jueves, 31 de agosto de 2023

Aparece la Partida de Nacimiento de Javier Milei

 Resulta que ha aparecido la partida de nacimiento de Javier Milei.

La escenifica Mónica Barletta Paz de esta página

https://venusgunelve.blogspot.com/2023/08/millei-y-su-caballo-de-troya.html?fbclid=IwAR0Tyz9UZQMKD_FLhUmhxQd-JjExcpVJJltdJ1qYVIOQf8JnjKwEk3MSKtQ




Como para los amigos argentinos puede ser de gran importancia en estos momentos cruciales, podemos observar que  en un caso su Ascendente se sitúa a 27º de Geminis y en el otro a 0º de Cancer.

La diferencia en la hora aportada anteriormente es de 10 minutos, más o menos en 2 grados, el problema es que el Ascendente pasa de Geminis/Aire a Cancer/Agua, un cambio esencial.

Después de mucho elucubrar, estudiar esto y aquello, es imprescindible seguir investigando con datos más o menos conocidos de su vida pasada y hacerse una composición de lugar, lo que es tremendamente complejo.

Lo que sí parece apropiado y cierto es que desde pequeño se le llama el Loco.



Existe una  indicación en el Abecedario de Carlos carneado que sitúa a la Lámina del Tarot el Loco a 0º de Cancer, conectado con la letra Y , letra que no tiene cabida en su abecedario nombre personal, apellido del padre y de la madre: 

Javier Gerardo Milei Luján

Pero que esa Lamina del Tarot El Loco, afectaría a su Ascendente, a él.

Simplificando

El ADN se compone de los cromosomas del 50% de la madre y del 50% del padre, que a su vez lo heredan de sus propios padres y estos a su vez de sus propios padres ect ect  con lo que queda establecida la herencia genética del individuo en esos antepasados.

Por otro lado las mitocondrias se heredan solo de la madre, son femeninas y son anteriores a todo este proceso, parece ser.

Por lo tanto, la disyuntiva entre determinismo y libre albedrío queda aclarado en su mayor parte; el determinismo existe en su base y ayuda a hacer que seas quien eres.

Esa molécula del interior de la célula que contiene información genética es la responsable del desarrollo y funcionamiento del organismo junto con el ARN.

Aparece su partida de nacimiento, pero esos datos están para ser rectificados por expertos específicos en la cúpula de los astrólogos. Que podrían contarse actualmente con los dedos de una mano.

Yo no me encuentro a ese nivel,  solo pongo mi granito de arena.

Lo siento en el alma por mis amigos argentinos, están tan desesperados que posiblemente salga elegido el 22 de octubre en primera vuelta, no solo por las encuestas que le suben hacia arriba sino por lo que nosotros llamamos las Direcciones Primarias.



Entrando en consideración sobre la nueva hora de nacimiento hay cuestiones de su vida que podrían coincidir como la Luna  R1 regente del Ascendente en C2 casa II Leo, o su casa III con Marte presente en exilo Libra y asediado por maléficos, en escuadra al Ascendente, su forma violenta de pensar y comunicar en primer lugar por su posición (él habla de pasión).

Mercurio regente de CIII la casa de posición de Plutón, Marte y Urano y regente de CXII, se combinan el regente de casa III y el de XII.

Las palizas que recibía, Marte regente del Medio Cielo en Aries, representaría a su padre que empezó de conductor de autobuses y representaría también a su hermana Karina El Jefe, que le lleva los asuntos de la X.

Ha tenido o tiene su propio programa de radio y ha pisado muchos estudios de televisión/Urano.

La casa III es esencial en su vida, por la importante relación con su hermana.

Otra casa esencial sería la V, su Júpiter en Escorpio debería encontrarse en V, regente de CVI casa que representa a las mascotas, su perro Conan muerto y sus 4 clones, a Conan lo considera " su hijo" y toda esa loca historia (en este caso mejor se adaptaría un Ascendente a finales de Geminis)

Además ha dado clases en la universidad, Júpiter también domina en CIX, sus trabajos, libros y artículos de economía publicados, sus estudios, licenciado en economía y su obsesión por la escuela austríaca, Jupiter en escuadra a la Luna en Leo y casa II, siendo la Luna regente del Ascendente encajaría muy bien en su historia, destaca su interés desde muy joven por la economía.

Gesticula mucho con las manos al hablar, eso es más bien de Géminis, aunque Mercurio en aspecto de trígono disociado al Ascendente también lo puede dar.

Mercurio/Libra regente de CXII y CIII, en término de Venus, se encuentra combusto y oriental  a un  Sol en caída y en término de Marte, los dos en casa IV, Marte en recepción mutua con Venus, dependiendo uno de otro y los dos exiliados, Venus conjunta a Neptuno en Escorpio y casa V, el amor a sus perros,"se comunica" con su perro Conan muerto y con economistas fallecidos que a través del Uno le mandan mensajes y que fueron los que le animaron a postularse a Presidente, aspectos algo extraños y excesivos, todo muy peliculero.

Otra mirada sobre su carta natal, la cúspide VII en Capricornio con un Ascendente Cancer parece más acorde con su vida, muy pocas relaciones personales íntimas, soledad, desconfianza ect .

Algunas fechas confirmadas sobre su vida:

Cuenta que a los 11 años recibe una paliza que le deja profunda huella. Vive con su abuela. 2 de abril de 1982

1987-88 Se desempeña en un equipo de fútbol de arquero en el Chacarica.

1989  Estudios de Economía con la oposición de sus padres

1995-1999 Asesor del Militar Bussi

2003   En el paro, llega a pesar 130 kg, contado por él mismo

2008-2021 Ha sido ejecutivo de riesgos de inversión en la Corporación América de Eduardo Eurnekián un holding que, entre otras empresas, es dueña de Aeropuertos Argentina 2000, que tiene a cargo 35 aeropuertos de Argentina. 

2012   Encuentra la iluminación en Escuela austriaca

           Escribe artículos en periódicos

2016   Pisa por primera vez un estudio de televisión

2017  Su perro Conan muy enfermo es clonado en EEUUy recibe 5 perros Conan a los que pone nombres de economistas.

           Graves depresiones y enfermedad mental.

           Funda su propia radio

2019  31 de marzo Recibe una grave mordida de uno de sus      perros y tiene que ser hospitalizado. 

2020   26 septiembre Se postula como candidato a las

           Elecciones Legislativas

2021   14 de julio Oficializa Libertad Avanza

           10 diciembre Es elegido Diputado

            Compra una casa y se muda

2022  Diciembre Titulo honorario de Doctorado por

          ESEADE

2023   13 de agosto  Gana las Paso.

Trabajo de profesor de Universidad sin fecha conocida.

 -------------------------

video sobre la vida de Javier Milei basado en el libro El Loco escrito por el periodista Juan Luis Gonzalez

https://www.youtube.com/live/McGNHvZwSOM?si=eKTccJeVKbeQcDHN

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario