lunes, 14 de diciembre de 2015

Cara a Cara Mariano Rajoy_Pedro Sanchez



Cara a Cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
14 de diciembre 2015
22:00 hora oficial    21h GMT
Madrid
40N 24   3W41








Aquí se observa algo raro que el cuadrante 1 , la ciudadanía va a tener tanto protagonismo como el saber qúe se es y el  crear, su señor sol se encuentra en casa de Elecciones , qué se busca el mas guapo? aplicar el cuadrante 2, pero es un debate a cara perro y domina el oeste por goleada , mientras el voto oculto sigue su ritmo ( mercurio conjunto a Pluton tambien en casa de elecciones) ya que lo que está por debajo del horizonte es muy superior a lo que se muestra; pienso en la corrupción y otras cosas;
Las emociones, la seguridad  de la masa critica la lunaen acuario y casa VI como no podía ser de otra manera y ect , estan centradas por parte de la masa , de la plebe, en la casa VI el trabajo y en Acuario como signo que nos indica el caracter que cree manejar la plebe a través de la red.





Me elevo al Presidente Mariano Rajoy Brey , en este caso bastante aproximada su natal por su partida literal de nacimiento y su espada de Damocles radix conectada con la última conjunción JS cronocratora del 2000 activando su conjuncion radix Marte_Luna  en Tauro , tic tac , el tiempo se acaba Sr Presidente.





Vemos el Estado de los Planetas de Don Mariano Rajoy Brey 
Mercurio falla como una escopetilla de feria, en sus posibilidades y en sus resultados , estando de cuerpo presente en el sector X  y exiliado , osea la mente de su gobierno ojala fuera una caca de vaca por lo menos serviría para álgo.
Ese gobierno que él ha formado, no tiene posibilidades ni de ideas, ni de mente, ni de comunicacion y de movilidad ni de racionalidad 


 Sus Direcciones Primarias son demoledoras , sus tránsitos pasados de los lentos , están siendo demoledores gota a gota o garbanzo negro a garganzo negro, a todo el cocido madrileño y excitando a su Sol radix; ya hace tiempo poniendo en esencia su liderazgo tanto dentro como fuera de su partido, el Presidente actual peor valorado por toda la democracia y éso sí es demoledor.
La espada de Damocles  de su radix que engloba a sus Ministros , caerá,  enfatizando su sector XI_V y  III_IX.
Esos Ministros, Grupo político y amiguetes son los que comenzaron la burbuja inmobiliaria como se ve en la conjuncion JS  cronocratora del año 2000  a 22º 43' Tauro a las 16h 04m GMT , conjunta su Marte_Luna/Tau , siendo la Luna señora del Ascendente, con lo cual él mismo está atrapado en el conflicto.
Ahora vamos a observar los tránsitos de esta noche y su radix, la del Presidente.
Hay posiciones muy significativas , tanto como la cuadratura de Saturno/sag/Antares, peregrino, desde casa VI, la casa del trabajo a la cúspide X estando transitada por Neptuno actualmente , ya saben lo que significa Neptuno, humo, engaños a lo grande , ilusiones, mentiras  y más herido por Saturno, el señor que pone los pies en el suelo, dominando genéricamente en X /Capricornio y siendo el principal caldero de votos del partido en el gobierno.
Llama la atención la cuadratura de Mercurio en su sector radix VII cuadrando a su Sol radix en X , y sus posibilidades de sextil 60º con el MC
Una de cal y otra de arena , su Mercurio  radix es arrastrado  desde su Gobierno/X hasta el sector VII , el de los debates y en signo lento capricornio y que ronda el Infortunio suyo Sr Rajoy que cuadra  directamente a su liderazgo Sol en X.
Su Mercurio en tránsito ronda el Infortunio de D Mariano.
Su eje V_XI esta siendo muy castigado esta noche por la T cuadrada Luna negra/Marte en casa fija _Pluton/caper en casa cardinal  y Urano/aries en casa fija  





Sabemos cómo está el país +-
Observo la figura del comienzo del debate;

Se me plantean muchas interrogantes en este microscopio con base en Leo/Fuego Fijo como Ascendente.
Se supone que la cúspide X representa al Gobierno en funciones,  se encuentra a 6º 51’ Tauro  con la estrella Hamal , la Cabeza de Aries , una estrella varias veces mencionada por Nostradamus  , es la Chef (la  Cabeza) ,  no confundir con el 0º Aries Punto Vernal.
Una cosa son las Constelaciones y su punto Aries en la estrella Hamal , estrella principal del Mundo Aries , la Cabeza del Carnero y otra es el paso anual del Sol dando comienzo a la primavera en el Hemisferio Norte , el Equinoccion de Primavera 0º Aries  que a la vez retrocede por la Precesión de los Equinoccios como su misma palabra lo indica;




       HAMAL -
   (Accidente/s, Agresivo, Atentado,Brutal/es/idad,Contratiempo/s,
   Contusion/es, Crimen/es, Cruel/dad/es, Culpa/bilidad, Delincuente,
   Delito/s,Despiadado, Dureza,Ferocidad,Herida/s,Homicida,Inhumanidad,
   Injusto,Ira/scible,Lesion/es,Premeditado,Sadismo,Salvaje,
   Vehemencia,Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia,
   Victima/s).

       SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA
Publicado por Carlos Carneado en 22:53



Pero bajemos a tierra.  
Se supone que Venus en sector IV y escorpio,  oposición separativa con el MC en el que domina  y cuadratura aplicativa con el Asc  es el/la representante del Gobierno en funciones , en cuatro mala cosa.
Osea que el gobierno actual se encuentra en el lugar de la oposición/IV y exiliado , sea ésta cual sea, ya que se acabó el bipartidismo, en todo caso entraríamos en un doble 2bipartidismo.
Esa Venus depende de Marte en Libra y III parece que todo pasa por la comunicación , pero Marte tiene uno de sus peores días , osea están los dos en recepción mutua y exiliados ,  va a intentar  dar una de cal y otra de arena.
En este caso sólo voy a aplicar una herramienta matemática de Carlos Carneado basada en Morín de Villefranche entre otros. 
Y ésto me va a dar mucha información para este día momento y lugar, nada más, hoy simplemente parece que pierde el bipartidismo y el voto oculto se puede reflejar en los emergentes de manera diferente a cómo lo han cocinado los medios, je je

Al loro

Porque una cosa es verlos con nuestro sentido romántico clasico o tradicional y otra verlos con la cruda realidad de esta noche


 A mí me dá la impresión que la única energía que más- está activada es la coalición de izquierdas (+53 de diferencia con la media )
Ese Sol  en sagitario  y casa V , esta noche , puede dar la impresión de que podría ganar  ( el que arriesga en casa V) pero mantiene una semicuadratura con Venus exiliada, señora del MC,  por lo tanto podría apuntar al Presidente  por su conexión con X.
El misterio consiste en saber qué significa ese Mercurio conjunto a Pluto en casa V en la figura del comienzo del debate, casa de Elecciones y activando las 7 seven cuadraturas de Urano Pluto, un voto muy pero que muy oculto y joven a muerte, reformador.
ese voto , veremos en los proximos dias a dónde vá.


Porque las encuestas y su cocina en los diversos medios +- los tenemos controlados 




Así quedan PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos en todas las encuestas publicadas antes del 20D
Lunes 14 de diciembre. Es el último día en el que se pueden publicar nuevos sondeos antes de las elecciones generales del 20D (la Junta Electoral prohíbe lo contrario para no condicionar el voto) y todos han aprovechado para sacar el suyo. Vamos a desgranarlos uno por uno, pero las principales conclusiones son:
- La tendencia indica que el PP va a ganar las elecciones, con mayor o menor margen, pero más consolidado que el resto.
- El PSOE se está desinflando y parece llegar a las elecciones en el peor momento. Pedro Sánchez necesita fulminar a Rajoy en el debate.
- Ciudadanos parece haber tocado techo y Podemos remonta terreno perdido y llega al alza, para algunos es cuarto, para otros es tercero.
- La ley electoral perjudica a Ciudadanos y sobre todo a Podemos por los votos de las provincias más pequeñas y PP y PSOE con un porcentaje pequeño de votos va a sacar muchos más escaños de diferencia.
- Paradójicamente, La Razón y La Sexta son los que mejores perspectivas le dan al PP.
- PP oscila entre 25% y 30%, PSOE oscila entre 19% y 22%, Ciudadanos entre 18% y 19%, Podemos entre 15% y 18%



https://es.noticias.yahoo.com/as%C3%AD-quedan-pp--psoe--ciudadanos-y-podemos-en-todas-las-encuestas-publicadas-antes-del-20d-094311937.html?cmp=fp





La cocina que queda es de pacto y mezcla entre varios  , porque ningun partido parece ser que llegará al 30% y éso sin tener en cuenta la abstención del total, los indecisos y los que no pueden votar en el extranjero. 
Las matemáticas de los planetas del día de las elecciones  20D son bastante, algo diferentes de esta noche.

Algunas de las estrellas implicadas en este día  y momento por Carneado

 
ACCRUX +  (Abnegacion,Adivina/cion/dor/r,Astrologia,Atractiva/o/s,
Autoridad/es,Beneficencia,Benevolencia,Benevola/o/s,Bienes,Caridad,Ceremonia/l/es/oso,Ciencia/s,Complacencia,Conocimiento/s,
Consagra/rse,Credito,Culto,Dedica/cion/r,Desinteres/ado,Dignidad/es,
Distincion/es,Eficacia,Encanta/o/r,Encubierto,Enigmatico/s,Equidad, Esoterismo,Espiritu/al,Exito/s,Expiacion,Favor/able/ece/es,Fe, Felicidad,Filantropia,Forma/lidad/es/s,Fortuna,Gusto/s,
Honor/able/es/ibilidad,Honra/dez,Justicia,Logra/o/r/s,Magia,
Misterio/sa/so,Misticismo,Modernas,Noble/za,Nuevo,Oculta/o/r/s,
Ocultismo,Piedad,Prestigio,Purifica/cion/do/r,Rectitud,Religiosa/o,
Renova/dor/r,Renuncia/miento/r,Reputacion,Resultado/s,Rito/s,Saber,
Sacrificio/s,Satisfaccion/es,Secreta/o/s,Suceso/s,Suerte,
Triunfa/o/dor/r/s,Victoria/s).
 ACCRUX -  (Fasto).



       ANTARES -  (Abrasa/do/r,Abuso/s,Accidental,Accidente/s,Achaque/s,
Adversario/s,Adversidad/es,Afliccion/es,Agita/cion/dor/es/r,Agobia/
o/r/s,Agredir,Agresion/es,Agresivo,Ahoga/o/miento/r/s,Alborota/o/do/r/s,Ambicion/es,Amenaza/do/r/s,Angustia/do/s,Animal/es,Animosidad,
Aniquila/cion/r,Ansia/r/s,Arma/s,Asalta/o/r/s,Asesina/o/r/s/to,
Atentado,Atraca/o/do/r/s,Atropella/o/r,Autodestruccion,
 Avaricia,Avidez,Azar,Brutal/es/idad,Caer/se,Caida/s,Calamidad/es,
 Calor,Cambia/o/nte/r/s,Carencia/s,Causa/r,Chantaje/s,Choque/s,
 Codicia/oso/r,Colision/es,Combate/s,Comprometido/s,Conflicto/s,
 Contratiempo/s,Contusion/es,Corrupcion,Crimen/es,Criminal/es/idad,
 Cruel/dad/es,Danya/o/r/s,Decadencia,Derrocha/e/dor/r,Derrumbe/s,
Desafia/o/r/s,Desaparece/r,Desdicha/do/s,Desea/o/r/s,Desgracia/do/s,
          Deshacer,Desidia/oso,Desigualdad/es,Desleal/tad,Desmedido,
          Desmoraliza/cion/do/r,Desmorona/miento/r,Desorbita/r,Despiadado,
          Despilfarro/s,Desploma/r/rse,Destruccion/es,Destructiva/o,
          Destructividad,Destruir,Dificultad/es,Dilapida//cion/dor/r,
          Discordia/s,Disipa/cion/do/r,Disputa/r/s,Doctrinas,Dolencia/s,
          Dolor/es/osa,Droga/s,Dureza,Enemigo/s,Enemistad/es,Enfermedad/es,
Enganya/o/do/r/s,Envenena/miento/r,Escabroso,Escaldadura,Escrupulos,
          Estafa/dor/r/s,Estupefaciente/s,Exagera/cion/es,Exalta/cion,
          Excede/r,Exceso/s,Excita/ble/cion/r,Expuesto,Extinguir,Falta,
          Fanatismo,Fatal/idad/es/ismo,Felonia,Ferocidad,Fin/al,Fortuita/o,
          Fracasa/o/r/s,Fraticida/s,Fuego,Funesto,Gasta/o/dor/r/s,Golpe/s,
          Grave/s,Guerra/s,Gula,Herida/s,Hierro,Homicidio,Hostil/idad/es,
Idea/r/s,Imprudencia/s,Incendia/o/r/s,Inconveniencia/s,Incorregible,
          Indecencia,Indecoro/so,Indignidad,Indisciplina/do,Indiscrecion/es,
          Indisposicion/es,Indocilidad,Indomable,Infecta/do/r,Infelicidad,
          Infidelidad,Inhumanidad,Injusto,Inmoral/es/idad,Inquietud/es,
          Insaciable,Insubordina/cion,Intimida/cion,Intolerancia,
          Intoxica/cion/es/do/r/se,Intranquilidad,Intransigencia,Ira/scible,
Irreflexivo,Judicial/es,Ladron/es,Latrocinio,Lesion/es,Libertinaje
          Lucha/r/s,Mal/es,Maldad,Malevolencia,Mania/s,Mata/do/nza/r,
          Mina/r,Mortal/es,Muerte,Narcoticos,Obsesion/es,Obstina/cion/do,
          Odia/o/r/s/so,Operacion/es,Oposicion/es,Parcialidad,Patetico,
          Pelea/r/s,Peligra/o/r/s/so,Pena/s,Perdicion,Perdida/s,
          Poder/es/oso,Precipita/cion/r,Prejuicio/s,Problema/s,
          Provoca/cion/dor/r,Quema/dura/r/s,Rapacidad,Rebelion/es,
          Revolucion/ario,Riesgo/s,Rinya/s,Rival/idad/es,Ruina,Sadismo,
          Salud,salvaje,Sedicioso,Sicario,Siniestro,Subleva/cion/r,
          Subversiva/o/s,Sucumbir,Temeridad/es,Teoria/s,Terco,Terquedad,
Testarudez,Toxico/s,Tragedia/s,Traicion/ar/es,Transforma/cion/es/r,
          Trastorna/o/do/r,Tragica/o,Turba/cion/es,Turbiedad,Vehemencia,
          Veneno/s,Viaja/e/nte/r/s,Vicia/o/r/s,Viola/cion/r,Violencia/s,
          Violenta/o/do/r/s,Virulencia,Virus,Vista,Voluntaria/o,Voraz).



       DENEBOLA +
(Afecto/s,Afortunada/o,Alegria/s,Aprecia/o/cion/r,Autoridad/
          es,Bienes,Bienestar,Comercia/o/nte/r/s,Comodidad/es,Complacencia,
          Consideracion,Control,Cultura,Decidido,Desinteres/ado,Dominio,
          Eminencia,Ensenya/nza/r,Estima/cion/do/r,Examen,Exito/s,Felicidad,
          Fortuna,Generosidad,Hospitalario,Ilustra/e/cion/do,Instruccion,
Liberal/es/idad,Negocia/o/cion/nte/r/s,Noble/za,Osado,Provecho/s/so,
          Resuelto,Sabiduria,Satisfaccion/es,Sentimientos,Soberania,Suerte,
          Superior/idad,Valentia,Venturoso,Vigilanci).


       DENEBOLA -  (Abatimiento,Absurdo,Achaque/s,Adversidad/es,Agita/cion/
dor/es/r,Agresivo,Amenaza/do/r/s,Angustia/do/s,Ansia/r/s,Ansiedad/es,
Ataque/s,Brutal/es/idad,Cambia/o/nte/r/s,Catastrofe/s,Contratiempo/s,
          Colera,Demencia,Deplora/r,Desastre/s,Desdicha/do/s,
          Desequilibrado,Desespera/cion/do/es/nza/o/s,Desgracia/do/s,
Deshonor,Desmoraliza/cion/do/r,Desventura/do,Dificultad/es,Disgusta/
          o/r/s,Enemistad/es,Enfado/s,Enfermedad/es,Excentricidad/es,
Expuesto,Extravagancia/s,Fortuna,Fracasa/o/r/s,Furia,Hostil/idad/es,
Humilla/cion/r,Ignominia,Imprudencia/s,Inconsciente,Indisposicion/es,
          Inestabilidad/es,Infelicidad,Infortunio/s,Injusto,Inquietud/es,
          Insania,Inseguridad,Insensatez,Intranquilidad,Ira/scible,
          Irreflexivo,Irrita/ble/cion/r,Lamenta/cion/es/r,Locura/s,Luto/s,
          Mal/a/o/s,Mal/es,Necedad/es,Oposicion/es,Peligra/o/r/s/so,
          Pesadumbre/s,Pesimismo,Pleita/o/r/s,Precipita/cion/r,Problema/s,
          Proceso/s,Publica/o/s,Rareza/s,Remordimiento/s,Reves/es,Riesgo/s,
          Sanya,Sinrazon,Suerte,Temeridad/es,Vehemencia,Viiola/cion/r,
          Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,Virulencia).



SALUDOS      (c)  carneado
                    INVESTIGACION ASTROLOGICA

Publicado por Carlos Carneado en 22:53




saludos cordiales
albi



No hay comentarios:

Publicar un comentario