martes, 25 de julio de 2017


Mañana día 26 de julio de 2017, Don Mariano Rajoy Brey, Presidente de España será llamado a declarar como testigo del caso Gürtel e implicando a su tesorero Bárcenas.Todo el mundo conoce el caso. 
Yo llevo diciendo años ha, que este señor es ya un cadáver político por su especial “espada de damocles”natal; que terminaría cayendo sobre él.Pero el destino me negaba esa evidencia año tras año.La última revolución Saturnina en su natal excitando su cruz en el 2014, significó la aparición de Podemos. Veamos el presente a través de su natal de la partida de nacimiento, sin rectificar y a través de sus direcciones actuales. A ver cómo le sienta lo de mañana porque a este ser tan correoso es difícil tomarle el pulso cuando su victoria viene del fracaso de su contrario.Su Ascendente de Primarias , se encuentra en el orbe de Plutón radix en CIII y ya está formando parte de la Cruz hace años.
Por otra parte su MC progresado directo sobrepasa el sextil 60º con Mercurio el dios del habla, ,la comunicación en sector X que modestamente le dio el triunfo en las últimas Elecciones a pesar de la corrupción, el zorro guardando a las gallinas. La propia estructura de su radix nos indica la misma situación con respecto al Sol progresado, en sextil separativo cn su Sol radix pero hacia la cuadratura con el punto clave que es el meridiano, el MC.Al tiempo que la Luna progresada se sitúa a 9 11’ de Virgo transitando ya hace tiempo su Fondo del Cielo, siendo la Luna en Tauro su representante, por Cáncer , un cangrejo que se blinda en el ascendente y retrocede y por Luna exaltada en sector XI a punto de entrar en XII formando parte de esa cruz , ya me perdonareis pero todo lleva a esa cruz . El representante de su justicia para él Júpiter exaltado y en I se encuentra progresado en II, las finanzas personales y las de su Gobierno puesto que domina en el MC y llega a la cuadratura partil con Neptuno /Libra rx en CV osea las enormes burbujas tanto financieras como especulativas del suelo que hemos vivido, que han dado lugar a nuestra crisis específica .Su Júpiter en I me indica llegando a II y siendo señor de su gobierno X que tendrá que responder tarde o temprano.Hasta ahora su Mercurio tanto radix como progresado le ha ayudado; Actualmente progresado desde sector XII a 27° 22. Géminis, trígono separativo apuntalando a su Venus rx en Acuario/IX y trígono a su Neptuno rx libra y CV. Pero eso se acaba y los tránsitos de ese día se ven nefastos, de fin, aunque ahora actualmente por el trígono aplicativo del sol + Marte conjuntos en Leo le transiten en trígono a su Sol rx parezcan ayudarle, en fin el cuento del rey desnudo viendo sus direcciones. Observar a la hora de su llamada, qué precisión de los Cielos, Sala segunda de lo penal, el MC del momento en cúspide XII de D. Mariano y su Asc entrando en Virgo y en su casa III, la del habla, la comunicación en sextil con su Asc pero en signo opuesto a su X . Sus tránsitos actuales importantes son demoledores, empezando por Júpiter análogo a Justicia que da cumplimiento por tránsito a su progresión. Su Nódulo Norte Progresado a 27°35’ de Sag. Después tenemos el paso de Urano Celeste cuadratura directa a su propio lugar ,tanto se le debería pedir explicación a sus cuentas personales como las de Estado por estar conjunto Urano al señor del MC.Al fin y al cabo es un hecho histórico pasar a ser el primer Presidente de la Democracia en declarar por corrupción en su propio partido.
Saturno celeste, otro de la Cruz el que le hace correoso le transitará la cúspide VII en dic del 2017 y le transitará su Nódulo Norte, su propio partido se le enfrentará a primeros del año que viene.
Y ya para terminar Plutón que le está afectando anímicamente Asc, le transitará por sector VII, enemigos declarados y no tan declarados /Plutón ,le está transitando hacia la oposición a su duplo Júpiter- Urano/ cáncer radix entre la casa una y dos que es de lo que se trata.
El tránsito del Neptuno Celeste por su Mercurio rx da para mucho, como niebla, despiste, bruma, engaño, robo...
Digamos para terminar que Júpiter transitará en cuadratura directo a su posición radix a partir de septiembre del año en curso 2017, después de su ciclo de 12 años
Por muy correoso que se nos presente en la declaración,
su tiempo se va acabando. Poco a poco todo va para abajo.

Mercedes





Después de este esperpento de declaración ya no caben más comentarios.
Incluso  sobrado y cínico, él se dedicaba a la política de altura, no a los dineros , no sabe nada, no recuerda nada, no le consta, ahí tenía que haber terminado este teatrillo
( Sol y Marte celeste en trígono a su sol radix, y Mercurio en sextil a su ASC , puede estar orgulloso).El sol progresado hacia la escuadra cn el MC no tiene remedio... 
No insulten nuestras pobres inteligencias.



Desde que tuvo lugar el eclipse anular de Sol en febrero de este año 2017 incidiendo en su MC, aún siendo anular, muchos quebraderos de cabeza:
otro Presidente Autonómico el de Murcia imputado, el caso del Canal de Isabel II, el caso Lezo que tanta incertidumbre ha traído a buena parte del mundo judicial....el ser llamado a declarar por la Audiencia Nacional por el caso que más folios acumula en toda Europa y mantenerse incólume en su puesto tiene su mérito, desde luego , así como tener a cuatro tesoreros imputados, no uno ni dos ni tres, sino cuatro......la corrupción puede acabar con la incipiente democracia.

Hola, muy buenas. Me interesa mucho la política y la curiosidad por saber qué puede ocurrir en los próximos meses me ha llevado hasta aquí. Por lo que usted ve y las circunstancias que hay ahora mismo, ¿Sobre qué fecha más o menos puede salir Rajoy del gobierno?, también me gustaría saber si el referéndum catalán y la supuesta posterior independencia le va a pasar o no factura en octubre, y por último saber si usted ve a Pedro Sánchez como presidente del gobierno. Muchísimas gracias y un saludo!!! :)



Albi Rea  2 de agosto  2017

         Rafael, perdona que no haya podido contestar antes.
Buenas preguntas me haces, todas ellas importantes.
Voy a tratar de responderte honestamente como yo lo veo, pero éste no es un canal político, ni de opinión política , quiero que te quede bien claro, por supuesto yo tengo mi particular visión , al fin y al cabo dijo Aristóteles que el hombre era un animal político, o como dicen otros , todo es política, mas vale así y éste es un canal astrológico, mi lenguaje va a ser entonces basado en esos principios y yo no sé si me vas a entender. trataré de ser lo más escueta posible.
Decíamos que al Presidente Rajoy le había ayudado a ganar las Elecciones un sextil 60º de su Sol progresado desde la casa XII un lugar muy oscuro, que nosotros asociamos con conspiraciones entre otras varias analogías, hacia el Sol que le iluminaba cuando nació y en Aries, exaltado, pero en T cuadrada hacia sus Nodulos Lunares, mal asunto máxime cuando su dispositor Marte se encuentra en muy malas condiciones y conjunto a Luna en Tauro que es su representante, estando en casa de Ministros o de países amigos.
Nosotros decimos que el sextil se manifestará como contactos,
" ocultos" conversaciones, escritos, comunicaciones, proyectos , el sextil hay que trabajarlo, no te lo dan hecho como el trígono 120º .
Y eso es lo que se ha visto, a pesar de todo lo que le rodea, sin tener mayoría absoluta , ha conseguido los apoyos necesarios para ser elegido Presidente y para apoyar los Presupuestos Generales del Estado, los ha comprado, como por otra parte ha sucedido siempre que un Presidente no obtenía la mayoría absoluta y necesitaba de otros votos.
Además el Mediocielo Progresado, el Meridiano mas elevado, el que dá cuenta de su mandato y por tanto de su permanencia o salida
( nosotros consideramos la natal, la carta del Cielo de una persona como una fotografía de cómo estaba el cielo cuando la persona nació, con unas reglas y enseñanzas practicadas a través de los siglos y los siglos y que se nos han sido transmitidas, digo pues, que ese momento lo consideramos estático, fijo y desde ahí los planetas y las estrellas , van moviéndose a través de la vida de esa persona y generándole experiencias, vivencias ect ect con unos relojes que van formando ángulos con los otros planetas )
por ahora está asegurado con pinzas , hasta finales del 2018, ese aspecto .
Además el Mediocielo Progresado desde Casa XI, el Meridiano mas elevado, el que dá cuenta de su mandato de su Gobierno y por tanto de su permanencia o salida, se está separando del sextil 60º también con su Mercurio radix, en X/MCMediocielo , que es lo que verdaderamente le dió el poder .
"numerosos y estratégicos cómplices"
eldiario.es - Rajoy, culpable


Tiene una Progresión del Planeta Marte, que pasa de estado exiliado y en cruz hacia una posición de Agua Cancer , en caída, que está llegando a su Ascendente y en las navidades de este año tiene un tránsito de Saturno desde casa VII, ángulo importantísimo que activa esa progresion , el otro maléfico y además transitando por el lugar que ocupaba su Nodulo Norte y su Infortunio:
Marte, decimos que viene de sus Ministros algo pasa con alguno de éllos, ...otros?.....
O de la Ministra de Defensa...y llega a su Ascendente, a su ser, se pone en exceso afirmativo a la manera de su Marte.
A parte de lo que he explicado antes, todo va para abajo en su Natal ,
o no se presenta, o no le presentan o pierde, o sudece algo, .
Pero su partido puede remontar, debido a la entrada de Saturno en el signo zodiacal de Capricornio , que está muy cómodo por ser su lugar , su dominio y ademas Jupiter después del extres soportado en este año va a pasar al signo del Escorpión , signo en sextil 60º favorable con Capricornio.
De la segunda pregunta , no creo que le pase factura , más bien al contrario, le dá votos, pero no lo tengo estudiado astrológicamente, mi opinión es personal , ( él lo mide todo por votos conseguidos)
Espero que su ineptitud, su no hacer y su Marte llegando a él , no le lleve a sacar al ejército.
De la tercera pregunta , tenemos un problema con la hora de nacimiento de Pedro Sánchez, y nuestro arte exige mucha precisión.
Si su nacimiento tuvo lugar a las 9h 04m GMT tal y como propone Carlos Carneado, entonces tenemos una Dirección analógica en su futuro que indica la posible Presidencia que es la llegada del Mediocielo, del Meridiano superior por Direccion directa a la conjunción con el Sol radix del nacimiento del sujeto entre el 2020 y el 2023.
Si los datos son erróneos todo lo referente a la tercera pregunta
Ahora mete todo ésto en una turmix , agita y saca tus conclusiones...
El Saturno le es nefasto a él , al Presidente pero a su partido, no, todo el año que viene.
Aunque mi mente no imagina por quién pueden sustituirlo, dada la cantidad de corruptos e imputados , sistemas , cuerdas, gurteles , como no sea la Cifuentes. Aunque puede aparecer la María Dolores , incluso menos probablemente la Soraya
Y éso en el comienzo del 2019 que es cuando se le acaba definitivamente la protección celeste, pero un año antes ya está haciendo efecto cada vez más fuerte, más pronunciado esa falta de aspectos positivos y todos negativos, .
Es conveniente dejar las previsiones un tanto oscuras , porque todo lo aprovecha el gran hermano,
albi

Rafael Gómez 2 de agosto 2017
Muchísimas gracias por responderme. La verdad es que por lo que usted comenta se avecinan tiempos interesantes a la vez que preocupantes. Aunque ya sé que esta es una página de Astrología, por favor siga subiendo artículos como este. En los tiempos que vivimos es interesante saber lo que pueden decir los astros sobre el futuro tanto a nivel nacional como a nivel mundial. De nuevo muchísimas gracias y un saludo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario