lunes, 28 de agosto de 2023

Abecedario-Tarot Astrológico de Pedro Sanchez

En el Abecedario de Pedro Sánchez Pérez-Castejón su nombre y apellidos contiene 5 Letras E que según el Abecedario de Carlos Carneado se corresponden con la Lámina del Tarot Hierofante a 5º de Sagitario conjunta a su Neptuno natal técnicamente en el sector VII pero afectando a su cúspide VIII ( en estos tiempos, meses, Saturno/Piscis celeste se encuentra transitando en cuadratura desde el sector XI y transitando su Sol natal) .
De los 51 años a los 54 años y 4,8 meses va a volver a vivir su cuarta Letra E  la segunda materna.



Hierofante= Es una lámina muy compleja
Se puede identificar con :

Educación, buscar el conocimiento, estudiar, buscar un significado más profundo.
Sistema de creencias, herencia cultural, respetar el ritual, seguir una disciplina, aprender la tradición religiosa, identificar una visión del mundo ect ect.
Identificación con un grupo, trabajar en equipo, comprometerse con una causa, ser leal a los demás, ect ect.
Conformidad , adoptar un enfoque ortodoxo, adaptarse al sistema, hacer lo esperado, formar parte del poder, seguir el programa ect ect.
Resumiendo:
El Yo y las circunstancias, la sociedad, el grupo, los otros, conformismo, ´respeto a lo consagrado por las costumbres, hábitos ect ect
El nombre es “ Magister Arcanorum”, Maestro de los Arcanos, Gran Hierofante, vulgarmente Papa, valor numérico el 5 y el jeroglífico es Hálito.
El signo más misterioso: Pentagrama humano




Pentágonos inscritos en un círculo, en este caso partiendo del Medio Cielo de Pedro Sánchez. 


Ahora veamos la hipotética figura de Pedro Sanchez , junto con el eclipse de luna de octubre y algunas de las Láminas del Tarot.



Las láminas del Tarot que están remarcadas en verde son sus propias del Abecedario natal que son activadas por el eclipse parcial de Luna que tendrá lugar el 28 de octubre a 5º de Tauro; las demás láminas son las propias activadas por los planetas ese día.
La Lámina Hierofante en color gris, es la que actualmente le pertenece  vivirla desde los 51 hasta los 54 años 4, 8 meses; vemos que está situada a 5º de Sagitario, conjunta su Neptuno natal en sector VII y actuando en CVIII; es la cuarta letra E contenida en Pérez.
Actualmente soporta una cuadratura de Saturno celeste peregrino en Piscis desde XI y encima de su Sol que rememora aspectos natales con su aspectario Sol_Saturno_Neptuno.

Dada la dificultad que entraña el mes de octubre para ser investido por el eclipse anular de Sol del 14 a 21º de Libra que influye por oposición en su  cuadratura natal Venus/Aries_Medio Cielo, algo se podría mejorar retrasándolo al 28 del mismo mes de octubre con el eclipse parcial de Luna que al menos emite rayos favorables a su Sol radix y trígonos entre Venus y  Urano y al Medio Cielo natal, amén de un trígono de Jupiter bordeando su hipotético Ascendente a su Luna natal en casa de elecciones , con lo que no se puede descartar esta variable de repetición electoral.

Tampoco parece  favorable la Luna nueva del 13 noviembre a 20º de Escorpio  conjunta a un Marte celeste combusto, aunque la lunación emita un sextil al Medio Cielo desde casa de socios y pactos VII, pero sería en contra de su voluntad, parece ser.

Se trata de una Luna nueva+Marte en Escorpio muy violenta y conflictiva por su propia singularidad y por su oposición a Urano.

No hay que olvidar que también Júpiter celeste transita retrógrado por Tauro. Jupiter/Justicia.

Tauro el signo opuesto al de la luna nueva de noviembre Escorpio.

Es como jugar con fuego y el que avisa no es traidor.


http://carloscarneado.blogspot.com/2016/06/carta-natal-de-pedro-sanchez-un-intento.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario