrógrado, las cuestiones le son favorables, la emoción inunda a todo el equipo, en sextiles de oportunidad con el Medio Cielo, desde VIII y desde XI.
Su señor ademas indica que la estrategia del Cholo es oculta ya que el entrenador es el que manda realmente y va a tener muchas oportunidades a través de todo el partido pero no sé si ésto le garantizará el triunfo.
El Sol se encuentra entre Neptuno en su trono lo que indica ideas o confusas o hacer confundir a otros y ser más listo lo cual no es lo mismo.
Nada más comenzar el partido el Ascendente se opone a Mercurio en acuario y casa VII que ya va directo y que domina en XI, grupos y en II , los ingresos, lo que se posee.
Osea que ya comienzan por atacar los del Madrid con un juego aéreo/Acu , en equipo/XI de ataque, poniendo en jaque al atlético.
Ahí tienen una oportunidad los de fuera, los contrarios. 
Despues a las 18h , una hora mas tarde sale Regulus por el Ascendente  de Madrid.









Si es que el Real M consigue imponerse en los primeros minutos,observando el Oeste.



Despues  el R madrid se posicionará en "defensa" de lo alcanzado; Saturno en sector IV aunque el señor de la cúspide sea Marte que se encuentra en exilio y conjunto al Nodo Norte y es su señor.
Ésa es una gran contradicción, que Marte, señor analógico por excelencia, se encuentre retrógrado y en exilio/Libra/III ya da idea de que el nivel deportivo de los dos contrincantes no es muy sano, muchas faltas, o no están en forma, el uno por aspecto con el Sol señor de I y el otro por ser dispositor de Saturno, malos metodos, duros, lesiones, retorcidos marte/satur/.
Pero este partido algo nuevo va a aportar al futuro 
MARTE CONJUNTO AL NODO
y pluton que se encuentra en V bien aspectado con el Medio Cielo???
eh?
que me decis a esto?

Tampoco Urano/ la técnica brillará en ninguno de los dos equipos.
Que venus se encuentre en VI del atlético en capricornio,  mal lugar y cuadratura con marte , y sextil con Saturno me indica que los árbitros tienen una ligera aficción por favorecer al Real Madrid, que el juego del equipo no es afin venus con capricornio, que no es afin para la union ni para lucirse, que quizás el Cholo confia demasiado en las "figuras" venus en caper y en los de juego aéreo tambien.
La VI de la VII/Real Madrid es la casa XII por derivadas, en donde se encuentra Lilith.
Enfin sin irse por las ramas, 
¿quien gana? 
se ve claro?
Hay algun favorito?
Veo muchas posibilidades en el anfitrion,suerte, muchas faltas, quizas violencia en los dos en unos mas retorcida que en otros porque marte se relaciona tanto con el sol como con Saturno y Urano, señores o representantes del R Madrid.
El resultado puede ser un empate que se considere como una victoria local
¿es posible?
puede
Veo una resistencia férrea en el contrincante casa VII real madrid en la última parte del partido....
Saturno señor de VII en casa IV
Defensa, autobus, repliegue porque gana?
la Luna ya hace tiempo que ha tenido su trigono con saturno , pero desde casa VIII/nada afin, al entrar en el 0º de aries/muy afín a los deportes pero en signo contrario a su señor marte/ en libra.
Debe de tener un plan maquiavélico para derrotar al contrario.
Veo mas suerte y mas posibilidades en el local si resiste el primer ataque del coloso mercurio, juego aéreo,  Sol  y Luna poniéndose por el oeste. 
Pero Mercurio siendo angular en VII le otorga derecho de algun gol rápido-aéreo.
Sed magnánimos con quien ha comenzado a estudiarlo a las 2 pm de este mediodía
mercedes

Las estrellas no son favorables y son escasas
Luna/Aries 0º aun está con Scheat y está en el occidente , el lugar del R Madrid.
tate tate, es maléfica


El Ascendente con la estrella Naos que no conozco

3 comentarios:

  1. Con el diario del lunes Mercedes, te digo lo que veo:
    Con los ejes en signos fijos, pintaba para empate, entretenido con goles por la luna en aries, cardinalidad, movimiento.
    Estaba mejor ubicado el regente del Real, saturno en su MC (se llevo un punto, eso es saturno, austero y mezquino), que el Aleti con el Sol en C8 que encima se separaba de Jupiter (la suerte, la fortuna).
    He visto siempre que si un regente esta afligido por marte, este equipo recibe mas de un gol. En este caso Venus (MC del Aleti) esta afligido por marte. Pero como ambos regian los MC y estan en mutua recepcion, y marte esta en mal estado por signo y retro, la afliccion marcial me parece se vio atenuada. Encima ambos en aspecto al eje nodal.
    Y la luna que tambien indica al local estaba sin aspectos inmediatos de cualquier indole.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gran leccion Maxi; siento que no me asistieras en su momento.
    Los ejes en signos fijos pintaba empate
    Bien, genial

    esta otra analogía,... perfecta Maxi
    Estaba mejor ubicado el regente del Real, saturno en su MC (se llevo un punto, eso es saturno, austero y mezquino),
    Pero no me negarás que
    que el Atletico con el Sol en C8 que encima se separaba de Jupiter (la suerte, la fortuna)... dices....añado yo que Jupiter exaltado estaba en casa feliz para los atletis
    le proporcionó muchas oportunidades que no fueron resueltas en goles
    ¿que significa para tí que el Sol se encontrara en casa VIII?
    dices

    He visto siempre que si un regente esta afligido por marte, este equipo recibe mas de un gol.
    si, y que además hay algun exceso de violencia, depende del aspecto y su ubicacion
    Enfin maxi que te extraño y te espero en el MUndial?????
    albi

    ResponderEliminar
  3. hola Mercedes!
    Si, jupiter estaba bien ubicado incluso recibiendo aplicacion del mc, pero un benefico retrogrado entiendo no termina de dar todo lo bueno que tiene o no tiene la fuerza suficiente como cuando esta directo.

    Un Sol en C8 estimo un equipo bastante combativo, peleador, luchador, que arremete mucho, que no se rinde pero que tiene enormes altibajos o baches en el juego.

    Si esta bueno lo que dices de marte y la violencia. No he visto el partido pero vi la sintesis y vi que al ayudante del Cholo, Burgos se enloquecio por un penal no cobrado. Y el partido se juega con la luna en aries, emociones alteradas.

    Bueno, lo mio es con el resultado puesto, no es gran cosa. Dile a tu marido que es del Aleti no? que no se ilusione mucho porque el proximo eclipse solar cae justo encima del Sol del Cholo Simeone por lo que me parece que le empieza un periodo bastante negativo.

    SI! esperame para el mundial! Es que estoy con problemas de salud, tengo un pinzamiento en las vertebras y tengo que hacerme una resonancia para saber si tengo hernia de disco por eso estoy imposibilitado de estar sentado frente a la pc (ahora estoy con la notebook de mi hno desde la cama) eso es saturno (los huesos) manisfestandose en mi MC viniendo desde mi c6 natal. Estoy sin trabajar desde hace tiempo y con dolores horribles. Espero estar bien antes del mundial, ya tengo algunas cosas y datos para publlicar a ver que sale.

    Un abrazo!
    Maxi

    ResponderEliminar