jueves, 25 de julio de 2019

Votacion de Investidura Pedro Sanchez


Votación  de Investidura de Pedro Sánchez





Direcciones Primarias de Pedro Sanchez

Dirigidos                                            Estáticos
MC                                   0º Sol/Pisc/XI
Luna/Esc/VI               120º Sol rx   9º 54' Pisc
NN/Pîsc/XII                  60º    MC  23º 44' Cap
Sol/Tau/I                         0º Marte/Tau/I
Merc/Tau/I                 120º MC 23º 44' Cap
ASC /Can/III              180º Jupiter/Cap/IX rx 
Sol/Tau/                          0º ASC 11º 48' Tau
MC  /Pisc/XI               180º Luna/Virg/V
Luna/Esc/VII              180º Marte/Tau/I
Luna/Esc/VII              180º ASC 
Sol/Tau/I                     120º Luna/Virg/V
MC /Pisc/XI                 60º Marte/Tau/I





Previsiones Diarias de Pablo Iglesias en su nacimiento
Direcciones Primarias en tiempo actual










Pedimos responsabilidad


---------------------------------
25 de julio 2019

22h

Observando todas las circunstancias que concurren en los dos protagonistas principales , se vislumbra en primer lugar que no se debe uno de fiar de una dirección MC 0º con el Sol , porque ese Sol tiene un estado cósmico, un estado accidental y unos aspectos determinados , con lo cual no dá automáticamente el Gobierno o la Investidura aun siendo analógico;
Por otra parte el Mediocielo, el Meridiano más elevado, el que le lleva al poder, en Capricornio depende de un Saturno en Geminis y sector I por lo tanto llega a lo mas alto por sus propias capacidades, su esfuerzo y trabajo no sin encontrar por el camino toda clase de obstáculos, entorpecimientos y retrasos ; actualmente transitando Saturno en movimiento retrógrado por la casa IX, Mutable y conjunto al Nodo Sur y a Pluton ya nos previene sobre retrasos, entorpecimientos ect ect , echando a andar precisamente en septiembre, activando el ASC_Marte por trígono que tratandose de dos maléficos facilita las condiciones duras de pacto.
Además del MC 0º con el Sol hay toda una serie de Direcciones que también hay que tener en cuenta.
En cuanto a los tránsitos diarios del primer intento de investidura actual (hubo otro intento en el 2016)  eran bastante nefastos;
¿Donde se ha visto que un aspirante a Presidente tenga por tránsitos esa casa IV tan ocupada por cuatro puntos 1º Mercurio ® en Cancer el primero de la fila opuesto al Mediocelo siendo el representante de las conversaciones y de los votos? le sigue 2º Venus/Can y 3º el Sol /Leo que es uno de los que más nos interesa, aplicando al Nodo Sur radix  y por lo tanto opuesto al Nodo Norte en X ?
Ese Sol de tránsito en domicilio cuadra a Urano_Luna todos ellos celestes y activando los Nodos lunares de Pedro Sanchez por cuadratura y oposición.
(hay una dirección que atañe a los Nodos y al MC);
por último y para rematar se encuentra 4º Marte/Leo cuadrado a sí mismo y cuadrando al ASC rx y si observamos las direcciones hay varias que le atañen actualmente, a Marte y al ASC ¿?
( obsérvese que Marte/Tau en I es señor de VII que se ocupa de los pactos y de los acuerdos, de los socios y de los enemigos declarados )
Sin olvidar el Mediocielo rx natal activado por el último eclipse de Luna en Capricornio y exilio del 16 de julio que no favorecía en absoluto y además echa a andar su dirección MC oposición a la Luna /Virg/V, ya que al tocar al Sol se opone inmediatamente a su Luna natal.
Por la parte de Pablo Iglesias actualmente no encontramos Direcciones afortunadas activas , más bien al contrario como es  Jupiter ( que se encuentra en Leo y X)  llegándose al punto de cuadratura 16º de Virgo y casa XI con Neptuno/Sag radix ideado como estático y bordeando la cúspide III de comunicación ; recordamos que esta dirección se ve activada por la cuadratura actual celeste entre los dos planetas, Jupiter transitando su Neptuno radical, el Neptuno celeste cuadrándose a sí mismo 90º desde casa V.
Y el transito actual de Luna_Urano/Tau desde VII  sobre su Luna radix en cuadratura con ese Jupiter radix  y activando su T cuadrada original Mercurio/Esc_Luna/Tau_Jupiter/Leo que implica Casas Angulares.
También hay otra Dirección nefasta de Neptuno que ha llegado al Fondo del Cielo, 0º con el Fondo del Cielo , se opone 180º al Mediocielo y cuadra posteriormente a su Sol radix en Libra y casa I, siendo activado por el tránsito mayor del trío Saturno_Nodo Sur y Pluton, actualmente éste cuadrando al Sol radix como expresión del ego y de la autosuficiencia y opuesto al MC.
Otras direcciones como la débilmente favorable Marte al punto de sextil con el Sol, muy atrevida ya que el Sol rx tiene mediocres resultados y Marte los arrastra muy poderosos, o Urano también desde III, sextil Ascendente  de posibilidades más que de facilidades pero debido a los buenos resultados de su Urano radix, siempre ayudará a ensanchar la visión y favorecer los contactos y la comunicación.
Sol dirigido a la conjunción con Venus/Esc/II ect ect . 
Mas adelante dentro de dos años se hace partil el trígono del Sol progresado ( ¡ojo! que no es una dirección primaria, es una progresión secundaria) a Jupiter radical que es el que nos interesa para lo que estamos estudiando X pero Jupiter tiene varias heridas y mediocres resultados en natal, así que el resultado será de aspecto benéfico limitado o puede inclinar a la extravagancia o a la exageración, poco juicio, exceso de confianza en sí mismo ect ect.
Yo no me ocupo de  quién tiene la culpa, más culpa  o quién es mejor, no soy juez; mi cometido es observar las diferentes cartas natales, ponerlas en una balanza  y tratar de dar un pronóstico desde el punto de vista astrológico.
En septiembre algunas condiciones varían ligeramente a mejor o mayor facilidad que será necesario estudiar detalladamente.



-------------------------------------

Viernes 6 de septiembre 2019

El PSOE y Podemos  empiezan a negociar un acuerdo de Gobierno, Programa e Investidura con muy malos pronósticos.
Vemos que partiendo de los estudios anteriores sobre Pedro Sanchez y sus Direcciones Primarias lo débilmente positivo se plasma en el movimiento directo actual en septiembre de Saturno señor del Mediocielo, algunos tránsitos y una luna llena anterior.
Direcciones Primarias actuales de Pedro Sanchez

Dirigidos                                            Estáticos
MC                                   0º Sol/Pisc/XI
Luna/Esc/VI               120º Sol rx   9º 54' Pisc
NN/Pîsc/XII                  60º    MC  23º 44' Cap
Sol/Tau/I                         0º Marte/Tau/I
Merc/Tau/I                 120º MC 23º 44' Cap
ASC /Can/III              180º Jupiter/Cap/IX rx 
Sol/Tau/                          0º ASC 11º 48' Tau
MC  /Pisc/XI               180º Luna/Virg/V
Luna/Esc/VII              180º Marte/Tau/I
Luna/Esc/VII              180º ASC 
Sol/Tau/I                     120º Luna/Virg/V
MC /Pisc/XI                 60º Marte/Tau/I

Vimos como le afectaron fuertemente los dos eclipses tanto el Solar total a 10º de cancer en sector IV como el eclipse lunar 24º de capricornio conjunto a su Mediocielo.

¿Hay una débil posibilidad de llegar a acuerdos los días 9-10 de septiembre desde la hipotética natal de Pedro Sánchez?

La luna nueva del 30 de agosto a 6º 47' de Virgo ocurría aplicativa en oposición hacia su Sol radical 9º 54' Piscis en XI y probablemente a su MC progresado, sigue por tanto en período de enemistades y enfrentamientos pero las oposiciones sino son muy maléficas se pueden convertir en pactos y asociaciones.
Sospechamos que su MC progresado se encuentra pasada ya la conjunción con el Sol natal y se acerca a la oposición a su Luna/Virg/ en casa de Elecciones/V.
Y su Ascendente progresado se encontraría desde 3º de Cancer y casa III  opuesto a Jupiter/Cap/IX.
En la figura de abajo he situado en el interior la hipotética natal que manejo, en el exterior los tránsitos del 9-10 de septiembre en donde se vislumbra un débil trígono aplicativo de Marte (domina en VII, acuerdos, socios y se encuentra en exilio y casa I, sin capacidad en natal o dado a la tozudez)  y el Sol 120º( domina en CV) al Mediocielo , un potente trígono de Mercurio en su domicilio también al Medio Cielo (analogía con diálogo, comunicación, dominando en la cúspide II y en CVI colocado en exilio y CXI pero muy remarcado por las estrellas actualmente) y por último Venus en caída , señora del ASC  y del signo interceptado en VI , colocada en exilio y casa XII , negativa y cuadrada al MC rx.
Esa conjunción celeste de Marte y el Sol activa la Dirección
Primaria Sol 0º Marte y MC 60º Marte; y a su vez cuadran a Jupiter celeste que está transitando por casa VIII y cuadrado a Mercurio natal.
El transito de trígono de Mercurio celeste activa la Dirección Mercurio 120º MC; parece depender todo de ese Mercurio celeste en domicilio ya que es dispositor de todo el grupo actual.   
La luna celeste del día 9 transita en trígono a esos puntos planetarios y conjunta al MC.
La luna del día 10 conjunta al Nodo Norte y cuadra a Urano/Tau celeste en casa XII de problemas ocultos, posiciones inamovibles y tozudas.
He situado en el círculo mas exterior las Letras del Abecedario de Pedro Sanchez, las Láminas del Tarot  asociadas a éllas y conectadas con su natal, sus grados de posición, su activación de planetas radicales según Abecedario Astrológico de Carlos Carneado.

http://carloscarneado.blogspot.com/p/abecedario-astrologico-y-talismanes.html
    


¿Esa débil mejora con respecto a julio se plasmará en un pacto final a raíz de la luna llena del día 14 a 21º 5’ de Piscis?
Esa luna llena activa su Mercurio natal situado en casa de ministros y colaboradores. 
El sextil y trígono del Sol y Luna con el Mediocielo radix  aun con tan mediocres resultados son las últimas oportunidades antes de asomarse al precipicio de nuevas Elecciones que se verían como un fracaso; las Elecciones dicen que las carga el diablo y se han vuelto muy volátiles; lo que hoy se manifiesta como gris, mañana puede resultar negro.



O... es que esta situación no sería mucho mas desfavorable?
Esta figura es nefasta y activa algunas Direcciones desfavorables, incluso por causas achacables al propio aspirante, así que yo les aconsejo a los dos grupos políticos negociadores que se atornillen a la mesa y no se levanten hasta llegar a un acuerdo.
El riesgo de quedar muy desfavorecidos en noviembre es real.




22 septiembre 2019

Veamos a partir de hoy como se presentan los sondeos de las encuestas y tendremos que adecuarlas a la posiciones celestes a futuro.
Sube mucho el PP por ahora en 28 diputados, como era de esperar y el que mas baja es Ciudadanos. 
Falta  tiempo hasta las Elecciones y puede variar algo la situación, mas si Iñigo Errejón se termina presentando.











No hay comentarios:

Publicar un comentario