miércoles, 7 de noviembre de 2018

Progresiones PI 2018 en una hipotetica Natal de Donald Trump


Donald Trump pierde la Cámara Baja y conserva el Senado


La Carta que voy a utilizar es la figura que corresponde a las 13h 21m UT , 9h 21m EDT (+4h)
ASC 11º 37' Leo
La Hora que aparece en su partida de nacimiento son las 10h 54m EDT (+4)  14h 54m GMT  ASC 29º 49' Leo


Dice Carlos Carneado:

(atención que su madre habla de otra hora y que entonces cae sobre 10º-20º de Leo)




Y a esa figura voy a aplicarle las Progresiones PI  3,1416 para el día de las Elecciones 6 de noviembre 2018
En estas Progresiones los aspectos negativos son superiores a los positivos por involucrar a Planetas
Sol oposición Pluton_ASC radix.
MC oposición Urano y en orbe de conjunción con Luna_Nodo Sur/Sag radix

Infortunio sobrepasado ya el MC.








Tránsitos
En alguna medida los tránsitos reproducen e inciden sobre aspectos negativos de sus Progresiones PI.
Si la figura de estudio no está meridianamente rectificada sobre la partida de nacimiento por algún experto,  todo lo que salga de ese comienzo seguirá siendo erróneo.



Este es un estudio de investigación puesto  que no tengo la plena seguridad personal sobre sus datos natales, pero sí voy observando con el tiempo que estos datos se aproximan  bastante más que la hora dada en su partida de nacimiento.
Si le situamos una hora 13:28 UT 9h 28m EDT (+4) tal y como propone Carneado en la pre-rectificación de su partida de nacimiento, el resultado parece  más ajustado.
Medio Cielo por Progresión PI a 19º 52' Sag y Luna rx a 20º 29' Sagitario.
En ese caso el Mediocielo de la Progresión se sitúa casi partil conjunto a Luna /Sag/_Nodo Sur en casa V en casa de Elecciones y desarrolla toda su problemática particular de oposiciones  con Urano_Nodo Norte_Sol en un caso y de sextil con Jupiter natal en el otro .
Las masas, las mujeres, la alta o baja participación ciudadana son lo que le dan o le quitan  popularidad y éxito en Elecciones, también incumbe a sus hijos, en especial a Ivanka.
En este caso pierde la mayoría en la Cámara de Representantes.



Observamos que la Conjunción mayor Saturno_ Pluton del 12 de enero del 2020 a 22º 46' de Capricornio se situaría en sector VI oposición a su duplo Saturno_Venus/Cancer/XII siendo ésta última la señora del Mediocielo.... y teniendo un tránsito mayor a futuro de Urano por el Meridiano superior....
Son de esperar cambios y hechos inesperados tanto en su Gobierno como en la conservación de éste; el movimiento directo a finales de Aries , el de Urano, se producirá a primeros de enero del 2019. 



Progresiones PI para el 2020





Podríamos sacar la conclusión de que nació un poco más tarde de las 13h 28m UT según estas Progresiones PI y por ese único asunto Elecciones Legislativas que tan importantes son para él, un plebiscito a su Gobierno.


Con esta hora el Medio Cielo por Progresión se sitúa pártil conjunto a Luna/Sag/V radix , en donde también se sitúan sus hijos y especialmente su hija Ivanka. 
La casa V es lugar también de Elecciones y despliega o activa la oposición natal de Luna_Sol involucrados los Nodos lunares y Urano, casas V_XI.
 






Habrá que buscar la fecha exacta en la que el Medio Cielo progresado en base a PI se coloca en oposición pártil desde casa V al Sol radix /XI y eso se produce el 15 de agosto 2019
A su vez se produce una Progresión PI de la Luna_Nodo Sur conjuntos a Pluton/Leo/XII_I.







Buscamos las Distancias Planetarias  en esta Natal con el explorador de aspectos:



Hasta ahora solo hemos desarrollado la Progresión PI que aparece en el recuadro en color azul en la Tabla de las distancias entre planetas, en color verde la Progresión Euler y en rosa la Progresión Aurea, se comprende que son  aspectos de conjunción.



Si tomamos como base una edad de 73.17 para Trump que  se corresponde con  el mes de agosto del 2019 ( progresión en base a PI Medio Cielo oposición con el Sol radix)
vemos que el Arco de Dirección para los tres valores es de:


Ahora situamos  la Progresión Saros para la misma fecha y con la misma base Natal.




21 de noviembre 2018

Progresión PI Mediocielo conjunción Luna_Nodo Sur/Sag/V natal con una hora 13:30:25 GMT

https://elpais.com/internacional/2018/11/20/estados_unidos/1542742823_709100.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario