martes, 5 de marzo de 2019

Elecciones Generales


Empezamos con el estudio del licenciado Pablo Casado Blanco, uno de los tres componentes del trío que actualmente conforma la derecha.
La hora de nacimiento que aparece es la aportada por Jose Luis Carrión Bolumar.
Mi estudio intentará ser ajustado a la astrología, pero ideología tengo.
En primer lugar recordarles que no tenemos seguridad en la hora de nacimiento del personaje en cuestión, no tenemos ni siquiera su partida de nacimiento. Es bueno saber desde donde comenzamos y desde donde nos ubicamos para luego no llamarnos a engaño.
También añadimos que en el momento en el que nos encontramos hay Partidos politicos  que han sido declarados por la Justicia como gestores de unas mafias que actúan de forma institucionalizada en la estructura del Estado ; eso lo declara la Justicia de España, no yo;
Los datos de Pedro Sánchez  en realidad no sé de donde salen, sospecho que de alguna partida de nacimiento también.
Así que en cuestión de Prognosis , sólo tomaremos en cuenta para las Direcciones Primarias los aspectos dirigidos de los Planetas ,desechando por el momento los Angulos y la Luna. Así mismo seguiremos esas directrices en cuestión de Direcciones Secundarias o de Baremos Estelares en relación con los planetas del día del nacimiento de cada cual o de PD Previsiones Diarias de los planetas, valen para todo el planeta y dan mucha informacions.
De acuerdo a Investigación, sí tendremos en cuenta esos Angulos y esa Luna hipotéticos para ir observando los resultados de esos personajes públicos en estos momentos.
Tengo una serie de verdaderas incógnitas astrológicas del día de las Elecciones.
En primer lugar por qué está tan elevado el resultado PD matemático  de Saturno en el signo zodiacal de Capricornio, Conjunción Universal,  el porqué de su conjunción con Pluton,  planeta tan difícil de estudiar y valorar, además de su analogía , el signo d posición también se encuentra analógicamente entre los escondidos.
Tampoco me parece positiva la conjunción de estos colosos con el Nodo Sur de la Luna.
Me dá la impresión de que actualmente nos inclinamos hacia la extrema derecha en parte del Mundo por esa especial circunstancia de grandes planetas en Capricornio  al servicio de su señor Saturno, el señor de la guadaña en domicilio.


  
El Nodo Sur es nefasto por ese punto elevado y con esos compañeros,  sabiendo que sus dispositores, según la clásica , dicen que no tiene fuerza para mantener el supuesto Estado de Gobierno ya que están en exilio y siguen estando en exilio  con muy malos resultados el día de las Elecciones.
Me equivoqué en la participación de la ciudadanía en las elecciones , en el estudio de la Lun/Acu ese día, en general hay mucha o por lo menos bastante, pero no entiendo el por qué de esa falta de oportunidades o de actividad.
Tampoco entiendo la actitud de Mercurio en Aries en recepción mutua con Marte en Geminis, o no la entiendo en toda su magnitud.
Todo esto me ronda por la cabeza.
El transito de esos planetas de ciclo largo por el Mediocielo de Pedro Sanchez augura un gran momento político, algo excepcional pero no sé definir si a favor o en contra  ya que el Nodo Sur por ese lugar me parece muy nefasto a largo plazo para componer mayorías  y ese tránsito es pártil en la primavera del año en curso.
Otra cuestión sería si fuera el Nodo Norte el que transitara por su Mediocielo radical, como sucede con la figura de Pablo Iglesias, y por lo tanto el trío de Saturno_Nodo Sur lunar y Pluton transitan por su Fondo del Cielo, lo cual me abre otro camino. 






Es extraordinario observar que las Estrellas están activando actualmente de manera extraordinaria su conjunción cronocratora de su nacimiento Jupiter_Saturno/Libra , así como su hipotético Medio Cielo y dejando a un lado este último punto todo lo demás no depende de su hora de nacimiento.
Su conjunción natal de los planetas sociales JS depende de una Venus en Capricornio/I, en recepción mutua con su señor/Saturno y en escuadra con Pluton, obsérvese que la cuadratura de Venus inflige una herida a su domicilio.








Alberto Carlos Rivera Díaz







Pablo Iglesias Turrión














Es de comprender que todas estas figuras contienen mucha información esencial y compactada que necesita de tiempo para ser investigada, para ser desbrozada, meditada y puestos en una balanza todos sus componentes.
A lo que hay  que añadir los eclipse y lunaciones anteriores a las Elecciones y cómo le afectan a sus diferentes protagonistas.
Agradezco grandemente la aportación de Carlos Carneado de las Previsiones matemáticas y de todas sus figuras de los  meses de las Elecciones.
Siempre atento y ayudando 

http://carloscarneado.blogspot.com/2019/02/estado-de-planetas-por-signos-y.html


miércoles 24 de abril





No hay comentarios:

Publicar un comentario