jueves, 3 de diciembre de 2015

Restauracion de la Monarquia , Direcciones Primarias, Progresiones Secundarias , Tránsitos 2015 2016 Espana



Vamos a darnos un paseo por el próximo futuro observando la figura de la Restauración de la Monarquía en España , sus Direcciones Primarias, Progresiones, tránsitos  en la Lunación de diciembre 2015 y si nos dá tiempo, el  2016.
Pero vamos a intentar hacerlo añadiéndole corazón a esa lógica astrológica heredada de los ancestros, vamos a intentar unir la lógica y la analógica en el siglo XXI y conjuntarla con las Estrellas, empresa heróica.

Partimos de los estudios de Ernesto G Bermejo sobre el mes de diciembre 2015  y la Restauración de la Monarquía 1975


Comenzamos:


 








Ahora ahondamos en las Direcciones Primarias conversas, desde ese comienzo  1975 proyectado sobre el 2015.
Ascendente converso  a 21º Sag casa XI 30º Nodo Norte/esc/Unukalhai/IX
Mediocielo  en direccion conversa  30º Fortuna/VII desde casa VIII.
MC  en esos tiempos paralelo cúspide II.
Cúspide II conversa ha subido  al sector XII y hace  45º Neptuno/sag/X.
Casa II dirigida hacia el sextil 60º con Mercurio /esc X y segun Ibn Ezra es Almuten de la figura.
Mediocielo proyectado  en dirección conversa hacia la cuadratura con Luna/Can 11º  en casa VI que es la que soporta  por rayo actualmente la T cuadrada por los tránsitos Marte/Libra /VIII_Urano/Aries/II_Pluton/caper/XII y que resuenan con la T cuadrada radix que engloba la II_VIII_VI.

Los problemas son dobles, por Marte rx exiliado en casa V y por Luna/domicilio/VI  en estos tiempos.
Son los planetas que se activan con las Direcciones primarias y con la progresion del Sol hasta llegar a su oposición con Luna radix.
Los problemas estructurales del paro no se solucionaran con el gobierno que salga de las urnas, así como no se han solucionado hasta ahora.
El trabajo parece ser que seguirá recayendo sobre familias  y mujeres, a no ser que se dispare la flecha hacia Capricornio  y  equilibre esa T cuadrada, pero siempre con muerte y dolor como lo atestigua Pluton transitando por el sector XII.
Está aludiendo tambien a la casa VIII radix, a la muerte y regeneracn, a las deudas públicas y a sus problemas actuales de déficit, a sus agujeros negros plutonianos y venusinos y a los paraísssos fiscales,  además de a las perspectivas de trabajo masivo Luna/Can en VI , a las enfermedades agudas bien por aguas o su falta o bien  por alimentos o bien por virus grastroentéricos,  o bien por enfermedades respiratorias.
Inundaciones puntuales despues de exceso calor y por desertización y desertificación, el cemento costero,la burbuja inmobiliaria.
Considero que nosotros ya andamos con dos estaciones mayormente debido al cambio climático , al calor ,  la falta de lluvia y el paso al frío a veces extremo.


No se confundan, no se sabe a ciencia cierta cómo reacionará la tierra a todos estos cambios del 8, auguran diferencias entre el Norte y el Sur en primer lugar y después con respecto al Este y al Oeste se andan más cautos, en realidad no saben bien por donde van a venir los verdaderos problemas, uniendo los Cuatro Angulos o equilibrándolos.  




Y las Direcciones Directas
Tanto el Ascendente como el MC se encuentran en aspecto problemático con Marte/Can en sector V , que siendo señor del MC y de cuspide III pues no le encuentro por ahora otra significación mas que la importancia del fútbol, en los emprendedores, en la inversión, en lo que afecte a la enseñanza y en los demás aspectos de inversión, adolece de graves caídas en la acción y la iniciativa.
Y con las armas, el calor o su perversión en la climatología, la perversa acción y deseo, la brutalidad, las peleas, los atentados, la conquista , la fiebre, lo que pincha, ect ect la guerra, los angulos, la violencia machista, los asesinatos ......  
El Ascendente  en direccion directa desde sector II  a 90º  de Marte caído en V, la gente  de la Nacion <en Mundial el Asc> no quiere la guerra, que bastantes guerras hemos tenido ya, no quiere inversiones  en futuras en guerras , tiene problemas de casa dos cuadrada a V y muy importantes por ser el punto vernal 0º Aries /0º Can.
Virgencita ¡que me quede como estoy! 


y las comparamos con las Progresiones Secundarias.
Las Secundarias afirman lo evidenciado por las Primarias, el Sol progresado  desde casa XII de muy largo alcance, va hacia la oposición con la Luna radix y el trabajo ya que domina en su cúspide .
El gobernante no sabe resolver el problema del paro en esta época Acuariana , la máquina le quita mucho trabajo al "humano" , esta nueva forma de vivir destruye muchos trabajos.
Problemas especialmente que afectaran a las mujeres, a la masa, a familias.







La sinastría entre esta figura y su revolucion solar




Y con tamaños tránsitos......  anteriores a las Elecciones...... que activan las Direcciones Primarias.







Ahora colocamos esta Lunacion de diciembre 2015 en las Cúspides Fijas de Madrid



Este es nuestro más cercano presente, cuando salimos de un
Golpe de Estado, de una durísima Guerra Civil, de una más durísima Dictadura, trabajamos/elaboramos la Constitución  y entramos en otra etapa, en otra elipse  actualmente.
Si observamos la figura en conjunto resulta que los 11º de Cancer posición eclíptica de la Luna en ese mismo momento en casa VI , están siendo transitados por la cuadratura de Urano Pluto en varios años anteriores anunciadores, siendo repetidamente anunciados por los eclipses de las SuperLunas rojas  
Figura los tres cuartetos 



Y ésto hay que meditarlo profundamente, Chist cuidado la Corvus la estrella Corvus


Por ahora voy a ir poniendo figuras celestes y compararlas porque mi mente funciona así:
, después las voy enlazando  con ciclos, estrellas,
Y si tengo tiempo voy a enlazar con todo aquello que se me ponga por delante y de entre media , voy a comentar , si ha lugar.

Figura relojes








Amenizamos esta espera con figuras, sino se hace muy aburrido, se hacen muy aburridos los estudios astrológicos en la Torre de Babel actual tan teórica,  porque la verdadera astrología es mucho más compleja y áspera de lo que a Ud nunca le han hablado, enseñado,  de toda una vida de aprendizaje y práctica que casi ninguno tenemos, hay millones de personas que no tienen ni van a tener ese tiempo  y mientras meditamos, porque todo éllo está en nuestros genes, al borde del abismo, cuando faltan algunos  años para que aparezca “ aquel que sea el ornamento de su tiempo”.....
Tanto los "maestros" actuales de la Astrología , los modernos como los clásicos (división superflua, enfrentamiento interno), como sus discípulos inmersos en sus sectas,  participan de esta Torre de Babel, los dos tienen o tenemos  su/nuestra Responsabilidad en esa enseñanza, no se pueden separar, como la mariposa que aletea en los confines.
Pero afirmamos que el futuro está por hacer, aunque honremos al pasado, al pasado más lejano, y al cercano y al ahora y al presente.
El Humano (como decía Nostradamus), el Acuario, el Hombre nunca debe olvidar quién es y hacia dónde vá, lo confirman las Estrellas , la Prehistoria, el pasado, el Lenguaje Verde, el Verbo, las Matemáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario