jueves, 17 de agosto de 2023

Constitución de las Cortes y votación del Presidente y de la Mesa del Congreso . Madrid

 Constitución de las Cortes y votación del Presidente y de la Mesa del Congreso .

Partimos del 0 de Aries 2023 para Madrid.

Esta situación escenifica perfectamente lo que está por suceder el 17 de agosto moviendo las posiciones planetarias y los ángulos a razón  de 1º 1 día.

Las luminarias que ocupaban el sector V de Elecciones ahora se colocan en el Medio Cielo, la Luna elevada nos indica lo que se hace visible, la ciudadanía, la constitución de las nuevas cortes, su acatamiento y esa figura oriental al Sol explicita a una figura femenina, la Presidenta Francina Armengol.

Lógico es también que el Ascendente esté conjunto a Mercurio en Aries, la votación que va a tener lugar, análisis, datos, matemáticas, cálculo y comunicación .

En la figura del equinoccio, en la casa VII encontrábamos a Venus en Tauro conjunta al Nodo Norte, casa de pactos y por tanto analógica con su buen funcionamiento y fin, pero después se encuentra  Urano en cuadratura separativa al Medio Cielo (algo que ya se esperaba)  y eso es lo que traería un futuro de vértigo puesto que Urano no es un planeta afín con pactos, mas bien es independiente, disruptivo, excéntrico e impredecible, esa situación era la que no auguraba nada seguro ni pragmático o disciplinado pero más bien referido a largo plazo para la Legislatura y para el Presidente que vaya a ser investido por el Parlamento.

En este momento encontramos un momento débilmente más favorable ya que ese Urano emite un sextil al Medio Cielo, pero ese principio de acuerdo con el gobierno en funciones se emite desde el sector XII problemático y en esencia seguirá estando en cuadratura, eso sí, separativa con el Medio Cielo hasta el próximo 0 Aries del 2024.

Otro punto a destacar es la posición de Mercurio que ha llegado a la oposición con Saturno y el Infortunio, parece querer decir que la votación es opuesta al partido que está en la oposición PP, Saturno e Infortunio en el sector IV.

Cuando Urano llegue al Ascendente y posteriormente a la cuadratura con el MC desde el sector I, será otro momento a estudiar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario