lunes, 4 de octubre de 2021

Los papeles de Pandora

Mitología

Al descubierto los negocios opacos de 600 españoles y 35 líderes internacionales

Nunca una filtración había arrojado tanta luz sobre los negocios en paraísos fiscales de reyes, políticos, empresarios y artistas.

DANIELE GRASSO / MONTSE HIDALGO PÉREZ|Madrid

Una investigación global pilotada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que analiza los archivos secretos de 14 despachos de abogados saca a la luz sociedades opacas de políticos, millonarios y artistas de más de 90 países

https://elpais.com/pandora-papers/2021-10-03/los-papeles-de-pandora-destapan-los-negocios-opacos-de-600-espanoles-y-35-mandatarios-internacionales.html

En los datos hay un total de 601 personas de nacionalidad española y 751 sociedades offshore ligadas a dueños o empresas con direcciones en territorio español.

España sigue siendo un paraíso en sí mismo para  la defraudación fiscal.

Y esto es solo la punta del iceberg.

Debemos de comenzar por la entrada de Jupiter en Piscis 180º con Regulus.

Vemos ahí en ese momento domificado para Madrid, como se desenvuelven las cuatro Estrellas Reales en el 2021.

Jupiter es Fortuna mayor en Astrología, representa a los sabios, jueces, altos funcionarios públicos, eclesiásticos, políticos, deportes de equipo, actores, músicos, creativos,  posiciones de la alta finanza y mayoristas, representantes de la ley, doctores en derecho, hombres a los que se honra, hoteleros, jefes de cocina, profesores, filósofos, ect ect .

Sus características incluyen la expansión, el crecimiento, la mejora, la suerte, el gozo, el optimismo, la filosofía, la mente superior, la organización, la caridad, la religión, la fé.

Gobierno orgánico: hígado, vesícula viliar, pulmón, costillas, músculos, arterias, muslos, plasma sanguíneo.


 


Obsérvese posteriormente en Astrología el juego de la Luna llena del 22 de agosto conjunta a Jupiter ®  en Acuario y opuesta al Sol conjunto a  la estrella Regulus.

La luna llena en el eje IV_X Angular.





Una luna llena por sí sola no tiene la fuerza suficiente  para llamar a la globalización, a no ser que intervengan estrellas Reales, Guardianas de las Cuatro Puertas, de los Cuatro rincones de los Cielos.

Y es un problema global, el de los paraísos fiscales ya que usar una sociedad offshore es “legal

Pero esto ya era sabido mucho antes ¿no?

Desde los papeles de Panamá.

Esta figura se vuelve a reproducir el 24 de diciembre del 2021pero en este caso es la Luna del momento de la ultima cuadratura entre Saturno_Urano la que se coloca conjunta a Regulus formando una gran cruz con los Nodos lunares y opuesta a Jupiter.




Somos los personajes de a pie los que soportamos sobre nuestros hombros toda la fuerza de los impuestos y la fiscalidad, la mayor parte de la llamada sociedad del bienestar.

"El sistema desvelado opera como un mecanismo paralelo para una élite privilegiada al margen de los sistemas tributarios de la población común", aporta un periodista de un medio de comunicación conocido.

Aquí solo pagan los que tienen una nomina fija y los honrados, los que creen en lo público que es la base del homo sapiens, de la supervivencia y de la empatía según nos enseñan los arqueólogos de Atapuerca.


https://youtu.be/ZWyJCHFepkA

------------------

6 de octubre 2021    12h 11m  local

Esta investigación se da a conocer con Mercurio/Libra ® en trígono partil a Jupiter/Acuario ® el día 4 de octubre.

Muy buena analogía, Mercurio comunicación, periodistas, Jupiter altas fianzas, ingeniería financiera, leyes, justicia.

En el mismo día se produce un apagón de facebook, wasap y e instagram.

Aquí interviene también Urano elevado en sector X, en cuadratura con Saturno en casa de adversarios, contratos y ataques; no se sabe si fué un ciber-ataque Marte/Urano, o un fallo humano; al ver la figura me inclino mas por lo primero.

Volvemos a poner analogías de Urano

Urano apunta al mundo de la aeronáutica, aeropuertos, aviación, nuevas tecnologías, nueva armas, drones, internet , la electricidad en general; en el gobierno orgánico rige el sistema nervioso, cambios, sorpresas, movimientos sísmicos, terremotos, la invención, la técnica, ingeniería, industria,  independencia, progreso, originalidad, astrología , inventos modernos, ondulatoria, tiempo cuántico; todo lo que trastoca la vida de las personas repentinamente como las revoluciones, los divorcios, las actitudes demagogas, agitadoras y nihilistas, reformadores; a nivel físico los movimientos sísmicos, terremotos, radiaciones, utopías y viajes espaciales, inteligencia artificial, satélites ect ect . 




.................

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario