martes, 15 de enero de 2019

Parlamento Britanico vota Brexit


Vota el Parlamento Británico el acuerdo alcanzado por Theresa  May y Bruselas sobre el Brexit.
En el interior las Cúspides Fijas de Londres y en el exterior los tránsitos celestes para el momento. 
Todas las Cúspides, todos los Ejes implicados por tránsitos planetarios muy fuertes y eso nos indica un tiempo extraordinario en el lugar.
Mercurio/Caper/IV siendo señor del Ascendente y  del Mediocielo, representante de la votación, se encuentra conjunto a Saturno en domicilio/Caper, en casa de opositores al Gobierno/IV;
Saturno favorece la retirada, la separación, la reclusión, el miedo, las paredes, los cercos, los dos en escuadra 90º al Eje II_VIII económico y escuadra a Marte domiciliado/Aries. 
Activando la cúspide del sector VIII se encuentra Marte en domicilio/ejecutor, tampoco es de ayuda para parar el Brexit , al contrario tiene analogía con agresividad, precipitación, ataque, enfrentamiento,  conquista, muy exaltado por las estrellas 12 y hacia la cuadratura con Saturno; la casa VIII es la II de la VII, el resultado de las asociaciones, en este caso entre Reino Unido y UE, que es lo que estamos estudiando.
Mercurio como el mas rápido ya formó cuadratura con Marte, estas violentas discusiones ya han tenido lugar los primeros días del año 2019.
Obsérvese la confusión que genera Neptuno 90º en casa de siervos/VI y con un baremo estelar de 12, atacando o embarullando con emboscadas al Eje de la oposición/Gobierno IV_X puesto que no dá una respuesta clara (escuadra con Jupiter situado en casa IV, final del asunto).
Las dificultades actualmente son enormes, baremo estelar cuspide XII 10.
Los Nodos celestes están activando el Eje apropiado de votaciones V_XI  mientras Pluton_Sol/Caper transitan su cúspide V, siendo el Sol dueño de los problemas a largo plazo, señor de casa XII y habiendo tenido lugar un eclipse de Sol en Capricornio entre Saturno y Pluton).
PLuton transitando la cúspide V, entre IV_V y en buen aspecto al Ascendente, siendo planeta lento requiere de transformaciones profundas después de aniquilaciones y catástrofes, domina en casa III de comunicación y por su propia naturaleza /signo de posición, tampoco  dá una respuesta y con un elevado baremo estelar 9 (grupos poderosos de presión). 
Por lo cual sospecho sino estaremos ante un abismo asumido en forma de votación, falta de autoridad, estructura y ego de Estado/Sol/motor inclinado hacia el pasado/Saturno/IV. 
Urano, en movimiento directo y en el lugar de pérdidas/deudas económicas/VIII, siendo análogo a divorcios, separatismos, independencias , se apresta  no solo entrar en el Signo zodiacal de Tauro, sino a emitir una semicuadratura con el Mediocielo Fijo de Londres.
Jupiter, fortuna mayor y en domicilio, transitando el Fondo del Cielo/IV ,  mejora la cuestión territorial por posición.
Por su dominación en VII, socios, otros, puede comportarse expansivo en exceso con exagerado optimismo en cuanto a las bases/IV y a la seguridad del territorio. Emite una cuadratura al Eje I_VII y una oposición al Mediocielo.
La Luna exaltada en Tauro, en cúspide IX/extranjero, nos habla de esos asuntos, bien aspectada con el Ascendente y señora de XI, mucha masa favorable a la permanencia en la UE, incluso entre la Cámara de los Comunes, prudente trígono a Saturno/IV y sextil a Neptuno en área de trabajo/VI.
Toda la figura indica problemas para el Gobierno y derrota de Theresa May actualmente. 
Pero Saturno indica también prudencia, además de ser un proverbial maléfico y su lugar de posición en CIV hacia el trígono al Ascendente, evidencia el final de todo este asunto.
(después de Jupiter señor del Fondo del Cielo, se coloca Saturno dominando sobre Mercurio y Pluton presentes en el sector IV).
El eclipse total de Luna del día 21 de enero 2019 ocurre a 0º 52' de Leo en sector XI (Cámara de los Comunes), semiescuadra 45º con el Mediocielo/Gobierno/May y 135º con el Fondo del Cielo/IV/la oposición.
La semiescuadra de Urano y el tránsito de los Nodos por el eje V_XI se harán efectivos en abril del 2019 después de que en principio la UE dé por terminado y cerrado el acuerdo. 
No hay retrógrados entre los planetas lentos actualmente.
Como se observa en el blog anterior, es posible que el transito de los Nodos por el eje V_XI y de Urano 45º MC fuerce a unas Elecciones anticipadas o a una consulta de cualquier clase.
  








Probablemente sea esta cuarteta de Nostradamus la que se refiera a los tiempos actuales, a Inglaterra, a América, a Escocia, a Trump y al conflicto, barullo, refriega  a la que nos van a abocar.
El verso Americano X 66

Estúdienla lentamente como se merece


No hay comentarios:

Publicar un comentario