jueves, 15 de febrero de 2024

 

La anunciada conjunción Marte_Pluton a 0º de Acuario del 14 de febrero tiene lugar dentro del marco de la última lunación del 9 de febrero a 20º Acuario en escuadra con Urano 19º Tauro.

Acuario perteneciente al trígono de Aire, masculino-positivo, de constitución Fija, compuesto de las cualidades primitivas Caliente y Húmedo, 11º signo de la eclíptica comprendido entre 300º y 330, domicilio de Saturno, guarda afinidades con Urano, exilio del Sol .

Signo Violento, Humano, Entero, de Media Belleza, de Estudio, Media Constitución, de corta Ascensión y Austral.

Aunque Marte suele adelantar acontecimientos, en este caso violentos e impredecibles por las luminarias y los planetas implicados, al ocurrir en el signo Fijo de Acuario el conjunto se manifestará a más largo plazo.

Pluton anuncia muerte y renovación de las comunicaciones por Aire por su entrada en Acuario y con Marte por medios violentos como : “Guerra de Satélites” ect

En todo caso Pluton anuncia luchas por el poder sobre las comunicaciones globales.

Aquí podemos ver las incidencias angulares de las luminarias y los planetas angulares en el Mapa Mundi Astrocartografía



La noticia salta hoy a la palestra:

El comité de Inteligencia del Congreso de EE UU alerta sobre una “amenaza grave de seguridad nacional”

Medios estadounidenses aseguran que la información tiene que ver con el interés de Rusia en colocar un arma nuclear en el espacio

La Casa Blanca confirma que Rusia cuenta con una nueva arma antisatélite “preocupante” pero “aún no activa”.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-02-15/arma-nuclear-espacial-rusia-eeuu_3831198/

En la observación de la luna nueva domificada para Moscú encontramos a la maléfica pareja en cúspide III afectando al eje III_IX análogo a la noticia, casa y eje cadente de comunicación, de globalización y de lejanía, de Cielo/IX y últimos grados de Capricornio nos confirma en el trabajo nuclear no visible de escudos satelitales, ataque defensivo, armas/Marte nucleares/Pluton en el espacio.

El planeta de las nuevas tecnologías Urano se sitúa en cúspide angular VII , en este caso casa de enemigos conocidos por la naturaleza de Urano en signo de Tierra Tauro.



 Mientras en Washington encontramos a Urano en el Medio Cielo y la maléfica pareja en el sector VI en donde se regocija un exaltado Marte a punto de entrar en Acuario y conjuntar a Pluton, y aquí no podemos por menos que recordar la similar posición de la conjunción de Pluton_Marte por esos mismos grados de la figura de la Jura de Putin (7 de mayo 2018) y en orbe de cúspide VI, un gozoso y exaltado Marte como señor de la guerra quizás indicando que esos planes ya estaban implementados hace años.

Esta figura tiene además la particularidad de aunar el Ascendente a 25º de Leo con el Marte natal de Donald Trump 26º Leo, mientras el MC coincide con posiciones planetarias de la jura de Putin en mayo del 2018 concretamente con el Sol y la Rueda de la Fortuna de ese evento.
Si además recordamos que el eclipse total de Sol del 8 de abril 2024 afecta a Estados Unidos habremos de hacer un seguimiento sobre la figura de su Independencia.


 

 Vladimir Putin jura el cargo con una conjunción Marte_Pluton el 7 de mayo del 2018.

Vemos ahí la conjunción en el signo de Capricornio entre el sector V y VI y a Marte progresando a cúspide VI en febrero del 2022 con la invasión de Ucrania y unos tránsitos concordantes en esa fecha 2022.
El Ascendente de la Jura a 25º de Leo es el ASC que ahora se escenifica para la luna nueva de febrero en Washington.

http://albirea.blogspot.com/.../direcciones-primarias-2...



Estos tiempos anteriores a la gran crisis del 2025 se nos presentan muy belicosos con diferentes cisnes negros por el camino.

Recordamos que el hipotético Ascendente de Vladimir Putin puede encontrarse a primeros grados de Escorpio y que la luna nueva actual afectaría a su Fondo del Cielo opuesto a su Pluton natal elevado en el Medio Cielo y afectaría a sus Nodos lunares.



Encontramos concordancias con esta hipotética natal de Vladimir Putin Ascendente a primeros grados de Escorpio y la luna nueva actual 20º de Acuario activando ese Fondo del Cielo opuesto a Pluton y activando sus Nodos Lunares, peligro con la correspondiente escuadra de Urano celeste transitando su sector VII junto con Jupiter que  vuelve a su lugar natal, revolucion de la fortuna que se completa cada  11,86 años.

(recordamos los posteriores transitos de conjuncion celeste por el lugar de Jupiter con Urano y posteriormente de Marte-Urano/Algol, el primero en abril a 21º de Tauro en escuadra  a ese duplo natal tan tan peligroso del Nodo Sur y Pluton de Putin y el segundo muy explosivo y mas peligroso si cabe  en julio a 26º de tauro).  

Sin tener asegurada su hora de nacimiento en todo caso esta luna nueva actual de febrero seguirá encontrándose en oposición al Nodo Sur lunar+ Pluton natal de Plutin.   


Y que la Luna del Estado de China se encuentra a primeros grados de Acuario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario