lunes, 23 de marzo de 2020

La Cuatro Puertas del año y sus Lunaciones


Voy a ir reflexionando sobre varios asuntos relacionados con las cuatro Puertas del año 2020 domificadas para Madrid.
Primero situaré las figuras para el que quiera meditar, después ,… Dios dirá.
Poco a poco, porque me siento muy insegura y esta lunación que viene no me es especialmente favorable para pronosticar ..
Merece la pena meditar sobre todo lo que está pasando.
La primera puerta del año 0º Aries es la más importante y configura todo el año.
Aquí presenciamos sus Previsiones Diarias para cada Planeta  (Planeta+Signo+Aspectos) y también presenciamos el Baremo Estelar aplicado tanto a los actores como a sus cúspides.
Merece la pena intentar extendernos en su hipotética visión.
Encontramos el Ascendente en el signo global de Acuario  Fijo de Aire a 1º 53' con una doriforia de planetas en el sector XII incluyendo al Infortunio, todos ellos en movimiento directo; Saturno/Capricornio, maestro del stellium, maestro del Ascendente con Resultados 166 en domicilio, baremo estelar 11 (ancianos, infecciones, muerte, miedo, pobreza, control, represión, límites)  y regente de CXII .
(enfermedades crónicas,sufrimiento, hospitales, aislamiento)
Vemos a la población aislada, con miedo, reprimida, empobrecida, sufriente, entre muros, enferma  porque eso es lo que produce Saturno pero también resistente,prudente, cautelosa, paciente, puesto que el maléfico está en domicilio.
Obsérvese todo el conjunto de este sector que comienza con una implantación del Nodo Sur de la Luna a 4º Cap en su cúspide XII, en sextil con Mercurio/Piscis 66 en exilio, en casa I , baremo estelar 2 (población, sistema respiratorio y nervioso, movilidad, jóvenes, crítica, discernimiento, mente concreta, datos) y maestro de CVIII (muerte y recuperación, sentimientos, funerarias, deudas, impuestos) y de CV (infancia, hijos, educación, placeres, hobbys, creatividad). Mercurio se relaciona bien con los Nodos (VI_XII) y con Urano/Tau 65 baremo estelar 3, colocado en el sector III (comunicación, desplazamientos,prensa,redes, móviles, TV, medios) .
Marte/Caper 152 (militares, cirujanos, policía, transportistas, trabajadores del metal, deportistas, acción, iniciativa, fiebre, lo ardiente, recuperación) ese día muy exacerbado por exaltación por signo, por el baremo estelar 9 y por su conjunción con Jupiter/Cap  43 ( expansión , madurez, suerte, riqueza, fé, filosofía, extranjero) en caída , baremo estelar 4, actúa  también en XII; señor de X (gobierno, situación pública) y de CIII (desplazamientos, comunicación, entorno, parientes, viajes cortos)
La cúspide XII 6º de Capricornio reproduce la memoria del eclipse solar del 26 de diciembre 2019 4º 7' Cap como ola de carga viral que explotó en Wuhan China con  el coronavirus Covid 19, pero que ya estaba presente desde el otoño en la región de Hubei y quién sabe si en el mundo. No sabemos su origen ni cuando mutó.
Jupiter/XII con muy malos Resultados domina en CII ( recursos, dinero) con Neptuno/Pisc  146 y el Sol/Ari ( luz, calor, autosuficiencia, vida, autoridad, ego, espíritu)  88 baremo estelar 31, presentes en casa económica , de recursos II; y domina Jupiter en CXI (Parlamento, amigos, países amigos, grupos,  mecenas, padrinos, círculos sociales, esperanzas, todo éllo en caída, menguado, maleficiado)
Marte y Jupiter/XII en sextil separativo con Neptuno inclina  los recursos hacia un único interés, hospitales, la sanidad, residencias, lugares de aislamiento forzado que es donde actúan ( véase a la UME ayudando y controlando esos lugares XII por el mandamiento de X en donde domina y en III).
Pluton , aniquila, multiplica, regenera, transforma  y muta 111 conjunto al Infortunio, domina en X/Gobierno, baremo estelar 10.
También el Sol exaltado en sector II por su cuadratura con los Nodos, dedica y organiza todos los recursos a la emergencia por enfermedad, pérdidas y trabajo (VI_XII)
La Luna 82 ( gente, familias, mujeres , emociones, memoria, el alma, humedad, sueños, noche) en Acuario y casa I, baremo estelar 4 , denota el físico y la psique de las masas; domina en CVI y sobre el Nodo Norte presente (servicio, empleo, trabajo, animales domésticos, hábitos, enfermedades agudas, pruebas, higiene, intendencia cotidiana).
La Luna emite una cuadratura hacia Venus/Tau 135 , baremo estelar 2 situada en sector III y dispositora de Urano en su misma casa; Venus en domicilio Tauro se dedica a la supervivencia, estable, práctica y materialista, que gestiona el aprovisionamiento,  domina sobre IV (hogar, familia, base, estabilidad,  casa emocional , padres, genética , herencia biológica, tierras y bienes inmuebles).
Por la cuadratura con la Luna indica afrontar un esfuerzo, un incordio o un destino adverso que no gusta/Venus_Luna.
Por el trígono aplicativo de Venus a Marte_Jupiter , una facilidad o un reposo o un aprovechamiento para el aislamiento/XII en el hogar/IV baremo estelar 10, una imposición dolorosa y necesaria/Marte_Jupiter_Infortunio_Pluton_Saturno/Cap.
Urano/Tau por su cuadratura con ASC+Saturno desde el sector III puede poner a prueba la fortaleza de la fibra, las redes, internet a nivel popular , co-domina en I junto con Saturno que representa la lentitud, la reducción, los obstáculos, la contracción.
La conjunción de los proverbiales maléficos Marte_Saturno  que tendrá lugar el día 31 de marzo 2020 a 0º 39' de Acuario , probablemente indicará el famoso pico de infectados y muertes, afectando al Ascendente de Madrid del equinoccio; pero es que esa conjunción seguirá afectando al Ascendente del solsticio de verano que se sitúa también a 1º 45' de Acuario.
En el tercer trimestre del año, equinoccio de otoño, Marte/Aries® desde sector IV, en tránsito de primera cuadratura expansiva a Saturno ® en Capricornio y I.
Implica violencias en el hogar, incendios, calor, corrupción de los climas (frío/Saturno, Marte/calor cuadratura a Urano) o de la oposición de los protagonistas marcianos.
Los dos maléficos en Acuario en tránsito, influyen en la población según las posiciones que arrastran y sus dominios en todo el año, por lo tanto también en la corrupción de los climas; llevan a una vida dura, de extremismos y odios fomentados y padecidos.
Influirán sobre los desplazamientos y el aislamiento, afectando a la mente de ciertos grupos de personas que en su natal tengan esos planetas aspectados o a esos grados implicados y lo verterán en la red (cuadratura a Urano), tratarán de intoxicar; muchos fake news y muchas estafas (el tránsito de conjunción en semiescuadra 45º a Neptuno/II). 





Cómo le influyen las lunas nuevas, las lunas llenas a la primera puerta del año, hasta el verano.
La Luna nueva del 23 de abril a 3º 24' de Tauro con la estrella Sheratan y conjunta a Urano directo activando el sector III
(prensa, medios, comunicación, desplazamientos) y la cuadratura con Saturno+Ascendente dará indicios de asuntos inesperados, sorprendentes; se manifestará principalmente en todas las analogías referidas a ese sector III como comunicación o desplazamientos (atención a la red, abusos, engaños, cortes, perdidas por climatología adversa, borrascas, rayos,)  algunos positivos y otros negativos; por positivos encontramos los tránsitos de Venus/Gem en el sector V del equinoccio y Mercurio/Ari en IV en trígono y sextil a la Luna del equinoccio; por negativos el tránsito de Marte celeste por esa Luna/Acu 13º.
Marte inclina a la precipitación, a la acción, al ataque, pero en Acuario indica un alto Indice de peligro para la Existencia; puede darse un aumento significativo de casos de violencia de género, o de violencia simplemente sobre la gente, sobre esa Luna/Acu del equinoccio que se exalta en IV/hogar y domina en CVI ; Marte con su disposición hacia la locura domina en III.
Atención a la climatología y a las crisis de salud.
Hay varias contradicciones entre los planetas rápidos celestes de la lunación  y su posición en el 0º Aries, como por ejemplo Marte en transito por la Luna del equinoccio  en cuadratura al Venus del equinoccio y en trígono al venus celeste. 
El día 13 de mayo Venus inicia su movimiento retrogrado a 21º 50' de Geminis en medio de estrellas muy importantes como El NathCapella, después de su salida por el horizonte cuando el Sol ya ha subido dos horas antes y una hora mas tarde sale Bellatrix ; su movimiento en retroceso desde el sector V del equinoccio implica una cuadratura con Neptuno/II 20º 30' de Piscis. Son días importantes y de advertencia, puesto que el Sol en esos días 15 mayo traspasa el Fondo del Cielo/IV del equinoccio y se apresta dos días mas tarde 17 de mayo a su conjunción con la estrella Algol 26º 26' Tauro ( ALGOL  ( orbe 1 grados 30' ) según investigación  de Carlos Carneado); varias veces hemos advertido sobre la peligrosidad de la estrella.
En todo caso con respecto a Venus, anuncia hechos referentes a alguna mujer venusina artista , diplomática o del mundo del espectáculo, famosa, extranjera o relacionada con el extranjero, incluso alguien visible de la política que viva en España y que serán muy comentadas; por su posición en el Signo de Geminis pueden ser varias mujeres.
Venus en Mundial puede hacer alusión a pactos, acuerdos, diplomacia, política, allegamientos , no lo olvidemos y que por su movimiento retrogrado habrá de estudiarse a futuro, meditarse.
(recuerdo que Venus transitará en esas condiciones por el Mediocielo Fijo territorial de Madrid, personas femeninas, importantes, una imagen pública y por lo tanto también afectará a los pactos de Gobierno, a los socios y acuerdos, además Venus en sus Cúspides Fijas alude a sus dominios en II, economía y en IX, extranjero, quedan pues esos asuntos supeditados a la terminación de su movimiento retrogrado ). 
Esos días son esenciales como decimos y hay que ponerles atención y no solo en referencia al tránsito de  Venus sino también al del Sol.  
Vemos cómo la luna nueva del 22 de mayo a 2º 05' de Geminis incide en la casa IV que es casa de hogar y también de finales; aspecta positivamente por trígono 120º a Saturno+Ascendente/Acu y a la dura conjunción de tránsito Marte-Saturno/0ºAcuario/XII_I de finales de marzo, por lo tanto se dá una cierta facilidad ( pero Saturno no es afín con apertura) para el levantamiento del confinamiento en algunos sectores de la vida de casa V, por ejemplo Venus en ese día se encontrará en movimiento retrogrado a 20º de Geminis en casa V hacia el trígono con la Luna del equinoccio 13º de Acuario, y será a primeros de junio cuando por tránsito el Sol celeste conjunte a Venus celeste en casa de docencia y triangule 120º  a Luna del equinoccio, es de pensar que se activarán las disposiciones de ese sector V docente, de hijos y de placeres,sector turístico que ya habrán sido programados anteriormente  pero por su escuadra a Marte_Neptuno celeste complicará mucho la situación.
Vemos cómo el eclipse parcial de Luna del 5 de junio que incide en cúspide XI de grupos del mentado equinoccio, Parlamento, países amigos a 15º 34' de Sagitario pone en contradicción por sus aspectos las analogías propias de ese eje V_XI en cuadratura con Marte_Neptuno,  ciertas facilidades que se podrían haberse dado  anteriormente, lo cual puede indicar las contradicciones existentes entre diferentes países y el levantamiento del estado de alarma. 
(este Eclipse de Luna merece la pena estudiarlo aparte por su singularidad)
La apertura del estado de alarma puede demorarse hasta la mitad de mayo y más allá e ir abriéndose escalonadamente en esas fechas, aunque  ondulaciones y picos parecen producirse todo el año (en el 0º de Cancer el Ascendente sigue siendo Acuario y  la casa XII sigue estando muy ocupada con Saturno incluido así que seguirá habiendo parte de la población confinada). 
En el solsticio de invierno ocurre otro tanto, vuelve a aparecer Acuario en el ASC y Saturno en XII
( colectivos que seguirán confinados) .  



Veamos después las entradas en los equinoccios y los solsticios en Madrid como capital de España como representantes de la información del  confinamiento actual estado de alarma y cuanto va a durar.
Observemos primero los señores del Ascendente, de su cúspide IV y de su cúspide XII, veamos correspondencias, qué relaciones hay entre unos y otros ya que deben de estar muy presentes si queremos averiguar si este confinamiento se va a prolongar y cuanto tiempo.
También el sector III puede darnos indicios de movilidad, así como el sector VIII nos los dará de muerte ect ect.

Dice Carlos Carneado:

Esto no va de unas SEMANAS sino de unos cuantos TRIMESTRES


Repetimos:
En realidad, mas allá de que es un virus nuevo, no sabemos gran cosa. Y debido a esa novedad, falta información fidedigna sobre el origen y demás aspectos de la pandemia, si se adquiere inmunidad, si esa inmunidad implica no seguir extendiéndola,  si se volverá a re-infectar en corto espacio de tiempo; y por lo tanto debido a todas estas variables se puede volver al punto de partida y recomenzar una "cuarentena" mucho más dura hasta el descubrimiento de la vacuna que podría venir con la conjunción cronocratora JS de diciembre  del 2020 en 0º 29' Acuario que parece ser un signo que actualmente se comporta análogo a Globalización o incluso  a Pandemias. 

Todas estas variables son las que aparecen en las cuatro puertas.
Todo el año está sujeto a diferentes picos, uves y mesetas. 
Sin olvidar el movimiento retrógrado de Marte del día 9 de septiembre a 28º de Aries en otoño del 2020 con sus aspectos de cuadratura  al trío de planetas lentos en Capricornio que significará el segundo brote de la pandemia en Europa).
(recordamos que Marte ® en Aries con un alto Indice de Peligro para la Existencia , transitará el sector VIII Aries Fijo  con la herramienta Cúspides Fijas, casa anareta de buena parte de Europa, que además de significado de muerte es económico o de deuda, por lo tanto puede representar el comienzo del segundo pico de la pandemia, implicados los sectores V_VIII ) 
Observemos sus Cuadrantes, sus Modalidades y sus Elementos.
En la Puerta del Solsticio de verano para Madrid en la domificación tradicional, el Ascendente sigue siendo Acuario Fijo de Aire, con Saturno/Acuario su maestro activándolo, técnicamente en el sector XII hacia el cual se adentra en movimiento retrogrado; domina también en CXII que informaría sobre retiros, exilios, encierros, hospitales, confinamiento, la necesidad de aislamiento, frustración y sufrimientos  de la población o de una parte de la población, las personas mayores, los desfavorecidos, los pobres.
Osea que vemos al señor del Ascendente Saturno/Acu análogo a separación, confinamiento, enfermedad, ancianos, pobres, señor de XII en XII, con componentes análogos al 0º Aries si exceptuamos a la posición de Mercurio, Venus y Marte. En este caso encontramos también a Jupiter  y Pluton/Caper en el mismo sector XII.
Venus/Geminis/IV ® 5º 42' activada por las Hyades que en alguna ocasión hemos apuntado a que traen lluvias;
Según Carlos Carneado también traen "virus" y lágrimas.
En la prehistoria se las representaba como “las lluviosas” como torrentes  de agua/las lloronas que hacían crecer la semilla



Se encuentra en trígono separativo con Saturno también retrogrado, siendo Venus la señora de IV.
Es el único aspecto de Venus y no se encuentra en signo afín, no se encuentra cómoda en Geminis.
Osea que domina en cúspide IV y se encuentra en IV pero no en domicilio, dependiente de Mercurio/Can retrógrado y en sector VI.
Además el trígono con Saturno no aporta grandes aperturas.
Marte se encuentra en Piscis conjunto a Neptuno y al Infortunio  en el sector II  formando parte de una T cuadrada con los Nodos en los sectores V_XI; Marte domina en el Mediocielo y en CIII, con lo cual nos está dando información  sobre los desplazamientos y las comunicaciones que emanan del Gobierno/X actuando en la situación económica II; Marte en Piscis dependerá de sus aspectos y de su dispositor ya que su estado cósmico es neutro; mira favorablemente por sextil a un Jupiter en caída y casa de problemas/XII, así que todo se sigue orientando hacia los hospitales y los servicios al prójimo, ayuda o implicación de policía, militares ect; se pueden ver desfavorecidas actividades como la pesca, los transportes o el sector turístico en el verano (por otra parte algo sabido y esperado), mucho desgaste en hospitales, fragilidad.
No es ninguna predicción que la economía está patas arriba en todo el mundo. Marte inclina al gasto y con Neptuno expone a pérdidas por robos o engaños, en todo caso el sector se encuentra en brumas.
En este caso hay que esperar alguna importancia de esos sectores ya que en la casa V se encuentran Luna/Geminis con estrella_Nodo Norte y el Sol en 0º de Cancer; ese mismo día se produce un eclipse anular de Sol ( gracias a dios no es total) a 0º de Cancer que a nivel global afectará a la India  por conjunción con su Ascendente Cancer según Cúspides Fijas  territoriales Carlos Carneado.
Afectará por cuadratura al Océano Pacífico y regiones costeras del oeste de América tanto Norte como Sur en su Ascendente Capricornio.
Afectará a su Ascendente Aries en el Meridiano de 165E00 Amanecer de la Tierra.
En el sector V en Madrid pone la atención sobre sus analogías propias como son  activación /Gem movimiento de este sector creativo como son hijos, educación, placeres, hobbys, sector turístico ect ect, se podrían abrir condiciones de movimiento en ciertos aspectos propios de la casa que ocupan, aunque la cuadratura con Neptuno_Marte/Piscis pondrá reparos, limitaciones, incluso extensión de los contagios.
El dispositor de esos planetas en V es Mercurio/Cancer  en principio es neutro según su estado cósmico, se encuentra en VI, casa de trabajo, servicios o enfermedad aguda, en movimiento retrogrado osea que ya tiene un punto desfavorable, afectado por la estrella Canopus y mas propiamente por Sirio que además de virus trae un calor abrasador; y en recepción mutua con la Luna /Gem/V o disponiendo uno de otra ; en sextil separativo con Urano en casa III así que parece que anteriormente ya se han abierto vías de desplazamientos o de cuestiones de la casa V en donde domina y el movimiento retrogrado le lleva hacia el sextil con Urano, además de la disposición hacia la Luna que es móvil pero se encuentra en signo no afín Geminis, por tanto las expectativas del sector turistico serán cambiante y nada favorables .
En cuestión de cuadrantes vemos el acento puesto por debajo del horizonte  y en el hemisferio Este, sigue centrado en sí mismo y no abierto al otro, a asociaciones.
Por la cuadratura en ciernes entre Saturno_Urano, este último en sector III   pueden  seguir activos los problemas de ciberataques o de rescates de datos que ocasionen pérdidas económicas incluso a nivel personal, Urano es co-regente del Ascendente.
Urano/Tau/III se encuentra a 45º con Marte/Pisc/II
( atención a la metereología)
Por todos estos aspectos no veo del todo abierto el fin del confinamiento en la segunda puerta del año, es posible que se haga progresivamente por sectores y con restricciones debido a los rebrotes .




Sino es un tiempo baladí (así lo certifica el ciclo de  los  colosos lentos Saturno_Pluton/Cap y mas allá el ciclo de Jupiter_Saturno/Acu en su función cronocratora a largo plazo )  el conflicto se vislumbra hasta comienzos del 2021  en el plano sanitario y hasta la primavera en el económico. Por ahora no veo grandes diferencias entre el 0º Aries y el 0º Cancer como para atreverme a dar por finalizado el estado de alarma en abril.
(en el blog anterior observábamos que Marte/Acuario desde sector V cuadraba 90º al eje territorial III_IX fijo de Madrid la última semana de abril 2020 y ese eje implica a los desplazamientos III/entorno y las relaciones con el extranjero IX; Marte en Acuario tiene un elevado Indice de Peligro para la Existencia y domina en VIII; no veo conveniente abrir los colegios, ni las universidades/V/IX en Madrid; por otra parte esto puede indicar que uno de nuestros ingresos, el sector turístico, se verá seriamente afectado este verano, algo esperado durante todo el año, tampoco es una nueva predicción; las circunstancias no nos van a dejar viajar, ni los de fuera van a querer venir ).



Hay que asegurarse por varios caminos.    
El comienzo del Siglo XXI, la última conjunción cronocratora  JS del 28 de mayo en Tierra a 22º 43' de Tauro y la oposición entre Saturno/Gem_Pluton/Sag nos trajo, entre otras cuestiones, el 11S; las conjunciones actuales nos traerán un nuevo ciclo mas importante para la humanidad a largo plazo.
Reunión de pastores, oveja muerta, dicen.
Si a éllo añadimos como nos recuerda Carlos Carneado que no hay que dormirse en los laureles, que lo actual sólo son antesalas de lo que vendrá después para aterrizar sin estar preparados en un nuevo paradigma a partir del 2025 y que se nos indigeste 15 años más.....
Y esta situación ya se nos está indigestando .... 
Como es posible que no nos estemos preguntando sobre 

seguirá....
Las Cúspides Fijas de Madrid



Algunos tránsitos valorados desde las Cúspides territoriales Fijas de Madrid en el equinoccio de primavera y en el solsticio de verano: Marte en aspecto con Neptuno hemos dicho otras veces que puede producir exaltación mórbida, debilidad y hace perder el control de los actos; puede ser un aspecto emocional insensato o violento  en exceso de forma indirecta atribuido a los trabajadores relacionados con la mar.
Tambien influirá en inundaciones repentinas, destrucciones /Marte causadas por golpes de mar/Neptuno/VII cuadratura a IV_X  ect ect 
Y esa posición de Marte en conjunción con Neptuno/Piscis en cúspide y sector VII del 0º de Cancer, solsticio de verano en la Cúspides Fijas terrestres de Madrid, así lo anuncia.
Pluton celeste por su tránsito aniquilará las condiciones del sector V de hijos, educación , placeres, vacaciones, hobbys, inversiones tal y como las vivíamos hasta ahora y posteriormente o paulatinamente las transformará y regenerará.
Neptuno actuando en casa de asociados, acuerdos y contrarios, los otros producirá confusión, engaño, abnegación, renuncia, entrega.
En otro orden de cosas vemos cómo está afectando a territorios junto al mar de forma grave, la costa mediterránea como más afectada por ahora por danas, golpes de mar, hundimiento del sector turístico.
Marte/Acuario transitará la cúspide VI la primera semana de mayo introduciéndose en ese sector; habremos de ver a los militares y policias enfermos? (domina en CIII y en CVIII).
Venus/Geminis en movimiento retrogrado transitará el Mediocielo la última semana de mayo 2020 junto con Mercurio/Gem (Venus domina en CII y en CIX y Mercurio domina los Angulos Ascendente/gente y Mediocielo/Gobierno ).
Marte retrogrado en Aries transitara el sector VIII de buena parte de España y de Europa a partir de septiembre de este año con un Alto Indice de Peligro para la Existencia, indicando un nuevo brote que puede durar todo el otoño.
Los Nodos de la Luna cambiarán de signo a Geminis_Sagitario en el mes de mayo 2020, así que atención a las personas que tengan esos grados activados en su natal,
que sean de  finales de Signos  Solares Mutables Sagitario_Geminis o sus signos cuadrados Virgo_Piscis, que sus Angulos  I_VII IV_X se vean afectados o sus cúspides anaretas.
El Nodo Sur se alineara con el Centro Galáctico en el verano concretamente en agosto del 2020 algo a remarcar.



-------------------------------------------------------------

¿Como es posible que no nos estemos preguntando sobre muchas de las cuestiones sanitarias que se nos están planteando con los acontecimientos actuales?
Una de las primeras preguntas que podrían plantearse a nivel local, de país, es:
En el mundo sanitario del que yo provengo, en España , jamas, jamas se ingresa a un anciano en la UCI de  +80 años dado que ya tiene diversas patologías en su haber; 
Se considera de humanidad no prolongarle la vida artificialmente; se le mantiene  sedado , sin sufrimiento, a la espera del desenlace.

Ahora vamos a intentar comprender porqué los italianos y los españoles que compartimos una misma genética, con el Covid 19 nos infectamos y morimos mucho mas que otros europeos ;
La ferritina es una proteína que almacena el hierro en la sangre; Marte es el principal planeta encargado del hierro.
El hierro es necesario para la producción de glóbulos rojos;
Las células sanguíneas se forman en la médula osea producidas por un mismo tipo de  células "madre"; otras se producen en los ganglios linfáticos, en el bazo y en el timo. 
Video del doctor Callejas internista de enfermedades autoinmunes del Hospital Clínico San Cecilio; doy fé de que el vídeo es suyo y de que se trata de un médico de enfermedades autoinmunes.
NO es un fake news
Enfermedad del nuevo coronavirus:

https://youtu.be/A7WrhTCjjE0

1 comentario:

  1. Hoy , a día 29 de abril queda a la vista la influencia de la luna nueva del día 23 a 3º 24’ de Tauro conjunta a Urano 6º 24’ y activa en el sector III de la figura del equinoccio 0º Aries del 20 de marzo en Madrid , 90º ASC y Saturno, 120º y 60º con los Nodos+VI_XII, 60º Mercurio/Pisc/I , 45º Neptuno/Pisc/II, todos ellos aspectos a la figura del equinoccio.
    Y queda a la vista esa conjunción a nivel mundial ( estado celeste) celeste y a nivel local Madrid , siendo Urano en cuadratura a Saturno análogo a algunas de las analogías de las informaciones apuntadas abajo.
    Urano puede causar movimientos sísmicos, violencias, revoluciones, insurrecciones, golpes de estado, armas, drones-armas, ciber-ataques, nueva tecnología , actos de locura;
    Cuando se le añadan a esa cuadratura Jupiter a Saturno y Marte a Urano y a la Luna , puede dar lugar a situaciones mucho mas complejas de respuesta rebelde sobre el control de los Estados hacia la población, regulación de las redes sociales, ect ect.
    Carlos Carneado apunta en estos días a nivel global
    Un JÚPITER negativo adentrándose en el Sector IX y regente de VIII
    La ciencia se siente de momento incapaz, la inmoralidad aflora, el colapso financiero sino el fraude

    URANO negativo en 0º con SOL adentrándose en XII y regente de X
    Enemigos secretos enfrentados en maquinaciones insidiosas, en un aislamiento entre barreras y obstáculos en medio de acciones lindando lo violento o accidental.

    Dentro de 2-4 días:
    Problemas en viajes, y con coches y avión.
    Facilidad en quedar envuelto dentro de trastornos y neurotismos mentales.
    Mentiras, chismes, falsedades en papel impreso.
    Facilidad en deteriorarse el entorno y las relaciones por intrigas, denuncias, calumnias.
    Perdida de documentos y valores.
    Cuidarse de manifestaciones y lugares concurridos
    Noticias tecnología
    Facebook amplía su rol de árbitro: suprime contenido político en Vietnam y EEUU
    A causa del coronavirus, las redes sociales han empezado a ampliar sus motivos para retirar contenido.

    WhatsApp asegura que la medida para limitar el reenvío de mensajes ha reducido la viralidad en un 70%.

    Crece el número de empresas que prohíben a sus empleados utilizar Zoom para comunicarse.
    El 25% de los noruegos se descarga una app contra la covid-19 pese a las dudas sobre seguridad y privacidad.
    Rastreo de contagios: la controvertida aplicación que busca sacarnos del confinamiento.
    Videollamadas con final inesperado: alguien está colando porno en las reuniones de Zoom.
    Albirea

    ResponderEliminar