lunes, 11 de marzo de 2019

Diferentes Cuspides Fijas y Elecciones Generales

Elecciones generales al cierre de urnas y a la manera tradicional domificada para Madrid




Sinastría Nacimiento del Siglo XXI  _Elecciones Generales en Madrid al cierre de urnas 
Figura interior y figura exterior





En esta figura posterior encontramos las diferentes Cúspides Fijas del conjunto de las principales ciudades de España  este_oeste y los tránsitos de los planetas afectando a esas diferentes cúspides ese día preciso.
Tanto por la parte de los planetas lentos como de los rápidos hay unos importantes aspectos que implican a varias cúspides/todas  y eso nos pone de manifiesto que son unas Elecciones muy importantes.
Observaremos la Luna cómo va afectando del este hacia el oeste las diferentes cúspides de casa VI a diferentes horas, desde la apertura de urnas hasta el cierre.
Lo segundo que se observa es a Marte/Gem elevado, en toda la Iberia.
<Marte/Geminis elevado en toda Iberia> en IX o X decimos. 
Marte en signo de Aire, de comunicación, de desplazamiento,  representa la acción y la iniciativa pero también la agresividad y precipitación en la palabra y en el ataque, conquistador, de guerra, de deseo,  de calor, violento, es hiriente, rencoroso, veloz, áspero, corrosivo, Ejecutor , de arenas.
Calor en el Aire , puede traer olas de calor, vientos provenientes del desierto, desertización, y desertificación, guerra de comunicados y palabras, de ideologías, crispar y violentar el ambiente en demasía, atraer o pagar con la violencia... los incendios, o incluso los atentados o agresiones solapadas.

Se puede observar que como decimos a Marte en Géminis  está elevado ese día en toda la Península, algo a tener en cuenta y solo observable con esta Herramienta de Cúpides Fijas y en muchos lugares se encuentra en escuadra 90º con sus Ejes I_VII.
Marte domina en CIII y en CVIII y en cuadratura con Neptuno puede engendrar peligrosa exaltación mórbida o insensata, extremista, visionaria. 
Aspectos de Marte con los planetas ese día al comienzo de la votacion 9h local y al final 20h.





Marte se encuentra a 1º del Mediocielo de Zaragoza; al oeste de esa ciudad y su Meridiano, Marte se encontrará en sector X y al este se encontrará en sector IX .
(por ejemplo en Madrid técnicamente en sector IX pero actuando en X)
Algo similar ocurrirá con Neptuno/Pisc, en unos casos se encontrará por encima de la cúspide VII/Angular y en otros por debajo en sector VI ,
(ejemplo en Murcia cuadrando pártilmente el Eje IV_X desde VI) bordeando y basculando en cúspide VII en el este de Iberia .
Concernida la cúspide VIII por Mercurio/Aries en Madrid pártil, hacia el este de la península se adentrará en ese sector y hacia el oeste se encontrará en sector VII/angular.
Curiosa es también la situación del trío Saturno_Nodo Sur_Pluton/Caper basculando por las cercanías de la cúspide V, cúspide y sector de Elecciones, Saturno pártil en Valencia y Murcia/Meridiano, el segundo NS pártil en Zaragoza/Meridiano y el tercero Pluton pártil en Madrid y Vitoria/Meridiano, al loro, Pluton activando esa cúspide anuncia una nueva Era  en votos y Elecciones, una nueva forma de concebir las camapañas, con su analogía propia de aniquilación, transformación, regeneración, lo invisible,  lo catastrófico, lo volcánico, lo tremebundo ect ect, es el destructor, o el ocultador en este caso de la politica.
En algunos casos incidirán los tres en sector V plenamente, en el este de la Península  y en otros  se colocarán en IV, más hacia el oeste (véase Madrid, en el que Saturno y el Nodo Sur se encuentran en IV y Pluton en V; en La Coruña los tres en IV). 
Por otra parte vimos que afectará fuertemente por su transito el Mediocielo de Pedro Sanchez , en Casado el tránsito ocurrirá por su hipotético Ascendente, en Santiago Abascal por su cúspide VII o Descendente  y en Pablo Iglesias por su Fondo del Cielo.
Perece un chascarrillo del Cielo, una gracieta para ponernos a prueba , una partida de ajedrez, si los datos concernidos de los diferentes protagonistas se atienen a la realidad. 




En Alberto Rivera la superconjunción celeste no le afecta a ningún Angulo y ocurre en su sector II en sextil a su Sol radix y trígono a su Saturno radix ; en natal ya existe un sextil entre Saturno y el Sol.
El Sol/Tau/Hamal celeste conjunto a Urano se colocan en  sector VIII en todo el territorio pero se aprecia la partilidad del primero a 45º con el Mediocielo de la Coruña y su sesquicuadratura 135º con el Ascendente de Mérida, mientras que el segundo mantiene ese mismo aspecto 45º con el Mediocielo de Zaragoza y sus sesquicuadraturas con el Ascendente de algún lugar entre Valencia y Murcia y entre Barcelona y Zaragoza . 




Vamos a  observarlo por orden de importancia….. , en primer lugar vemos a Marte/Gem elevado en X partil en cuadratura con el Eje I_VII en Zaragoza, ese Marte en cuadratura con Neptuno/Pisc/y trígono separativo con la Luna /Acu, sextil separativo 60º y en recepción mutua con Mercurio/Aries celeste con muy malos resultados, semiescuadra 45º con Urano/Tau en el Meridiano de Zaragoza, augura algún tipo de actos o hechos violentos/2, visibles/X, sin descartar hechos de la naturaleza como  olas de calor, vientos del desierto, incendios, inundaciones o megatormentas con tornados incluidos, siendo Marte señor de la cúspide VIII  y de la cúspide III y eso ocurrirá en varios lugares en ese meridiano.
Atentos a los hechos humanos que se deriven de esos aspectos ya que hay quien por ganar es capaz de todo, no hay nada descartable.
Habrá que poner atención también a los actos de ciberataque al Estado o al Gobierno en funciones.
(Urano/Tau en VIII/casa oculta en  semiescuadra con el MC en varios lugares, Urano de habla anglosajona, o del otro lado del Atlántico pero que trabajen o estudien aquí). 
Cuando se habla de un aspecto pártil en una ciudad  en este sistema de Cúspides Fijas hay que pensar en todo ese Meridiano  de esa ciudad pártil, de norte a sur y lugares cercanos.





Encontramos a Jupiter /Sag en cúspide IV, pártil, en La Coruña, a un grado de la cuadratura con el Eje I_VII de los alrededores,  al Sol /Tau/VIII con resultados muy mediocres, pártil a 45º del Mediocielo, a la Luna pártil al cierre de urnas en la cúspide VI .
Júpiter ha transitado ya anteriormente todos los Fondos del Cielo de Hispania , excepto su más extremo oeste.




Le he colocado los tránsitos del día de las Elecciones a la hora en que mas-menos la Luna/Acu conjunta a la cúspide VI,  a mediodía, de 12 h a 13h local en Madrid.
Venus en Aries exiliada en sector VII se encuentra a 45º de la cúspide VI de la capital y a esa hora del mediodía también de la Luna que la está afectando. 
No parece favorecerle a Inés Arrimadas en las votaciones  si la pensamos con ese aspecto de Venus en Aries/VII y 45º  de Luna en Acuario/VI.
Venus ese día está fatal, matadora, a esa hora de Posibilidades 32 , 73 de actividad Normal  y 35 de Resultados.  
Es la que se arrima a la capital, así que es posible asimilarla con esa Venus en genérico  y viene con bronca, Venus en Aries .
Venus simboliza también la capacidad de pactar, de diplomacia , de unir, que tan esencial nos vendrá a resultar a la larga a todos en estas Elecciones.
¿Qué puede significar Mercurio/Aries`por la cúspide VIII  de la capital, cúspide y sector que es oculto, dominando en el Ascendente y en el Mediocielo con resultados muy mediocres; no solo son los votos jovenes?.
Mercurio/Ari/VIII mantiene un sextil con el Mediocielo mas o menos partil en algunos lugares  hasta las 12 del mediodía y está muy excitado por las estrellas 16. 





En el siguiente plano encontramos a la izquierda una figura con las cúspides Fijas de Madrid en el interior , la lunación correspondiente de abril y por ultimo los transitos del dia de la Elecciones;
Vemos la lunación del día 5 de abril a 15º de Aries activar la cúspide VIII, lugar que será ocupado posteriormente por Mercurio , siendo Mercurio el representante de los votos contables, los escritos , los datos, los análisis, los mensajeros y en casa oculta que comparte, así que podemos afirmar casi con rotundidad que hasta el final el voto será oculto, sumergido y compartido por las redes como forma nueva de Campaña Electoral.
Todos los Ejes y todas las cúspides están activadas bien por tránsitos de conjunción de planetas o bien por aspectos de planetas y cúspides.
Marte/Gem elevado como decimos, esperemos que no indique  alguna clase de golpe de estado verbal .
En la margen derecha se encuentra la figura del ICH Indice de Cambios Históricos 459 el dia 1 de mayo, con un Diferencial positivo +126 , lo que nos indica que los Cambios serán Muchos y con repercusiones positivas a la larga, confiemos 




Las ciudades en las que se coloca pártil Marte en el Mediocielo son  Bilbao, San Sebastian, Almería.
Estas figuras representan el microcosmos y son observaciones matemáticas  exquisitas en sus baremos tanto por su partilidad planetaria respecto a las cúspides como  a  sus estrellas.
Vemos en primer lugar a la Luna en cúspide VI en Bilbao a las 12h 40m , vemos sus PD Previsiones Diarias y observamos sus baremos estelares 10  de punto planetario y cúspide VI.
Saturno con muy buenos resultados  en trígono pártil al Ascendente, colocado técnicamente en IV.
Observando detenidamente a ese Mercurio celeste diario vemos que a partir del mediodía tiene una bajada brutal de implosión de estrellas , baja de 16 a 2 osea que los que voten antes del mediodía, en general, tendrán mucho mas  impacto por las estrellas, aunque su Previsión Diaria sea muy mediocre; ese Mercurio está activando la cuspide VIII de algunas ciudades en sextil con Marte/Geminis, como hemos explicado y que se encuentran en recepción mutua, por la boca muere el pez, uno depende del otro, la posibilidad/sextil de guerra/marte/X  de comunicación estará a la orden del día y dará sus pequeños resultados de oportunidad.
Pluton/Cap al servicio de su señor Saturno,  partil en cuspide V ya nos indica unas Elecciones anormales o nada visibles  en esta ciudad y en lugares en que se posicione en su cúspide, evidenciando grupos ocultos de poder.
Si el trío   ( Saturno_Nodo Sur_Pluton/Caper) cae en sector IV su resultado se encontrará en el lugar de oposición a la X al final del escrutinio.
Si afecta a cuspide V, reflejará el poder de la derecha/Saturno y su facilidad para formar  mayorías  en las Elecciones.
Y así podríamos seguir investigando con las diferentes ciudades, que dejo a su estudio particular en este caso, Bilbao, San Sebastian y Almería, con los datos microaportados.
Además todo pronóstico en Elecciones se complica muchísimo actualmente por la ingerencia de los ciberataques, de las fake news, de la volatilidad de los votos finales, de la publicidad aplicada a los datos personales, de la red, ect ect
Así me encuentro yo basculando de día en día entre uno u otro bloque sin decidirme a dar un ganador con la multitud de datos complejos acumulados.
Dá la impresión de una posibilidad de empate sin que ningún bloque llegue a la mayoría,  con ligero predominio para articular esa mayoría en el bloque de Pedro Sanchez que por supuesto gana la votación, quizás facilidad con C's, aritmética pero no política, peligro de colapso, de involución o de repetir Elecciones a finales de año por todas estas cuestiones o por graves acontecimientos que pudieran anularlas .
  











“Por España, reenvía este vídeo”: la campaña electoral se juega en WhatsApp
Los partidos han empezado la campaña de difusión masiva de mensajes en la aplicación que más usan los españoles


¿Es posible que Mercurio en Aries y en cúspide VIII en determinados lugares signifique que la campaña electoral se juega en whatsapp, ocultos los resultados ya que Mercurio domina en el Ascendente y en el Mediocielo de toda  Hispania?

¿Es posible que Pluton/Cap en cúspide V signifique otra clase de ocultación? 


https://elpais.com/politica/2019/03/15/actualidad/1552660501_920025.html

Es mas que posible que los aspectos pártiles de Jupiter /Sag/Fuego afectando a los diferentes fondos del Cielo FC IC de Iberia nos esté indicando también el aumento en las temperaturas de todo el subsuelo/IV  por el cambio climático y la actual supersequía que empezaremos a padecer por el anormal invierno acontecido y la subida de las temperaturas.
Hay que observar que por la cúspide IV hemos tenido tránsitos y que hemos visto pasar transitando a los colosos, en primer lugar Pluton/Sag, después Saturno/Sag y actualmente Jupiter/Sag, todos ellos secan por lo que pronosticamos hace tiempo que el cambio climático  iba a afectar profundamente a la Península y que la sequía sería el principal problema a largo plazo, entre otros, como los incendios, los golpes de mar o el cambio en las corrientes marinas o incluso los tornados y/o el aumento del nivel de las aguas del mar afectando a regiones costeras, las enfermedades tropicales, la invasión de especies foráneas  ect ect .
Es una de las cosas buenas de esta SuperHerramienta de Cuspides Fijas, que vemos pasar los tránsitos de los lentos desde lugares Fijos territoriales de la Tierra. 
Yo me pregunto qué sentido tiene estudiar actualmente el tiempo en base a criterios establecidos en  el medievo sino se incorporan nuevas Herramientas Astrológicas  Siglo XXI de cálculo.
Parece ser que han desaparecido las cuatro estaciones a efectos prácticos, las cuatro puertas tradicionales, nos movemos en polaridades de calor-frío durante todo el año a niveles muy rápidos de cambio y de lugares en una misma estación o incluso en un mismo día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario