sábado, 12 de septiembre de 2015

Encuentro un papel en el que escribir



Encuentro un papel en donde escribir
Unos pensamientos me despiertan al ver los cielos comparados entre el día D  (11 de septiembre 2015)  y el día E ( 27 de septiembre 2015)
Comparo las matemáticas morinianas de entre esas dos fechas:
Si busco el Sol  como analogía de organización, de vitalidad, la consciencia, , la voluntad , la autosuficiencia  ect ect  la autorrealización, sé que en el día D el Sol se posiciona a 18º de virgo y que tiene un PS:
67           21            109         PS =65 bajo
Poquísima actividad, escasas posibilidades y ¡buenos resultados! normales-Altos resultados aunque en comparación con la media es un mediocre resultado.
El Sol analogía también con Espíritu se dirige hacia un eclipse anular de Sol a 20º de Virgo, visible en Sudafrica y parte del Sur antártico, tate tate, lagarto lagarto.
Todo ésto pensado o analizado en general, el Zodíaco en reposo, sin domificar.
Estado de los Planetas día D

  

En el día E  ( 27 de septiembre 2015) el Sol tiene una nueva posición en Libra 3º 51'  ( acaba de traspasar un punto G crítico, de Virgo a Libra) entre el Nodulo Norte que está a punto de virar también  ,  la Lilith media y Mercurio que viene pensando de un viaje retrógrado desde 15º de Libra el 17 de septiembre, activando las 7 seven cuadraturas de Urano_Pluto  (ver Ernesto G Bermejo Astrología Mundial).
Supongamos que ese Mercurio/Libra retrogrado hace meditar sobre estas importantes Elecciones desde el día 17 de septiembre o alrededores hasta el día de las Elecciones, estando en oposición 180º con Urano que es el planeta análogo propicio para estudiar actualmente en este caso concreto, quizás como Utopía Acuariana a largo plazo, amuy largo plazo.
<La sociedad catalana en su conjunto>  
Que por cierto , ese Mercurio se pone directo el dia 9 de octubre ¡Guauuu! a 0º de Libra , algo muy importante a remarcar para todo el Planeta , el dia 9 de octubre es un día G, cuando el Nodulo Norte ya ha dado el salto en el Eje Equinoccial, ese día se encuentra a 0º40' Libra/Aries.
Mercurio/Libra R a pesar de su oposicion con Urano el día de las Elecciones no es excesivamente nefasto, ya que la oposicion es muy abierta y en Astrología primamos los aspectos partiles en el Cielo

110       60       97
Posibilidades normal_alto, actividad baja y resultados normales bajos ,
La realidad es que estando Mercurio retrogrado meditando, pensando, no parece ser el mejor momento para concluir unas Elecciones tan importantes.
O precisamente por éllo a 15º de Libra en su retroceso,  haciendo malabares.
Mercurio representaría los votos contables, las papeletas. 




El Sol/Libra y su mandato /Nodulo Norte a punto de traspasar el punto crítico Libra_Virgo, el Eje equinoccial,  tiene ese día en posibilidades 34 poquísimas, actividad 68/normal y resultados  53 malos resultados , está caput sino pacta con su señora/Venus y aún pactando, fortuna menor,  ésta última separándose del trígono a Urano, que es otro planeta de los que pierden mucha prestancia de un día al otro, del día D al día E y es análogo a lo estudiado.

Dia D
Urano 19º Aries con sus 7 cuadraturas a cuestas con Pluton/Caper
106                                    62                                            116       PS=  95  (+3)

Dia E
75                                  31                                            105 
PD= 70 (-22)
Ha perdido mucha perspectiva, ha perdido 11 puntos de resultados en cambio, en lo revolucionario e independencia ,  ya que el Sol Marte, Jupiter y Saturno están hechos unos zorros, están fatal el dia E, Marte teniendo analogía con impulso, acción, deseo ,es el ejecutor, el que le ayuda al Sol y a Urano a independizarse y el que proporciona la iniciativa .
 Y éso aun teniendo la facilidad 120º que le presta Venus /leo a Urano/Aries, las mujeres jovenes, la fiesta, la diplomacia , la unión, el pacto,  el equilibrio, la seducción, el encanto , la cooperación, la negociación, si pero a 45º del Sol/Libra y en recepción mutua.
Y no digamos nada del salto acuático que practica la Luna del dia E 27 al dia E_1 28 de Piscis a Aries. 
Para mí, es una incógnita, qué pasará el día E_1_28.
Que se plasma en el Eclipse Total de Luna  esa misma noche ya día 28, Luna con Urano en signo nuevo y su parafernalia,  a 4º de Aries , grados, puntos, lugares del Cielo a tenerles un respeto, lugares frikis.
Todo ésto tenemos que materializarlo, domificarlo de alguna manera , ese Cielo plasmarlo en la Tierra  
Si lo miramos por la parte tradicional , llama la atención de que el dia E con la apertura de las urnas Urano®   se coloque en cúspide de VII  opuesto a un Mercurio® buscando su identidad en Libra con la estrella Gienah Cuervo, con Porrima y con Vindemiatrix y conforme van pasando las horas Urano se coloque en  sector V, en Cuspide IV y al cierre de las Urnas se acerque al punto Ascendente.ç
¿Un Urano naciente/Aries retrogrado con muchos problemas viajando por debajo de horizonte en ese día , es signo de victoria del independentismo segun analogías modernas ?
Lo dudo.
En todo caso es algo a remarcar ese viaje no visible por debajo del horizonte, siendo análogo a lo estudiado.
O se queda echando las higadillas raspando el 50% como mucho, ya que pierde varios puntos desde el día D al día E, no sé si en votos o en diputados.
Pero aún mantiene sus resultados   105 normales altos,  aun teniendo bajas posibilidades 75   y poca, poquísima actividad  31.
Roza el 50% con esos malos resultados del Sol, Marte, Jupiter y Saturno que dan qué pensar?.
En el mejor de los escenarios roza el 50% y estoy siendo generosa con esa altísima/ media /escasa o nefasta  participación de la Luna/Piscis entre las estrellas Markab y Scheat.
Ese tanto por ciento posible ese día para Urano se tendrá que consensuar con el tanto por ciento de participación.  
Neptuno y Pluton al final de la emocionante jornada pueden dar la sorpresa o no.
Pluton se coloca en sector X

94   44  107 

 y cuadra a Urano en I y Neptuno difícil de observar en su casa XII y sextil partil con el MC , desde casa afín/domicilio pero oculta o de problemas, viniendo de Neptuno, podemos especular con el mar en el microcosmos o podemos especular con otras analogías de ese planeta, ese signo y esa casa al cierre de las urnas.
Neptuno es el único que está sobrado en los dos días D y E

135   85   114   
Mis agujeros negros me superan
Pero el eclipse total de Luna que se produce a continuación de las Elecciones es friki 

Ahora sí tengo que empezar a Domificar 

Apertura de las urnas
  















Recorre Urano ese día el espacio que va desde la VII, la IV y el Asc , lo no visible, el lugar no visible por debajo del horizonte , lo que se está gestando , quizás tenga que ver con el trigono 120º  de Pluton desde IV y actuando en Casa V  120º al Ascendente Fijo de Barcelona  que durará unos cuantos años, facilidad para cambiar, transformar, renacer, girar las estructuras/IV y por su signo de posición Caper, de las más altas instancias, del gobierno local.
La Luna en Piscis en el radio de acción de Markab y casa V bien aspectada con el MC 21º 13' Cancer/Castor al comienzo de las urnas/mucha participación de gente activa con el Gobierno, familias creativas bien conectadas , sigue su  tránsito por debajo del horizonte y se dirige hacia la IV , mientras Venus/Leo_Marte_Jupiter/Virgo y el entorno del Sol/Libra suben hacia el MC por el horizonte, incluso llega a posicionarse  con Mercurio ® en casa VI, de siervos, al final de la consulta a las 20h oficial por debajo del horizonte, que tambien me dá qué pensar ;
La participación de la masa va a ser de principio a fín numerosa por su afinidad con Piscis; cuando se acerque a su grado de pérdida 29º Piscis al fín de la consulta y estrella Scheat    y resaltando a Neptuno , indicará un impass que no logro ubicar o pronosticar ( la luna se encuentra en Piscis en ese día  desde la conjuncion con Markab 23º hasta su grado de pérdida Estrella Scheat  29º 36' Piscis  la beta de Pegaso y a lo mejor resulta que Neptuno no es afín con  lo que se entiende por independentismo y es el único que aglutina a otro nivel, diluyendo, despersonalizando con todas esas posibilidades, gran actividad y muchos resultados)  aunque su señor Jupiter en exilio le reste mucha prestancia ya que es análogo a Justicia y a Fortuna mayor en buena posición , o a medianos empresarios o menos justicia , aunque tenga mucha actividad, el mundo de la Judicatura exaltado en actividad, tiene pocas posibilidades y malos resultados. 
Y Jupiter/virgo  y sus malos aspectos tiene un problemón que no veas/exilio y posición en signo de oposición_ con Neptuno , superior a El como algo que le corona  , y al que se acercan Marte por conjuncion  y Saturno les cuadra  90º a los dos, desde comienzos de Sagitario. 
Ese dia se vota en masa o vota la masa  por las emociones  Luna en Agua  con Markab 23º 42’ Piscis con un Mercurio/Libra R/equilibrio o hacer malabares, opuesto a Urano en su analogía con independencia, Mercurio el de los votos o las firmas en Libra signo de aire o entendimiento, osea que la masa vota por emociones pero el voto resultante es de acuerdo y equilibrio, si queremos leer bien en el Cielo y estando el Sol en caída con el Nodulo Norte oculto en XII, su signo de Ascendente es Libra al comienzo del escrutinio y sorprendentemente al cierre de las urnas es el contrario Aries el este que apunta ,   al día siguiente cambia la Luna de Agua a Fuego  y se dirige hacia Urano.
Sin tener la mayoría ética o sin saber qué significa eso o siendo sujeto de debate. 
Al final Venus en Leo se termina entendiendo con el Sol en Libra aunque el paradigma del Sol actual se encuentre en semiescuadra 45º con esa Venus.
De algun sitio hay que partir en su estudio del  problema , quizás del  1714….  algo no digerido y magnificado, una doriforia en el signo Virgo en agosto del 1713 en el que en un pequeño espacio del cielo entra Saturno en virgo , lugar en el que ya estaba Urano y hacia poco Pluton, mientras el Nodulo Norte se balanceaba  desde Sagitario hacia la cuadratura con toda esta doriforia en el curso del año 1714.
Por supuesto que estos son pensamientos subjetivos/interpretaciones del Cielo  con nombre y apellidos que no pretenden herir susceptibilidades y que buscan encontrar una unión tal y como se ve al último Sol y a Venus en la apertura de las urnas.
Divide y vencerás, dice una máxima, si… pero para qué fin o hacia qué fin en este mundo globalizado ?
¿No es una contradicción?
En estos tiempos del microcosmos  deberíamos de pensar en el  une y lograrás fortuna menor , ya que no hay una cabeza pensante que dirija  , ni dentro ni fuera.
Si es interesante estudiar  el sextil y trigono de Saturno hacia los Nodulos transitando por lugar tan crítico como es el paso del Eje Libra Virgo_Aries Piscis  transitado por el Nodulo Norte y el Sur; siempre que interviene Saturno es trabajo del pasado y que va hacia el futuro
Pero ese día y ese Cielo : el Sol/Libra  está en disposición mutua con Venus en Leo  y éso se ha de notar  en el eclipse de Luna posterior, tendrá que pactar con Venus puesto que disponen uno de otra u otra de uno, a casi 45º.
Y deberán integrar la cuadratura de Marte a Saturno en signos Mutables , que siempre es problemática. 
Este estudio podría haberlo enfocado desde otras múltiples atalayas como son Eclipses, Ingresos, Puertas, JS, CU anteriores y demás, amén del estudio  pormenorizado de Rajoy y de Más y haberme embarcado en un viaje psicodélico, pero hoy por hoy lo dejo así.
El Cielo es el que es, el que se ve aquí, incluso sin Estrellas remarcadas,
Yo no me lo invento,
Lo que me invento son las interpretaciones a ese Cielo, las sucesivas Civilizaciones han ido interpretando esos Cielos, los pronósticos que bien me pueden fallar.
¡Éso faltaría! que teniendo cerebro y corazón  no pudiera imaginar inventarme los pronósticos que me han ido enseñando los que me precedieron por milenios dentro de un Lenguaje, de unas Bases y de una Analogía, de una Lógica_Analógica que es como parece ser que debería, funciona  o funcionará el Mundo.
Estos son los datos astronómicos , lo que se vé en los Cielos ese día, mes, año, lugar.
Y suyos son la lectura, la interpretación, los resultados y  las consecuencias.
Yo lo que trato es de darle una interpretación objetiva a todos esos datos  conforme a lo que me han enseñado.
Si me equivoco , solamente se puede deducir que no he sabido leer en los Cielos conforme a ese lenguaje tan complejo como es el Astrológico , es única y solamente mi responsabilidad.
No se le puede adjudicar la carga de la prueba a lo astrológico cuando el que falla es el ponente.


Algunas de las Estrellas implicadas en este pequeño estudio 



Mercurio  ® 10º 46' Libra


Gienah 10º 56' Libra






Porrima 10º 21' Libra






Vindemiatrix 10º 09' Libra












Sol 3º 51' Libra

Nodus I  3º 33' Libra








Zaniah 4º 44' Libra






Venus  21º 39' Leo

Tania Australis  21º 27' Leo






Ras Elased Bore 21º 38' Leo




Marte 1º 23' Virgo

Phecda 0º 41' Virgo 






Megrez 1º 16' Virgo



Luna  22º 05' Piscis a las 9h hora oficial

Markab  23º 42' Piscis

Luna 29º 03' Piscis a las 20h hora oficial

Scheat 29º 36' Piscis
 


 Asc 14º 36' Aries 20h 

Alpheratz 14º 32'






MC 21º 13' Cancer  9h

Castor 20º 27' Cancer





MC 20h  7º 42' Caper

Facies 8º 31' Caper




Hay importantes Estrellas ese día como para pasarlas por alto pero los Planetas casi todos están faltos, no acompañan.
Sin embargo las Estrellas son importantes y éso me abruma.
 Así que mi pronóstico en estas Elecciones es :
 Se dá satisfacción a una numerosa parte de los cuidadanos catalanes 50%,  concluyo que pudiendo tomar Plaza o  un Gobierno  en esas condiciones, que quieren expresarse, no dan el mínimo ético para embarcarse en semejante aventura, 
además hay que relacionarlo con el tanto por ciento de participación.

Ah! Saturno comienza su tránsito en Sagitario por estrellas mafiosas, muy escandalosas , ademas  y añadidos sus otros aspectos mafiosos en clave de Jupiter/virgo/exilio y Neptuno/Piscis , con Marte  peregrino conjuntando a Regulus  cuadrando a Saturno/Sag peregrino y con estrellas mafiosas, acercandose a Jupiter drogado por Neptuno, o que es su corona.
 Esa es otra película, otra historia que engarza.

albi

 
---------------------------------



30 de septiembre 2015

 El batacazo y pierde fuelle Junts pel Si -9 Saturno/Jupiter/Urano/Neptuno pero en conjunto ganan en escaños por la variable distribución de los votos y en consecuencia de escaños, en las distintas provincias.
El batacazo del PP/Saturno partido en el Gobierno Central -8
 Espectacular subida de Ciudadanos +16  y en menor medida de la Cup +7/Neptuno?. independentistas/Urano de izquierda/Nep.
Esos 1.957.348  votos compáralos con los 5 millones  500.000 y pico de catalanes llamados a las urnas.
Se mantiene en el tercer puesto, tambien echando las higadillas el PSC , que pierde -4
La formación de Pablo Iglesias pierde -2

Resultado de las Elecciones Catalanas 











Declaracion de Más año 2007:

 “si per modificar una llei exigim els dos terços dels vots del Parlament, com no els demanarem també per a un referèndum d'aquest tipus?”




Lo ha dicho la CUP "hemos perdido el plebiscito" ... sobran todos los demás comentarios.


Se comprende la necesidad de pactar, de unir, tanto dentro de la sociedad catalana como hacia fuera.
Recuerdo que el 80% de la población , sean o no sean independentistas, no creen que la secesión se vaya a producir, o la creen muy improbable .
El Sol en Libra con un mandato del Nodulo Norte de la Luna en esas Elecciones a punto de virar,  depende de Venus en Leo.


Y Mercurio ® en Libra/Gienah  indica signo de Aire, diplomacia, comunicación, acuerdo, unión.


http://elpais.com/elpais/2015/09/29/opinion/1443538337_857894.html?rel=epr


De acuerdo con las palabras de Eduardo Mendoza:



Tal vez hoy acabe o se inicie una nueva fase de un largo y tedioso período conocido bajo el nombre de “el procés”, el proceso, como la novela inacabada de Kafka.

La novela de Kafka sigue sin encontrar quien la termine.



saludos cordiales
albi

No hay comentarios:

Publicar un comentario