miércoles, 27 de septiembre de 2023

Volvemos a las Direcciones Primarias, Revolucion Solar y Transitos de Feijóo

 Volvemos a poner las Direcciones Primarias de Alberto Núñez Feijóo.

Buscamos concordancias con la Revolución Solar del 2023.

Y por último tomamos en consideración la luna llena que ocurre el día 29 de septiembre, último intento de Investidura.

No son buenas Direcciones, ni es favorable la Revolución Solar 2023, ni los Tránsitos de este tiempo incluyendo la conjunción inferior de Venus_Sol que le afecta de forma tan directa, ni la luna llena del 29 de septiembre.

No parece que vaya a salir investido, no lo parecía en julio y no lo parece ahora.




Feijóo  tiene una falta de Agua evidente  en su figura, Agua Húmedo y Frío, como inercia flexible, sentimientos,  emociones, empatía  y un exceso de Tierra Frío y Seco inercia tensa , frialdad, materialista, melancólico, ambicioso, lo tangible, algo de Aire Caliente y Húmedo, como movimiento flexible, lógica, Ideas, dialéctica, relaciones, contactos y Fuego Caliente y Seco, intuitivo , vital y espiritual  como Ascendente  y cuatro puntos en su carta natal Venus, Rueda de la Fortuna , Nodo Norte y Urano.





Direcciones desfavorables, con un débil sextil de Saturno al Medio Cielo desde cúspide VIII, que siendo regente de la cúspide VII y transitando el sector VII no favorece los pactos, los acuerdos, los contratos, excepto con los suyos, con sus pares y con dificultades, denota la soledad en la que se encuentra.

Esta Dirección es congruente con ser nombrado Presidente del PP, con ganar las Elecciones Autonómicas y Municipales y con subir en votos y escaños en las Elecciones Generales.

Revolución solar 2023


La Revolucion solar nos presenta a la Luna en cúspide XII en oposición a Saturno y a Júpiter, desfavorable, hay una direccion primaria que implica a Jupiter opuesto a la Luna natal.

Jupiter transitando el Medio Cielo no es finalmente efectivo puesto que se encuentra en escuadra a Venus celeste que se coloca en su lugar natal y casa XII ( problemas, pérdidas, abandonos, aislamientos, retiros), siendo regente ésta última del Medio Cielo; añadir a Urano elevado en X en escuadra al Ascendente dando confirmación de la Direccion Primaria MC semiescuadra con NN_Urano.
Marte por Mercurio natal, Pluton por Jupiter ect ect .
Ese Marte exiliado de Revolución solar es activado por la luna llena del día 29 de septiembre, última votación de Investidura.

Su Marte natal , su forma educada de comunicar e imponer su ideología.  
Los Angulos y cúspides reproducen la natal indicando un tiempo muy importante para él.

En la vida de una persona se suelen dar dos o tres revoluciones solares coincidentes con el radix.

Investidura 29 de septiembre 2023



Mercurio es activado por oposición de la luna llena del mismo día 29 a 6º de Aries, representando la comunicación, el resultado de los votos, el análisis , los datos, la crítica, el habla (en este caso la forma de hacer "amigos"); Mercurio transita su duplo Sol_Luna radix una forma de comunicación excesivamente fría y racional poco empática; el Sol celeste  por su parte transita su Mercurio natal.
Venus transita por el Ascendente en escuadra a Urano en X.

Y Marte celeste en Libra, que emula su natal, junto con el Nodo Sur se dedica a incendiar y a repartir estopa por la casa III, pero de forma muy educada, eso sí ( domina en IV y en IX)

La soberbia le ha acompañado en esta conjunción inferior Venus_Sol que es especialmente suya, propia, su diplomacia.

Esa Venus celeste que comenzó a retrogradar precisamente el 23 de julio, día de las Elecciones, para unirse con el Sol en conjunción inferior el 13 de agosto (por su Ascendente , quizás esperaba poder encontrar los apoyos que le faltaban?), volviendo a su movimiento directo el 4 de septiembre ( acabando con el espejismo, transitando su lugar radical en casa XII) y volviendo a transitar los 20º de Leo el día 26 y 27 de septiembre, osea ayer ( +- el Ascendente natal).

Recordamos que Venus y el Sol están directa e íntimamente involucrados en su posibilidad de gobernar, siendo el uno regente natal y la otra regente del Medio Cielo.
No tiene buenas direcciones ni buena revolucion solar  y de tránsitos solo encontramos a Jupiter por el MC que actúa como medio Fortuna o fortuna media (gana en votos y diputados en las Elecciones Generales pero no consigue la mayoría necesaria del Parlamento, por lo que no puede formar gobierno) por la condición celeste, terrestre y las relaciones de su regente Venus como ya hemos apuntado más arriba.

https://albirea.blogspot.com/2023/07/alberto-nunez-feijoo-direcciones.html

----------------------

Las Direcciones Primarias hay que leerlas como una continuidad, un antes y un después, como un desplegarse ante nosotros una determinada época, no un momento congelado en el tiempo.

En ese sentido hay que tomar en cuenta que en la figura de Feijoo se vino un allegamiento del Sol y la Luna a la conjunción con Neptuno en Escorpio y en casa III natal que implica un exceso de confianza, una confusión, una incoherencia, una falta de claridad mental y de visión, un engaño, una onu ilación, un caos, algo intangible sobre sus expectativas reales y  ya está saliendo el aspecto del orbe.

Esa dirección anterior de las Luminarias y Neptuno junto con la del Medio Cielo en cuadratura al Eje III_IX es congruente con lo que hemos venido viendo como las expectativas sobre el PP de sacar mayoría absoluta junto con Vox marcadas por las encuestas que se basaban principalmente sobre una burbuja o suflée no real, los bandazos políticos que ha ido dando sobre su propia ideología o la de su partido o los que mandan mc, o sobre los problemas derivados de su comunicación y forma práctica de pensar, debates sí o no, modos, análisis, desplazamientos ect ect  .


Pero habrá que analizar qué  futuras posibilidades puede haber de una repetición electoral en enero 2024 y en ese caso qué nuevas aportaciones puedan darse en los dos candidatos.

En tal caso no habría que olvidar que la dirección primaria Saturno allegándose a la oposición del Sol y Luna en un futuro no lejano, se le complicarían las posibilidades a Feijóo, aun habiendo en natal un trígono entre las luminarias y Saturno, puesto que Saturno va a estar transitando en oposición al Sol_Luna ya en mayo del 2024, en su Revolución Solar del año que viene 2024 (su partido le echa?, se le enfrenta la derecha más conservadora? rompe con sus socios?)  y opuesto al Sol_Luna natal en el 2025 pudiendo afectar incluso a su salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario