jueves, 26 de agosto de 2021

Luna menguante 7º de Geminis 0º Nodo Norte y 0ºcon la estrella Prima Hyadum Marte opuesto a Neptuno

 Hemos comentado repetidas veces la importancia de algunas estrellas  sobre todo las que desde la antigüedad significaban, Las Cuatro estrellas Reales,  las Cuatro Puertas, Cuatro Pilares, Guardianas de los cuatro rincones de los Cielos, Cuatro estrellas Regias :

 Aldebarán, Antares, Regulus  y  Fomalhaut .


¡Cuantas veces habrá que repetir las mismas cosas, que este tiempo 2021 se proyecta a muy largo plazo y que ya nada será igual !

Dependiendo de qué planeta o punto se vea activado y dependiendo de cuál sea su estado cósmico y local, así serán sus efectos que desde luego se hacen notar por muy, muy largo tiempo.

Las estrellas mandan y están por encima de todo lo demás.

Hemos visto a Marte con las Hyades en la sicigia anterior al 0º Aries en el equinoccio de primavera, hemisferio norte.

Hemos visto a Marte, activado por Aldebarán_Antares  en el 0º Aries, con su analogía de cambio climático, abrasador, incendios, inundaciones, guerreros, agresividad, conquista, violencia, precipitación,  militares, policías, cirujanos, vacunaciones, variante delta? situaciones tanto de orden personal como social en el ámbito físico, mental o espiritual.

Después hemos visto a los Nodos lunares con el eje Aldebaran_Antares, aspecto pártil en  mayo, junio, julio y en orbe en agosto.

Ahora vamos a observar los Nodos lunares conjuntos en longitud eclíptica a  las Hyades en septiembre, estrellas que atraen tanto Aguas abundantes como Lágrimas, militares, guerreros, enfermedades, virus y otras analogías propias de estos especiales tiempos.. ect ect

Despues veremos a Jupiter_Nodos Lunares_Estrella Regulus implicados en aspectos desfavorables en las Navidades del 2021 comienzos del 2022.

No se que clase de Fortuna se puede esperar con Jupiter entrando en Piscis opuesto a la Estrella Regulus y cuadrado a los Nodos lunares, sin tener en cuenta a todo lo que le rodea, todo lo anterior.

Jupiter entrando en el mismo signo que Neptuno y hacia su conjunción generará una burbuja ( o varias) de considerables dimensiones en la primavera del 2022.

Pero este tiempo de las navidades del 2021 y comienzos del 2022 merecerá un posterior estudio con la tercera cuadratura regresiva de Saturno con Urano en signos Fijos del 24 de diciembre.


Veamos otra vez sus significaciones y analogías según Carlos Carneado:

 PRIMA HYADUM +  (Militar/es,Soldado).


  PRIMA HYADUM -  
(Accidente/s,Achaque/s,Acontecimientos,Adversidad/es, 

 Agita/cion/dor/es/r,Agravia/o/r/s,Agresivo,Agua/s,Apesadumbra/

 do/r,Arma/s,Brutal/es/idad,Caida/s,Cambia/o/nte/r/s,Cara,Carencia/s,

Catastrofe/s,Carcel,Ceguera,Combate/s,Conflicto/s,Contradiccion/es,  

Contrasentido/s,Contratiempo/s,Contusion/es,Correccional,

Corrompe/r,Cruel/dad/es,Danya/o/r/s,Decadencia,Desafia/o/r/s,

Desdicha/do/s,Desgracia/do/s,Destruccion/es,Desventura/do,Dificultad/

 es,Discordia/s,Discusion/es,Disgusta/o/r/s,Disputa/r/s,Droga/s,

 Enfado/s,Enfermedad/es,Enojo/s,Envenena/miento/r,Estupefaciente/s,

 Falta/s,Ferocidad,Fiebre/s,Fiereza,Fin/al,Fracasa/o/r/s,

 Furia,Guerrero,Herida/s,Hostil/idad/es,Indisposicion/es,Infelidad,

Infortunio/s,Injuria/s,Injusto,Inquietud/es,
Intoxica/cion/es/

 r/se,Intranquilidad,Intranquilidad,Ira/scible,
Lagrima/s,Lesion/es,

 Liquido/s,Lucha/r/s,Mal/a/o/s,Mal/es,Motin/es,Narcotico/s,

 Nefasta/s,Ofensa/s,Ofusca/cion/r,Oposicion/es,Perdicion,Perjuicio/s,

  Perdida/s,Porfia/r,Precipita/cion/r,Prission/es,Problema/s,

  Querella/s,Rebelion/es,Repentina/o/s,Reves/es,Rinya/s,Ruina,

  Sedicion,Subleva/cion/r,Subita/o/s,Toxico/s,Tumulto/s,Turba/cion/

  es,Vehemencia,Veneno/s,Viola/cion/r,Violencia/s,Violenta/o/do/r/s,

  Virulencia,
Virus,Vista).


                    INVESTIGACION ASTROLOGICA

Publicado por Carlos Carneado en 8:05

Etiquetas: Estrellas Fijas Interpretación

 

 El día 30 de agosto ocurre una luna menguante conjunta a Prima Hyadum , el día 31 es el tope exigido por los talibanes para salir del país Afganistán.



Observamos que Marte actualmente ya se encuentra en orbe de oposición con Neptuno, aspecto muy preocupante por la exaltación mórbida, enfermiza y peligrosa que genera con peligro de atentados por agua, tóxicos, gases, actos irresponsables, insensatos, violentos , guerreros, acciones locas, falta absoluta de medida, maniobras criminales, agresiones solapadas en algunos casos; en el fondo, estos aspectos negativos entre Marte y Neptuno inducen a creerse un “guerrero/marte espiritual/neptuno” de alguna causa.

El aspecto pártil se dá los días 2, 3 y 4 de septiembre, con mención especial a este último día por la oposición de la Luna en Leo opuesta a Saturno y cuadrada a Urano.

O bien ya habrá que temer al novilunio del 7 de septiembre 2021 a 14º de Virgo oposición aplicativa a Neptuno con Marte en trígono a Pluton. 



También el próximo novilunio es enigmático a 14º 36’ de Virgo/Tierra y aplicativo hacia la oposición a Neptuno/Piscis/lo oceánico como pueden ser Huracanes.

Y pueden darse en otras partes del mundo y con sus otras analogías de intoxicación química por aguas, gases, gasolina ect, ect.

Ejemplo encontramos en los vertidos de contaminantes de Tierra/Virgo al Mar/Neptuno/lo oceánico que se vienen haciendo desde hace años en el Mar Menor y que aparecen ahora en toda su crudeza.

En diciembre hay varios aspectos que llaman a la prudencia, o que afectan otra vez a una estrella Regia como es Regulus y que  va a tener una movida particular con el planeta Jupiter entrando en el signo de Piscis, en su Trono nocturno y a 180º de la Estrella Regulus 0º 08' Virgo que alude a personajes de poder, Reyes, Presidentes, aristócratas ect ect; los Nodos Lunares/Geminis/Sag cuadrándola 90º y la Luna del momento a 29º de Leo conjuntándola ( será una mujer?) , justo en la tercera cuadratura regresiva, ¡otra vez! de Saturno_Urano el día 24 de diciembre 2021, osea una gran cruz formada por la oposición de la Luna+Regulus con Jupiter/Piscis en cuadratura con los Nodos de la Luna+Marte 7º conjunto en Sagitario, opuesto a Prima Hyadum ¡otra vez!  e implicando a la estrella Regulus.

Pueden verse afectados Joe Biden  (sus Nodos lunares en Virgo_Piscis 0º así lo indican) , Vladimir Putin (luna hipotética natal) Donald Trump, alguna mujer, Afganistán , Israel, Irán, Pakistán y algunos otros lugares que estudiaremos con tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario