martes, 19 de julio de 2016

Atentado de un loco en Niza y fallido Golpe de Estado en Turquía visto desde las Cuspides Fijas.



Veamos y observemos los dos acontecimientos últimos tan aparentemente dispares desde sus propios chacras fijos , desde su propio lugar, y cómo actúan los diferentes protagonistas de esta historia , que no son más que las Estrellas Fijas y los Planetas  conocidos e interiorizados de nuestra cultura actual, de nuestro sistema solar.
Lo que está arriba se refleja abajo

El señor de la casa VIII, casa de muerte, Marte/rojo, uno de los proverbiales maléficos de la antigüedad,  se sitúa en casa III en donde domina, casa de paso, de calle , de tránsito, de viaje, analogo a violento, a camionero, carnicero, militar, policía, cirujano, trabajador del hierro y vinculado también a locura, conjunto a la Luna en caída, la causa una mujer, cherchez la femme, y como domina en VIII también se puede  especular con que el autor de la masacre es un desequilibrado/psicópata/III , que maneja camiones y ect ect con un serio problema machista y de insolvencia .
En su spide se encuentra Lilith, no solo la Reina de las mentiras sino la Reina de los miedos, de lo negro, del efecto terror, de la sombra, símbolo femenino también donde los haya, han muerto varios niños que es lo que mas nos duele 
( pluton en V).
Neptuno con el Nodulo Sur atacando al Ascendente Fijo de Niza desde cuspide VII, vuelve a comentar la locura-nebulosa que envuelve a este atentado, al que lo comete, a lo que lo rodea y a las circunstancias que deja que pase.
La frase mágica e inimaginable/surrealista para semejante matanza fue: 

Policía : No puede entrar por aquí
Suicida: "Traigo helados para la fiesta"
Saturno en el Imum Coeli  y en la influencia de la Estrella Antares, la Roja de la Proa, el Corazón del escorpión, me informa que la seguridad, la cautela, la responsabilidad, la defensa, la prudencia no es la apropiada  para la estabilidad del país/IV/Pîlar.
El que Urano se encuentre en sector VIII y sus 45º con el Mediocielo y 135º con el IC , todavía no le encuentro todo el profundo sentido, aparte de un arma de muerte mecánica como es un camión frigorífico.
Urano  en VIII es el autor, el protagonista, las armas que se emplean, el lugar en donde acontece y su señor Marte en escorpio y casa III es la causa conjunto a Luna/caída señora de  casa XI y dispositora del Sol .
Puede que resuene con la Clave de Acuario Libertad, Igualdad, Fraternidad .
Tampoco comprendo muy bien qué significa que Pluton esté actuando en cúspide V, es probable que cambie 180º sustancialmente la forma de divertirse del lugar y siendo señor de la casa III junto con Marte, que cambie la mentalidad .
No se tiene la certeza de que sea un lobo solitario o tenga contactos con yihadistas pero su manera mental de acabar con todo si es plutoniana y Marte se encuentra en lo celeste en trigono con el Sol en casa comunitaria XI y señor de XII, lo oculto, los enemigos secretos.
La conjunción de los proverbiales maleficos el 24 de agosto partiles en el Imum Coeli de Niza me indica que puede crearse un semiestado de excepción permanente.
 



Ahora vamos a observar el fallido Golpe de Estado en Turquía , en Ankara

Le he colocado las estrellas que yo conozco  tras la observación de la Figura de Carneado y para la hora en que salió Binali Yildirim a anunciarlo.
Creo que fue a las 22:47
Es cierto lo que dice Carneado que las estrellas de Ankara son mucho mas importantes que las de Estambul, las que actúan en el MC y en el Asc, el Sol partil en XII y los Nodulos en el eje II_VIII.
Jupiter/Virgo_Nodulo Norte, análogo al mundo de la Judicatura acaba de resonar por el paso de cúspide II de Ankara y co-domina en casa VIII.
Los maléficos proverbiales con la Luna  en medio de los dos en sector IV, casa Cardinal.
Curiosa la posición de Urano en sector IX/extranjero mirando favorablemente al Eje I_VII y desfavorablemente al Eje VI_XII en donde colocaríamos a los militares en Mundial; tambien la casa IX sus ocupantes y sus circunstancias describe las Leyes del país.
Urano  co-domina en cúspide VII.
Neptuno transitará la cúspide VIII (en donde domina) a partir de mayo 2017 , mientras Pluton se acerca a la VI, Saturno pasará de IV a V y a 120º del Ascendente.
Jupiter desde III emitirá un sextil  60º Asc ect ect 





y diferencias con Estambul, Marte mas pártil maléficamente con el Eje I_VII, siendo Marte el planeta análogo a militares , ejército,  policías, fuerzas de seguridad visibles u ocultas ect ect... fuego , guerra encubierta, violencia y en el radio de acción de la Estrella Zuben Elakrab a 25º 22' Escorpio de Long ( cuadratura pártil I_VII) , mag 3 y perteneciente a la Constelación Zodiacal Libra.
Saturno análogo a represión, disminución, el miedo, las jerarquías, las clases, el tiempo, la vejez, la muerte, defensa, prudencia ect ect . 
Obsérvese la conjunción de Luna con Saturno en casa IV Cardinal en los dos lugares y dominando en XII  





En Nostradamus la palabra Bizancio aparece diez veces en sus 1080 cuartetas  proféticas,  siempre referido a revolución, guerra o cambio de leyes;
Bizantin y Bizantinois en otras cuatro cuartetas.

En aquellos años, en los de Nostradamus, Bizancio  era el “coco”como ahora lo es.....
En la centuria V cuarteta 54  , que creo que podría referirse a  este momento concreto,  habla de un Rey del Ponto Euxino y la gran Tartaria, ese Rey no puede ser otro que Putin que dejará sangrante vara, asta, pértiga, varilla larga, en Bizancio, algo que ya se ve venir hace tiempo.
Niet, nadie está diciendo que Putin sea el malo ,
Aquí se habla de una serie de  lugares y de un Rey que puedan dar lugar a unos hechos , es como quien describe el cuadro de una época y lo hace con el lenguaje, un lenguaje especial y la poesía, el furor poético. 
Pero reitero que es una apreciación subjetiva puesto que realmente no sé a qué tiempo se está refiriendo esta cuarteta , sin saber todavía colocarlas, darles un orden en el tiempo, en las tres ruedas  ( 360x3) segun su Testamento y Criptografía.
Nadie tiene la Clave y todos los demás están olvidando las otras Subclaves Abecedáricas.

El Ponto Euxino






https://es.wikipedia.org/wiki/Tartaria





La palabra Nice aparece en tres de las cuartetas de Nostradamus.
Claro que tambien aparece Marsella y Lyon y ciudades de Francia y casi toda Italia, muchas de ellas referidas a las dos guerras mundiales, así como Barcelona aparece en sus cuartetas unas tres veces.
 
Albi

No hay comentarios:

Publicar un comentario