sábado, 10 de noviembre de 2018

Partido Boca Juniors_River Plate


Es muy complejo este encuentro, además los dos equipos son de la misma ciudad y se hace más difícil diferenciarlos   con la herramienta Cuspides Fijas.
Hacía tiempo que no veía una figura así  tan extraña con los planetas tan desperdigados en este primer asalto.
Lo remarcable es que va a ser visto por millones de personas ya que Mercurio/Sag se encuentra incidido por el Eje Aldebaran_Antares.
Los planetas se encuentran muy dispersos por encima del horizonte de casa I a CVII `pasando por MC, muy visibles con el Sol_Jupiter_Mercurio  situados en sector VIII, oculto.   
Pluton en el Mediocielo parece dar al comienzo al Boca el dominio total.
Mercurio, el movimiento se encuentra en exilio y cuadrado a Neptuno,  opuesto al Infortunio al comienzo del partido incidido además por  la estrella Antares. 
Marte en Acuario parece ser un juego de equipo y aéreo.
Neptuno resaltado por las estrellas puede dar un juego centrado en los robos.
Cuando el Ascendente se oponga a Venus y se acerque a Urano puede haber posibilidad de gol del River Plate, aunque se puede quedar en posibilidad porque Venus se encuentra en movimiento retrogrado.
El encuentro comienza con Ascendente Aries y termina con Ascendente Tauro con el Sol y Jupiter situados en sector VII y Marte elevado en X




Hay un aspecto que puede favorecer al Boca Juniors.
El Sol progresado  del día de la Fundación se encuentra a 2º de Leo/domicilio, signo deportivo, elevado en casa IX fija de Buenos Aires,  el Nodulo Norte celeste  en orbe de conjunción, mientras Jupiter/Sag celeste en signo deportivo le transita en trígono 120º, a la vez que transita el Ascendente de la ciudad, se opone al Jupiter progresado de Fundación y cuadra al Saturno progresado, desfavorable.
Así que no todos son aspectos favorables. 
Y al no tener otros datos, no sé realmente si solo ese aspecto celeste de Jupiter con el Sol prog le puede hacer ganar, en todo caso le dará facilidad para conquistar fama o actuar como un maestro (Nodulo Norte por el Sol progresado/IX y Jupiter en trígono, hay que tener en cuenta que el Sol prog se encuentra en domicilio y el Jupiter celeste también).
El Sol de Fundación del Boca se encuentra en Aries 13º exaltado y al servicio de un Marte en Escorpio y domicilio pero en movimiento retrogrado mientras el Sol de Fundación del River se encuentra en Geminis a 3º, en una "doriforia de planetas y al servicio de un Mercurio en domicilio y occidental a él; ese Mercurio tiene una serie de tránsitos actuales desfavorables pero una progresión a sí mismo favorable. 
Marte progresado de la Fundación Boca se encuentra en Escorpio a 17º  tambien en casa XII de problemas/desfavorable, pero el Sol celeste le transita , así que no es tan desfavorable como en el caso del River. 
Los Nodulos progresados cuadran al Eje I_VII desde casas angulares IV_X  e implican al Saturno progresado, desfavorable

No apostar , es investigación 



En el caso del River Plate, el Sol progresado se encuentra a 26º de Virgo, en casa XI, casa favorable y signo menos deportivo pero  en semiescuadra con el Mediocielo.
El aspecto más desfavorable lo encontramos en Marte progresado a 12º de escorpio en domicilio pero en casa XII y en aspecto separativo de cuadratura  con el Mediocielo Fijo.
Jupiter celeste a 0º de Sagitario emite una oposición al Sol radix de la Fundación 3º Gem.
El Sol celeste transita entre  Nodulo Norte tanto radical como progresado pero también en casa XII de problemas.
Saturno celeste transita a Jupiter progresado y en trígono a Marte radical , pero tratándose de  maléficos los trígonos acarrean esfuerzos  duros.
Cuando no se vé nada definitivo en ninguno de los dos, se puede pensar también en un empate.
Aunque me inclino más por el Boca Juniors por los aspectos del Sol progresado.



Se suspende el partido por lluvias torrenciales; 
Lo cierto es que ese Eje Aldebaran_Antares con Mercurio escuadra a Neptuno  trae anuncios de agua o problemas importantes, es lo tienen Aldebaran_Antares, mucho peligro.

http://carloscarneado.blogspot.com/2013/05/estrellas-fijas-interpretacion-5.html

Añádase Urano en escuadra a los Nodulos y los hechos inesperados están servidos.
Mañana el partido se jugará una hora antes, creo. 
Mañana los planetas de Fundación y los planetas progresados de esa Fundación y los planetas de tránsito celestes seguirán estando en la misma posición, si exceptuamos a la Luna y a Mercurio, los más rápidos; el Sol celeste a 1º de la posición de hoy.
Los planetas lentos sobre todo Jupiter seguirán afectando de la misma manera también en el partido de vuelta.
Los Angulos y las cúspides de ese comienzo y final del partido  también variarán ; empezará con Aries el ASC y terminará con Tauro, pero los grados afectados serán diferentes, la Luna elevada con Saturno en el MC del comienzo ummm.

Puede que se retrase? puede
Puede suspenderse otra vez? puede, con Saturno-Luna colocados en el Mediocielo y escuadra al eje I_VII.
Saturno anuncia retrasos, barros, miedo, inseguridad, prudencia, cautela.
La Luna en capricornio aporta melancolía, pero es posible que no llueva.
Saturno elevado en el Mediocielo, juego defensivo en exceso en la primera parte del encuentro y en la última.
El partido termina con Urano en el Ascendente y cuadrado a los Nodulos en el eje IV_X; una cruz perfecta.
Una final emocionante ya que Venus se habrá colocado en cúspide VII.




No hay comentarios:

Publicar un comentario