sábado, 11 de marzo de 2023

 Parece que la conjunción de las Fortunas del día 2 de marzo  a 12º de Aries, lo que ha producido es un des-“afortunado” viernes negro en Wall Street, en el Ibex 35 y en Europa.

Las entidades arrastran al Ibex 35 en una caída del 1,5% tras contagiarse de los descensos en EEUU por el caso Silicon Valley Bank.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2023/03/10/640b6365fdddffcd4f8b45c2.html



Apuntarse alegremente a los beneficios de las conjunciones de las Fortunas Júpiter_Venus y a sus bonanzas en algunas de sus analogías, solo lleva a errar. Hay que ser muy cuidadoso en los pronósticos.

Venus se encontraba en exilio en Aries y los dos en término egipcio  de Mercurio, dicho Mercurio en conjunción con Saturno /Acuario en grado de pérdida y por tanto en su propio término  y en semiescuadra con la dicha conjunción “afortunada”.

Así lo de conjunción “afortunada” va perdiendo muchas fortunas y beneficios por el camino.

Dependen los dos de Marte ubicado en el signo de Geminis, un Marte que ha estado en movimiento retrogrado bailando con estrellas bebenias desde noviembre del año pasado.

En el momento emite una cuadratura separativa entre el punto medio del Sol y Neptuno

Domificada la "feliz conjunción" para Nueva York vemos al Medio Cielo del momento conjuntar con el MC de Joe Biden y al Ascendente con el ASC de Joe Biden.

Osea que curiosamente es como la natal de Joe Biden con sus cúspides y con los transitos de la conjunción; todo depende de todo y todo está en todo.

Las Fortunas en sector IV Angular y escuadra con la Luna en domicilio en sector VIII de deuda.

Jupiter regente del Ascendente y Venus dominando en CVI y en CXI. 

La luna en Cancer, maestra de su cúspide, apunta a familias, gente, masas, modas, fluctuante, en casa anareta, casa económica, pequeñas economías domésticas.

Es posible que esté haciendo alusion a ganancias sola y propiamente de guerra, o derivadas de élla, por Marte y su por su posición en casa VII.

                            


Domificada la conjunción para Madrid  el Medio Cielo del momento es el Ascendente de Joe Biden.
En este caso las "Fortunas" se encuentran en el sector II cuadratura con la Luna en la cúspide de casa VI.
El Infortunio partil en cúspide IV.



Además hay que observar en qué contexto nos movemos actualmente: en el Indice Cíclico 0 Aries de Carlos Carneado que es diferente del Indice de Barbault, mide cuestiones diferentes.

O lo que es lo mismo, la conjuncion de las Fortunas, depende de todos los planetas, no puede aislarse del conjunto de planetas y del telon de fondo que significan las Estrellas

Por lo tanto nos veremos abocados a una crisis mucho más profunda que la del 2022 apuntada por Barbault del Indice Planetario.

La crisis futura de Carlos Carneado fundamentada en el 0 Aries de TODOS los planetas, comienza principalmente con la abrupta bajada en el 2025.

Veamos sus propios apuntes:

El Índice Cíclico es una derivación sobre el planteamiento de que los grandes aspectos, quedan subordinados al inicio en 0º Aries de cada uno de los Planetas que los forman.
Ese inicio en 0º Aries, es un inicio de itinerario que en su curso efectuará todo tipo de aspectos sobre él, y referenciados a él.
Dicho Ciclo incluye a todos los Planetas, máxime en el estudio concreto de determinados tiempos en concreto.
Para el estudio inicial de grandes períodos de tiempo, se debe proceder con los Planetas lentos, pues mantienen una base de cifras constantes, sobre las que fluctúan los Planetas rápidos.




Y sino, al tiempo…..

Amanecerá y veremos.

Véase cuadro de entradas de los planetas en Aries y Grandes Aspectos CU



En el 2025 Saturno y Neptuno se encuentran entrando en Aries y a un grado de su conjuncion.

En febrero del 2026 se produce la conjunción técnica


Veamos otras conjunciones Saturno_Neptuno ocurridas en el pasado


--------------------------

Bibliografia

http://carloscarneado.blogspot.com/p/indice-ciclico-0-aries-indice-ciclico-0.html

http://carloscarneado.blogspot.com/p/blog-page_8.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario