viernes, 22 de marzo de 2019

Cambio climatico Ciclon Idai Mozambique


Veamos primero la diferencia entre huracanes, ciclones y tifones



Llevamos algún tiempo advirtiendo que no es muy normal la sucesión de Lunaciones desde el otoño del 2018 hasta abril del 2019 que ocurren a 15º
En esta Tabla Mundi observamos que al menos dos lunaciones y un Eclipse total de Luna han afectado directamente al Ascendente de Beira. 



Al Ascendente de Beira le ha afectado también el tránsito de los Nodos medios de la Luna por el Eje I_VII en la Lunacion de noviembre del 2018 y así lo indicamos.
La lunacion de noviembre en Escorpio afectando el Fondo del Cielo de la región y cercanías.




http://albirea.blogspot.com/2018/11/novilunio-de-noviembre-e-incendios-en.html



No es casualidad que la lunación de marzo 2019 haya venido acompañada de la conjunción con Neptuno en Piscis, añadiendo a Mercurio que a finales de Piscis ha iniciado su movimiento retrógrado hasta que conjunte a Neptuno el día 28 de Marzo  (que compromete también el pensamiento racional del mundo) y resulta que la Lunacion+Neptuno de marzo se encuentra actuando en sector VIII/anareta de Maputo y a 135º del Ascendente, que para ser un aspecto según  algunos  no operante, parece ser que se nos manifiesta  como muy operativo, así como los tránsitos de Urano a 90º y Saturno en transito celeste hacia el Ascendente Fijo del país.
Los huracanes, ciclones y tifones se forman en los océanos.




Las figuras de tránsitos planetarios aplicados a las cúspides Fijas de Beira en Mozambique, que es donde primero ha impactado el ciclón devastador Idai, afectando también a países limítrofes como Zimbabwe , Malawi incluso Tanzania, países afectados por los ciclones como se puede ver en la figura de arriba.
Urano elevado en IX pártil 90º con el Eje I_VII de Beira
En la proxima lunación del día 5 de abril a 15º de Aries se activa Harare su eje IX_III




Observamos la Sinastría del Nacimiento del siglo XXI con las Cúspides Fijas de Beira. 
Ese eclipse Total de Luna de comienzos del año 2019 ya dijimos en su momento que aparecía en multitud de figuras del futuro y que tendría su importancia 
Ascendente Fijo de Beira conjunto a la Rueda Fortuna del Siglo XXI , activado por el pasado Eclipse Total de Luna , cuadrado a la Luna radix del Nacimiento y cuadrado a la Luna de Revolución Solar 2019.



Parece ser que uno de los protagonistas principales en estos acontecimientos que se generan en la mar son Mercurio relacionado con Neptuno.
Lo vimos actuando en el caso del Huracán Katrina y en otros muchos.
En los dos casos Saturno y Urano en aspecto con el Ascendente fijo del lugar, la lunación anterior al acontecimiento (una en Leo/Fuego y otra Pisc/Agua) con Mercurio ® occidental afectando por conjunción o por oposición a Neptuno bien en signo de Aire/Acu o bien en su trono/Pisc.  
En su momento así  pronosticamos la de Nueva Orleans.





Se puede observar con esta herramienta de Cuspides Fijas, en qué región estara afectando el Eje Axial nuclear Aldebaran_Antares en el Ascendente de Estados Unidos y con el baremo estelar de sus Ejes,  los tránsitos de lentos y rápidos, eclipses, lunaciones ect  se puede inferir por donde causaran mas daño los huracanes a futuro.
Vemos el Ascendente de Houston a 8º 51' de Sagitario, el Ascendente de Dallas a 8º 38' Sag  y el ASC de Austin a 10º 39' Sag, entre esas localidades en Texas estará actuando la Estrella Antares , en la costa y en la parte correspondiente del Océano . 
Toda esa región se verá afectada en algún momento del futuro, Port Lavaca, Edna, Victoria, Matagorda, prácticamente desde Galveston hasta Corpus Christi.
Muy activada la cúspide anareta/VIII  de Houston por las estrellas 23.
El día que impacte un huracan en Houston será devastador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario